Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre contabilidad - Recomiende algunos maestros del piano del mundo moderno. Había oído tanto sobre Liszt, Arrau, Askinagi y Maxime que quería un cambio. .....

Recomiende algunos maestros del piano del mundo moderno. Había oído tanto sobre Liszt, Arrau, Askinagi y Maxime que quería un cambio. .....

Claudio Arrau (Claudio Anrau 1903 -)

Pianista chileno

Como famoso pianista chileno, Arrau debutó en Santiago cuando tenía cinco años. De niño realizó giras con gran éxito por Berlín, otras ciudades alemanas y el norte de Europa. Fue aclamado como un prodigio por la industria musical. Sus habilidades interpretativas son exquisitas y brillantes, y la música que interpreta es sutil y sobria, manteniendo un estilo clásico puro y riguroso, perfectamente combinado con emociones profundas. Tiene un par de manos poderosas y su forma de tocar se caracteriza por la flexibilidad, el tono brillante y el volumen majestuoso. Arrau ha ganado una serie de premios en concursos internacionales, ha realizado muchos conciertos a gran escala y ha colaborado con muchas orquestas famosas en giras por Austria, Sudáfrica, Israel, India, Japón, Praga, Budapest y otros lugares. Interpretó y grabó todas las obras para piano de la serie de sonatas para piano de Bach, Mozart y Beethoven. Se opuso a las actuaciones comerciales durante toda su vida y valoró la búsqueda individual del arte del piano, que lo hizo famoso en todo el mundo.

Dinu Lipatti (Dinu Lipatti 1917-1950)

Pianista rumano

Liparti, que murió joven, fue un pianista legendario. Sus habilidades de juego eran las más exquisitas en ese momento, pero nunca actuó deliberadamente ni persiguió excesivamente. Sus interpretaciones de obras son acertadas, ya sean Bach, Brahms, Chopin, Schumann o Ravel, las interpreta de manera convincente. Lipatti vivió en una época en la que los maestros de la música romántica eran considerados héroes por el mundo. La gente la llamaba la "edad de oro del piano", que era tan deslumbrante como la brillante puesta de sol. Como artista que tiende un puente entre el pasado y el futuro, Lipatti, al igual que sus predecesores, es a la vez intérprete y compositor. Sin embargo, a diferencia de las interpretaciones casuales de las obras del compositor que prevalecían en ese momento, él insistió en mantenerse fiel a la obra original. Sólo en este aspecto fue un hombre verdaderamente moderno, aunque entonces era sólo un adolescente. Dijo: "Debemos recordar que la música verdaderamente buena siempre trasciende épocas, y siempre son incompatibles con los antecedentes y reglas aceptadas cuando se crean". Por eso, pasará por varios años de investigación antes de realizar cada obra y meditación. lograr una verdadera comprensión y una perfecta expresión. Escuchar la interpretación de Lipatti es un placer y una satisfacción para los oídos y el alma.

Arturo Benedetto Michelangelo (Arturo Benedetti Michelangelo 1920-)

Pianista italiano

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Michelangeli es un pianista italiano de fama mundial. Su técnica de interpretación es impecable, es bueno para captar adecuadamente el timbre y el control del nivel de varias partes, y maneja metódicamente la relación entre el todo y los detalles, para lograr un alma interpretativa clara y limpia. Su interpretación no sólo mantiene la connotación y el equilibrio de la escuela de música clásica, sino que también inyecta el entusiasmo y el atractivo de la escuela romántica, que tiene un fuerte encanto artístico. Michelangeli tiene requisitos muy estrictos sobre la calidad de su interpretación y nunca toma un recital a la ligera. Por eso su repertorio, aunque no extenso, es de perfecta calidad. Su interpretación de las obras de Beethoven se deshizo de cualquier estilo barroco, ocultando su personalidad musical bajo la connotación de la música misma, expresando perfectamente el sentimiento profundo y la esencia de la obra. Su interpretación de las obras de Debussy fue cantada con líneas completamente suaves y tersas, completamente libres de acero, y alcanzó un buen estado de "sonido sin martillo", valiéndose así la reputación de "Filósofo de la Música". Además, fue un destacado educador de piano, guiando y formando a un grupo de pianistas, muchos de los cuales han alcanzado fama mundial, incluido el pianista italiano Pollini.

Maurizio Pollini (Maurizio Pollini 1942-)

Pianista italiano

Pollini es un famoso pianista italiano moderno. Su técnica de interpretación es perfecta, su voz es clara, sus dedos son fuertes y sensibles y su tono es brillante y distinto. Se centró demasiado en la técnica, lo que provocó que su actuación fuera calificada de "fría". En 1960, Pollini participó en el Sexto Concurso Internacional de Piano Chopin y ganó el primer premio como el concursante más joven entre 89 concursantes de todo el mundo.

Desde entonces, ha colaborado con directores y orquestas famosos y ha realizado giras por Europa y Estados Unidos. Sus obras clásicas son perfectas y también ha cubierto ampliamente las obras para piano de compositores modernos, como las obras para piano completas de Schoenberg, las principales obras para piano de Prokofiev y Stravinsky, etc. En 1974, para celebrar el centenario del nacimiento de Schoenberg, organizó conciertos de piano solo de Schoenberg en varias capitales.

Leon Fleischer (Leon Fleischer 1928-)

Pianista y director de orquesta estadounidense

Flechaire estudió con un pianista austriaco al que Schnabel tocó durante diez años, por lo que su forma de tocar era más en el estilo de las escuelas de piano alemana y austriaca que otros pianistas americanos. El estilo de juego de Flechaire combina el poder del conocimiento, la emoción apasionada, el gusto refinado y la belleza misteriosa. Él cree que las habilidades interpretativas están relacionadas con conceptos musicales personales, y la tecnología son todos los movimientos al producir sonidos. Entre muchos pianistas estadounidenses, Fleischer destaca por su talento excepcional y su magnífica técnica. Tiene conocimientos únicos sobre el procesamiento de la música y se esfuerza por buscar la bondad, la simplicidad y la pureza en la música. Para lograr este objetivo ideal, incluso si su mano derecha no podía tocar debido a una enfermedad, insistió en tocar las obras creadas para la mano izquierda por Ravel y otros con su mano izquierda. Sus maravillosas interpretaciones fueron muy elogiadas por la gente de la industria musical, especialmente sus numerosas grabaciones, que lo hicieron digno de entrar en las filas de los pianistas famosos del siglo XX.

Van Cliburn (Ann Cliburn 1934-)

Pianista estadounidense

La vida de Cliburn estuvo llena de romances legendarios. Tenía cuatro años. Apenas empezaba a actuar. A la edad de trece años, ganó un concurso de piano en Texas y fue contratado como solista de la Orquesta Sinfónica de Houston. De 1965 a 1958 participó en el Concurso Internacional de Piano Tchaikovsky y ganó el primer premio, lo que lo hizo famoso en la escena musical internacional. Debido a que fue el primer estadounidense en lograr un éxito tan grande en la Unión Soviética después de que ésta lanzara el primer satélite artificial, se convirtió en el favorito de Estados Unidos. Cuando regresó a Nueva York, fue recibido por los ciudadanos y recibido por el Presidente como un héroe que regresa triunfante. Claiborne dominó sólidas habilidades de juego a una edad temprana y jugó con un estilo simple y entusiasta. En su época dorada como intérprete, era bueno interpretando obras románticas con una técnica magnífica, un timbre hermoso y una alta expresión musical. Desafortunadamente, a mediados de la década de 1960, su interpretación no se había desarrollado ni mejorado más y había perdido su frescura. A menudo era intuitivo y artificial, su voz era áspera hasta el punto de que sus propias actuaciones parecían un problema pasajero, una cosa del pasado. En 1962, se estableció el Concurso Internacional de Piano Klein que lleva su nombre en Fort Vaughn, Texas.

Murray Perahia (Murray Perahia 1947-)

Pianista estadounidense

Pe Laha es conocido como el poeta pianístico más lírico contemporáneo. Es particularmente bueno interpretando obras de los compositores románticos Schumann, Mendelssohn, Chopin y Grieg, demostrando su extraordinario talento y potencial con sus diversos estilos. En términos de habilidad para tocar, es competente y tiene la reputación de un mago del teclado y debido a sus incansables esfuerzos durante muchos años, su interpretación de las obras muestra características inusuales en términos de profundidad musical y ha sido ampliamente elogiada por todas las partes. El repertorio de Pe Laha abarca los clásicos del piano desde Bach hasta Bartók. Comenzó a aprender piano a los cuatro años y tiene perseverancia. El arduo estudio a largo plazo le ha sentado una base sólida para abordar diversos problemas técnicos. Da a la gente una sensación de relajación sin esfuerzo mientras reproduce los difíciles pasajes de algunas obras románticas del siglo XIX. Tiene más experiencia tocando conciertos y música de cámara, que ocupan un lugar destacado en sus grabaciones. Desde que había estudiado dirección, a menudo dirigía la orquesta mientras tocaba sonatas de Mozart y otros mientras tocaba el piano.

Glenn Gould (Glenn Gould 1932-1982)

Pianista canadiense

Gould es sin duda un famoso pianista canadiense. Tiene una personalidad peculiar, única y genial. Es famoso por su postura, competencia técnica, asombrosa comprensión del ritmo, sonido y dinámica, métodos de procesamiento desviados y comprensión y sentimiento únicos.

A menudo tiene un enfoque único a la hora de seleccionar el repertorio para conciertos solistas, desde Bach hasta el jazz, y es reconocido como la autoridad en las interpretaciones de Bach. Los doce temperamentos iguales que grabó se conocen como el "Antiguo Testamento" del piano. Además, grabó todas las obras para piano de Schoenberg y rara vez interpretó obras, pero nunca entró en contacto con la música de Chopin y tenía mucho miedo de enfrentarse al público. Al mismo tiempo, también publicó numerosos artículos en periódicos y revistas. Recibió la Medalla Cohen-Bach en 1959, un doctorado en literatura de la Universidad de Toronto en 1964 y el Premio Moore-Son, el premio de humanidades más importante de Canadá, en 1968.

Marta Argerich (Marta Argerich 1941-)

Pianista argentina

Argerich es una de las pianistas contemporáneas más famosas. Sus habilidades para tocar son magníficas, su tono es magnífico, su estilo es romántico y audaz y está llena del entusiasmo libre y sencillo de una gitana. Al mismo tiempo, también tiene un estilo oscuro y melancólico que expresa su poesía reflexiva interior. Se especializa en interpretar obras de múltiples movimientos musicalmente ricas. Su sonido es sonoro, majestuoso, dulce, gentil y delicado, y es conocida como la "Sacerdotisa de la Música". Argerich cubrió una amplia gama de obras, incluidas famosas obras para piano de Liszt, Chopin, Beethoven, Brahms y otros compositores. Ella interpretó estas obras de manera brillante y las registró en numerosas grabaciones, que son amadas y bienvenidas por el público contemporáneo. Varios conciertos románticos para piano con los que colaboró ​​Abbado han sido los favoritos de los amantes de la música durante muchos años y se han convertido en tesoros de la compañía discográfica alemana DG y en las colecciones de los aficionados a la música.

Maria João Pires (Maria João Pires 1944- 0944-)

Pianista portuguesa

En el mundo moderno En el mundo de la música, las pianistas son raras. Pierce, que nació en Portugal, se ha convertido en un líder entre muchos pianistas famosos gracias a sus magníficas habilidades interpretativas y su trato artístico único. Su forma de tocar no es tan suave y libre como la de la pianista brasileña Ortiz, pero es famosa por su delicadeza, elegancia, belleza y encanto. Pierce es bueno tocando las obras de Mozart y Chopin. Su interpretación y grabación de las sonatas para piano de Mozart y los preludios de Chopin tienen una fuerte atmósfera de salón francés. La Serenata de Chopin contiene un poco de feminidad en una atmósfera romántica. Su dúo con el violinista Du Mei es actualmente el mejor dúo activo en la escena musical mundial y se ha ganado elogios de varios medios y fanáticos de la música.

Sistemas de estilo polaco y eslavo

Artur Rubinstein (Artur Rubinstein 1887-1982)

Pianista polaco

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Artur Rubinstein fue un famoso pianista polaco en los Estados Unidos en el siglo XX. Su forma de tocar no sólo tiene habilidades sobrehumanas y conocimientos únicos, sino que también le da a la música una connotación profunda e incluso hace que el valor de la música menos importante se duplique después de su tratamiento. Tiene una memoria musical particularmente buena, un fuerte sentido del contrapunto y es particularmente bueno manejando la velocidad libre. Para él, tanto la interpretación musical como la interpretación musical han alcanzado la perfección artística. El repertorio de Artur Rubinstein se ha escuchado a lo largo de los tiempos, especialmente las obras de compositores románticos. Su fraseo afectuoso, lírico y sensible, su timbre rico y variado y su rico sabor poético lo han hecho conocido como el experto más autorizado en las obras de Chopin en el siglo XX: "el verdadero portavoz de Chopin". Además, también amaba las obras de Brahms. El "Primer Concierto para piano" que compuso e interpretó era rico y poético y fue considerado una obra maestra por los críticos musicales. Artur Rubinstein tuvo una larga carrera artística e incluso realizó conciertos cuando tenía más de 80 años. Los diversos premios y honores mundiales que recibió a lo largo de su vida demuestran la supremacía de sus logros artísticos.

Christian Zimmermann (Kristin Zimmerman 1956-)

Pianista polaco

Ji ganó el IX Concurso Internacional de Piano Chopin en 1975 Primer premio. Es el tercer pianista polaco famoso en ganar el primer premio en el Concurso Internacional de Piano Chopin después de Cherny-Stefanska y Harasiewicz, y también es el ganador más joven en todos los Concursos Chopin anteriores.

Tiene un temperamento romántico eslavo, excelentes habilidades para tocar y una memoria asombrosa. Sus interpretaciones han ganado una amplia influencia y elogios en todo el mundo por su naturalidad, intimidad, ricas emociones y originalidad. El repertorio de Gimmermann es relativamente amplio, principalmente las primeras obras para piano de Chopin. En los últimos años, sus obras incluyen obras de todos los compositores, desde música clásica hasta música moderna. Además, muchas de sus grabaciones han ganado varios premios, especialmente las obras para piano de Rutowski y la colección de preludios de Debussy, que han recibido atención y elogios en todo el mundo.

Ivo Pogorelic (1958-)

Pianista yugoslavo

Pogorelic es una estrella en ascenso en el mundo del piano yugoslavo, que poco a poco se ha ido dando a conocer entre la gente en los últimos años. Participó en el X Concurso Internacional de Piano Chopin y su interpretación estuvo llena de fuerte personalidad y atractivo. El público de Varsovia quedó engañado, pero se consideró que no estaba en consonancia con el estilo de Chopin y no ganó el primer premio, pero se hizo famoso de un solo golpe. Desde entonces, sus conciertos en solitario en Londres, Nueva York y otros lugares se han vuelto muy populares por su magnífica habilidad y talento para tocar. El estilo de juego de Pogorelic heredó las técnicas de la escuela de Liszt. A la hora de interpretar la obra tocó acorde a la partitura y su tacto, calidad tonal y profundidad fueron impecables. Su música es clara, concisa y vívida, especialmente su fuerte personalidad interpretativa, que es muy popular entre el público. Pogorelic grabó una pequeña cantidad de discos, pero cada uno de ellos fue innovador, especialmente las obras de Chopin y Schumann, lo que hizo que los fanáticos de la música los dejaran y se apresuraran a coleccionarlos. En 1993, él y su esposa fundaron un concurso de piano en California con reglas diferentes.

Sistema de estilo ruso

Heinrich Neuhaus (1888-1964)

Pianista ruso

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Negoz es reconocido como el fundador de la Escuela de piano rusa y destacada educadora musical. Es conocido por su profundo conocimiento, ricas emociones, ideas poéticas y únicas. Negoz toca bien las obras para piano de Schumann, Chopin y Scriabin. Una vez tocó 24 de los preludios de Debussy en un concierto, lo que fue ampliamente elogiado por las generaciones posteriores. Especialmente durante sus 42 años de enseñanza en el Conservatorio de Música de Moscú, trabajó diligentemente y formó a varios pianistas de talla mundial para la ex Unión Soviética e incluso para el mundo. Richter, Giles, Gavrilov, Zach y Marin fueron todos sus alumnos. Su influencia es inconmensurable, tanto es así que cuando los fanáticos hoy mencionan su nombre, sienten admiración y admiración. En vista de su gran contribución a la música y el arte, recibió los títulos de "Doctor en Arte" y "Artista del Pueblo".

Vladimir Horowitz (Vladimir Horowitz 1904-)

Pianista ucraniano

Horovich Es un gran pianista que sigue su propio camino, lleno de romanticismo. Si bien sus actuaciones son conocidas como clásicas, su virtuosismo es realmente asombroso. A nivel de interpretación, su control de la velocidad y la intensidad es extraordinario, sobre todo al tocar las octavas. Su habilidad es asombrosa, con una voz metálica sonora y potente y un timbre suave y ensoñador. Sus ideas interpretativas no sólo se limitan a expresar plenamente las intenciones creativas del compositor, sino que a menudo también impregnan su propia personalidad y puntos de vista únicos sobre las obras. Su interpretación de las obras es a veces apasionada, a veces aburrida, muy estimulante y produce un fascinante encanto artístico. Se centra en recrear obras e inyectar nuevas emociones, y es especialmente bueno interpretando obras de Scriabin, Schumann, Mozkovsky, Liszt y Prokofiev, lo que le ha valido "Mefistófeles". Grabó una gran cantidad de discos a lo largo de su vida, muchos de los cuales son reconocidos como obras maestras del arte de la interpretación pianística. En 1972, la Royal Philharmonic Society le otorgó una medalla de oro en reconocimiento a su destacada contribución al arte de la interpretación pianística.

Svyatoslav Richter (Svyatoslav Richter 1915-)

Pianista ruso

Richter es una nueva generación de destacados pianistas surgida a mediados del siglo XX. Su interpretación está llena de ritmo, flexibilidad de frases y poesía, todo cantado simultáneamente.

Al tocar una pieza musical, se puede escuchar claramente su nivel vocal y su concepción musical de principio a fin. Persigue un tono particularmente ligero y transparente, dando a la música un color mágico y magnífico que sorprende. En términos de interpretación, tiene una fuerte improvisación. No sólo es bueno expresando su pasión por la música, sino también manejando adecuadamente los niveles internos de la música para lograr un estado perfecto y poético. Richter tocó una amplia gama de canciones, pero no le gustaba "simplemente unirse a la diversión". Muchas de las piezas de concierto que grabó fueron estrenos o obras poco conocidas, como las Sonatas para piano nº 6, 7 y 9 de Prokofiev y la música para piano de Dvořák. El pianista que está acostumbrado a apagar las luces, a abandonarlo todo y se dedica a la música, es en efecto un maestro de piano que se dedica a la música.

Emile Gilels (1916-)

Pianista ruso

Gilels, ex El famoso pianista soviético, conocido por los músicos como el "Pequeño Gigante", es mundialmente- famoso por sus impecables habilidades de juego, su fuerte toque, su increíble fuerza y ​​su enorme alcance. El timbre de sus primeras actuaciones era rico en variedad, contenía tanto ternura como entusiasmo y vitalidad ardientes influenciados por Nigoz, el entusiasmo de sus actuaciones posteriores disminuyó, pero se inyectaron nuevos factores como tranquilidad, profundidad y expresión interior; En palabras del propio Giles, "Este estilo de interpretación simboliza el verdadero comienzo del género musical para piano ruso moderno". Giles tocó una variedad de obras para piano desde Bach hasta Bartók. Su discografía también incluye notables obras para piano que van desde la música clásica hasta la contemporánea. La interpretación de estas obras tiene una sensación de completa belleza impredecible e inimaginable, que puede considerarse como una interpretación destacada de la escuela de piano rusa contemporánea.

Lazar Berman (Yego Berman 1930 -)

Pianista ruso

Berman fue uno de los pianistas rusos más famosos del siglo XX. Es conocido por su toque ligero en las teclas, su tono denso y brillante, su procesamiento de acordes vívidos, su velocidad de ejecución natural y su expresión detallada. Su interpretación de obras se basa a menudo en una comprensión global del concepto de creación musical y expresa plenamente su rica imaginación, que es a la vez persistente y suave, pero también sonora y majestuosa. Berman se especializa en las obras de Liszt. Grabó los "Super Etudes" de Liszt en 1963, que se ganaron los elogios de Karajan. En segundo lugar, toca mejor las obras de compositores rusos, especialmente las obras de Tchaikovsky. Su interpretación de emociones cálidas escondidas en tonos oscuros es incomparable. El Concierto para piano n.° 1 de Tchaikovsky que interpretó y grabó es reconocido como la versión autorizada y es profundamente amado y bienvenido por los fanáticos de la música.

Vladimir Askin Nagy (Vladimir Ashkenazi 1937 -)

Pianista y director de orquesta ruso

Askin Naji es un pianista ruso de fama mundial, destacado intérprete de obras románticas de los géneros musicales nacionales rusos y de Europa del Este y un destacado representante del género pianístico ruso. Su interpretación absorbió las ventajas de muchos pianistas rusos, como excelentes habilidades con los dedos, toques rápidos de teclas, excelente sentido de la velocidad, interpretación tímbrica rica, interpretación escénica elegante e inteligente, entusiasmo y sinceridad. Su rango de interpretación es muy amplio y tiene excelentes interpretaciones de la música de Mozart, Beethoven y Chopin, especialmente las obras de los compositores rusos Prokofiev, Rachmaninov y Scriabin. Además, también ha grabado un gran número de grabaciones, incluidos conciertos para piano y sonatas de Bartók, Beethoven, Mozart, Prokofiev y muchos otros compositores. Es conocido como "el maestro en la grabación de obras completas para piano".

Andrei Gavrilov (Andrey Gavrilov 1955-)

Pianista ruso

Gavri Love es otro pianista de renombre mundial formado en el sistema educativo de Negoz. Posee las excelentes habilidades de interpretación de la impecable escuela de piano rusa, una expresión apasionada y desenfrenada, un estilo de interpretación inteligente que controla los cambios de timbre y una comprensión única de las obras, lo que le ha valido grandes elogios y una gran popularidad en Europa occidental e incluso en el mundo. Gavrilov se especializa en las obras de Prokofiev, Liszt y Ravel.

En 1978, celebró su primer concierto en solitario en Japón y recibió excelentes críticas por la sonata para piano de Prokofiev. Sus grabaciones de "Ghost in the Night" de Ravel, "Bell Etudes" de Liszt, "Concierto para piano nº 1" de Prokofiev y "The Devil's Temptation" también son impresionantes y dignas de ser uno de los representantes destacados de la nueva generación de pianistas rusos. .

Stanislav Bunin.

Pianista ruso

Bunin es una biografía directa de Nikozzi, uno de los fundadores de la escuela de piano rusa. Su madre se graduó en la clase Nigoz del Conservatorio de Música de Moscú y fue su primera profesora. Bunin es un pianista imaginativo y poético. Su timbre expresivo expresa una profunda comprensión y amor por el contenido de sus composiciones. Su musicalidad se inspiró en las obras de Mozart. Dijo: "La primera pieza musical que escuché fue el Concierto para piano en la mayor de Mozart y me conmovió profundamente. No hay mejor experiencia que ésta. Así que Mozart es mi primer amor y mi amor eterno en París". Margarita. En el largo concurso internacional de piano ganó el gran premio por interpretar el "Concierto para piano n.° 23" de Mozart. Los críticos calificaron su interpretación de brillantez y casi perfecta.

Mikhail Pletnjev

Pianista y director de orquesta ruso

Pletnjev es un artista que desdeña las categorías simples. Ha logrado grandes logros tanto en piano como en dirección. Su forma de tocar el piano tiene un tono sólido y una técnica de primer nivel, y la expresión artística de sus obras es única, llena de estilo interesante y sabiduría chispeante. La revista británica BBC Music Magazine comentó que su Sonata para piano de Scarlatti es la mejor interpretación para piano, lo que en sí mismo es suficiente para colocarlo entre los pianistas más famosos del mundo. Su interpretación de las obras de Chopin fue elogiada por la crítica como "una interpretación asombrosa, casi impactante, la mejor del año". Su interpretación de las obras para piano de Liszt demostró su maestría innata y su maravilloso torbellino pianístico. Una habilidad única que deja al oyente sin aliento e incapaz de respirar. ayudarse a sí mismos. El arte de dirección de Pletnev se desarrolló plenamente en las obras de Tchaikovsky y Prokofiev, que grabó con la Orquesta Nacional Rusa, especialmente la música de ballet grabada por esta última para "Cenicienta", que fue calificada por "Penguin Record Guide" como una tarjeta de presentación floreada de tres estrellas. , y las críticas la califican como la versión más atmosférica, conmovedora y divertida de "Cenicienta".

Yevgeny Kissin

Pianista ruso

Kisin pertenece a la joven generación de pianistas románticos rusos con un estilo magnífico. Su magnífica técnica y su autorizada interpretación de obras musicales encarnan la tradición de la escuela de piano rusa, una pasión por experimentar la madurez en la juventud. Al igual que otros pianistas rusos, también se le da bien tocar conciertos de compositores rusos. Sus obras, desde "Tchaikovsky" hasta "Rachmaninoff" y "Prokofiev", son sus representaciones habituales y han sido publicadas. Además, su repertorio abarca una amplia gama de obras de compositores alemanes y austriacos, entre ellos Schumann, Schubert, Mozart y Beethoven. Su interpretación de las obras de De Chopin es única y revela un toque de poesía y pintura, y es especialmente elogiada por el mundo. Entre los pianistas rusos repletos de estrellas, Kissin es uno de los pocos que no ha ganado un premio en un concurso internacional. Pero su influencia no es inferior a la de sus contemporáneos o incluso a la de la generación anterior de músicos. Esto demuestra, por un lado, que ha heredado una buena tradición musical y, por otro, que también ha creado una nueva forma única de hacer música. jugando.

Sistema de estilo germano-austriaco

Walter Giesekin (Walter Giesekin 1895 ~ 1956)

Pianista alemán

Giskin es un famoso pianista alemán que nació en Francia a finales de 1999. Debido a la temprana influencia de la educación musical francesa y alemana, dio a sus obras para piano una mayor precisión en la expresión. Giskin, que tenía una vista y una memoria asombrosas, enfatizaba la fidelidad a la obra y consideraba al intérprete un mero "intermediario" en la obra.

Su repertorio es muy amplio y abarca todas las obras, desde la música clásica hasta la música moderna. Se distingue por sus profundos logros musicales, exquisitas habilidades interpretativas, ricas emociones, manejo apropiado de la dinámica y el ritmo, y digitación sensible y transparente, cambios tímbricos meticulosos. exquisito control del pedal, convirtiéndose en la autoridad en la interpretación de las obras para piano de Debussy y Ravel. Sus interpretaciones y grabaciones de todas las obras para piano de ambos compositores han ganado numerosos premios internacionales y, por lo tanto, se le reconoce como portavoz absoluto de las escuelas de piano francesa y alemana.

Rudolf Serkin (Rudolf Serkin 1903 ~)

Pianista y educador musical austriaco

Seguin fue uno de los pianistas más famosos de mediados del siglo XX. Su forma de tocar es famosa por sus claves claras, tono brillante, ritmo estable y fuerte estilo germánico. Seguin es bueno interpretando obras de Mozart, Beethoven, Schumann, Richard Strauss y otros. Le gusta elegir obras aventureras y poco convencionales, como las "Variaciones Goldberg", las "Variaciones Diabelli" y obras de los compositores modernos Schoenberg, Weiborn y Messiaen. Al mismo tiempo, sus intereses musicales eran amplios e incluían jazz, swing e improvisación. Por lo tanto, las obras de algunos compositores de música clásica y romántica que interpretó, o las líneas claras de cada parte, o la riqueza y el detalle, que es deslumbrante, muestran sus profundos logros musicales y sus habilidades interpretativas maduras y exquisitas. Seguin prestó gran atención a las grabaciones a lo largo de su vida, y el Concierto para piano n.° 5 de Beethoven (Emperador) grabado con Bernstein en Nueva York en 1962 reflejó plenamente su respeto por el rey. Ese mismo año grabó "Richard" con la Orquesta de Filadelfia dirigida por Haussmann. La "Música Burlesca" de Strauss (piano y orquesta) sigue siendo inigualable. En 1982, él y el violonchelista Rostopovich grabaron la "Sonata para piano y violonchelo" de Brahms, dejando un clásico en la historia de las grabaciones. Además, también ha logrado logros destacados en la música de cámara, especialmente sus numerosas grabaciones con el Cuarteto Casals, que están consideradas interpretaciones clásicas e importantes documentos musicales. Seguin se ha ganado el respeto y la admiración del mundo con su perfecta y noble personalidad y sus magníficas habilidades.

Friedrich Gulda (Friedrich Gulda 1930~ ~)

Pianista austriaco

Muchos pianos famosos en el mundo En casa, el pianista y compositor austriaco Gulda es mundialmente conocido por sus magníficas habilidades de interpretación y su expresividad única. Su melodía es natural y suave, el ritmo es vivo y elástico, la calidad del sonido es dura y transparente, los sonidos decorativos son novedosos y únicos, las teclas son claras y duras y el control de intensidad es perfecto. Aunque el repertorio de Gulda no es muy extenso, sus obras para piano de Bach, Mozart y Beethoven son profundamente amadas por los fanáticos de la música y elogiadas por los expertos. Introdujo técnicas de expresión de la música de jazz en la interpretación de música clásica, enriqueció aún más sus habilidades para tocar el piano y trabajó duro para explorar nueva música creativa. Además, fundó una banda de jazz y un concurso de jazz moderno en Viena. En reconocimiento a su gran contribución a la música mundial, el Conservatorio de Viena le otorgó el Anillo de Beethoven en 1970. Como compositor, ha creado numerosas obras nuevas que combinan la música clásica con el jazz y es autor del libro "Lenguaje y Música". Al observar la escena musical mundial actual, Gulda está más avanzada tanto en habilidades interpretativas como en conciencia estética, abriendo un nuevo camino para el free jazz.

Alfred Brendel (Alfred Brendel 1931 ~)

Pianista austriaco

Brendel es un pianista del siglo XX representante de las escuelas de piano alemana y austriaca. Su estilo de interpretación hereda la tradición de los sistemas alemán y austriaco, centrándose en la estructura musical y la tensión interior. Es conocido por su amplio conocimiento, sus magníficas habilidades y su rica imaginación. La actuación se caracteriza por la interioridad y la precisión, a un ritmo ligeramente más lento que el de otros intérpretes. Es bueno en el manejo de ornamentos y cadencias, con delicados cambios tímbricos, emociones ricas y profundas, y una profunda y perfecta interpretación de los productos, demostrando plenamente las características artísticas de un pianista "de tipo erudito". Tiene un estudio profundo de la música de piano y le gusta explorar el proceso de desarrollo del mundo espiritual de un compositor mediante la realización de una serie de conciertos.

En particular, su capacidad para tocar todas las obras para piano de Beethoven lo convirtió en uno de los pianistas más populares del mundo en la década de 1960. En 1989, recibió la Orden del Imperio Británico, Nivel 2. La actuación de Brendel estuvo fuertemente influenciada por Fischer Diskau. Fue famoso por sus primeras interpretaciones de las obras de Liszt y más tarde desarrolló sus interpretaciones únicas de las obras de Schubert. Se le considera el principal experto en las obras de Schubert. Su interpretación de la sonata de Schubert es ciertamente autorizada, y su grabación de Trout con el Cuarteto de Cleveland es la versión más equilibrada de la pieza. Además, sus 32 sonatas de Beethoven también han sido bien recibidas por la industria musical. "Pensamientos y Memorias Musicales" es un resumen de su experiencia de vida y una contribución más al arte musical.

Artur Schnabel (Artur Schnabel 1882-1951)

Pianista, compositor y profesor austriaco

En 19 Entre los pianistas famosos de los últimos sistemas estilísticos alemanes y austriacos Schnabel es el líder entre los estudiosos fieles a las obras originales. A lo largo de su vida, trabajó incansablemente para perseguir la perfección y alcanzar la cima del arte, e incluso alcanzó alturas y dominio sin precedentes en habilidades interpretativas, conciencia estética e interpretación de obras. Schnabel es muy bueno tocando obras para piano de Beethoven, Mozart, Schubert y otros. Sus actuaciones son únicas y sus composiciones están imbuidas de melodías líricas inusualmente vívidas. La coordinación de todas las partes de la textura del acompañamiento es perfecta, la intensidad está bien controlada y el ritmo es fuerte, haciendo que todos los factores de la obra alcancen el nivel de perfección.

Wilhelm Backhaus (Wilhelm Backhaus 1884-1969)

Pianista alemán

Backhaus es un pianista alemán El último y más famoso pianista de la Escuela de Piano de Leipzig. Es conocido por su estilo de juego llamativo. La reputación del rey maestro del teclado. Sus habilidades para tocar son exquisitas, su tono es claro y su melodía excelente. Sus vigorosas pulsaciones pueden producir un sonido majestuoso como el de una sinfonía, y su interpretación débil es inusualmente fría, lo que a menudo resulta fascinante y estimulante.

Wilhelm Kempf (William Kempf 1895 -)

Pianista, compositor y educador alemán

Kempf es el pianista, compositor y educador musical alemán contemporáneo más representativo. Su estilo de interpretación heredó el patrón alemán denso, simple y riguroso y se formó combinándolo con su propio espíritu creativo, por lo que no estaba limitado por la técnica y solo la usó como una función interpretativa.

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