¿Para qué se utiliza la sala de deportes electrónicos?
Las instalaciones de deportes electrónicos celebran eventos de deportes electrónicos a través de su propio espacio y generan ingresos organizando eventos y atrayendo jugadores para participar en actividades de visualización fuera de línea. Se invirtieron decenas de millones, pero los resultados de la evaluación no fueron altos. El pabellón de deportes electrónicos tiene la capacidad de albergar, planificar, guiar y ejecutar competiciones, y cuenta con un grupo de talentos que aman los deportes electrónicos y dominan los juegos de deportes electrónicos.
Los e-sports son un deporte donde la competición de videojuegos alcanza un nivel "competitivo". Los deportes electrónicos son una competición entre personas que utilizan dispositivos electrónicos como equipamiento deportivo y combinan inteligencia y fuerza física. A través de los deportes electrónicos, los participantes pueden ejercitar y mejorar su capacidad de pensamiento, capacidad de reacción, coordinación corporal y fuerza de voluntad, y cultivar el espíritu de equipo. Además, los deportes electrónicos profesionales también tienen altos requisitos en cuanto a fuerza física.
Los deportes electrónicos también son una profesión, similar a las competiciones de juegos no electrónicos como el ajedrez. Del 16 de junio de 438 al 18 de octubre de 2003, la Administración General de Deportes del Estado aprobó oficialmente los deportes electrónicos como la 99ª competición deportiva oficial. En 2008, la Administración General de Deportes del Estado cambió los deportes electrónicos por la competición deportiva oficial N° 78. Los Juegos Asiáticos de Yakarta de 2018 incluyeron los deportes electrónicos como un evento de rendimiento.