¿Cómo utilizar la iluminación para simular fuentes de luz reales al grabar una película?
Esta pregunta es un poco general. Estrictamente hablando, al grabar una película, siempre que se filme con luz no natural, siempre que se utilicen luces, las luces se utilizan para simular fuentes de luz reales. Pero esto se puede dividir en dos situaciones: una es simular fuentes de luz hipotéticas que no existen en la imagen, como la luz del sol, la luz de la luna, el tragaluz nublado y las luces de la calle, las luces de los automóviles, etc., que no se pueden ver en la imagen pero asumimos que existen luces de neón y otras fuentes de luz; la otra es simular fuentes de luz reales en escenas de películas, como lámparas de escritorio, lámparas de pie, candelabros, velas, pantallas de televisión de computadora, etc. Creo que la pregunta del autor de la pregunta debería pertenecer principalmente a esta última situación. Aunque es una simulación, el comportamiento de esta simulación se maneja de manera diferente en diferentes películas y por diferentes directores de fotografía, y no se puede generalizar. La razón principal de esta diferencia en proporción es el estilo y el estilo de la película. diferencia en los hábitos de trabajo de los directores de fotografía y los ingenieros de iluminación. Si es una película de estilo realista, y tanto la luz como la sombra persiguen un realismo de estilo documental, entonces, al procesarla, intentará restaurar la realidad tanto como sea posible. Tomemos como ejemplo la luz de las velas. La característica de la luz de las velas es la baja temperatura de color, que es de aproximadamente 2000 K. El color se ve rojo y habrá destellos y oscilaciones durante el proceso de combustión. Siempre que simule estas características, básicamente puede simular la luz de las velas. . En el pasado, al filmar con película, la sensibilidad de la película no era tan buena como la de las cámaras digitales actuales. Por eso, para lograr realismo, algunos fotógrafos encendían más velas en el mismo ángulo que la luz de las velas de utilería fuera de la imagen. En la imagen había una vela. Los agujeros de luz requeridos pueden necesitar ser iluminados colocando diez o veinte velas con mechas espesas fuera de la pintura, para restaurar la realidad al máximo. Por supuesto, también puede utilizar una lámpara de tungsteno con la potencia adecuada y colocarla en el mismo ángulo. Agregue papel de color frente a la lámpara que pueda reducir la temperatura del color a aproximadamente 2000 K para simular el color de la luz de las velas. El regulador de voltaje o utilícelo frente a la lámpara. Algunas obstrucciones se balancean para crear artificialmente un parpadeo irregular, y trate de simularlo tanto como sea posible. Hoy en día, se utilizan cámaras digitales para disparar y la sensibilidad ha mejorado mucho en comparación con la película. Los fotógrafos pueden usar menos velas o lámparas de potencia relativamente baja para simular. De manera similar, para simular la fuente de luz de la pantalla de un televisor de computadora, también podemos producir un efecto de fuente de luz realista y suficientemente iluminada aumentando el brillo de la pantalla, acortando la distancia entre la pantalla y los actores y aumentando el número de pantallas. También podemos utilizar lámparas LED suaves, Kinoflo, etc. para simular.