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La altura de fotografía que se suele utilizar para la fotografía de televisión es

Las alturas de fotografía que se suelen utilizar en la fotografía de televisión son el disparo cenital, el disparo plano y el disparo cenital.

1. Toma hacia arriba

La lente está más baja que el sujeto y la fotografía tomada tiene un efecto de mirar hacia arriba. El sujeto es exagerado, mostrando majestuosidad, solemnidad y grandiosidad y poder. . En fotografía de cine y televisión se le llama "amplificación de fondo".

2. Toma plana

La lente y el sujeto están colocados a la misma altura, y el efecto visual es más o menos parecido a lo que la gente siente en la vida diaria. El ángulo de visión de la cámara es igual al del sujeto, lo que brinda a las personas una sensación de imparcialidad y trato igualitario. También crea fácilmente una imagen estable, amigable y ordinaria del sujeto.

3. Toma cenital

La toma cenital es justo lo opuesto a la toma cenital. Dado que la lente está más alta que el sujeto, se mira al sujeto desde arriba. opresión, una actitud despectiva y despectiva hacia el sujeto, y también crea una imagen del sujeto siendo pequeño, rodeado e impotente.

Ángulo de disparo

1. Disparo frontal

Cuando se dispara en dirección frontal, la lente de la cámara dispara directamente delante del sujeto. La fotografía frontal es útil para expresar las características positivas del sujeto; es fácil mostrar una atmósfera solemne, estable, seria y tranquila.

2. Disparo desde atrás

El disparo hacia atrás es disparar detrás y directamente detrás del sujeto. El disparo en dirección inversa hace que la dirección de visión que se muestra en la imagen sea consistente con la dirección de visión del sujeto, dándole al espectador el efecto subjetivo de tener la misma línea de visión que el sujeto.

3. Tiro lateral

El tiro lateral se divide en dos situaciones: dirección lateral frontal y dirección lateral oblicua. Disparar de frente y de lado es útil para expresar el movimiento y la postura del sujeto y las cambiantes líneas de contorno exteriores. Por lo general, las líneas laterales de los personajes y otros objetos en movimiento cambian de manera más abundante y diversa durante el movimiento, lo que refleja mejor sus características de movimiento.

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