Red de conocimiento de divisas - conocimientos contables - ¿Cómo fue filmada la escena de la película donde los personajes se miran en el espejo?

¿Cómo fue filmada la escena de la película donde los personajes se miran en el espejo?

El director de la película "Turn Out the Lights" me pidió que interpretara a un hombre invisible

Iori Hingbing

En el episodio anterior lo analizamos en detalle.

"Espejo"

Múltiples capas de significado dadas en el contexto de la película

Sin embargo, dado que el espejo puede reflejarlo todo.

¿Cómo evitar que la cámara aparezca en el espejo?

Ven, echa un vistazo, echa un vistazo.

Buscar puntos muertos de reflexión

La forma más sencilla de evitar la exposición de la cámara, todos la aprendimos en la clase de física de la escuela secundaria, cuando la cámara y el espejo está en un cierto ángulo. Cuando se coloca en un ángulo oblicuo, la imagen reflejada estará dentro de los 180 grados de la línea horizontal en el otro lado del espejo.

Esto tiene muchas ventajas, es sencillo y económico, pero tiene más desventajas.

Buscar una lente reflectante de ángulo ciego solo puede tomar fotografías fijas. Si está desalineada, se desgastará fácilmente. Solo podrás cambiar la escena y reservarla. La lente se volverá opaca y aburrida fácilmente. .

Por otro lado, el método de disparo que utiliza el ángulo muerto de reflexión solo puede mostrar el lado oblicuo del sujeto. La cámara no puede estar perpendicular al espejo, lo que significa que no se puede mostrar el frente del sujeto. Lenguaje de lentes naturales También existen muchas restricciones.

Por lo tanto, encontrar puntos muertos de reflejo es la técnica de fotografía en espejo más utilizada, pero también es la más difícil de impresionar al público.

Para mejorar el efecto audiovisual, algunos directores insertan pasajes de montaje en la narrativa, como la escena de "El resplandor" donde Danny habla consigo mismo en el espejo, y luego insertan varios episodios sangrientos. Escenas y actores La exagerada brecha emocional permite que la obra demuestre plenamente su horror.

Lente de cambio de inclinación

No es imposible tomar fotografías del espejo en cualquier dirección vertical. Simplemente cambia la lente.

Debido a la estructura mecánica interna especial, la lente de cambio de inclinación puede capturar el frente del espejo en lugar de mirarlo. ¿No es asombroso?

De hecho, las lentes basculantes se utilizan más en fotografía para capturar panorámicas y vistas lejanas. La estructura especial de la lente hace que el paisaje capturado parezca un modelo de juguete, delicado y lindo, aunque en la vida real es muy grande.

Esto también determina directamente que la lente de cambio de inclinación solo puede tomar fotografías de primeros planos cuando se toman fotografías de espejos. Una vez que la escena se hace más grande, la distorsión se vuelve más severa.

En "La chica danesa", muchas cámaras usaban lentes de cambio de inclinación para tomar tomas, y todas eran primeros planos o primeros planos de los rostros de los personajes, solo para evitar distorsiones.

Otro punto es que debido a limitaciones estructurales, la lente de cambio de inclinación no tiene función de enfoque automático. Tiene una gran apertura y una distancia focal corta, lo que impone grandes exigencias a los usuarios.

Generalmente, el equipo tendrá una posición de seguimiento de enfoque y el fotógrafo también tiene mucha experiencia, por lo que casi no hay presión al usar una lente de desplazamiento.

Pero si eres un amante del cine común y corriente o un estudiante que quiere usar una lente con cambio de inclinación para fotografiar un espejo y lograr un efecto de movimiento, entonces debes preocuparte.

El método de los gemelos

En una época en la que las cámaras todavía eran monstruos devoradores de películas, ¿cómo filmaban los directores escenas en espejo?

Sopa de pato (1933) debería ser la primera película del mundo que no puede pasar el espejo. El director Leo McCary adoptó un enfoque diferente. Aunque era una escena de tomar fotografías frente a un espejo, quitó la pared y no había ningún espejo. Dos actores que se parecen realizan representaciones en espejo al mismo tiempo para simular un efecto de espejo. Llamemos a este método el método gemelo.

Aunque los actores de "Duck Soup" están llenos de defectos, aun así cumplen con el efecto de comedia que requiere la película. Más importante aún, proporcionó una idea importante para hacer dramas con espejos, y este método aparentemente tonto pero en realidad maravilloso todavía se utiliza hoy en día.

Hay una escena en "Terminator 2" donde la cámara pasa pavoneándose frente al espejo, pero no hay ninguna sombra del fotógrafo en el espejo. Como la sopa de pato, el espejo no existe.

Schwarzenegger estaba sentado detrás de la interfaz del espejo, y la escena que vio en el interior también estaba al otro lado del estudio ya construido. La parte posterior de la cabeza de Terminator que vemos es en realidad la de un especialista. ¿Quizás deberíamos llamarlo sustituto del cerebro?

Hay una vista frontal de Sarah Connor en primer plano y al fondo. De hecho, Cameron también invitó a su esposa Linda Hamilton y a su hermana gemela Leslie a jugar juntas.

Este método de disparo garantiza que la cámara pueda moverse libremente frente al llamado espejo, haciendo que la imagen cambie constantemente y eliminando la impresión opaca, pero también hay muchas condiciones que son difíciles de lograr. .

En primer lugar, no todo el mundo tiene los recursos para tener gemelos...

En segundo lugar, montar dos conjuntos idénticos requiere mucho tiempo y es caro.

Por supuesto, la tasa de sincronización de las actuaciones de los actores también es la clave para una filmación exitosa. La cantidad de disparos NG producidos con el método de disparo dual suele ser mayor que con otros métodos. La eficiencia también es un factor importante que debe tenerse en cuenta en el set.

Pantalla verde universal

La escena de disparo en el espejo más comentada apareció en "Contact" de 1997.

La joven Ellie encontró a su padre enfermo y tirado en el suelo. Corrió hasta la piscina para buscar medicinas. Toda la toma se hizo de una sola vez. Milagrosamente, la imagen final fue sacada del espejo y se convirtió en el punto de vista de la niña.

¿Cómo un espejo fijado a la pared siguió a la pequeña Ellie hasta el piso de arriba?

Más tarde, los directores de fotografía de la película, Ken Ralston y Stephen Rosenbaum, revelaron que la escena de Ellie subiendo las escaleras en realidad fue filmada con anticipación. El espejo no existía en absoluto y se usó para la posproducción. . En la segunda toma, simplemente sigue la mano de Ellie y abre la puerta de cristal.

La película "Cisne Negro" también utiliza muchas cortinas verdes para disfrazar el efecto espejo, principalmente para encajar con el tema de la esquizofrenia y mostrar la personalidad malvada de Nina en el espejo. Sólo a través de la tecnología de pantalla verde es posible conseguir imágenes diferentes dentro y fuera del espejo.

Por supuesto, a veces filmar no tiene por qué ser como un espejo, pero también te encontrarás con problemas difíciles, como los reflejos del cristal de las ventanillas del coche. Además de la lente de cambio de inclinación, el posprocesamiento y otros métodos mencionados anteriormente, lo que es más directo es la inteligente disposición de las barreras en el espacio físico.

Por ejemplo, en la escena de la silla de ruedas corriendo por la carretera en "Happy Ending", las calles están llenas de ventanas de vidrio esperando captar las lagunas del fotógrafo, el director Haneke dispuso hábilmente pantallas para bloquear el vidrio. vehículos que pasan. Bloquee la lente.

Un buen director rodará escenas sin líneas como ésta y las interpretará una y otra vez para asegurarse de que no queden lagunas.

No te mires al espejo. Es un invitado frecuente en las películas.

Para fotografiarlo bien se requieren las profundas habilidades del fotógrafo y director.

Creatividad, talento y actitud seria

Continúe siguiendo la cuenta oficial de WeChat de "Apague las luces y desmantele la película"

Desmantelemos la Escenario de la película en profundidad antes y después.

Sólo leemos clásicos.

上篇: ¿Adónde vamos, papá? 2 Letra y asignación de personajes del tema principal de la película "Momada" 下篇: ¿Quién es el desarrollador de Binzhou Fengze Shangjing?
Artículos populares