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Introducción y detalles de la producción cinematográfica.

Fonético

diànyǐngzhìzuò Definición

Se refiere a la filmación de películas por empresas o empresas productoras de cine y otras organizaciones económicas que hayan obtenido una "Licencia de producción cinematográfica". Proceso de producción

La producción de películas comerciales generales se puede dividir aproximadamente en tres pasos: 1. Trabajo previo al rodaje, que incluye proponer ideas, escribir historias, delinear escenas, contratar directores, elaborar presupuestos, escribir guiones y ver. En locaciones, buscando actores y decidiendo quiénes estarán en el equipo de producción. 2. El trabajo durante el rodaje se realiza de forma intensiva bajo la dirección del director, y el productor ejecutivo supervisa los gastos, el avance del rodaje y todos los asuntos administrativos. 3. Trabajos posteriores al rodaje, que incluyen edición, doblaje, música, diseño de subtítulos, producción de tráilers y promoción previa a la película, etc. Durante el proceso de filmación, el director debe tener un plan detallado del guión gráfico y elaborar la secuencia de filmación para lograr un desarrollo rápido bajo la presión de los cambios de iluminación y el control de los actores. Para la selección de cámaras y lentes, la ubicación de las luces, la disposición del montaje y la banda sonora, el personal y el director deben cooperar estrechamente para lograr el efecto deseado. Por tanto, una película es una creación colectiva y el trabajo de un director bajo diversas tensiones. Obras de arte que esconden una visión personal. Existen pocas restricciones para la realización de películas privadas. Sólo es necesario decidir el método de filmación según el tipo de película (película experimental, dramática o documental). O haga un guión gráfico detallado y filme de acuerdo con la intención original para guardar la película tanto como sea posible o busque sin parar tomas satisfactorias y luego clasifique el contexto claro en la etapa de edición posterior. Este tipo de película está más en consonancia con los deseos creativos personales y tiene la función de cultivar la mente y mejorar las emociones. Descripción detallada

Muchas películas de aventuras de Hollywood requieren imágenes generadas por computadora (CGI), que deben ser producidas por una gran cantidad de diseñadores de modelos 3D, animadores, artistas de gráficos en movimiento y otro personal. Sin embargo, una película independiente con un presupuesto menor puede ser producida por un equipo pequeño y, por lo general, se le paga menos. El cine se hace en todas partes del mundo utilizando una variedad de técnicas, actuaciones y estilos de género, y con presupuestos muy diferentes, desde documentales financiados por condados y ciudades *** en China continental hasta el sistema de estudios de Estados Unidos. , la producción cinematográfica está totalmente orientada al beneficio comercial.

En nuestro país se debe aprobar la constitución de una empresa productora cinematográfica y el rodaje de películas (refiriéndose a su distribución y proyección pública). Según el "Reglamento provisional sobre las calificaciones comerciales de las empresas cinematográficas" publicado por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión en junio de 2004, "el Estado permite que las compañías, empresas y otras organizaciones económicas nacionales (excluidas las empresas con inversión extranjera) establezcan producción cinematográfica. Solicitar el establecimiento de una empresa de producción cinematográfica, las empresas nacionales, las empresas y otras organizaciones económicas deberán solicitar a la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión "Existen condiciones de solicitud y requisitos de procedimiento. A quienes cumplan con las condiciones se les expedirá un “Permiso de Producción Cinematográfica” o un “Permiso de Producción Cinematográfica (Película Única)”.

El cine es ultracotidiano y persigue el "espectáculo" de los audiovisuales, la "complicación" de las narrativas y la "desfamiliarización" de la experiencia estética limitada.

Desde la etapa inicial de rodaje, la producción cinematográfica y televisiva requiere mucho trabajo preparatorio, incluidos planos, escenas, fondos y soporte de equipo. Elegir un guión en preproducción es muy importante. Elegir un buen guión suele ser la mitad de la batalla. Esto a veces está relacionado con la sensibilidad del director. Elegir un buen guión debe luego procesarse profundamente para hacerlo más adecuado para la pantalla. , expresado a través de los medios artísticos del cine. El segundo paso es elegir un buen actor, lo cual también es muy importante, en primer lugar, el temperamento del actor debe estar cerca del papel que quiere interpretar y, en segundo lugar, la propia comprensión del actor. y comprensión del guión y del papel. Un actor sobresaliente. Lo que pasa con un actor es que puede hacer que los papeles más comunes y discretos sean vívidos y vívidos. En términos de presupuesto, las principales consideraciones son el costo de la selección de escenas y la remuneración de los actores. Por ejemplo, los llamados blockbusters en los últimos años tienen una tendencia de gran producción y alto costo, además de considerar los costos de preproducción. escenas y actores, también se debe tener en cuenta el costo del trabajo de posedición. Por ejemplo, la posproducción y edición de "Hero" no se realiza en China, esto requiere una gran inversión. formularse de acuerdo con la propia situación financiera. Las técnicas de filmación de cine y televisión utilizan "empujar, tirar, sacudir, mover, inclinar, mirar hacia arriba, seguir y perseguir", que casi todas pueden usarse indistintamente. La película se filma con una cámara, lo cual es más complicado y requiere mucho. de posiciones de la cámara, se utilizan más lentes móviles y las películas se proyectan mediante proyectores.

Además, no se puede lograr una transmisión simultánea en vivo y las imágenes electrónicas se capturan mediante cámaras y escaneo lineal. La imagen electrónica se descompone en los píxeles más pequeños y la señal del punto de luz es captada por un haz de electrones y enviada al transmisor a través de un solo canal. Las señales de luz y color capturadas por la cámara se pueden transmitir directamente al sistema de transmisión de la estación de televisión, que puede realizar transmisiones en vivo. También se puede grabar en cinta mediante una grabadora de vídeo para su posterior edición y creación. Desde el principio de producción, el cine y la televisión son un proceso de reproducir la realidad, tomar imágenes a través de máquinas y luego restaurarlas a través de máquinas y equipos, de modo que podamos ver imágenes vivas a partir de ellas. Los principios y procesos de descomposición, grabación y reproducción de acciones son la base única para la reproducción dinámica en el cine y la televisión. En términos de posproducción y edición, se requieren procesos de producción como el revelado de negativos, la impresión de muestras, la edición de muestras, la conformación de la pantalla, la impresión de copias corregidas y la impresión de copias estándar. La copia de películas es el producto final del arte cinematográfico y es lo que representa la película. el creador entrega a la audiencia el medio de información. Los procesos de procesamiento e impresión de películas también son procesos básicos en el proceso de revelado e impresión. La posproducción se refiere principalmente a la edición de muestras, síntesis de sonido e imágenes y otros procesos. El cine y la televisión son un arte que necesita preservar la esencia y eliminar lo bruto, editar cosas innecesarias que afectan el contenido y mezclar y doblar para que coincida mejor con la imagen. Realizar procesamiento de efectos especiales, etc. Todas estas son tareas necesarias para el cine y la televisión. El proceso de producción es elegir el guión.

Esto es lo más importante. Generalmente el productor elige el guión, pero no faltan directores para elegir el guión. Pero después el director elige un buen guión. , debe convencer a la empresa y al productor para que inviertan en él, pero en las películas del siglo XXI, el director no tiene derecho a adaptar el guión. Si quiere cambiar el guión antes de que comience el rodaje, debe obtener la aprobación de la empresa. junta directiva de nivel superior Financiamiento

El costo de una película no solo incluye el director, guionista, cámara, actores, escenas, rodaje, postproducción, comida y alojamiento, etc., sino que también incluye Gastos de marketing y publicidad. Por lo general, los gastos de marketing y publicidad son iguales al costo de rodaje o la mitad del costo de filmación. Cada película se puede dividir en películas de pequeño presupuesto, películas de producción de mediana escala y películas de gran presupuesto según diferentes conceptos y requisitos. El costo de una película de pequeño presupuesto es básicamente de alrededor de 10 millones de yuanes, el costo de una película de tamaño mediano es básicamente de alrededor de 100 millones de yuanes y el costo de una película de gran presupuesto es de más de 500 millones de yuanes.

La obra maestra del cine nacional de bajo presupuesto de 2011 "33 Days Out of Love" (aproximadamente 9 millones de yuanes, sin incluir los gastos de publicidad), la obra maestra del cine nacional de producción de mediana escala de 2012 "Viaje a Tailandia" (aproximadamente 3.000 yuanes) -40 millones de yuanes, sin incluir los gastos de publicidad), la obra maestra de la película de Hollywood de gran presupuesto de 2005 "Avatar" (aproximadamente 600 millones de dólares, sin incluir los gastos de publicidad). Elección de directores y actores

En las películas chinas no existe la elección de directores. En una película, el director tiene la última palabra, lo que significa que no sólo es responsable de la calidad de la película sino también de la misma. para otras personas en el set. En la producción cinematográfica internacional, el director solo necesita ser responsable de la tarea de filmar la película. En la producción cinematográfica internacional, es el guión el que selecciona al director, no el director. El productor también es responsable de seleccionar los actores durante la preparación de la película. Las tareas, en China continental, las completan todos los asistentes de dirección.

En una película exitosa, no solo debe haber un gran guión, una buena historia. Y un buen director lo más importante es la participación de estrellas de renombre. Las estrellas son el foco brillante de la película y la garantía de la taquilla de la película.

El equipo de cámara. Incluye: notas de escena, maquillaje, utilería, iluminación, arte y postproducción. Guía y edición con el grupo. Edición de películas

En las películas comerciales americanas, el director no tiene derecho a editar, y la edición la realiza la productora, pero si es un director de primera línea, es diferente<. /p>

En las películas comerciales, el distribuidor y el productor no son lo mismo. El distribuidor obtiene los derechos de distribución a través de la competencia. La calidad de una película también puede reflejarse en los métodos de promoción. Tomemos como ejemplo "Fight the World". Los anuncios y carteles promocionales de la película se publicaron 4 meses antes del estreno de la película.

Liberación de derechos de doblaje y edición para participar en la película. festivales Preproducción

En la preproducción (también conocida como "preproducción"), se debe diseñar y planificar la película, y se debe establecer una productora y una oficina de producción.

Todo el plan de producción es visualizado y elaborado por ilustradores y artistas creativos. También se estimará con antelación el presupuesto de producción para controlar los costes necesarios para rodar la película.

El Productor contratará el siguiente equipo para la preproducción:

Director - Principalmente responsable de la parte interpretativa de la película y de gestionar la parte creativa de la película.

Asistente de dirección (AD): gestiona el calendario de rodaje y es responsable de otros aspectos de coordinación logística del rodaje de la película.

Director de Casting - Responsable de encontrar actores adecuados para el guión. Generalmente se requiere una audición para los actores. Los papeles principales deben elegirse con mucho cuidado, generalmente en función de la popularidad y la popularidad del actor.

Administrador de ubicaciones: debe buscar y administrar ubicaciones de películas. La mayoría de las películas se filman en un ambiente controlado, como un estudio de sonido; ocasionalmente, hay partes que deben filmarse al aire libre y deben filmarse en locaciones.

Responsable de producción: gestiona el presupuesto y el cronograma de producción. También deberá representar a la oficina de producción e informar sobre el estado del rodaje al departamento de administración o finanzas del estudio.

Director de Fotografía (DOP) / Director de Fotografía - Responsable de la parte fotográfica de la película. Debe trabajar con el director, el director de sonido (DOA) y el asistente de dirección (AD).

Director de arte: responsable de gestionar el departamento de arte, montar escenas de rodaje, diseñar vestuario y proporcionar servicios de maquillaje y peluquería.

Diseñador de producción: establece el aspecto visual y el estado de ánimo general del decorado, el vestuario, el maquillaje y el peinado. Trabaja con el director de arte para hacer estas cosas.

Artista del guión gráfico: responsable de hacer dibujos para ayudar al director y al director de diseño de producción a comunicarse con el equipo de producción sobre las ideas de cada uno.

Director de Audiografía (DOA) / Director de Sonido (SD) - responsable de los efectos de sonido de toda la película. Tiene que trabajar con el director, DOP y AD.

Diseñador de sonido: crea nuevos efectos de sonido para películas.

Compositor: crea nueva música.

Coreógrafo: crea y coreografía danza y movimiento, generalmente para su uso en musicales. Algunas películas también tendrán un "coreógrafo de lucha".

Producción

Durante el rodaje de la película ya se ha creado una productora y una oficina de producción. El productor contratará a algunas de las siguientes personas:

Director, p>

Asistente de dirección

Responsable de localización

Responsable de producción

Director de fotografía

Director de arte

Guionista

Producción de mezclas de sonido

Producción de efectos sonoros

Compositor

Postproducción de coreografía de acción

Vídeo El editor es responsable de cortar la película. Utilizando tecnología de vídeo moderna, el proceso de grabación de la película da como resultado dos clasificaciones: una que abarca toda la película y otra que es una mezcla de vídeo y clips de película. En el flujo de trabajo de la película, la película original (negativa) se revela y se copia en una copia de trabajo de una sola luz (positiva) para editarla y editarla.

Técnicas de filmación: filmación, filmación en alta definición y técnicas de edición<. /p>

En el cine se utilizan comúnmente diferentes técnicas y técnicas ópticas en la conversión de lentes para lograr el propósito de editar la película. Ahora presentamos algunas técnicas ópticas comúnmente utilizadas para la edición de cine y televisión.

1. Cortar dentro y fuera

Este es el método de conversión de tomas más utilizado en películas. Eso significa pasar directamente del final del plano anterior al comienzo del siguiente sin ninguna habilidad, sin espacios intermedios. Se llama corte.

2. Fundido de aparición y aparición

También se llama fundido de aparición y desaparición de la pantalla de cine. La imagen se oscurece gradualmente y finalmente desaparece por completo. Este método se llama desvanecimiento o desvanecimiento. Por el contrario, la imagen cambia gradualmente de oscura a brillante y, finalmente, completamente clara. Esta toma se llama aparición gradual, también llamada aparición gradual.

3. Cruzar hacia adentro y hacia afuera

También es una técnica para cambiar de lente en películas. A veces se usa una línea recta clara, a veces se usa una línea ondulada para borrar la imagen directamente, horizontal o diagonalmente desde el borde de la imagen, lo que se llama dibujar. En cambio, la siguiente pantalla se llama scratch-in.

4. Disolución y disolución

También conocida como disolución y disolución, también es una técnica de conversión de lentes en películas. Mientras una imagen desaparece (se funde) poco a poco, otra imagen emerge (se funde) poco a poco. Esto se usa a menudo entre dos contenidos interconectados y escenas antes y después, creando una sensación de transición lenta.

5. Sobreimpresión

Se refiere a dos imágenes o incluso tres imágenes que se superponen e imprimen en una sola imagen. A menudo expresa los recuerdos, sueños, imágenes de fantasía, mundo mágico, etc. de los personajes de la obra.

6. Otras técnicas ópticas

El enfoque se vuelve borroso.

Algunos fotogramas de la pantalla están desenfocados y la imagen se va desenfocando poco a poco. La velocidad y duración de lo virtual se pueden controlar libremente, mostrando a menudo visión borrosa, coma y otras escenas de la obra.

Congelar cuadro: a menudo se refiere a una lente dinámica que se congela en una determinada pantalla por un instante, haciendo que la pantalla se vea muy granulada. Impresión inversa: imprime las fotografías normales tomadas en el orden inverso de la acción.

Pantalla dividida: Utiliza máscaras para dividir una pantalla en dos, tres o más pantallas.

Añadir una máscara: Cuando un actor interpreta dos roles al mismo tiempo y aparece en la misma pantalla, primero se añade la máscara a un lado, se expone primero el otro lado y luego se añade la máscara y la exposición. se intercambian.

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