Cómo jugar al juego de ordenador Plunder Sword, Shadow Road
"Plundering Sword: Shadow Continent" es un juego para plataforma móvil. A continuación, brindaremos a los jugadores una guía de estrategia detallada para el juego, con la esperanza de ayudarlos a resolver varios problemas encontrados durante el proceso de autorización. ¡Problema!
Este mapa parecido al jengibre es en realidad muy simple, con la ciudad principal como centro, está dividido en cuatro direcciones generales: este, oeste, sur, norte y tiene forma de cruz. La ciudad principal de Aven está dividida en ciudades del norte y del sur, con cuatro puertas en el este, oeste y sur. Saliendo de la puerta de la ciudad hay cuatro áreas, y las tareas principales se completan en estas cuatro áreas. Tenga en cuenta que el nombre de la ubicación aparecerá después de que se descubra la ubicación. Puede hacer clic directamente en el mapa para llegar rápidamente. Echemos un vistazo a la lista de misiones principal. Hay 23 pasos en total, algunos de los cuales son simplemente procesos de transición.
1. El protagonista se despierta. Vi a una hermosa mujer frente a mí. La hermosa mujer dijo que yo era el único sobreviviente de la guerra.
2. Baja las escaleras y habla con Perdis.
3. Perdis le dio al protagonista algo de dinero y equipo y continuó hablando con él.
4. Para comprender lo que sucedió en la Batalla de Heronmar, el protagonista va al bosque del este para encontrar al mago Lamil. La cabaña de Lamil en el mapa es la cabaña de Lamil, ubicada en el bosque fuera de la puerta este de la ciudad.
5. Después de conocer a Lamil en una pequeña botella, le pide al protagonista que consiga el agua mágica. El estanque está detrás de las Cuevas de los Trolls. La Cueva del Troll no es fácil de encontrar. Mire con atención en la pared de la montaña cerca del río. No debe confundirse con las Ruinas Goblin más al este, que son Ruinas Goblin. Puedes completar la misión secundaria "Carga perdida" en las Ruinas de los Goblins. En la etapa inicial, puedes cultivar duendes para subir de nivel.
6. Encontré el agua mágica. Después de conseguir agua, camina alrededor de la estatua de piedra y regresarás directamente a la cabaña de Lamil a través de las rocas. No es necesario regresar por el mismo camino.
7. Después de que Lamil es liberado, acepta ayudar al protagonista.
8. Lamil le pide al protagonista que encuentre al Archimago (el Archimago) y le da al protagonista una carta con el sello del Archimago. Este es el boleto para ingresar a la Torre del Archimago y no se puede tirar. La Torre del Archimago está ubicada en el norte de North Aven City, y la torre también está dibujada en el mapa. Esta ubicación será el centro para completar la misión en el futuro, lo que requerirá múltiples viajes de ida y vuelta.
9. Entró en la torre del Archimago.
10. El Archimago le pide al protagonista que recoja Ravenstone, ***3 piezas. La primera pieza está en el norte, en la guarida del gigante de hielo Gulch, la guarida del gigante de hielo más al norte del mapa. En el camino, pasará por North Meadows, White Iron Peaks, Mining Camp y, en lo profundo del norte, se encuentra Ice Giant Lair. En el camino encontrarás lobos y osos blancos, y más al norte encontrarás gigantes de hielo.
Puedes obtener la misión secundaria "Muñeco de nieve" y comprar caballos en una granja en los pastos del norte, y puedes completar la misión secundaria "Missing Miner" en el campamento minero. Después de entrar a Ice Giant Lair, si ves una puerta cerrada, debes ir a la izquierda y matar a dos monstruos. Salta a la mesa al lado para encontrar la llave para abrir la puerta y entrar.
11. Consigue la primera Piedra del Cuervo. Regresa a la Torre del Archimago para cruzar
12. La segunda Piedra del Cuervo está en el sur. Ubicado en la Ciudadela de Ror-Dan, es un palacio abandonado que alguna vez fue el hogar de filósofos y eruditos. Esta es la torre alta al sur de Tanglewood Marsh en el mapa. Al mismo tiempo, el protagonista necesita la ayuda de un hombre llamado Cribbons, que vive en los acantilados (Riscos) junto al mar, muy al sur. Aquí primero debes encontrar a Cribbons, porque debes dominar el "poder del viento" antes de poder ingresar al castillo. Sal por la puerta sur de la ciudad principal, pasa por The Terraces y Tanglewood Marsh y busca con atención la entrada a Crags.
En el camino, podrás completar la misión "Sra. Catalina" en The Terraces.
13. Entra en Crags y encuentra a Cribbons, el hombre que hizo un fuego en el acantilado para asar cangrejos grandes.
Le pidió al protagonista que lo ayudara a recolectar 5 huevos de dragón y le dio al protagonista un cuerno de pterosaurio para convocar una montura de pterosaurio. Esta montura se puede invocar en cualquier momento en el futuro, lo cual es genial. Los huevos de dragón se encuentran en nidos en los acantilados. Algunos nidos están vacíos y otros contienen huevos. Tenga cuidado de mantenerse alejado de otros pterosaurios cuando vuele por el cielo, ya que serán atacados si los detectan.
14. Recoge 5 huevos de dragón y dáselos a Cribbons. Él le dará al protagonista la "Runa de los vientos" para dominar el poder del viento. Los Cribbons también pueden agregar puntos de habilidad al protagonista, solo gasta dinero
15 Después de obtener el Talismán de viento, ingresa a la Ciudadela de Ror-Dan, que es la torre obvia en Tanglewood Marsh. Hay dinosaurios y arañas grandes por ahí, así que ten cuidado. Después de entrar al castillo, hay soldados esqueléticos y arañas. Ve a la parte más interna y mira la gema roja en el cofre de la estatua de la serpiente, que es la llave del templo. Después de obtener la llave del templo, regresa y llega al pasillo del cruce. Encontrarás que las puertas de la izquierda y la derecha están cerradas. La llave del templo sólo puede abrir la puerta de un lado, el del lado del templo.
La forma de abrir la puerta es pararse frente a la puerta, mirar hacia la puerta, hacer clic en el centro de la puerta, la gema se incrustará automáticamente y la puerta se abrirá automáticamente (estaba atrapado aquí durante mucho tiempo y no pude entrar) ). Después de entrar, llegas a un lugar donde un charco de veneno verde bloquea el camino. Si tocas el charco de veneno, morirás. En este momento, deberás usar el poder del viento. Equipa el Talismán de viento y luego usa el poder del viento contra las piedras cúbicas en la distancia para mover las piedras y allanar el camino. Mientras mantienes presionada la tecla de energía del viento, usa la tecla de dirección de la izquierda para controlar la dirección del movimiento de las piedras. . Una vez que el camino esté asfaltado, podrás saltar sobre las rocas.
Ten cuidado al recoger llaves de gemas a lo largo del camino. Si encuentra una puerta que no se puede abrir, si la gema no se puede abrir, aún necesita usar el poder del viento para mover la piedra cúbica hacia la puerta que está presionada y la puerta se abrirá. Este es el lugar con más órganos en todo el juego. Al final hay un estanque. Hay un basilisco en el estanque que saldrá y atacará. Después de matarlo, obtendrás la segunda Piedra del Cuervo.
16. Después de conseguir la Piedra del Cuervo en la Ciudadela de Ror-Dan, regresa para encontrar al Archimago.
17. La tercera Piedra del Cuervo está en manos de Solerinn, Príncipe de los Elfos Oscuros. El protagonista necesita ingresar a Wastelands (la Tierra Salvaje) a través del Grim Pass (Pasaje Frío), luego encontrar las tribus nómadas que viven en la Tierra Salvaje y luego encontrar el pasaje a Heronmar, donde viven los elfos de la noche. Tan pronto como salí después de recibir la misión, conocí a un tío Bill. Este tío perdió a su hija Marissa (esta es una de las misiones secundarias. La gente suele perder niños en varios juegos y, por lo general, es su hija quien los pierde. sin saberlo. Qué padre...)
Esta Marissa es la novia de la infancia del protagonista. Se dice que vive en la tierra salvaje del oeste. Completar esta misión secundaria es un paso en el camino principal. trama. Primero ve a Grim Pass, donde viven los Orcos. Presta atención a abrir el cofre del tesoro aquí para conseguir una espada. Ve a la parte más interna y entrarás en Wastelands, donde hay grandes dinosaurios por todas partes. Al entrar por una puerta de piedra, te encontrarás con dos guardianes que llevarán al protagonista al campamento nómada, donde conocerás a Marissa.
18. Marissa llevará al protagonista a la entrada del pasaje hacia Heronmar. Después de entrar, se encuentra la residencia de los elfos de la noche. Los elfos de la noche usan arcos y flechas, que tienen un gran poder de ataque. Después de matarlos, obtendrás un arco que es más caro y se puede vender por dinero. Si abres el cofre del tesoro aquí, obtendrás una armadura de elfo de la noche, que se ve muy deslumbrante y poderosa. También recibirás una llave de la prisión en el camino y podrás abrir la prisión para liberar a las personas. Al final, conocerás al príncipe elfo de la noche Solerinn, y él se batirá en duelo con el protagonista. Este duelo es un poco más complicado, porque requiere que uses solo una espada, por lo que debes practicar la espada antes, de lo contrario sufrirás una gran pérdida si no puedes vencerlo.
Derrótalo y obtendrás la tercera Piedra del Cuervo, y la colección termina en este punto. 19. Recoge tres Piedras del Cuervo y regresa para encontrar al Archimago.
20. El Archimago dijo que sintió el poder de la Espada Cuervo, que estaba escondida en algún lugar de Ciudad Aven. ¿Dónde está? Bueno, déjame decirte que la espada está escondida debajo de la estatua cerca del mercado en el sur de Aven City. Si caminas alrededor de la estatua, la puerta secreta se abrirá. Simplemente entra y coge la espada.
21. De esta manera, obtienes la legendaria Crow Sword, una espada con un fuerte poder de ataque, que también es el tema del juego. Resulta que debajo de la estatua se encuentra la tumba escondida del rey.
22. Regresa a la Torre del Archimago con la espada y aparecerá una trama. En este momento, aparecerá el mini-Jefe, después de matarlo, el Archimago abrirá el portal. Entra en Shadowlands a través del portal para matar al jefe final. El jefe está en una plataforma de piedra muy alta y debes saltar poco a poco. Antes de matar al jefe, busca el cofre del tesoro, que abrirá un anillo de rebote para mejorar tu habilidad de rebote. Después de saltar, hay un mini-jefe. Después de matarlo, te enfrentarás al jefe final UI'Thok. Ten cuidado de esquivar sus ataques y, cuando caigan, corta con fuerza hasta que finalmente lo mates.
23. Después de matar al jefe, la trama volverá automáticamente a la Torre del Archimago. El portal todavía está allí en este momento. También puedes entrar y matar a los monstruos para encontrarlo. el cofre del tesoro, porque una vez que el mago sale, no hay camino de regreso a la torre. Después de abandonar la Torre del Archimago, la torre se derrumbó automáticamente, enterrando todo lo que había dentro. El protagonista completa la misión y se convierte en héroe, y la misión principal finaliza.
Hablemos de las misiones secundarias. Hemos completado algunas de las misiones principales hasta ahora y es necesario agregar otras.
1. Envío perdido: el herrero de Aven City perdió algunas piezas de hierro. Un hombre llamado John en el bosque del este dijo que vio a Goblin llevándoselo a las Ruinas de los Goblin en el este. Los bloques de hierro se pueden encontrar en las Ruinas, regresa con el herrero y devuélvele el hierro para que lo complete.
2. El Minero Perdido recibirá una misión de un minero perdido en el Campamento Minero al norte de White Iron Peak. Ingresa a White Iron Mine y mátalo en el carril, encuentra al minero y llévalo. salir y completar la misión. El túnel de la mina no es complicado y no te puedes perder. Básicamente es una sola línea. ¿Cómo se llevan esos monstruos pacíficamente con los mineros? ¿Por qué el protagonista fue atacado nada más entrar a la mina? ¡Esto no es científico!
3. Lady Catalina (Lady Catalina) Hay un castillo llamativo en las Terrazas al sur de Lady Catalina, que pertenece a Lady Catalina. Primero ve a la casa de madera al sur del castillo para realizar la misión. Erik, el amigo de la dama, te dirá que el castillo ha sido ocupado por bandidos y quiere que le ayudes a rescatar a la dama. La entrada principal al castillo es inaccesible, por lo que Erik te dará la llave del sótano, donde hay un pasaje que conduce al castillo. Encuentra el sótano detrás del castillo, entra al castillo, mata a los ladrones y rescata a Catalina, luego regresa y dile a Erik que la misión se completó. Hay un error aquí. No se puede ingresar a la entrada principal del castillo, pero las paredes laterales del castillo son transitables... es decir, en realidad se puede ingresar a través de la pared. No olvides abrir el cofre del tesoro dentro del castillo, contiene equipo.
4. Encuentra a Marissa (Encontrar a Marissa) Esto está conectado a la misión principal. En el paso 17 de la misión principal, después de salir de la Torre del Archimago, te encontrarás con un tío Bill. Este tío perdió a su hija Marissa. (La gente suele perder a sus hijos en varios juegos, y normalmente es una hija que no sabe ser padre...) Esta Marissa es la amiga de la infancia del protagonista (¿novia de la infancia?), y se dice que vive. en el desierto hacia la tierra del oeste. Primero ve a Grim Pass, donde viven los orcos. Ten en cuenta que puedes conseguir una espada abriendo el cofre del tesoro aquí.
Ve a la parte más interior y entrarás en Wastelands, donde hay grandes dinosaurios por todas partes. Al entrar por una puerta de piedra, te encontrarás con dos guardianes que llevarán al protagonista al campamento nómada, donde conocerás a Marissa.
5. Conflicto familiar Esta tarea no es interesante. Depende de ti si la haces o no. En Avenshire Hills, después de salir por la puerta oeste de la ciudad, verás un carruaje vendiendo equipos. Hay una niña llamada Leah sentada en el carruaje. Tuvo una pelea con su padre (otro padre que no soportaba a su hija...). ). Quiere casarse con un hombre llamado Jordan pero su padre no está de acuerdo, así que quiere fugarse y pedirle al protagonista que le dé 500 océanos (¿por qué te importa que te pida una dote cuando te fugues?). Si quieres dárselo, ve al Wayward Inn en North City. Ella lo contactó y le dio 500 yuanes para completar la tarea... se sintió tan engañoso.
6. Hay una granja en North Meadows afuera de la puerta norte de Snow Yeti. Puedes comprar caballos afuera de la puerta. Hay un tío llamado Richard apoyado en una silla. El protagonista ve que el tío es majestuoso y no parece un granjero. El tío dijo que solía ser un explorador, hasta que... fue alcanzado por una flecha (debe haber sido la rodilla, tío). El tío le pidió al protagonista que fuera a White Iron Peaks para encontrar al muñeco de nieve y matarlo. . Para ser honesto, busqué por todo Bai Tiefeng, pero realmente no vi al Snow Yeti, solo al gigante de hielo.
¿Cómo completé esta tarea? Jaja, vi muchos salvajes (Yeti) en las colinas de Avenshire fuera de la puerta oeste de la ciudad de Aven. Después de matar a los salvajes, en realidad apareció un mensaje de que la tarea se había completado (podría ser que el tío tiene mala memoria). ?) De todos modos, cuando regresé a la casa del tío, me dio una relativamente poderosa. Aunque su espada no es la más poderosa, su poder de ataque es bastante bueno. Si puedes vencer a los bárbaros en la etapa inicial, se recomienda hacer esta tarea primero y conseguir la espada primero.
7. Piel de Gorgona: Hay dinosaurios llamados Gorgonas por todas partes en los Wastelands del oeste. Un hombre llamado Rezner le pidió al protagonista que lo ayudara a recolectar 5 pieles de Gorgona y le diera dinero después de matarlas. Este hombre encendió un fuego junto a varias tiendas de campaña y asó los ratones. Esto no es difícil siempre que tu poder de ataque sea fuerte. Por cierto, a medida que avanzas hacia Wastelands, también verás las tiendas del campamento nómada, donde se encuentran la pareja fugada Leah y Jordan. No sé qué pienso sobre abandonar a mi papá y andar con dinosaurios... Eso es todo por ahora. Se agregarán otras misiones más adelante. Hay varias misiones familiares en Aven North City, pero se dice que las habrá. Hay un error después de unirte, que te impedirá ingresar a North City. Debes abandonar la misión para ingresar... así que aún no lo he hecho, esperando que se solucione el error.