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Muestra del plan de implementación de la reunión deportiva escolar 2022

Una colección de 5 artículos sobre el Plan de implementación de los Juegos Deportivos Escolares 2022

Para garantizar que las cosas o el trabajo vayan sin problemas y con éxito, debemos hacer un plan con anticipación, que pueda determinar una dirección general para un acción. Entonces, ¿sabes cómo redactar un plan estándar? El siguiente es mi ensayo de muestra sobre el plan de implementación para la reunión de deportes escolares de 2022. Espero que les resulte útil.

Plan de implementación de los Juegos Deportivos Escolares 2022 Muestra 1 1. Hora y lugar de la competencia

Hora: 30 de septiembre.

Ubicación: Atletismo, cancha de baloncesto

Segundo grupo de liderazgo

Para fortalecer el liderazgo, se estableció un grupo de trabajo de reuniones deportivas que será responsable de Coordinación y organización durante el evento y labores de propaganda.

3. Unidades participantes

Unidades participantes: todos los estudiantes, la clase como una unidad.

Grados 1 y 2: Competiciones divertidas

Grados 3-6: competiciones de atletismo, competiciones por equipos.

IV. Eventos de competición

Competiciones divertidas: tiro en círculo, salto de pelota, empuje de carro, carrera 4__10 de ida y vuelta y carrera de relevos alrededor del poste.

Competencia por equipos: tira y afloja (excepto estudiantes de secundaria y de segundo año)

Pista y campo:

Competencia en pista: 60 metros, 100 metros , 200 metros, 400 metros, 4 _ _ relevos de 50 m.

Eventos de campo: sentadilla, salto de longitud, softbol y lanzamiento de peso.

Método de entrada de verbo (abreviatura de verbo)

Eventos de pista y campo: cada atleta está limitado a dos eventos (excluidos los relevos), y los eventos de competencia y de campo están limitados a 4 personas por evento ; Cada clase en la carrera de relevos tiene un equipo (dos hombres y dos mujeres).

Eventos divertidos: Cada persona está limitada a dos eventos, y cada evento está limitado a 12 personas (excepto carreras de relevos).

Proyecto grupal: tira y afloja. A excepción de los estudiantes de primer y segundo grado, cada clase enviará un equipo de 16 personas, incluidos 8 niños y 8 niñas.

(2) Los atletas de los equipos participantes deben mejorar su mente y mantener su cuerpo sano.

(3) El fraude o la suplantación de identidad están estrictamente prohibidos. Si se encuentra, el resultado se cancelará y se descontarán 10 puntos de la puntuación total de la clase.

VI.Métodos de competición

(1) Métodos y requisitos de competición:

1 Ronda preliminar, 60M, 100M, 200M divididos en calles, 400M divididos en. carriles. Lanzamiento de prueba de salto de longitud y salto de prueba tres veces cada uno para lograr el mejor resultado.

2. Los atletas deberán presentarse en la oficina de registro 20 minutos antes de la competición.

3. Cuando se produzca un conflicto de tiempo en una prueba de atletismo, prevalecerá la prueba de pista. Los atletas deben tomar la iniciativa de pedir permiso al árbitro a cargo de la prueba de pista. Una vez finalizadas las pruebas de pista, volverán a las pruebas de pista para seguir compitiendo. Si te pierdes una ronda cuando regresas, no necesitas recuperarla (puedes pedirle al árbitro que avance una ronda).

(2) Método de puntuación: los elementos individuales se puntúan como 9, 7, 5, 3, 2, 1.

7. Clasificación de admisión y recompensas

1. Los seis primeros puntos se otorgarán por eventos individuales y los tres primeros puntos se otorgarán por eventos de tira y afloja y relevos. (El segundo lugar se otorgará a los alumnos de quinto y sexto grado).

2. Para la clasificación grupal, se seleccionarán los tres primeros de cada grado. Si las puntuaciones totales son iguales, se calculará el primer lugar en la prueba individual.

8. Registro

Cada clase debe enviar el formulario de registro al maestro Chen del Equipo Integral antes de la escuela el 23 de septiembre. Una vez registrado, no se puede cambiar.

Nueve. Otros

1. Los directores de cada clase deben prestar atención a la seguridad al seleccionar a los atletas y adoptar diferentes requisitos para estudiantes con diferentes físicos.

2. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.

Ejemplo del Plan de Implementación 2 de los Juegos Deportivos Escolares 2022

1. Ideología rectora

Implementar el espíritu de la Conferencia Nacional de Trabajo Deportivo Escolar y adherirse a la política de “ la salud primero”. Orientado a las personas, promover integralmente una educación de calidad, utilizar los deportes bajo el sol como portador y el deporte como tema, desencadenar un aumento del ejercicio físico entre todos los estudiantes de nuestra escuela, mejorar la salud física de los estudiantes y promover el bienestar general. Desarrollo redondo de la moral, la inteligencia, la física y la estética.

En segundo lugar, el tema

"Juventud, tenacidad, salud y felicidad"

En tercer lugar, el liderazgo organizacional

Nuestra escuela se estableció El grupo líder de preparación de encuentros deportivos de la escuela primaria es responsable de la preparación y organización general del encuentro deportivo.

1. Grupo de liderazgo:

Líder del equipo:

Miembros del equipo:

Árbitro:

Zheng Yanping. está a cargo de la raqueta de tenis de mesa; Zhu Jiao es responsable de dos personas de tres pies; Zhou es responsable de 1 minuto de bateo; Zhou es responsable de pasar la pelota durante 1 minuto; Hua y Chen Shitan son responsables de los eventos de campo y los eventos del equipo están dirigidos por Zhou y Responsable.

IV.Tiempo y forma de ejecución

1. Configuración del grupo

La reunión deportiva se dividirá en los siguientes grupos:

Superior el primer grado y el segundo grado son el grupo A; el tercer grado, el cuarto grado y el quinto grado son el grupo B.

2. Configuración del proyecto

Los siguientes proyectos se llevarán a cabo en este juego de deportes:

Grupo A:

Juegos divertidos: mesa. raqueta de tenis, dos juegos de tres piernas, 1 minuto para raqueta y 1 minuto para pasar la pelota.

Eventos por equipos: Clase carrera de relevos presencial

Grupo b:

Eventos en pista: 100 metros, 200 metros, 400 metros, 800 metros.

Pruebas de campo: salto de longitud de pie, salto a la comba de 1 minuto, tenis de mesa, salto de altura.

Eventos por equipos: tira y afloja, carrera de relevos de clase.

3. Inscripciones:

(1), 100m, 200m, 400m, 800m, cada clase está limitada a 4 personas, 2 masculinos y 2 femeninos. Los 400 y 800 metros son sólo las finales.

(2). A la clase de tenis de mesa se pueden inscribir cuatro personas, 2 niños y 2 niñas.

(3). Carrera de relevos frontal de clase y competencia de tira y afloja (excepto los estudiantes de primer y segundo grado, todas las demás clases deben participar en la competencia de tira y afloja). Hay 20 personas en cada clase en la carrera de relevos frontales, 10 hombres y mujeres; en la competencia de tira y afloja hay 22 personas en cada clase, 11 hombres y mujeres cada una.

(4) El número de participantes en otras competiciones es de 3 a 6.

(5) Cada clase puede utilizar la clase de educación física para realizar preliminares con anticipación para determinar la lista de participantes.

(7) Cada profesor de clase deberá presentar el formulario de inscripción de estudiantes antes del 114 de octubre.

4. Clasificación, admisión y método de puntuación

(1) En cada competición individual masculina y femenina se seleccionarán los tres primeros. Las puntuaciones del grupo de clase son 3, 2 y 1 respectivamente.

(2) Establecer premios colectivos: Los premios se establecerán de forma grupal, con 65.438 primeros premios + 0 segundos premios, 2 terceros premios y 3 premios de participación.

(3) Los atletas excelentes deben ganar la competencia por el primer lugar en dos eventos individuales al mismo tiempo, y no hay límite para el número de lugares. Cada atleta destacado en cada categoría obtiene 3 puntos y se pueden acumular puntos adicionales.

(5) Se podrá admitir cualquier premio en paralelo. Si hay empate por primera vez, no se entregará el segundo premio, y así sucesivamente.

5. Disposición del concurso:

Hora: 165438 + 22 de octubre.

Ubicación: Escuela Primaria Dianping

165438+22 de octubre

8:00-8:20, preparación para cada clase.

De 8:20 a 8:30 se admiten todas las clases.

8: 30-8: 40 ceremonia de izamiento de bandera

8:40-9:50, habla el director Li, el presidente Huang anuncia la apertura de la reunión deportiva, los representantes de los atletas toman el juramento, el árbitro presta juramento, los atletas 8 :50-9:00 Calentamiento.

Competiciones varias de 9:10 a 11:50.

(1), los siguientes elementos están ordenados.

Preliminares de 100 m y preliminares de 200 m; raqueta de tenis de mesa; 1 minuto de tiro;

(2), las siguientes pruebas se realizan simultáneamente

1 minuto de salto a la cuerda; parado salto de longitud; tenis de mesa; competencia doble de tres piernas:

14: 00-16: 30 Varias competiciones

(1), las siguientes competiciones se llevarán a cabo en orden.

Final de 100 m, final de 200 m, 400 m, 800 m:

Carrera de relevos frontal por clase; competencia de tira y afloja

2) Anunciar los resultados de la competencia.

Plan de implementación de los Juegos Deportivos Escolares 2022 Muestra 3

1 Objetivo de la actividad

Promover la salud física y mental de los estudiantes, mejorar su condición física, mejorar. disciplina organizacional y cultivar las habilidades deportivas de los estudiantes, cultivar el espíritu valiente y tenaz de los estudiantes, mejorar la amistad y la unidad, enriquecer la cultura del campus y formular especialmente un plan de actividades para la reunión deportiva de otoño.

2. Hora y lugar de la competencia

Hora: 65438 + 10 de octubre

Lugar: patio de la escuela

3. Actividades e Inscripciones

Carrera de 50 metros; salto a la cuerda de 1 minuto; tenis de mesa.

Cuarto, División del Trabajo

Verbo (abreviatura de verbo) Configuración de premios:

Varios concursos se dividen en premios para los tres mejores niños y niñas.

Métodos y requisitos de competencia de verbos intransitivos:

1. Los elementos individuales se dividen en niños y niñas.

2. Los estudiantes no pueden fingir en todas las competiciones.

3. Requisitos para la competición de salto a la cuerda de 1 minuto: utilizar una cuerda corta y debe saltar en el lugar. Puede saltar sobre un pie.

Carrera de 4,50 metros: Corre sólo cuando escuches “listo, corre”. No puedes estorbar cuando juegas. Hay profesores al principio y al final.

6. Requisitos de competición de tenis de mesa: eliminatoria.

Siete. Otros asuntos

1. El profesor árbitro responsable de cada evento organiza la competición, registra y envía los resultados finales al profesor Qian Yi;

2. siempre presta atención a la seguridad de los estudiantes, fortalece estrictamente la gestión de los estudiantes y prohíbe estrictamente que los estudiantes violen el orden de las actividades;

3. Si hay un conflicto de tiempo entre los eventos de competencia, otros maestros ayudarán activamente. que la competición se complete sin problemas.

Ocho. Proceso

1. Primero, solicite al director que anuncie el inicio de la reunión deportiva.

Anuncio:_ _El encuentro deportivo de otoño de la escuela primaria ahora comenzará.

2. El primer elemento: se iza la bandera nacional, se toca el himno nacional y los jóvenes pioneros celebran una ceremonia de unión.

3. Punto 2: Solicitar al decano que anuncie la seguridad del encuentro deportivo y las sedes para las diversas actividades.

Ejemplo del plan de implementación 4 de la reunión deportiva escolar 2022

Con el fin de aumentar el entusiasmo de los profesores y estudiantes de la escuela y llevar a cabo activamente campañas nacionales de acondicionamiento físico, después de una investigación realizada por la escuela, Se decidió realizar una competencia de atletismo en escuelas primarias.

1. Hora y lugar:

8:30 horas del día 23 de mayo de 20__. Estadio de atletismo.

Dos.

Unidades participantes, número de personas y calificaciones:

1. Cada clase forma un equipo para participar. (Consulte el archivo adjunto para ver la lista de jugadores)

2. Hay un líder de clase (director) y el número de atletas representa el 40% del número total de hombres y mujeres en cada clase. Cada atleta está limitado a participar en tres eventos. .

3. Las normas de competición se desarrollarán de acuerdo con las últimas normas de atletismo anunciadas por la Administración General de Deportes del Estado y la normativa específica de la Federación. Se espera que los árbitros se familiaricen activamente con el equipamiento y fortalezcan su estudio de las reglas antes del partido.

3. Competición:

Alumnos de 1º y 2º de primaria: 50 metros, un minuto de salto a la comba, un minuto de bateo y salto de longitud de pie.

Tercer y cuarto grado: 50m, lanzamiento de softbol, ​​abdominales de un minuto, salto de longitud de pie.

Quinto y sexto de primaria: 50m, lanzamiento de balón medicinal, salto de altura, sprint y salto de longitud.

Incentivos Verbo (abreviatura de verbo):

Según nota habrá premios masculinos y femeninos, y se premiarán los tres primeros.

(Si 4 atletas toman el top 3, 3 atletas toman el top 2, 2 atletas toman el top 1 y 1 atleta cancela el evento.)

Verbo intransitivo Otros:

1. Todos los deportistas deben prestar atención a la seguridad durante la competición deportiva.

2. No hay preliminares para todos los eventos de estos Juegos. Tenga su equipo listo el 21 de mayo.

3. Reunión de preparación de la competición: 16:40 horas del 22 de mayo. Sala de reuniones celebrada.

4. El árbitro deberá ser un profesor de primaria. (Ver el listado en el archivo adjunto)

Anexo 1:

1. Lista del comité organizador de este encuentro deportivo

Líder del equipo:

Miembros del equipo: Todos los profesores

2. Lista de árbitros:

1, 50m: Ubicación: Pista escolar Árbitro: Registrador:

2. saltando durante un minuto: Lugar de competición: Árbitro frente al edificio de enseñanza: Anotador:

3 Salto de altura: Lugar: Frente al edificio de enseñanza Árbitro: Anotador:

4. Abdominales: Ubicación: Detrás del edificio de enseñanza Árbitro: Anotador:

5. Salto de longitud de pie: Lugar: Arenero de la escuela Árbitro: Anotador:

Sede de la competencia de salto de longitud de sprint. : Arenero de la escuela Árbitro: Anotador:

7. Lanzamiento de softbol: Lugar: Campo de fútbol Árbitro: Anotador:

8. p>

9. Balón Sólido: Sede: Campo de fútbol Árbitro: Goleador:

10, Coordinador de competición:

11, Estadísticas impresas, Fotografía:

12, Locutor:

13. Inspector de seguridad:

14 Apoyo logístico:

Plan de implementación de los Juegos Deportivos Escolares 2022, Muestra 5

Para un mayor avance La implementación de una educación de calidad mejora la aptitud física y las habilidades deportivas de los estudiantes, les permite hacer ejercicio de forma divertida, cultivar sus sentimientos, desarrollar su inteligencia y personalidad y crear una vida cultural en el campus civilizada, saludable, vívida y armoniosa. Mostrar la imagen de los estudiantes de primaria en la nueva era, cultivar el espíritu de tenacidad, unidad y cooperación de los estudiantes y dedicarse a aprender con un cuerpo sano. El colegio decidió realizar este encuentro deportivo.

1. Tema de la actividad:

Hago ejercicio, estoy sano y soy feliz.

2. Hora del evento:

65438 + 7 de febrero de 20__.

Tres. Ubicación:

Campo de Práctica

Cuatro. Activistas:

Todos los estudiantes de primero a sexto grado

Método de agrupación de verbos (abreviatura de verbo):

Grupo de grado inferior (primer y segundo grado)

Grupo de grado medio (tercer y cuarto grado)

Grupo de grado superior (quinto y sexto grado)

Organización de la actividad verbal intransitiva:

1. Grupo de liderazgo de actividades:

Líder del equipo: Red Hua

Miembros: Sun Yalan, Lei Wenjing, Zhou Juxiang

Responsabilidades laborales:

(1) Responsable de la división de las sedes y mantenimiento del orden de los Juegos;

(2) Responsable del diseño y disposición de las sedes de los Juegos y la ceremonia de apertura;

(3) Responsable de la coordinación Preparación del equipo necesario para la competencia;

(4) Organizar a los atletas y coordinar el trabajo relacionado con la competencia.

2. Equipo de árbitros:

Líder del equipo: Luo Zongyou

Miembros: Moral Education Zizhen

Wang Yalan, Li Yan, Wen. Jinglei, Qin Yuanzhou Juxiang

Responsabilidades: Responsable de organizar y juzgar diversas actividades según la división del trabajo.

3. Equipo de Logística:

Líder del equipo: Yang Dayun

Responsabilidad: Responsable de la preparación de los materiales necesarios para el encuentro deportivo.

4. Equipo de seguridad

Líder del equipo: Sun Wu

Miembros: Wang Yalan, Lei Wenjing, Zhou Juxiang

Responsabilidades: Responsable para la seguridad durante los juegos. Respuesta de emergencia a accidentes con lesiones.

5. Equipo de fotografía:

Líder del equipo: Luo Zongyuan

Responsabilidades: ① Tomar fotografías de todo el encuentro deportivo.

(2) Responsable de la impresión de certificados.

Siete.

Agenda del evento:

(1) Ceremonia de apertura:

Moderador y comentarista: Sun Wu

1, anunciando la inauguración

2. Entrada (jugando a la marcha de los atletas)

Bandera del equipo nacional-bandera-árbitro-nivel un nivel dos niveles tres niveles cuatro niveles cinco niveles seis

3. bandera nacional, tocar el himno nacional y saludar al equipo.

4. El representante del árbitro presta juramento.

5. Los representantes de los atletas hablaron.

6. El director Lei pronunció un discurso de apertura.

7. Los atletas, los árbitros y el personal de la conferencia están todos en su lugar y comienza el juego.

(2) Ceremonia de Clausura:

1. Anunciar el inicio de la ceremonia de clausura

2. Anunciar los resultados del concurso.

3. Premios

p>

4. El director Luo pronunció un discurso de clausura.

5. El anfitrión anunció el cierre del encuentro deportivo.

Ocho. Contenido y requisitos de la actividad:

(1) Actividades:

Nivel 1 y Nivel 2 (Proyecto 11)

1 Tenis de Mesa Relevo de 50 metros 2 Canguro; carrera de relevos de salto (8 hombres y 8 mujeres) (8 hombres y 8 mujeres) 3 carreras de 30 metros con cuatro piernas para tres personas; 4 carreras de relevos de baloncesto (6 hombres y 3 mujeres) (8 hombres y 8); mujeres) 5 competencias de salto individual; (10 mujeres) 6 competencias de raqueta de tenis (10 personas)

7 competencias de patadas de volante; p>9 competición de salto de longitud de pie; 10 de tira y afloja (8 hombres y 8 mujeres) (15 hombres y 10 mujeres)

relevos de 1150 metros (8 hombres y 8 mujeres)

p>

Grados 3, 4, 5 y 6 (Tema 13)

1 Relevo de 50 metros de Tenis de Mesa (8 niños y 8 niñas) 2 Relevos de Salto Canguro (8 niños y 8 mujeres); )

4 competiciones de hula-hoop; 3 carreras de 30 metros con cuatro patas para tres personas (6 hombres y 3 mujeres) (10 personas)

5 grupos de salto a la cuerda; tenis de mesa individuales Competencia humana (masculina o femenina) (8 hombres)

7 competencias de bádminton; 8 tira y afloja (8 personas) (15 hombres y 10 mujeres)

9 competiciones de tiro con punto fijo; 10 competiciones de salto de longitud de pie (8 hombres y 8 mujeres) (8 hombres y 8 mujeres)

11 competiciones de salto de altura individuales (10 personas); (10 mujeres)

p>

Carrera de relevos de 1350 m; competición de 14 raquetas (8 hombres y 8 mujeres) (10 personas)

(2) Requisitos de la actividad:

1, relevo de pelota de 50 metros de tenis de mesa:

Mobiliario: 2 raquetas de tenis de mesa, 2 pelotas de tenis de mesa y un bolígrafo.

Número de participantes: 16.

Reglas:

1. Cuando escuches la señal de listo, coloca la pelota de tenis de mesa en la raqueta con una mano y escucha la letra de inicio.

Después de contar, corre hasta la línea de giro, rodea el poste del letrero y vuelve corriendo al punto de partida. Después de cruzar la línea, entrega la pelota y la raqueta al siguiente jugador y continúa jugando.

2. Cuando la pelota golpea el suelo mientras se corre, se debe recoger desde donde cayó y continuar.

3. El corredor que tenga la pelota es descalificado.

4.1 El árbitro registra el número de faltas en cada sesión y el otro árbitro registra la tasa de finalización de cada sesión.

Tiempo de juego.

5. Registra el tiempo empleado en cada competición de clase, desde la clase más corta hasta la clase más larga.

Ranking de filas.

2. Carrera de relevos de salto canguro:

Accesorios: 6 bolsas (sacos) de canguro y un bolígrafo.

Participantes: 16 en cada equipo.

Reglas:

1. El primer jugador mete los pies en una bolsa y la sujeta con las manos. El juego comienza, manos arriba.

Salta hacia adelante en la boca de la bolsa, camina 30 metros por la pista, vuelve corriendo después de cruzar la línea en zigzag, regresa a la línea de salida y luego entrega la bolsa al corredor del mismo grupo. repetir el proceso anterior, y así sucesivamente.

2. Si te caes en el medio, puedes levantarte y continuar.

3. El relevo deberá realizarse después de pasar la línea de meta, de lo contrario se considerará falta y el resultado será anulado.

4. El árbitro registra el tiempo de finalización de cada clase y asigna la clase más corta a la clase más larga.

Nivel.

3. Competición de tiro a punto fijo:

Mobiliario: 6 pelotas de baloncesto, 6 gafas y un bolígrafo.

Participantes: 16 en cada equipo.

Reglas:

1. Los jugadores disparan a puntos fijos.

2.* * *Lanza cinco pelotas de baloncesto y suma puntos según el número total de goles marcados por todos los jugadores en el evento.

4. Tres personas y cuatro piernas:

Taoju: 18 cuerdas y un bolígrafo.

Participantes: 9 personas por equipo.

1. Un grupo de 3 personas, 3 grupos por clase. Reglas:

2. Tres jugadores se colocan uno al lado del otro, con el pie izquierdo y derecho del jugador central respectivamente.

Siguiente Se atan los pies derecho e izquierdo de ambos jugadores.

3. Al comienzo del juego, Qi Xin y las tres personas trabajaron juntas para correr hasta la línea de meta, evitar la línea de cambio y luego.

Vuelve corriendo.

4. El árbitro registra el tiempo de finalización de cada clase (de 3 grupos de jugadores en cada clase.

El tiempo más corto para completar un grupo es la puntuación de la competición) y la clasificación y puntuación se realizará desde la clase más corta hasta la clase más larga.

5. Carrera de relevos de baloncesto:

Herramientas: 2 pelotas de baloncesto, 2 palos y 1 bolígrafo.

Personal participante: 16 personas de cada equipo.

1. Cada uno de los 2 jugadores tiene un palo de madera y utiliza el palo de madera para impulsar la pelota hacia adelante hasta las 30 reglas:

El arroz regresa al punto de partida, el el segundo jugador continúa el juego, y así sucesivamente. 2. El baloncesto deberá ser controlado dentro de la pista del equipo y cada vez que se salga de la pista.

Añade 3 segundos de tiempo extra.

3.1 El árbitro registra el número de faltas en cada período, y los otros 1 árbitros registran una vez cada uno.

Es hora de que la clase termine el juego.

4. Registre el tiempo empleado en cada competencia de clase, ordene desde la clase más corta hasta la clase más larga.

Las clases largas están clasificadas.

6. Competición de salto con cuerda simple:

Daoju: 1 cuerda para saltar, un cronómetro y un bolígrafo.

Participantes: 10 por equipo.

1 Mira quién salta más veces en un minuto. Reglas:

2. La suma de las clasificaciones individuales se incluirá en la nota total de la clase.

7. Competición de salto por equipos:

Herramientas: una cuerda de saltar larga, un cronómetro y un bolígrafo.

Participantes: No hay límite de hombres o mujeres en cada clase.

El número de personas aumentará gradualmente durante el 1 salto, y cada salto se incrementará dos veces. Reglas agregadas:

Se necesitan dos saltos para tener éxito.

Gana la clase con los participantes más exitosos.

8. Conviértelo en una competición de hula Hoop;

Herramientas: 2 aros de hula y un bolígrafo.

Participantes: 10 por equipo.

1 Veamos quién tiene más retuits una vez, y cada persona retuiteará tres veces. Reglas:

2. La suma de las clasificaciones individuales se incluirá en la nota total de la clase.

9. Juego individual de tenis de mesa;

Herramientas: un juego de raquetas de tenis de mesa y un bolígrafo.

Participantes: 8 personas por equipo.

1 Se implementa un sistema de eliminación de grupos, con dos victorias en tres partidos y un sistema de 10 puntos. Reglas:

2 La suma de las clasificaciones individuales se incluirá en la nota total de la clase.

10, competición individual de bádminton;

Herramientas: un par de bádminton y un bolígrafo.

Participantes: 8 personas por equipo.

1 Se implementa un sistema de eliminación de grupos, con dos victorias en tres partidos y un sistema de 10 puntos. Reglas:

2. La suma de las clasificaciones individuales se incluirá en la nota total de la clase.

11. Tira y afloja;

Herramientas: una cuerda de tira y afloja y un bolígrafo.

Participantes: 25 personas por equipo.

1 Hay 15 niños y 18 niñas en cada clase que participan en la competición. Reglas: El árbitro anuncia el inicio del juego. 2. El grupo de clasificación tiene un formato de competición de 3 partidos y 2 victorias. El primer y segundo lugar se computarán en la puntuación total de la clase.

12 carreras de relevos de 50 metros;

Dojo: dos porras y un bolígrafo.

Participantes: 16 en cada equipo.

1 Cada grupo de nivel tiene 8 niños y 8 niñas. Dos clases de este grupo de nivel se llevan a cabo al mismo tiempo. Las reglas de carrera son:

Correr 25 metros y luego correr de regreso. y luego pasar el testigo al siguiente corredor. Después de eso, mira qué clase termina primero y quién gana. El primer y segundo lugar se tendrán en cuenta para la puntuación total de la clase.

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Familia monoparental en Pingtung y creció en la pobreza. Utilizó su columna vertebral de la frontera sur para escribir historias de sueños en Nueva York. Mientras trabajaba en los Estados Unidos, entre sus clientes se encontraban marcas de renombre mundial como cosméticos Nike y MAC. y se desempeñó como diseñador jefe del juego en línea "League of Legends (LoL)" en el sitio web oficial. Jiang Mengzhi se convirtió en la fuerza impulsora detrás del diseño de interacción y la estética visual del juego. Detrás de su glorioso currículum, Jiang Mengzhi atravesó el punto más bajo. de depresión y rompió la presión en todas partes La atmósfera, se encontró con un cambio familiar repentino y se vio abrumado por un pesado préstamo de un millón de dólares..." Ya sabes, antes de que llegue la primavera, no puedes ver nada de vegetación, todo lo que puedas. Ver es la deprimente baja temperatura y la monotonía. La muerte blanca una vez te hizo sentir que el mundo ya no es hermoso. Todo lo que experimentó Jiang Mengzhi se ha convertido en el nutriente más importante de la vida. Come lo que otros no pueden comer, haz lo que otros no pueden hacer y podrás disfrutar de lo que otros no pueden. "Sé la mejor versión de ti mismo y el mundo no necesariamente se convertirá en un lugar mejor, pero definitivamente te volverás más valiente, más fuerte y más valiente. Después de recorrer un camino largo y sinuoso, Jiang Mengzhi regresó a su alma mater para dar una discurso. Este párrafo está escrito para todos aquellos que puedan estar en un punto bajo, vulnerables y confundidos. El siguiente es el texto completo del discurso: Director, maestros, padres de arriba y hermanos y hermanas en la audiencia: Yo. Soy Jiang Mengzhi, me gradué del Departamento de Bellas Artes de la Universidad Normal en 1998. Design Group, el predecesor del actual Departamento de Diseño, cuando tenía unos cinco años, sabía que quería ser artista en mi vida. Tenía quince años, mi familia tuvo una revolución y decidí ir a la universidad a clases de arte en escuelas para niños y escuelas secundarias. Cuando tenía dieciocho, solo ingresé a una escuela y a un departamento en la universidad, es decir, al grupo de diseño de la Universidad. Departamento de Arte de la Universidad Normal. Este era mi único deseo. Este año resultó ser mi décimo año de graduación. Los diez años después de la graduación son los diez años más importantes de mi vida, y creo que serán los diez años más importantes. en la vida de todos. ¿Qué quieres ser dentro de diez años? Tu período dorado es entre los 20 y los 30 años. ¿Quién? Wu Huizhen: “Tu origen no determina quién eres. Sólo tú puedes decidir en quién te conviertes. A los 24 años recibió una beca del Ministerio de Educación para estudiar en el extranjero y fue a la Escuela de Artes Visuales para realizar una maestría en artes informáticas. A los 27 años incursionó en el mundo del diseño en Nueva York y pagó sola millones de préstamos para estudiar en el extranjero. A los 28 años ganó numerosos premios internacionales, como el premio alemán Red Dot Communication Design Award. A la edad de 29 años, se desempeñó como profesora en la Escuela de Arte Informático, Escuela de Artes Visuales. Su nombre es Jiang Mengzhi, nació en una familia monoparental en Pingtung y creció en una familia pobre. Utilizó su columna vertebral de la frontera sur para escribir historias de sueños de Nueva York, una tras otra. Mientras trabajaba en los Estados Unidos, entre sus clientes se encontraban marcas de renombre mundial como Nike y MAC Cosmetics, y se desempeñó como diseñador jefe del juego en línea "League of Legends (LoL)" en el sitio web oficial. Jiang Mengzhi se convirtió en la fuerza impulsora detrás del diseño de interacción y la estética visual del juego. Detrás del glorioso currículum, Jiang Mengzhi pasó por el punto más bajo de la depresión, superó la atmósfera relativamente estresante, se encontró con cambios familiares repentinos y se vio agobiado por un pesado préstamo de un millón de dólares..." Ya sabes, antes de que llegue la primavera, Ver No hay vegetación, y todo lo que puedes ver es la opresiva baja temperatura y la monótona muerte blanca, que una vez te hicieron sentir que el mundo ya no es hermoso. Todo lo que Jiang Mengzhi ha experimentado se ha convertido en el nutriente más importante de la vida. Haz lo que otros no pueden comer y hacer, podrás disfrutar de lo que otros no pueden disfrutar. “Ser la mejor versión de ti mismo no necesariamente hará del mundo un lugar mejor, pero definitivamente te volverás más valiente y más fuerte, más valiente. Después de recorrer un camino largo y sinuoso, Jiang Mengzhi regresó a su alma mater para dar un discurso. Este párrafo está escrito para todos aquellos que puedan estar deprimidos, vulnerables y confundidos.
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