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Cómo generar un archivo stl

Seleccione el formato en el cuadro de diálogo de importación y verá muchos formatos importados. 3ds Max admite muchos métodos de importación de formatos de archivo.

Los formatos de importación admitidos son:

Autodesk (FBX): (General)

FBX es el formato de archivo inherente de Autodesk MotionBuilder, utilizado para crear, editar y Combina captura de movimiento y animación de fotogramas clave. También es un formato de archivo utilizado para compartir datos con Autodesk Revit Architecture. Puede importar y exportar archivos en este formato usando 3ds Max. Maya, Softimage y Toxik también utilizan el formato FBX, convirtiéndolo en un puente entre todas estas aplicaciones.

3D Studio Mesh (3DS, PRJ) (sólo admite modelos)

¿3DS es 3D Studio? (DOS) formato de archivo de cuadrícula. Solo se pueden exportar archivos de modelo y luces, y no se puede adjuntar el UV del modelo. Este es un formato relativamente rudimentario.

Adobe Illustrator (AI)

Puedes importar archivos desde Adobe Illustrator (AI88). Principalmente la introducción de algunas líneas vectoriales.

Autodesk Collada (DAE)

El importador y exportador de FBX también admite el formato de archivo Collada (DAE). Generalmente se recomienda utilizar fbx para exportar.

LandXML /DEM /DDF (DEM, XML, DDF)

En el generador de modelos LandXML/DEM, puede determinar qué partes de los datos de desarrollo del terreno se importarán a 3ds Max. . Luego, 3ds Max crea objetos separados para cada característica del terreno, incluidas superficies del terreno, alineaciones de carreteras y parcelas de terreno.

Dibujo de Autocad (DWG) (y conversión cad)

Formato de gráficos de AutoCAD para importación.

Cuando importa un archivo de dibujo, un subconjunto de objetos de AutoCAD, AutoCAD Architecture (anteriormente Architectural Desktop) o Revit se convierte en los objetos 3ds Max correspondientes.

AutoCAD original (DWG)

El nuevo cuadro de diálogo de opciones de importación de AutoCAD DWG/DXF tiene muchas mejoras, incluida una compatibilidad mejorada con DWG, mayor control del usuario y personalización; sin embargo, algunas funciones del archivo; Se pierde el importador de DWG de versiones anteriores de 3ds Max. Por lo tanto, 3ds Max conserva la funcionalidad de importación DWG del pasado.

Flight Studio OpenFlight (FLT)

¿OpenFlight? El formato se utiliza comúnmente en sistemas de simulación visual. Puede importar y exportar archivos OpenFlight. ¿Utilizas Flight Studio? Tools, también puede crear y editar objetos y propiedades en archivos OpenFlight.

Archivo HTR de análisis de movimiento (HTR)

El formato de archivo de captura de movimiento HTR (traslación-rotación jerárquica) de análisis de movimiento es una alternativa al formato bvh debido a sus diferencias en los tipos de datos y Se proporciona flexibilidad en términos de clasificación. También tiene una especificación de actitud básica completa que consta de puntos de partida que representan rotaciones y traslaciones.

Los datos almacenados se agrupan en partes; se leen todas las acciones de la primera parte, luego las acciones de la siguiente parte, y así sucesivamente.

El formato HTR contiene cuatro partes: cabecera arriba, nombre y nivel del segmento, postura básica y datos de movimiento.

IGES (IGE, IGS, IGES)

Los archivos IGES se utilizan para importar y exportar objetos NURBS desde 3ds Max (y otros programas que admitan este formato de archivo).

Autodesk Inventor (IPT, IAM)

¿IPT e IAM son inherentes a Autodesk Inventor para piezas (IPT) y conjuntos (IAM)? Formato de archivo. Ambos formatos de archivo se pueden importar a 3ds Max.

Archivos Lightscape (lp, LS y otros formatos) (formatos que se convierten hacia y desde LP)

Lightscape es una aplicación de visualización que utiliza radiosidad y trazado de rayos para crear modelos 3D. Cree modelos 3D precisos. iluminación. Las escenas de 3ds Max se pueden exportar al formato Lightscape y se pueden importar archivos Lightscape.

OBJ-Importer (OBJ) (exporta modelos en un formato común, admite coordenadas)

Admite la importación de materiales y mapas relacionados. Admite coordenadas uvw, lo cual es una buena opción si el modelo se guarda por separado.

3D Studio Graphics (SHP)

SHP es un formato de archivo de gráficos 3D Studio (DOS). Puede importar estos archivos a 3ds Max.

Estereolitografía

Los archivos STL guardan datos de objetos en un formato utilizado para la creación rápida de prototipos de estereolitografía. La extensión de archivo del archivo stl es . STL. Puede estar en formato ASCII STL o en formato STL binario. Al exportar una escena de 3ds Max, puede seleccionar qué objetos crear.

Los archivos STL se utilizan a menudo para la creación rápida de prototipos de modelos. Muchos métodos utilizan el formato STL para construir prototipos. Por ejemplo, muchas máquinas STL utilizan polímeros de cristal líquido y los refuerzan en piezas pequeñas para crear modelos de plástico resistentes. Otras máquinas STL utilizan polvo metálico para crear modelos de acero. Además, algunas máquinas utilizan cera especial.

Archivo de análisis de movimiento (TRC)

El formato de archivo de captura de movimiento "Análisis de movimiento TRC" representa la forma sin procesar de la salida de seguimiento (ASCII). Contiene una parte de título y una parte de acción.

Todas las etiquetas de seguimiento almacenadas en archivos TRC contienen datos de posicionamiento global, pero no comparten una relación padre-hijo.

Al importar, 3ds Max convierte los datos entrantes en esferas o puntos según el nombre del marcador.

Puedes utilizar la herramienta MACUtilities para convertir el movimiento TRC importado al formato CSM para poder mapearlo en un bípedo.

VRML (WRL, WRZ)

Puedes importar archivos VRML 1.0, VRBL y VRML 2.0/VRML 97 a 3ds Max. 3ds Max importa geometría, materiales (incluidos mapas de textura), luces, cámaras de perspectiva y puntos de vista, transforma y agrupa nodos creados por herramientas VRML. Siempre que estos objetos estén en el archivo de escena, se pueden editar, modificar y animar.

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