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¿Cuál es la diferencia entre Romance de los Tres Reinos 12 y Romance de los Tres Reinos 11?

Hay cuatro diferencias entre Three Kingdoms 12 y Three Kingdoms 11, que son:

1. Los sistemas de combate de Three Kingdoms 11 y 12 son diferentes.

Romance of the Three Kingdoms 11 es un tipo de bandera de batalla. Cada unidad lucha fuera de la ciudad. Las áreas por las que se puede caminar están determinadas por pequeños cuadrados de una cuadrícula, y cada ronda es ronda por ronda. Cada unidad sólo puede emitir una orden por ronda. Y 12 está más cerca de la categoría de estrategia en tiempo real. Se abrirá una nueva ventana durante la batalla. Hasta 6 tropas (sin incluir refuerzos) pueden controlar las acciones o habilidades de cada equipo de tropas como si operaran Warcraft. En general, los sistemas de combate tienen sus propias ventajas.

2. Los métodos de lucha son diferentes

Otro punto es que las batallas en 11 son en su mayoría batallas de campo, mientras que las batallas en 12 son todas batallas de asedio. ¿Y los 12 arqueros son un gran bicho? Si Xia Houyuan llevara a 10.000 personas a agacharse en la muralla de la ciudad, es posible que 50.000 personas no pudieran derrotarlo. También está Li Yan, que no solo es un arquero, sino que también tiene habilidades anormales.

3. Diferentes formas de asuntos internos

Para los asuntos internos en Romance of the Three Kingdoms 11, a cada edificio en Romance of the Three Kingdoms 12 se le debe asignar personal (por supuesto que sí). Está bien no ser asignado, pero la eficiencia será menor, y algunos como No tendrá ningún efecto si a edificios como el Instituto de Talentos y el Instituto de Estrategia no se les asigna el personal correspondiente.) Los asuntos internos de 11 son un Un poco más complicado que 12, pero son casi iguales. Sin embargo, excepto por la necesidad del personal correspondiente al reparar el edificio, el personal estará inactivo una vez finalizadas las reparaciones. Los edificios también se mejoran de diferentes maneras. El nivel 11 son dos edificios adyacentes de nivel 1 combinados en un edificio de nivel 2. En Romance of the Three Kingdoms 12, solo necesitas hacer clic en más edificios, y construir edificios no consume personal.

4. El sistema de mapas es diferente

Three Kingdoms 12 ha cancelado los puntos de control y los ferries, y no hay batallas acuáticas. No hay lugar tan peligroso como Jiange en el número 11. En resumen, la geografía del 11 es mejor que la del 12.

Diplomacia, 12 la diplomacia se ha vuelto más sencilla y no existe un sistema de guerra verbal. Y el sistema le dirá directamente la probabilidad de éxito diplomático.

"Three Kingdoms" es un juego de cartas de mesa en el que pueden participar de 2 a 10 personas al mismo tiempo.

El mecanismo central del juego es la tarjeta multifuncional y el mecanismo de zona de tarjeta funcional. En pocas palabras, cada carta que obtiene un jugador se puede usar de múltiples maneras, y las cartas en diferentes zonas de cartas también desempeñarán funciones específicas basadas en las funciones de la propia zona de cartas.

El juego consta de 77 generales de los Tres Reinos, 23 ciudades de los Tres Reinos, 14 tipos de tropas de los Tres Reinos y una serie de cartas básicas de equipamiento, planificación, combate, conspiración, etc., con un total de 432. tarjetas.

Información ampliada:

El juego*** incluye 77 generales de los Tres Reinos, 23 ciudades de los Tres Reinos, 14 tipos de armas de los Tres Reinos y una serie de cartas básicas como equipamiento, planificación , combate y conspiración ***Total 432 cartas.

Los jugadores pueden viajar a través del juego como monarcas, ministros y traidores. El monarca puede reclutar jugadores errantes y los ministros pueden ayudar a su monarca a atacar al enemigo. Cuando se cumplen ciertas condiciones, los jugadores que sirven como ministros pueden rebelarse y convertirse en traidores para establecer su propio poder político.

La siguiente es una introducción a los distintos modos de juego del juego:

1. Modo básico, que se divide en los siguientes modos de juego:

Heads-up. Modo: un juego de 2 jugadores con una duración de juego de 5 a 10 minutos. Dos jugadores eligen de 3 a 5 generales con habilidades uno contra uno para competir y ganan destruyendo a todos los demás generales.

Modo de entrenamiento: juego de 4 jugadores, tiempo de juego de 30 a 50 minutos, un grupo de oponentes, confiando en la cooperación con compañeros de equipo para derrotar a los otros 2 jugadores.

Este modo utiliza las reglas para principiantes del juego.

Modo de campamento para principiantes: juego de 6 jugadores, el tiempo de juego es de 40 a 80 minutos, dos jugadores monarcas lideran a varios otros jugadores para luchar entre sí y determinar la situación es la característica de este modo.

Este modo utiliza las reglas para principiantes del juego.

Modo de facción: juego de 8 a 9 jugadores, tiempo de juego de 60 a 120 minutos, 2 o 3 jugadores monarca lideran a varios otros jugadores para luchar entre sí. Este modelo utiliza reglas formales.

2. Modo avanzado

En este modo, de acuerdo con la descripción del juego avanzado en las reglas oficiales del juego, el concepto de puja se puede agregar al juego del campamento en el modo básico. .

Los conceptos de formaciones y batallas se pueden añadir al modo básico de entrenamiento militar y al modo campamento.

Para obtener los detalles del juego anteriores, consulta el manual del juego y el vídeo de instrucciones del juego.

3. Modo Guerra Nacional

6, 8 o 10 jugadores, el tiempo de juego es de 60 a 180 minutos. En este modo, los jugadores se dividen en dos bandos nacionales, cada país. El campamento solo puede elegir una fuerza en los Tres Reinos

(según la bandera en la tarjeta de personaje). Cada jugador posee una ciudad, y ambos bandos la capturarán, el que finalmente capture la capital del otro bando. gana.

El manual del juego se divide en dos partes: un manual para principiantes y un manual formal.

Referencia: Enciclopedia Baidu-Tres Reinos

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