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Cómo jugar al pinball tridimensional

Pinball Tridimensional

Introducción: Es un juego de ordenador que viene con Windows y se maneja mediante el teclado.

Las operaciones del teclado son: las teclas "Z" y "/" controlan los deflectores izquierdo y derecho, y la tecla "." sacude la mesa de juego.

"Space Cadet Three- Juego "Dimensional Pinball" El objetivo principal es lanzar la bola y luego ganar tantos puntos como sea posible golpeando parachoques, objetivos y banderas. Al hacer clic en el gráfico se abre otra ventana que muestra los nombres y ubicaciones de todos los componentes de la tabla.

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El juego se divide en nueve niveles, representados por clasificaciones. El rango militar más bajo es el de cadete y el más alto es el de general de cinco estrellas. Sólo después de seleccionar y completar una serie de misiones podrás avanzar al siguiente nivel. A medida que aumenta tu rango militar, te esperan misiones nuevas y más desafiantes. Cuanto mayor sea el rango militar, mayores serán los puntos de recompensa.

No importa lo hábil que seas, comenzarás con 3 bolas y jugarás como cadete, ganando más bolas y aumentando tu rango a medida que juegas.

1. Objetivos de combustible

Hay tres ***, ubicados en la esquina superior izquierda del escritorio. Golpearlos a todos puede reponer combustible.

2. Buffer de ataque (arriba a la izquierda)

***Hay cuatro, encima de la mesa, puedes obtener puntos golpeándolos y puedes encender el "re- enter light" Actualízalos. Si se actualiza, la secuencia de colores cambia en el orden de azul-verde-amarillo-rojo.

3. Estrellas de hidromasaje (verde)

Hay tres ***, la verde está en la parte superior izquierda, la roja está en la posición 28 y la amarilla está en la posición 41. Golpear la pelota te dará puntos. Si el comando "Abrir estrella de vórtice" se ha ejecutado de antemano, la luz indicadora de la estrella de vórtice se encenderá. Tiene tres colores: amarillo, verde y rojo si haces rebotar la bola en la estrella de vórtice del mismo color. la luz indicadora, obtendrás un "Repetir la pelota" y obtendrás puntos si rebotas en las estrellas arremolinadas de diferentes colores, obtendrás puntos;

4. Expande los objetivos del campo de batalla

***Hay tres objetivos en la esquina superior izquierda del escritorio. Derribar los tres objetivos expandirá el campo de batalla, lo que significa la puntuación. se duplicará. Una vez que hayan sido derribados todos, se encenderá una luz indicadora (hay un máximo de cuatro luces indicadoras). Cuando se enciende una luz indicadora, el campo de batalla se expande 2 veces, cuando se encienden dos, el área se expande 3 veces, cuando se encienden tres, el campo de batalla se expande 5 veces y cuando se encienden cuatro, el campo de batalla se expande 10 veces.

5. Objetivo Space Warp

Si la bola pasa este objetivo, la luz indicadora de la ruta de retorno debajo de la mesa se iluminará y obtendrás puntos.

6. Objetivos de materiales peligrosos (izquierda)

Hay dos grupos de objetivos de materiales peligrosos, uno a la izquierda y arriba, con tres objetivos en cada grupo. Al alcanzar todos los objetivos de la izquierda se abrirá la puerta de la máquina de pinball inferior izquierda, y al alcanzar todos los objetivos de la derecha se abrirá la puerta de la máquina de pinball inferior derecha.

7. Banderas

***Hay dos, una encima de la luz indicadora de combustible y otra en la entrada al hiperespacio. La pelota obtendrá puntos al pasar la bandera. Si se activa el comando potenciador de "Actualizar bandera", los puntos obtenidos al pasar la bandera serán más de 5 veces.

8. Rampa de lanzamiento

La rampa de lanzamiento es un paracaídas. Sólo haciendo rebotar la pelota en la rampa de lanzamiento podrás aceptar la misión.

9. Agujero negro

Golpear la bola en el agujero negro dará puntos, pero la bola también saltará inmediatamente. Una vez que salte, la posibilidad de estrellarse es bastante alta. .

10. Lámpara de combustible

Al pasar la bola por la lámpara de combustible se rellenará el combustible.

11. Luz de rampa de lanzamiento

***Hay tres, al lanzar la luz de rampa se encenderá, si las tres luces están encendidas, se actualizará el buffer de lanzamiento.

12. Luz de impacto de reflejo (rampa de lanzamiento)

Hay dos luces de impacto de reflejo, una frente a la rampa de lanzamiento y otra frente al hiperespacio. Si esta luz está encendida, golpear la pelota en una rampa o en el hiperespacio dentro de los 5 segundos dará como resultado puntos de bonificación por los tiros reflejados.

13. Lámpara Time Warp Forward

La lámpara Time Warp Forward se puede activar después de recibir la misión "Time Warp". Cuando esta luz se encienda, golpea la pelota y lánzala. La rampa se puede actualizar directamente a "General de cinco estrellas"

14. Acepta la luz de la misión

Ubicada frente a la rampa de lanzamiento. Esta luz se encenderá cuando se reciba una misión.

15. Buffers de lanzamiento

***Tres, ubicados en la rampa de lanzamiento. Las puntuaciones se otorgan por los golpes y se pueden mejorar encendiendo una "luz de rampa de lanzamiento", que cambia la secuencia de colores en la secuencia azul-verde-amarillo-rojo.

16. Objetivos de la misión

Hay tres ***, ubicados debajo de la rampa de lanzamiento. Al comienzo del juego, la pelota debe intentar golpear los objetivos de la misión tanto como sea posible. posible, para obtener la misión.

17. Luz de inclinación

Tiene forma de cruz roja. Si el escritorio se inclina demasiado, la luz de inclinación se iluminará y todos los componentes no estarán disponibles hasta que se bloquee. .

18. Luces de bola de puntos extra (izquierda)

***Dos, ubicadas sobre los canales de salida izquierdo y derecho, se iluminarán cuando se gane el "tercer premio", y la bola Se otorgará una bola extra al pasar la luz de bola de punto extra.

19. Canal de salida (izquierda)

***Dos, ubicados en la parte inferior izquierda y derecha respectivamente. Cuando la bola pase por el canal de salida, caerá al fondo y podrá ser devuelta a la mesa a través de la máquina de pinball.

20. Canal Bonus

Situado a la salida de la rampa de lanzamiento, está equipado con una luz extra. Cuando se completa una misión, la luz de puntos extra se iluminará y al pasar la pelota a través del canal de puntos extra obtendrás puntos de bonificación por completar la misión.

21. Canal de retorno (izquierda)

***Dos, ubicados encima del deflector. Si el "Objetivo de distorsión espacial" está activado, las luces del canal de retorno se encenderán y se encenderán. Consigue puntos extra.

22. Rebotadores (izquierda)

***Dos, situados encima del deflector, la pelota rebotará al golpearlo.

23. Máquina de pinball (izquierda)

Situada debajo del canal de salida, si la bola cae aquí, la máquina de pinball la hará regresar a la mesa mientras la puerta de arriba se cierra, Se necesita golpear un objetivo de material peligroso para volver a encenderlo. Si la puerta está cerrada, una bola que se caiga aquí chocará directamente.

24. Luz de reproducción

Situada debajo del guardabarros izquierdo. Esta luz se encenderá si se obtiene una bola de repetición.

25. Deflector (izquierda)

***Dos. De forma predeterminada, los biseles izquierdo y derecho se controlan presionando las teclas "Z" y "/" del teclado.

26. Luces de repetición

***Hay tres, ubicadas en la parte superior de la mesa. Si las tres luces están encendidas, se actualizará el búfer de ataque.

27. Hiperespacio

El conducto ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando golpeas la pelota hacia el hiperespacio, las cuatro luces del hiperespacio se encenderán en secuencia. Golpea la bola hacia el hiperespacio por primera vez, activa el hiperespacio, obtén puntos de bonificación y enciende la primera luz, golpea la bola por segunda vez, obtén el premio mayor, enciende la segunda luz, golpea la bola por segunda vez; consigue el premio mayor, enciende la segunda luz; golpea la bola tres veces, el pilar central se activa y la tercera luz se enciende la bola se golpea la cuarta vez, la luz de la bola de punto extra se activa y la cuarta luz se enciende; encendido; se golpea la pelota por quinta vez, se activa el pozo de gravedad y se encienden cuatro luces. Todo cerrado.

28. Estrella Whirlpool (roja)

Ver nota 3.

29. Objetivo de materiales peligrosos (derecha)

Ver nota 6.

30. Tobogán Hiperespacial

Un tobogán situado bajo el hiperespacio. Ver Nota 27.

31. Luces hiperespaciales

***Cuatro. Ver Nota 27.

32. Buffer de ataque (Parte 1)

Ver Nota 2.

33. Bandera

Ver Nota 7.

34. Objetivo Space Warp

Situado en la entrada del paracaídas hiperespacial. Cuando la pelota golpea el objetivo, la estrella del vórtice se activa y la luz de la estrella del vórtice se enciende. Consulte la Nota 3 para obtener más detalles.

35. Objetivos de medallas

***Tres, ubicados debajo del búfer de ataque. Derribar los tres objetivos te recompensará con una medalla y se encenderá una luz indicadora. Si los derribas a todos una vez, se enciende la luz azul, obtienes el primer premio; si los derribas dos veces, se enciende la luz naranja, obtienes el segundo premio, si los derribas tres veces, la luz violeta; enciende, obtienes el tercer premio y una bola extra.

36. Luz de impacto reflejada (hiperespacio)

Ver nota 12.

37. Lámpara de retroceso del tiempo

La luz de retroceso del tiempo también se activa después de recibir la misión "Time Warp". Después de que esta luz se enciende, golpea la bola hacia el nivel del hiperespacio. será degradado en 1 nivel

38. La gran lámpara de vórtice

está ubicada en la entrada al hiperespacio. Se ilumina cuando finalmente termina la misión del gran remolino. Ingrese para finalizar la misión del gran remolino.

39. Luz de programación

Cuando se lanza la pelota, la luz de programación se encenderá. Al volver a abrir, si la bola no llega a la parte superior del conducto de programación, se filtrará directamente desde debajo de la luz de programación a la mesa y obtendrá puntos de bonificación de alta habilidad. Después de la primera luz de despacho, obtienes 15.000 puntos, después de la segunda, obtienes 30.000 puntos, después de la tercera, obtienes 75.000 puntos, después de la cuarta obtienes 30.000 puntos, después de la quinta obtienes 15.000 puntos y después del sexto obtienes 7500 puntos. Si los pasas todos y lanzas directamente hacia arriba, obtienes 0 puntos.

40. Objetivos de refuerzo

Ubicados debajo del hiperespacio, hay tres objetivos con cuatro luces al frente. Si los tres objetivos son derribados, se encenderá una lámpara. Cuando se encienda la primera luz, la bandera se actualizará, cuando se encienda la segunda luz, se activará el premio mayor, cuando se encienda la tercera luz, se otorgarán puntos de bonificación por choque adicionales y cuando se encienda la cuarta luz, bonificación se activarán los puntos

Los efectos después de que el objetivo de refuerzo sea derribado cuatro veces son:

La primera vez: mejora la bandera y la puntuación será más de 5 veces cuando el la bola rueda sobre la bandera

La segunda vez: Start Jackpot, los puntos obtenidos antes de ganar el jackpot se sumarán al jackpot hasta que se apague la luz del jackpot

La tercera vez: Bonus puntos, los puntos obtenidos después de ganar los puntos de bonificación (incluidos los puntos de bonificación por accidente) Los puntos se acumularán en los puntos de bonificación hasta que se apague la luz de puntos de bonificación de activación

La cuarta vez: conserve los puntos de bonificación, los Los puntos de bonificación no se restablecerán después de que la pelota choque y se pueden usar varias veces.

41. Estrella Whirlpool (amarilla)

Ver nota 3.

42. Tolva de escape

Si la bola cae sobre la máquina de pinball de la derecha, el rebote hará que la bola pase nuevamente por la tolva de programación y llegue a la parte superior de la mesa. A veces, cuando la bola cae en el agujero negro, también es posible que la bola pase directamente por esta ranura sin pasar por la máquina de pinball.

43. Pozo de gravedad

Situado en el centro de la mesa, hay una luz del pozo de gravedad que se encenderá cuando la bola sea impactada cinco veces en el hiperespacio. El pozo de gravedad atraerá la pelota hacia el centro.

44. Lámpara de clasificación

Hay nueve ***, situadas en el centro de la mesa. Cuando todas las luces de progreso se enciendan, se encenderá una luz de clasificación y subirás de nivel al mismo tiempo. Hay nueve niveles de destrucción total.

45. Luces de progreso

***Hay 18 luces, ubicadas en el centro del escritorio. Cuando se completa una misión, se encenderán una cierta cantidad de luces de progreso y se obtendrá una gran cantidad de puntos de bonificación. Cuando las 18 luces de progreso estén encendidas, se actualizará el nivel.

46. Canal de puntos de bonificación

Ver Nota 20.

47. Canal de Salida (derecha)

Ver Nota 19.

48. Canal de retorno (derecha)

Ver Nota 21.

49. Rebotador (derecha)

Ver Nota 22.

50. Programación de la rampa

Al sacar, la pelota debe pasar por la rampa antes de poder entrar en la mesa.

51. Percutor

Situado debajo del conducto de ajuste, se utiliza para servir. Sirve la pelota presionando la barra espaciadora.

52. Máquina de Pinball (derecha)

Ver Nota 23.

53. Luz de Redistribución

Ubicada debajo del deflector derecho, esta luz permanecerá encendida durante los primeros 15 segundos cuando una nueva bola ingrese a la mesa. Durante este período, si la bola si. Si se estrella, se volverá a distribuir, es decir, se empezará de nuevo con la bola que acaba de estrellarse.

54. Deflector (derecha)

Ver Nota 26.

55. Pilar Central

Ubicado en la parte inferior de la mesa, se activará después de golpear el hiperespacio tres veces. Puede proteger la bola para que no se estrelle directamente debajo.

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Código de trucos

Bola de puntos extra

Ingresa 1max en el juego Nota: Válido en Windows 2000/XP

Bola infinita

Ingresa bmax justo después el juego comienza Nota: Válido en Windows 2000/XP

Nota: Aparecerán bolas adicionales en la "estrella giratoria amarilla".

Inicia el pozo de gravedad

Ingresa gmax al inicio del juego Nota: Válido en Windows 2000/XP

Avanza ahora

En el juego Ingresa rmax Nota: No obtendrás puntos si haces esto

Después de comenzar el juego, escribe "prueba oculta" en el teclado (sin comillas, con espacios entre ellos) y luego descubre que las canicas te seguirán. Mueve el puntero del mouse (a veces es necesario presionar el mouse). Además, presiona "H" en el juego para ingresar a la lista de puntajes más altos y ver tu propio puntaje. Vaya, mil millones. ¡agujas! Pulsa "R" para subir de nivel directamente.

Consejos

Nota: Los consejos no son trampas y, a menudo, son consejos simples (pero muy útiles) sobre cómo desbloquear niveles secretos, funciones, encontrar áreas ocultas, etc. Hará que jugar "3D Pinball - Space Cadet" sea más interesante.

Gana más puntos

Consigue más puntos encendiendo las tres luces en la parte superior y el búfer de ataque cambiará de color (azul, verde, amarillo y rojo) al "volver a entrar". el punto "carril".

Lanza la bola suavemente y deja que se enciendan las tres luces de programación de la pista de lanzamiento de la derecha. Podrás conseguir 75.000 puntos.

Envía la pelota por el paracaídas hiperespacial para hacer girar la bandera. Cuando gire, comienza un nuevo juego. La bandera seguirá girando y ganarás algunos puntos al comienzo de un nuevo juego.

Puedes habilitar bmax para conseguir bolas ilimitadas y conseguir récords muy altos. Cuando hayas alcanzado un récord lo suficientemente alto como este, mantén presionado el "percutor" hasta que aparezca el mensaje "TILT" y sueltas una bola. Nota: Aún puedes usar 1max para continuar después de perder una bola; de ser así, no necesitas inclinar la mesa cuando quieras abandonar.

Mover la luz de reingreso

Agita el bisel para mover la luz de reingreso del techo.

Lanzamiento de alta habilidad

Hay un lanzamiento de alta habilidad oculto en el paracaídas de despacho. Gana grandes puntos lanzando la pelota por la rampa y aterrizándola en el primer arco amarillo de la rampa. Encienda el lanzamiento de alta habilidad y los puntos para encender cada lámpara son:

La primera lámpara: 15 000

La segunda lámpara: 30 000

La tercera lámpara: 75.000

Cuarta lámpara: 30.000

Quinta lámpara: 15.000

Sexta lámpara: 7.500

Sube de nivel tras completar solo una misión

Al completar Cadete con la misión científica, cuando la luz de la misión parpadee, haz que la bola caiga lo más rápido posible. Si no quieres perder una bola, asegúrate de que haya bolas adicionales o vuelve a jugarla. Cuando la bola regresa al percutor, estás en el siguiente nivel y todas las luces de la misión están encendidas. Ahora sólo necesitas completar una tarea para subir de nivel. Asegúrate de tener una bola de puntos extra o una bola de repetición para volver a intentarlo; de lo contrario, rápidamente te quedarás sin diversión.

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