Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - wow ¿Cómo bloquear aviones en World of Warcraft? Pide consejo.

wow ¿Cómo bloquear aviones en World of Warcraft? Pide consejo.

Hay muchas formas de quedarse atrapado en el avión:

1. Usar YY El equipo de recolección de piedras es usar equipos entre servidores. capitán o líder del equipo es.

2. Si una persona no está en un equipo, puede utilizar el bloqueo de IP y puertos para lograr el efecto de bloquear el avión.

El principio es que diferentes mapas tienen diferentes IP, y las IP de los mapas entre servidores y los mapas de servidor local (principalmente Stormwind City, Orgrimmar y mapas de nivel máximo) también son diferentes.

¿Utiliza software o sistema WIN para especificar una IP específica a la que conectarse (esta IP suele ser una IP de servidor de mapas determinada, por ejemplo, si se encuentra en Stormwind City (el servidor de mapas de este servidor). , también puede especificar conectarse a esta IP.

Luego sales de Stormwind City y entras en otros mapas. Normalmente, saltarás automáticamente a otra IP. Debido a que especificaste la IP del servidor para conectarte a este servidor, todavía estás dentro de este servidor y no cruzarás el. servidor de mapas. También estás sólo en este plano de servidor.

Información ampliada:

Principio del avión atascado: Debido a errores de red o del juego y otros motivos, debiste haber abandonado esa fase, pero no lo hiciste, lo que causó algunos problemas. Un pequeño paso atrás (volver a la lista de personajes) restablecerá la fase.

En la historia de fondo de "World of Warcraft", "Plane" es un espacio relativamente independiente en comparación con otras obras de fantasía. Son varios espacios cósmicos separados que han existido desde el nacimiento del universo. , por eso se les llama "siete aviones".

La Prisión de la Desolación y las Ruinas de la Calamidad Eterna no pertenecen a ninguno de los siete planos, y el plano donde tuvo lugar la Batalla de las Ruinas pertenece a la "realidad" de uno de los siete planos. .

Desde el inicio de CTM, se han formado equipos entre servidores, como si se jugara en el campo de batalla. Después de que otros te agrupen, todos serán transferidos al servidor del capitán para jugar. Esto mejora la jugabilidad del juego, por ejemplo, no es necesario cambiar de servidor.

En pocas palabras, si se supone que debes teletransportarte a un mapa en otro servidor, pero por alguna razón no puedes ingresar a tu servidor de destino, el sistema intentará teletransportarte de regreso al servidor original.

Pero el ERROR te impide regresar al servidor original. En este momento, estarás en un servidor independiente. Por ejemplo, si estás en A y planeas ir a B, pero no puedes ir a B y no puedes regresar a A, serás ubicado en C.

El llamado avión de cartas en World of Warcraft solo surgió después de que MOP apareció en servidores cruzados salvajes. Antes, los jugadores de diferentes servidores no podían verse entre sí en el mismo mapa.

Después de que la nueva versión entre servidores de MOP se lance al mercado, otros jugadores del servidor en el equipo retirado pueden aparecer en el mapa de su propio servidor mediante la formación de equipos o la invocación, y las dos partes pueden ver entre sí Este es el llamado plano de tarjeta.

El plano general de la tarjeta es crear una cuenta en otro servidor y luego abrir otra cuenta dos veces para convocar una de las cuentas en el mapa del servidor de la otra cuenta (nota: solo en la naturaleza y puedes ver la mazmorra, pero no la ciudad principal).

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