Red de conocimiento de divisas -
Preguntas y respuestas sobre viajes - Reseña la película "Monster on the Han River" (600 palabras)Monster on the Han River es buena, magníficamente hecha, con una trama conmovedora y líneas humorísticas. Recomiendo. Sinopsis: En el verano de 2006, apareció un monstruo en el río Han en Seúl, Corea del Sur. Es grande y porta un "virus" contagioso. Los ciudadanos que descansaban en la orilla quedaron atónitos ante esta extraña escena. En ese momento, el monstruo cayó repentinamente al suelo y comenzó a matar sin restricciones. Masticó cadáveres humanos y los devoró vivos, provocando que la gente, aterrorizada, huyera en todas direcciones. Kang Dou (interpretado por Song Kanghao), que dirige un pequeño negocio junto al río Han, escuchó la noticia y salió corriendo de la casa para ver qué pasaba... Pero en ese momento, vio a su hija Hyun Soo (interpretada por Elegant ) detrás de él, Seok Sung), el monstruo se acerca a ella paso a paso con la boca abierta... Al ver a su hija ser tragada por el monstruo, el desconsolado Kang Dou casi se desploma, pero una misteriosa llamada telefónica inspiró nueva esperanza en su corazón. ... Así que su padre (interpretado por Byun Hee-bong), su hermana (interpretada por Bae Doo-na) y Kang Dou se embarcaron en un arduo camino de sangre y lágrimas... Ya en el año 2000, el ejército estadounidense en Corea del Sur Vertió productos químicos tóxicos en la piscina. Estas "drogas" fluyeron directamente al río Han a lo largo de las alcantarillas, lo que provocó que la vida acuática mutara y provocara una serie de tragedias. "Monster on the Han River", también conocida como "The Pool", atrajo a estrellas coreanas de primer nivel como Bae Doona, Byun Hee-bong y... Ellos adornan la película con sus actuaciones estelares. Además, la historia de la película también es un motivo importante para atraer al público. "Han River Monster" describe extraterrestres extremadamente aterradores que se esconden en el río Han, matan gente y propagan virus. Según el director de cine Bong Joon-ho, la idea de la película surgió de su infancia viviendo cerca del río Han. Cuando era niño, fantaseaba con monstruos escondidos en el río Han. Después de crecer, finalmente se convirtió en una película, lo cual fue un deseo cumplido. Aunque había participado en las técnicas de rodaje de la clásica película de terror de ciencia ficción "Alien" antes de filmar, Bong Joon Ho enfatizó que no tenía la intención de compararse con thrillers similares de Hollywood. "El monstruo del río Han añade muchas características culturales coreanas y es muy oriental". Desde que "El monstruo del río Han" se estrenó en Corea del Sur, ha batido récords a la velocidad de "Monstruo" y ha creado la taquilla más alta. récord en la historia del cine coreano. En Corea del Sur, que tiene una población total de 48,78 millones, básicamente una cuarta parte de la gente ha visto esta película. Sina Entertainment News/M/C/2007-03-21/00521486745 html Los primeros premios del cine asiático se anunciaron la noche del 20 de marzo en el Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong. La película coreana "Monster on the Han River" arrasó con los cuatro premios de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Fotografía y Mejores Efectos Visuales y se convirtió en la mayor ganadora. Entre las cinco nominaciones, solo quedó Mejor Montaje. Las películas chinas no están exentas de éxito. Jia ganó el premio al mejor director por "The Good Man" y al mejor diseñador de producción por "The Wedding Banquet". Aunque parece estar dividido equitativamente, a juzgar por el peso y la popularidad de los premios, este evento para los principales cineastas de Asia terminó con una gran victoria para las películas coreanas. "Monster" Rain (Rain) no es sólo el primer gran premio establecido por el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, sino que también atrae a cineastas asiáticos de primera línea como Tony Leung, Andy Lau, Jia, Rain, Li Bingxian y Zhi Yuhe. La película coreana "El monstruo del río Han" es sin duda la más popular de las cinco nominaciones anteriores, pero las perspectivas de los finalistas no son prometedoras. Sin embargo, toda la ceremonia de premiación parecía una ceremonia de elogio para el "Monstruo del Río Han". Al principio, Song Kanghao, una humilde estrella de cine coreana, utilizó sus modestas habilidades de actuación para robarle el título de Mejor Actor a grandes nombres como Andy Lau y Ken Watanabe. Incluso cuando conoció la película del León de Oro "The Good Man", definitivamente ganaron juntos la mejor película y se convirtieron en un éxito. Además, el popular rey de Corea del Sur, Rain, también mostró su popularidad a través de su película debut "Cyborg Doesn't Matter". Durante todo el proceso de premiación, el presentador mencionó que llovería menos de diez veces. Su aparición también ganó el mayor número de fanáticos en el lugar esa noche, y todo el lugar se convirtió en el hogar de los cineastas coreanos. Huahua no pudo ocultar su vergüenza. Hong Kong se ha ganado el respeto. Comparado con el éxito de los cineastas coreanos, el desempeño de la delegación continental apenas pasó. Jia, que fue humillado en los Premios del Cine de Hong Kong, una vez más trajo gloria a los cineastas chinos y ganó el honor de Mejor Director. La rivalidad entre dos generaciones de chicas intrigantes, Gong Li y Zhang Ziyi, que fue promocionada por los medios, resultó ser nada más que un reflejo. Ni siquiera asistieron a la ceremonia de premiación. Premiada en Japón, la bondadosa Miki Nakatani hizo su parte y selló con éxito el título con "Fantasia". Ning Hao, que no ha aparecido en el blog por un tiempo, esta vez hizo una aparición discreta. No pudo ganar el premio al mejor guionista y tuvo un buen comienzo con "Crazy Stone". Como propietario, Hong Kong Film casi se fue con las manos vacías. "Let's Go" de Johnnie To no solo perdió en las competencias de Mejor Película y Director, sino que incluso Kim Peida, quien previamente los medios predijeron como la mejor banda sonora original, fue eclipsada por la película coproducida "Java Opera". por Indonesia y Austria. El ícono del cine de Hong Kong, Andy Lau, recibió el premio Asia Box Office Superstar del festival. Hasta ahora, esta superestrella guapa y trabajadora ha aportado 654,38 mil millones a las películas de Hong Kong. Xiao Fangfang, que ha aparecido en 230 películas, también ganó el Premio a la Contribución Destacada del Cine Asiático en su 60 cumpleaños. ¿Renacen los Premios de Cine Asiático-Festival Internacional de Cine de Hong Kong? En comparación con los conocidos Premios de Cine de Hong Kong, el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, con el que los aficionados al cine continental no están familiarizados, ha transcurrido ya 365.438+0 años. Este año, el Festival de Cine de Hong Kong siguió la tendencia de cambios positivos y estableció por primera vez los Premios de Cine Asiático, que centraron instantáneamente la atención de toda Asia; esto también es la brillantez de la gente de Hong Kong.