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Laparotomía

La historia tiene lugar durante la era del Shogunato Tokugawa en Japón. Con la implementación de la centralización, los samuráis perdieron sus trabajos y se convirtieron en ronin empobrecidos, lo que hizo que los ronin acudieran a familias famosas y se suicidaran cortándose la barriga para pedirles dinero, lo que se convirtió en un método popular de extorsión.

En la puerta de la casa de Jingyi, un ronin llamado Chichiwa le rogó a una mujer que le cortara la barriga. Algunos le ofrecieron algo de dinero y lo despidieron, pero otros se negaron. Una vez que la familia Jing permita que exista este tipo de cosas, más personas harán lo mismo. Como quería someterse a una cesárea, planearon obligar a Chichiiwa a rogarle a una mujer que se suicidara con el pretexto de la dignidad familiar. Pronto los representantes de la familia salieron y le pidieron a Chichiwa que buscara una mujer y lo llevara a un lugar para bañarse. Lo llevarían con los mayores. Después de escuchar esto, Chichiwa le suplicó a una mujer y se puso muy feliz. Estaba muy feliz, pero cuando vio la ropa que le entregaron se sorprendió mucho. Este no es un vestido precioso, sino un sudario que se utiliza para las incisiones abdominales. Sabía que estaba montando un tigre y no podía bajarse, y que nunca volvería a salir vivo de este lugar. Chichiwa le suplica a una mujer, pálida de miedo, con voz temblorosa, llena de miedo a la muerte, pero totalmente seria. Admiraron el coraje de un hombre que se suicidó por cesárea: ya que eliges suicidarte, debes tener una voluntad indestructible. Todos en nuestra familia vendrán a presenciarlo y te convertirás en el ídolo de todos. Chichiwa le rogó a la mujer que no contara con este truco y tuvo que rogarle al ama de llaves por uno o dos días. Pero el mayordomo insistió en dejar que le cortaran el abdomen y, si no lo hacía, se vería obligado a matarlo. Sería mejor tener una hermosa cesárea que ser asesinada a machetazos. Bajo presión, Chichiwa sólo podía hacer lo que pedía a las mujeres. Al inicio de la ceremonia, se descubrió que la mujer del pueblo montañoso de Chichihua era un cuchillo falso hecho de bambú. El castillo de montaña es el alma del samurái. Este cabrón ha empañado el espíritu samurái y todos están enojados. Esperaban que Chichiwa le rogase a su hija que muriera inmediatamente. Afortunadamente, se le permitió suicidarse con un cuchillo de bambú y tuvo una muerte dolorosa. Al inicio de la ceremonia, Chichiwa le rogó a la mujer que se arrodillara por dos días más para pedir la gracia de la familia de Jingyi, y luego definitivamente volvería a morir, pero no le darían la oportunidad. Entonces Chichiwa no tuvo más remedio que suicidarse con el cuchillo de bambú que llevaba consigo. Debido a que el cuchillo de bambú no estaba afilado, solo podía morderse la lengua con un dolor extremo...

Hasta que un día, otro ronin llamado Jinyun llegó a la casa de Jingyi y afirmó que le habían practicado una cesárea. El ama de llaves le contó la historia de la mendiga Chichihua, pero Jinyun dijo que no estaba aquí para chantajear, sino que realmente quería suicidarse por cesárea, y le mostró su ciudad montañosa. El ama de llaves le permitió realizar la ceremonia de la cesárea en el patio para que todos la vieran. Durante la ceremonia de incisión abdominal, Jin Yun propuso que necesitaba un "casamentero". Resulta que el ritual japonés del seppuku requiere un "casamentero" cuyo deber es cortar la cabeza del samurái con un cuchillo después de que se suicida. Sucesivamente presentó los nombres de tres guerreros principescos como incorrectos. No quería que los tres guerreros estuvieran gravemente enfermos en casa ese día y no pudieran venir. Lo que es aún más extraño es que son exactamente iguales a los samuráis que obligaron a Chichiwa a mendigar mujeres. El mayordomo, enojado, pensó que Jinyun estaba aquí para causar problemas, por lo que pidió a los guerreros que lo rodeaban que lo mataran. Jinyun les pidió que escucharan una historia y les dejaran hacer lo que quisieran. La azafata se lo permitió.

En el dictado de Jinyun, la verdad del asunto surgió gradualmente: la familia de Jinyun era pobre y él tenía una hija. Casó a su hija con el hijo de un amigo, fueron novios desde la infancia y le dieron un nieto. Sin embargo, sucedió algo inesperado. Mi hija y mi nieto estaban gravemente enfermos y sus vidas corrían peligro. La familia de Jinyun era pobre y no podía permitirles pedirle a un médico que fuera a su casa para recibir tratamiento. El yerno empeñó todo lo que había en la familia e incluso vendió su pueblo de montaña, pero aún así no alcanzó para contratar a un médico. Sin embargo, escuchó que recientemente un método de chantaje era popular en el área y decidió intentarlo. El yerno vino a la casa de Zhuang Ke y pidió una cesárea. Inesperadamente, los príncipes lo obligaron a hacerlo. Hizo una ceremonia y pidió a sus sirvientes que observaran. Confundió a los tres guerreros con las personas equivocadas. Si no le hubieran practicado una cesárea, lo habrían cortado en pedazos. Después de vender su ciudad montañosa, el yerno de Jinyun solo pudo cortarse el vientre con el cuchillo de bambú que llevaba consigo. El cuchillo de bambú estaba desafilado, por lo que tuvo un corte doloroso y luego tuvo que morderse la lengua.

A estas alturas, los lectores deben haber adivinado que el yerno de Jinyun es una mendiga de Chichiwa. El mayordomo escuchó esto y se puso furioso. Insistió en que Jinyun provenía de la simpatía de Bo y quería chantajearlos de esta manera. Jinyun se quedó quieto y continuó contando su historia: esa noche, tres guerreros Zhuang Hakka llevaron el cuerpo de Qiqiwa para suplicar por mujeres. En los días siguientes, su hija y su nieto murieron, y él estaba enojado y enojado.

Dicho esto, sacó los tres bollos de samurái de su bolsillo y los arrojó al suelo. Aunque Jinyun no tenía suficiente para comer ni para mantenerse caliente, de hecho era un guerrero muy poderoso. Desafió a los tres sirvientes que anteriormente habían matado a su yerno y les habían cortado el trasero. Jin Yun dijo que para un guerrero, perder un moño equivale a perder la cabeza. Una vez que pierde su dignidad, no puede ser eliminada incluso si muere. Se hacen pasar por enfermos y se esconden hasta que les vuelve a crecer el pelo, y luego salen a engañar. Se dice que la azafata estaba cubierta de sudor y muy nerviosa. "Te jactas del impulso y la valentía de tu armadura roja, pero parece que incluso en la gran familia Jingyi, la gloria del guerrero es sólo una ilusión".

El mayordomo no tuvo más remedio que ordenar. el samurái para matarlo. Jin Yun no era tímido ni siquiera cuando fue atacado por guerreros diez veces su tamaño. En poco tiempo, el samurái no fue rival para él. Sus artes marciales son realmente magníficas. Sin embargo, tales artes marciales no podían usarse como alimento o dinero en la sociedad en ese momento. Esto también reflejaba la impotencia y la tristeza de la gente en la base de la sociedad. Agotado, luchó y se escondió, escapando hacia la habitación con una armadura roja, símbolo de los combatientes iraquíes.

Cuando lo vieron, todos se retiraron. En ese momento, Jin Yun, que estaba decidido a morir, tiró su armadura y realizó una laparotomía en Shancheng. Jinyun luchó hasta la muerte, matando a cuatro personas e hiriendo gravemente a otras ocho, antes de ser asesinado a tiros por un mosquetero.

Los temas tratados en esta película son numerosos y complejos. ¿Es el espíritu Bushido sólo una "fachada"? ¿Es razonable el sistema centralizado de Japón? ¿Es aconsejable este chantaje? La escena de la pelea entre Jinyun y los tres guerreros puede describirse como una escena en la que la tierra y la tierra se hacen añicos, y cada árbol y planta está cubierto de soldados. El actor de Jinyun, Tatsuya Nakadai, recordó que para entrar mejor en la película, usó espadas y pistolas reales en ese momento. Tatsuya Nakadai contribuyó con la mejor actuación de actor en esta película, y todos los que la vieron lo elogiaron por completo.

Aunque la película tiene ricas connotaciones, el punto es que cuando Chichiwa le rogó a su hija por uno o dos días, ¿a quién se le ocurrió preguntarle por qué? ¿Quién quiere escuchar su súplica? Simplemente pensaron que había insultado el espíritu del bushido.

Pero en comparación con los miembros de la familia, ¿qué hay de malo en ir en contra de este espíritu? ¡El verdadero Bushido no es crueldad y crueldad, sino simplemente dejar ir el Bushido!

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