¿Qué es un concepto?
La ideología es una actividad ligera de las funciones potenciales del cerebro humano, sin el proceso de pensamiento de conocer a Dios. Conocer a Dios es una función superficial del cerebro humano. Genshin es la función profunda del cerebro humano. Genshin es una función natural inherente del cerebro humano y un resultado inevitable de la estructura cerebral producida por la evolución humana. En otras palabras, sólo el dios original puede tener una relación directa con Qi.
El Qi y la materia inherentes al cerebro humano y el "Qi" que constituye la metafísica de todas las cosas son similares en términos de codificación, procedimientos, información del Qi, etc., y pueden comunicarse entre sí a través de inducción. Es importante entender esta capa. "La idea expresa qi" y "la intención trae qi", el "significado" es el sistema de qi del campo de la vida y el líquido de información de la vida.
Guía y procesa directamente el proceso del material gaseoso y sus propiedades variables de los "cinco elementos" a través de la comunicación de codificación de información inherente del cerebro humano. Por lo tanto, la información sobre el movimiento de sustancias gaseosas se puede proporcionar a través de pensamientos para producir kung fu de qiificación.
Datos ampliados:
"Suwen Classic" dice: "Si amas la virtud y los negocios, nunca te moverás". "La intención permanece sin cambios, el corazón elige entre el conocimiento y la motivación es externa." Significa: la expresión moral de las personas evoluciona hacia emociones, que pueden producir significado y convertirse en conciencia cuando están en constante funcionamiento. La conciencia tiene la conciencia de estimular grandes significados y estimular pequeños significados.
En términos de conciencia, consciente o inconscientemente, la gran conciencia de elegir significado se transforma en conceptos, y otras conciencias se abandonan. Este pensamiento se transforma en motivación y puede ordenar al cuerpo que lo ponga en acción.
La conciencia tiene tres características: conciencia, propósito e iniciativa. Entre ellos, la iniciativa de la conciencia es producir tendencias de la personalidad como el interés y la voluntad; la autoconciencia de la conciencia es producir intenciones internas como el hambre, el frío y el deseo y el objetivo de la conciencia es producir conciencia externa como; vigilia, confusión, concentración y dispersión.
En la actualidad, la conciencia en un sentido estricto generalmente se refiere a la voluntad que forma parte de la unidad del conocimiento, la emoción y la intención en la conciencia amplia. Sin embargo, dado que la voluntad misma es en realidad sólo una manifestación de la iniciativa de la conciencia. sólo está incluido en la conciencia, por lo que el significado de la dicotomía entre conocimiento, emoción e intención en los procesos psicológicos debería referirse esencialmente a la conciencia. Según la tendencia de la conciencia de sentido estrecho en el comportamiento, se puede dividir en conciencia externa e intención interna.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu-Creatividad