Red de conocimiento de divisas - Cuestiones de seguridad social - ¿Qué es la cantidad de dinero en sentido amplio?

¿Qué es la cantidad de dinero en sentido amplio?

El dinero en sentido amplio es un concepto económico, correspondiente al dinero en sentido estricto, una forma o calibre de oferta monetaria, representado por M2, y su método de cálculo es el comercio de divisas, depósitos a plazo y depósitos de ahorro.

En esta etapa, nuestro país también divide la oferta monetaria en tres niveles, cuyos significados son:

M0: efectivo en circulación, es decir, efectivo que circula fuera del sistema bancario <; /p>

p>

M1: Oferta monetaria estrecha, es decir, M0 + depósitos a la vista de empresas e instituciones

M2: Oferta monetaria amplia, es decir, M1 + depósitos a plazo de; empresas e instituciones + depósitos de ahorro de residentes.

Entre estos tres niveles, M0 está estrechamente relacionado con los cambios en el consumo y es la moneda más activa.

M1 refleja cambios en la escasez de fondos residentes y corporativos y es un indicador adelantado; de las fluctuaciones del ciclo económico, la liquidez ocupa el segundo lugar después de M0;

La liquidez de M2 ​​es débil, pero refleja cambios en la demanda social total y las presiones inflacionarias futuras. La oferta monetaria generalmente se refiere a M2.

上篇: La tarjeta de crédito del Bank of Communications ha sido cancelada. ¿Puedo aplicar nuevamente? 下篇: ¿Qué es el arte callejero? En 1989, un chico de 19 años de una tienda de patinaje en Rhode Island creó un cartel publicitario con un primer plano de un rostro humano basado en un luchador francés y lo llamó "André el Gigante". " y lo combinó con una broma enigmática: "André el Gigante tenía una milicia". El autor imprimió 100 copias de la imagen, que rápidamente se difundió por toda Providencia. Para el artista Shepard Fairey, la emoción que este eslogan confuso y misterioso provocó en el público fue solo el comienzo de su prolífica obra de arte callejero. Las exhibiciones de arte callejero, que solía considerarse ilegal, incluyen pegatinas publicitarias, carteles, plantillas, murales y estatuas tridimensionales. Sin embargo, su trabajo tiene mensajes de símbolos constructivistas, art nouveau y punk que han cubierto calles desde Melbourne hasta Barcelona. Se han convertido en una característica de los museos de Nueva York, Los Ángeles y Berlín. Fare es un artista aceptado por los principales museos de arte y representa la tendencia del arte callejero. El verano pasado, la Tate Modern de Londres presentó seis murales verticales en sus paredes exteriores creados por artistas callejeros de todo el mundo. Los más distintivos son Faile, un par de artistas de Nueva York que utilizan la tierra para construir imágenes; Blu, un artista italiano que lleva mucho tiempo creando graffitis en blanco y negro en edificios desolados de toda Europa y un grupo hermano de Brasil llamado Os; Gemeos. El Museo de Arte Carnegie de Pittsburgh presenta los imaginativos y deslumbrantes pasillos del artista de graffiti Barry McGee para el 55º Festival Internacional Anual Carnegie, del 5 de junio al 65 de octubre de 38 y al 6 de octubre de 438 y al 1 de octubre. Trabajos de instalación. El año pasado, realizó una exposición individual “Espo” en la Academia de Bellas Artes de Pensilvania en Filadelfia. La colección permanente del Museo de Arte Moderno del Museo de Brooklyn incluye manuscritos de Swoon, otro artista estadounidense. Un arte urbano que ha atraído gran atención del mundo del arte hasta el día de hoy. Qué punto de inflexión tan sorprendente. Jeffrey Deitch, un comerciante de Manhattan que representa obras de Espoo, Oss Gomez, McGee y el artista de graffiti posterior a los 80 Keith Haring, dijo: "Creo que el mundo del arte siempre ha estado predispuesto contra los artistas que no siguen las reglas y no No aceptar las cuentas de los curadores y escritores de los museos." , pero también reiteró que esta visión ha comenzado a cambiar. "Ahora hay gente joven. Eso no significa que los artistas callejeros no tengan un pedigrí puramente artístico. Al contrario, la mayoría de ellos estudiaron en escuelas de arte, aunque no obtuvieron una maestría. Fary se graduó en la Rhode Island School of Design, Sven se graduó del Plant Institute, McGee se graduó del San Francisco Art Institute y Espoo recibió recientemente una beca Fulbright. Estos artistas han encontrado su camino hacia los museos a través de galerías como New Image Art en. Los Ángeles y Meri Karnofsky, Lazarides en Londres, Jonathan Levine y Deitch Projects en Nueva York, entre otros, ayudan a estos artistas callejeros a perfeccionar sus creaciones cuando chocan contra una pared en Deitch Fine Arts. En el museo, Pig desarrolló todo su intrincado retrato en linóleo. pinturas en un arte escenográfico tridimensional que representa el paisaje urbano y la vida de sus habitantes. El mismo McGee ahora es reconocido por los espacios interiores transformados en paredes brillantes con patrones geométricos, autos al revés y un estilo de arte popular dormilón.
Artículos populares