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¿Cuál es la relación entre Inés y w?

Inés y W tienen una relación mercenaria muy común y corriente, pero debido a esto, la confianza entre ellos es muy fuerte.

Hedley descubrió el personaje de W desde el principio. W es el pequeño amor platónico de Theresia y Hei es el amigo más leal de Ceilán. Pero W no tuvo tanta suerte. Después de la muerte de Theresia, W se volvió loco. La naturaleza de W es disfrutar de cualquier cosa, excepto de Theresia. Entonces, cuando decidió integrarse al movimiento, no quería abandonar Kazdaele, sino expandir la zona de guerra de Kazdaele, convertirse en jugadora de ajedrez y luego tomar sus propias piezas de ajedrez y regresar en busca de venganza.

En este párrafo, W quiere tomar medidas contra Hedley porque cree que se ha unido al enemigo que mató a Theresia y no permitirá que nadie mate a personas de Theresia, ni siquiera a participantes indirectos. En cuanto al asunto posterior de "regresar a Kazdaele", puede ser más como regresar a esa batalla por W. Cualquiera que se una al lado del Regente y cualquiera que sea desfavorable a Theresia será asesinado por W. Muerte, sin importar el costo.

Introducción a la trama del juego

Terecia murió y el padre Kai se enfureció y mató a todos. El Doctor se retiró del campo de batalla por motivos poco claros. Pero se puede ver que el médico hizo algún tipo de trato con su oponente (lo cual creo que es poco probable) o fue incriminado, pero los guerreros Sakaz no lo sabían. Pero una cosa es segura: el Doctor falló, falló en el momento en que mataron a Theresia.

Sin embargo, a juzgar por la actitud de W hacia el médico más tarde, era más probable que el médico hubiera desaparecido antes de que comenzara la operación de decapitación, por lo que W creía que el médico seguía siendo el mismo viejo monstruo, y la razón de el fracaso puede deberse al médico. No, o al menos, el médico aún puede cambiar la situación de la guerra. Como herramienta de venganza de W, la expresión de Theresia antes de su muerte hizo que todos los presentes no pudieran dejarlo ir. El encanto de la personalidad es explosivo para la gente Sakaz. ?

上篇: ¿Qué es un banquete de agua corriente? 下篇: ¿Los derechos de autor de la fotografía de retratos pertenecen al fotógrafo o al sujeto? La fotografía de retrato no solo tiene los derechos de autor del fotógrafo, sino que también incluye los derechos del retrato del sujeto. Estos son dos derechos independientes que disfrutan el propietario de los derechos de autor y el sujeto. El propietario de los derechos de autor (fotógrafo) debe respetar los derechos de retrato de la persona fotografiada al ejercer sus derechos. Por lo tanto, el fotógrafo no puede ejercer sus derechos de autor a voluntad, especialmente al publicar y exhibir estas fotografías, lo que es más probable que cause retratos. disputas de derechos. Los derechos de autor de la fotografía de retratos sólo pueden resaltar el verdadero valor de la obra cuando se utiliza. Por lo tanto, antes de publicar y exhibir fotografías de retratos, se debe obtener el consentimiento del fotógrafo (propietario del retrato); de lo contrario, el fotógrafo infringirá los derechos de retratos de otros mientras ejerce sus propios derechos. La fotografía de retrato, al igual que otros trabajos, tiene tres formas: 1. Si el video fue filmado por uno mismo, los derechos de autor pertenecen al fotógrafo; 2. Si el video fue filmado en colaboración con otros, los derechos de autor pertenecen a las partes cooperantes. 3. La persona que encarga la fotografía es un trabajo por encargo, un trabajo fotográfico común de carácter empresarial como un estudio fotográfico, y la titularidad de los derechos de autor debe pactarse con el cliente (el sujeto de la fotografía) mediante un contrato. Porque el artículo 17 de la Ley de Derecho de Autor de mi país estipula: “La propiedad de los derechos de autor de una obra encargada será acordada entre el cliente y el fiduciario mediante un contrato. Si el contrato no se estipula expresamente o el contrato no se concluye, los derechos de autor. pertenece al fiduciario.” Aquí, si se aprueba El contrato determina que los derechos de autor pertenecen al cliente (sujeto), por lo que el fotógrafo no puede disfrutar del derecho de publicación o publicación, de lo contrario será una infracción. Por el contrario, si los derechos de autor pertenecen al cliente (fotógrafo), aunque la propiedad de la obra pertenece al cliente (fotógrafo), el fotógrafo no puede utilizar la obra para publicación o publicación sin la autorización del fotógrafo. también una infracción y también será responsable de la responsabilidad civil. Ambas partes pueden acordar de antemano la propiedad de los derechos de autor de dichas obras. Si no hay acuerdo, entonces los derechos de autor pertenecen al cliente, es decir, al fotógrafo. El derecho al retrato en la fotografía de retrato es la identificación de la personalidad de una persona física, reflejando sus atributos de apariencia. Su contenido básico incluye tres artículos: primero, el derecho exclusivo a hacer retratos en cualquier forma en cualquier momento, y el derecho a prohibir a otros hacer ilegalmente su propio retrato; segundo, el derecho exclusivo a prohibir a otros usar ilegalmente el propio retrato; , que también incluye los retratos. El derecho a transferir el derecho de uso; tercero, el derecho a salvaguardar los intereses. Todos, excepto el titular del derecho, tienen la obligación de no infringir el derecho. Como sujeto de una obra fotográfica, tiene derecho a prohibir la exhibición u otra exhibición comercial de su imagen. Una vez que se forma un derecho de autor, el uso comercial de los derechos de retrato también debe obtener el consentimiento del propietario de los derechos de autor. Por lo tanto, el uso de esos derechos duales adjuntos a las obras fotográficas de una persona debe obtener el consentimiento de cada titular de derechos relevante, de lo contrario habrá riesgo de infracción. Tanto para los fotógrafos como para los editores, es un dilema. Es necesario proteger tanto los derechos de autor del fotógrafo como los derechos del modelo. ¿Cómo asegurarse de no infringir sus derechos y cómo ejercerlos en la fotografía de retrato? La forma más segura es que todas las partes lleguen a un compromiso y acuerden ejercer sus derechos para evitar disputas. Este acuerdo era principalmente como el acuerdo actual. Debido a que el uso de fotografías de retratos implica varios derechos, es, por supuesto, más complicado que un acuerdo general de uso de derechos de autor y requiere que personas profesionales lo hagan o verifiquen. El acuerdo de licencia se firma para la fotografía de retratos, por lo que el fotógrafo y el modelo deben aclarar los derechos de autor de la obra antes de fotografiar. Si alguien demanda al fotógrafo por volver a fotografiar o incluso filmar en secreto, el fotógrafo puede ser considerado civilmente responsable si no puede presentar pruebas. Por lo tanto, primero debe firmar un contrato de rodaje o "autorización de modelo" con el modelo, dejar claro que los derechos de autor pertenecen al fotógrafo, obtener la autorización de retrato del modelo y unificar los derechos de autor del fotógrafo y los derechos de retrato de la modelo. De esta forma, los fotógrafos pueden estar preparados a la hora de utilizar sus obras y evitar problemas innecesarios. Además, la licencia incluye el derecho de uso de la obra. Si se toman en un estudio fotográfico, todos los negativos fotográficos deben devolverse al cliente. El fotógrafo no puede utilizar las fotografías para otros fines sin el consentimiento del cliente. Incluso si un fotógrafo contrata un modelo de retrato con fines creativos, es muy importante si el fotógrafo quiere utilizar el trabajo y dónde. Muchos fotógrafos usan fotografías porque el contrato de filmación no es estricto o las fotografías se usan sin firma, lo que resulta en demandas. Se trata de cómo firmar un contrato de rodaje con una modelo. Lo primero que hay que destacar es que firmar un contrato de rodaje es muy necesario y con conocimiento. Si el acuerdo no es claro, no es muy diferente de no haber acuerdo. Evite acuerdos verbales y preste atención a las especificaciones del contrato. En segundo lugar, el contenido y el formato del contrato de rodaje deben ser normalizados y legales. Generalmente, es necesario indicar el momento de la filmación, el lugar de la filmación, el propósito de la obra, el alcance de uso, la propiedad de los derechos de autor, la remuneración del modelo, la responsabilidad por incumplimiento de contrato, etc., y solicitar las firmas del fotógrafo y del modelo.
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