Red de conocimiento de divisas - Cuestiones de seguridad social - ¿Has visto la película "El futuro del verano" protagonizada por Wu Lei y Zhang Zifeng? ¿Cómo te sentiste después de leerlo?

¿Has visto la película "El futuro del verano" protagonizada por Wu Lei y Zhang Zifeng? ¿Cómo te sentiste después de leerlo?

En términos del estilo creativo de Chen Zhengdao en los últimos años, "El futuro del verano" puede considerarse una obra única. A diferencia de trabajos anteriores como "El maestro de la memoria", "El hipnotizador" y "El visitante secreto", Chen Zhengdao no presenta la narrativa compleja "lógica" con la que el público está familiarizado, pero parece haber regresado a la En el período anterior de "Summer Lightyear", se filmó una historia de amor juvenil relativamente simple. En esta película, Chen Zhengdao muestra una expresión casi sin ambición.

En esta película, Chen Zhengdao muestra una expresión casi sin ambición. En la serie "Master xx", a menudo podemos ver que hace todo lo posible para ocultar la información central de la trama. A menudo utiliza métodos como "cambio de perspectiva" e "interrupción de pistas" para ocultarla, y a veces incluso deliberadamente. lleva a la audiencia en la dirección equivocada.

Sin embargo, estos son casi invisibles en este trabajo. En la primera escena de la escena inicial, Chen Zhengdao expuso directamente la información central: Zhang Zifeng descubrió la verdad sobre el matrimonio de su madre, se enteró del divorcio de sus padres y sus respectivos amores. Posteriormente, los comentarios de Zhang Zifeng también tenían un motivo claro: como quería que sus padres "realizaran" una pareja armoniosa para él durante un año más y se esforzaran por volver a estar juntos, deliberadamente reprobó el examen de ingreso a la universidad. Chen Zhengdao apenas dio secretos y dijo la verdad. Por otro lado, se centró principalmente en cumplir los "deseos subjetivos" de Zhang Zifeng y Wu Lei. Wu Lei y Zhang Zifeng tienen una relación muy correspondiente y su deseo subjetivo es volver a estar con su exnovia. Esta es sin duda una fantasía que los dos dan por sentado

Esta es sin duda una fantasía que los dos dan por sentado. Los padres divorciados simplemente actúan en nombre de su hija y la ruptura de su pareja no se cura fácilmente: en el mundo de los adultos, los sentimientos no significan mucho ni tienen magia. La novia de Wu Lei será "ocho años mayor que él", mientras que Zhang Zifeng está tratando con padres mayores. Esto sin duda refleja la expresión intencional de Chen Zhengdao: ha establecido una oposición a la mayoría de edad de los "menores de edad" y a permitir la crueldad. El lado de la emoción en el mundo adulto aparece ante los ojos de los protagonistas menores de edad, chocando con sus pensamientos menores. Los pensamientos de los menores son los que dijo el propio Zhang Zifeng: el anhelo del amor de sus padres, que comenzaron a enamorarse en la escuela secundaria y rompieron con todas las limitaciones: el poder abrumador del amor.

El mundo a los ojos de los menores está compuesto de emociones como núcleo, pero estas no son más que sus deseos subjetivos y una mentira formada por ilusiones. En la película, Hao Lei, como madre de Zhang Zifeng, formó una relación inteligente y contrastante con ella: el mismo amor de la escuela secundaria, y se dio cuenta del poder emocional que "lo atraviesa todo" en los ojos de Zhang Zifeng. Sin embargo, ante el amor menor de edad de Zhang Zifeng, su madre adulta la animó a no romper, pero no fue porque creyera en la reaparición de sus "emociones" en ese entonces, sino por consideraciones no emocionales muy realistas: romper Afectaría el examen de ingreso a la universidad, las condiciones familiares del hombre eran buenas y no creo que esta relación pueda durar mucho tiempo.

Obviamente, el verdadero límite de poder de los sentimientos se refleja plenamente en el propio matrimonio de Hao Lei, que ni ella ni Zhang Zifeng querían creer ahora. Por otro lado, las mentiras de los padres de Zhang Zifeng a Zhang Zifeng y las mentiras de Zhang Zifeng a sus padres también constituyen otro conjunto de relaciones contrastantes: también tienen como objetivo "mantener un matrimonio superficial durante el período de preparación para el examen de ingreso a la universidad", pero el propósito es realista " "Para el examen de ingreso a la universidad" y el deseo subjetivo "por volver a estar juntos". Posteriormente, el cambio cualitativo como una ceremonia de mayoría de edad también se refleja en la expresión portador de sílabas electrónicas

Posteriormente, el cambio cualitativo como una ceremonia de mayoría de edad también se refleja en la expresión portador de sílabas electrónicas. En este sentido, la película también cuenta con un proceso de avance independiente. Los elementos de las fiestas y festivales de música electrónica aparecieron por primera vez en el cumpleaños de Zhang Zifeng. Es una extensión de los elementos musicales. Por primera vez, Zhang Zifeng se perdió y se confundió con Wu Lei en la pista de baile, y luego la historia de la "confesión fallida" también sucedió en el nivel narrativo. Pero en este momento, el estilo futurista de la pista de baile en sí aún no muestra una diferencia clara con la realidad. Sin embargo, en el festival de música electrónica donde los dos se fugaron, Zhang Zifeng enfrentó el total rechazo de Wu Lei: "Sería genial si a mí también me gustaras". Wu Lei solo pudo mirar a su ex novia en el escenario desde lejos y dijo. , “No voy a avanzar”. La desilusión de todos estos ideales se produjo dentro del recinto del festival de música electrónica, en lugar de la anterior "fiesta afuera".

Lo que la película quiere conseguir es la belleza de la visión del mundo de los menores, pero también expresa su irrealidad, guiando a los jóvenes a aceptar la realidad y entrar en la edad adulta. El mundo que conocen no es del todo realidad, al igual que el padre malvado en los ojos de Wu Lei también les dará agua mineral cariñosa. Este tipo de revelación de falsedades y aceptación de la realidad, por supuesto, traerá dolor: cuando Zhang Zifeng se negó a firmar la "confesión", Wu Lei de repente cayó al suelo con dolor, lo cual fue muy abrupto, pero también fue una expresión de esto. - Pero también es algo que hay que hacer.

En este sentido, Chen Zhengdao también diseñó una composición que aparece a lo largo de la película: una composición simétrica que muestra a la madre y la hija de Zhang Zifeng viviendo en dos habitaciones. Al principio, era la habitación oscura cuando Zhang Zifeng escuchó a escondidas a su madre y la habitación luminosa de su madre. Más tarde, Zhang Zifeng descubrió que su madre estaba divorciada y que él estaba en una casa vacía donde su madre no estaba presente. Finalmente, está Zhang Zifeng, que estudia tranquilamente, y su madre, que come fruta tranquilamente. Esta serie de cambios muestra el proceso de "diferente" a "igual" en el mundo entre Zhang Zifeng y su madre. Por supuesto, las deficiencias de esta película todavía existen

Por supuesto, las deficiencias de esta película todavía existen. Se puede ver claramente que, para ayudar a expresar el tema, muchas de las acciones de los personajes carecen de la razonabilidad de sus motivaciones internas en la trama superficial; por ejemplo, es evidente que es poco probable que los padres comunes y corrientes estén de acuerdo con el amor prematuro de sus hijos, y el La fuga de los dos es demasiado romántica. El momento en que a Lei no le gustó pero aun así besó a Zhang Zifeng fue un poco desconcertante. Además, como se enfatizó repetidamente en el artículo anterior, la parte del "drama de ídolos" de Wu Lei y Zhang Zifeng es realmente demasiado simplificada y no permite que la gente vea muchos elementos nuevos.

Estas cosas hacen que algunas escenas de la película parezcan un poco deliberadamente "pretenciosas", restando algunos puntos. Y esto ha traído graves problemas posteriores. La clave es que intenta expresar la realidad del mundo adulto, pero en las partes que expresan la realidad como se mencionó anteriormente, falta una racionalidad realista en el comportamiento. Esto sacude enormemente la expresión realista de la película, haciendo que la finalización de toda la lógica parezca haber perdido muchos puntos de "rigor". Sin embargo, la película todavía tiene sus méritos

Sin embargo, la película todavía tiene sus méritos. La mayoría de las películas juveniles se centran en mostrar la crueldad de la realidad adulta exagerando la disposición de las escenas trágicas, como si no fuera lo suficientemente cruel sin resultar ronca. Sin embargo, esta película expresa el mismo tema, pero está lejos de aullar y no hay muchas expresiones emocionales perversas. Lo que muestra es la belleza del mundo de los menores de edad, y también es la esencia de la edad adulta que debe aceptar activamente la realidad de la belleza en lugar de ser adoctrinada cruel y estruendosamente.

También muestra la dislocación entre el mundo visto por los menores y la realidad del mundo adulto. Esta obra ciertamente no se puede comparar con "Blue Flame" de Yukio Ninagawa o la película alemana "Goodbye Lenin".

Sin embargo, debido a algunas buenas ideas, cuando la película llegó al final, Zhang Zifeng miró a Wu Lei en el cartel y en el escenario, y la relación entre los dos se convirtió en la relación entre Wu Lei y su ex novia. Pero ya no es como cuando Wu Lei vio a su ex novia, la toma del cartel y la perspectiva del escenario no proporcionaban la apariencia. En cambio, los "dos mundos" de DJ Wu Lei y Zhang Zifeng se mostraron frontalmente en el cartel y el escenario, mostrando. La relación de Zhang Zifeng con Zhang Zifeng en este momento. Aceptación de la realidad. Cuando sonríe, la expresión de la película es relativamente completa.

上篇: ¿Cuánto cuesta la formación en contabilidad? 下篇: Parte de la Conferencia de la Federación Rusa
Artículos populares