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¿Crees que el nuevo Sueño de las mansiones rojas de Li es exquisito?

La nueva versión de Red Mansion de “Lo mejor del mundo”

En 2008, Red Mansion Studio, la base de producción de Beijing Film Studio, era conocido cariñosamente como el “Dream Team”. "New Red", que brillará en la pantalla en 2009, tiene muchos mundos orgullosos: el primero en lanzar dibujos de modelado artístico, el primero en lanzar escenas en 3D, el primero en filmar y construir escenas experimentales y el primero en tener grandes escala La serie de televisión Global Talent Show fue la primera en organizar el entrenamiento cerrado y la eliminación de los mejores científicos y artistas rojos del país, y la primera en invertir fuertemente en la creación de personajes neoclásicos.

El diseñador de estilismo Ye Jintian dijo a los periodistas que básicamente siguió el trabajo original en el diseño de vestuario, pero agregó algunos elementos de moda. Sin embargo, la falta de tiempo y la vaga descripción de Cao Xueqin trajeron dificultades al diseño de vestuario: "Cao Xueqin. escribió ""Un sueño de mansiones rojas" es muy vago, con vagas sombras de la dinastía Ming, pero muchos detalles son de la dinastía Qing. Al igual que Jia Baoyu, usa mangas de flechas de la dinastía Qing, pero también usa una corona. Todo el mundo lo sabe. que los hombres de la dinastía Qing se afeitaron la cabeza. La idea es muy aleatoria: tal vez ropa roja y pantalones verdes. Nuestro mayor problema esta vez es que no tenemos tiempo para investigar, por lo que tenemos que tomar una decisión en la creación: yo. Lo abordará de una manera más artística en lugar de restaurarlo. Un proyecto muy grande tiene que ser verificado por docenas de expertos rojos, y aún no hay respuesta ", según Ye Jintian. , quien diseñó el traje 417 para "New Dream of Red Mansions", a él personalmente le gustan Jia Baoyu, Lin Daiyu, Xue Baochai, Chun, Miaoyu, etc. , pero con lo que no estaba satisfecho era con la apariencia de los demás y con el hecho de que él mismo no podía cuidarlo. "Después de todo, hay más de 100 actores principales y el tiempo de preparación no es tan largo. Han ido cambiando actores y condiciones.

El director Li dijo anteriormente: "En este rodaje, Beijing Film Studio proporcionó nueve cobertizos para uso de la tripulación. Tan pronto como termina el Festival de Primavera, van al estudio a preparar el escenario, para poder empezar a trabajar básicamente a finales de marzo. "

Ahora se ha completado el primer borrador de Dream of Red Mansions y el guión incluye 90 escenas. Es necesario construir más de 50 escenas y más de 30 escenas se rodarán al aire libre, principalmente en algunos casas residenciales y templos en el norte y el sur " Al principio quería capturar todas las escenas. "Li Dui dijo:" Pero la presión es demasiada. Y ahora hay mucha presión sobre la utilería. Li dijo: "'Un sueño de mansiones rojas' es una colección integral de símbolos culturales chinos. En cierto sentido, es más bien una obra sociológica". Implica alimentación, vivienda, costumbres, términos solares, humanidades y muchas otras cosas. "

Hay decenas de miles de taoístas involucrados en "Un sueño de mansiones rojas", muchos de los cuales son detallados y complejos en el trabajo original, lo que también causó muchas dificultades para el remake. Con este fin, El equipo también movilizó muchos recursos sociales para resolver el problema de la utilería. Se informa que "Dream of Red Mansions" está patrocinado por fabricantes de imitación de porcelana, que proporcionan a la Ciudad Prohibida réplicas de los tesoros de la Ciudad Prohibida.

Integrando la sabiduría china en cada detalle. > Baochai, quien domina la serie "New Red Mansion", ha sido elogiada por expertos en investigación de vestuario y amantes de los sueños por su diseño único.

La mayoría de los personajes y. Continuando con los sombreros y trajes establecidos en los dramas de cine y televisión durante muchos años, la dinastía y la atmósfera ambiental se pueden conocer de un vistazo.

Esta vez, Hong Xin probó audazmente la frente de la ópera Kunqu. Forma, con trajes magníficos, coloridos, elegantes y hermosos. El diseño de la escena rompe la imaginación del público en general, integrando fantasía y etérea, tan etérea y exquisita como un espejismo. En realidad, les gustan las cosas tradicionales chinas, pero es posible que también vayan a ver algunas. Es posible que quieran ir a ver la Ópera Kun o la Ópera de Pekín, pero estas cosas no solo se usan en sus situaciones originales, Ye Jintian espera que también se puedan usar en. películas y series de televisión.

Huang Nengfu, profesora de 83 años de la Academia de Bellas Artes de la Universidad de Tsinghua, es conocida como "la experta en moda más autorizada de China después de Shen Congwen". El maquillaje de frente de "Chai Chai", el Sr. Huang dijo que a primera vista puede parecer incómodo para el público moderno, porque las pelucas populares en la ópera china evolucionaron a partir del maquillaje de frente, que tiene un cierto origen histórico: "Frente". El maquillaje se refiere a la modificación de la frente o la barba. El maquillaje de la frente es una parte muy importante del maquillaje de las mujeres antiguas. La composición frontal de cada época tiene sus propias características de la época, y diferentes épocas tienen diferentes nombres. Según los registros históricos, existen varios tipos de maquillaje de Buda, frente inteligente y tabletas. ”

Dejando una preciosa riqueza espiritual para la nueva versión de obras maestras clásicas.

? El diseño del nuevo escenario rojo encarna la sabiduría del pueblo chino, desde el diseño estructural hasta los nuevos materiales, desde maquillaje y estilismo A partir de la sesión de fotos, se han logrado una serie de innovaciones independientes. Con el espíritu innovador de escalar a la cima, una gran cantidad de diseños innovadores como "Hongyi Yuan" y "Forehead Makeup" han pasado de ser grandes planos a convertirse. realidades impresionantes, y también están en China. Ha dejado una página extremadamente maravillosa en la historia de las series de televisión

Como el proyecto número uno de la New Red School, la innovación independiente "Retro Frontal Makeup". El proceso de "modelado de personajes" formado ha llenado el mundo del modelaje y también es único entre los dramas televisivos de vestuario.

En la construcción de la nueva escena roja, constantemente aparecen nuevos estándares y nuevas tecnologías con características chinas. emergentes, incluidos estudios a gran escala, diseño de escenas en 3D y escenas coloridas, la sala de exposiciones, la exquisita aplicación de iluminación y la composición fotográfica están diseñadas y completadas de acuerdo con los estándares de los éxitos de taquilla.

Li, directora de la nueva versión de "A Dream of Red Mansions", dijo que no todos los personajes femeninos de la obra usan maquillaje en la frente. Este tipo de maquillaje solo lo usan las "chicas de casa" y. es un símbolo de estatus. Por ejemplo, las sirvientas como Xiren, Ping'er y otras figuras de clases sociales no necesitan maquillaje en la frente. Y el diseño del "maquillaje de frente" no es un capricho. Ella reveló que también se sorprendió mucho cuando Tim Yip propuso el diseño de estilo. "Sin embargo, estos estilos están en línea con nuestra intención original de dar un nuevo significado a la nueva serie de televisión" Dream of Red Mansions ", hacer que la obra original de Cao Xueqin sea 'verdadera y falsa' y crear una atmósfera artística en la cultura popular de "Al principio, el equipo abandonó el estilo flequillo porque el flequillo es un vestido moderno que solo apareció después de la República de China, mientras que la frente y los postizos Qiao fueron utilizados por primera vez por damas de antiguas familias oficiales chinas para corregir su dar forma a la cara y atar su cabello. "Aprendimos del estilo clásico. El estilo clásico no es sólo una idea, sino que tiene su base histórica y su fuente de vida".

El equipo de Hong Xin se basó en la sabiduría de todos los aspectos para trabajar juntos y abordar temas clave. Problemas e implementar el espíritu de innovación, formando un punto culminante de la "estética retro" y la innovación independiente, lo cual es muy loable. Mantener y llevar adelante este espíritu de innovación independiente desempeñará un papel más importante en la creación cultural y artística del futuro e incluso en la construcción económica y social.

¿No puede ser exquisito?

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