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Entrevista exclusiva con Liang Shan

Gao Chao: ¿El primer lote de pinturas al óleo que creaste fue la "Serie Diario"?

Liang Shan: La serie de obras con el diario como título es el comienzo de mi creación. Utilizo la imagen de una muñeca para representarme a mí mismo para registrar algunos sentimientos de la vida y expresar mis puntos de vista sobre la sociedad real.

Gao Chao: Tu experiencia de crecimiento y supervivencia son las fuentes creativas de tus obras. Cuéntanos tus pensamientos creativos específicos.

Liang Shan: Empecé dibujando. Tenía una muñeca como esta. La guardé allí y me gustaba mirarla unas cuantas veces. Luego quise dibujarla y usarla como mi A. un sustituto de mí mismo, o una sustitución de mi subconsciente, a través del cual describo mis sentimientos internos sobre el mundo. Mis creaciones tienen mucho que ver con mi familia y mi entorno de vida. El pobre entorno de vida y educativo cuando era niño. Me han lastimado mucho y la muerte de mis seres queridos también ha tenido un gran impacto en mí. A veces me siento inexplicablemente solo y asustado. Soy extremadamente sensible al medio ambiente y presto mucha atención al estado del medio ambiente. También aprendí a enfrentar todo tipo de impermanencia. Más tarde, escribí "Diario - Pozo de petróleo", "Diario - Tornado", "Diario -". Volcán"...

Gao Chao: ¿Alguna vez has presenciado algo como esto?

Liang Shan: Tengo experiencia personal con algunas escenas naturales. 2010 fue un año de desastres frecuentes Ante cambios extremos en el medio ambiente, la gente debería prestar más atención y proteger el entorno de vida humano y reflexionar sobre lo que hacemos.

Gao Chao: ¿Qué tipo de emoción sentiste cuando pintabas estos cuadros?

Liang Shan: Durante el proceso de concepción y creación, me esfuerzo por pensar en algo que pueda tocar mi alma. De hecho, a veces me siento deprimido y confundido. Si veo una noticia, como que ocurre otro desastre en algún lugar, inmediatamente la conectaré conmigo mismo y pensaré en mi experiencia anterior o me pondré en ese entorno para sentirlo y luego lo expresaré de esta forma. El uso de elementos metálicos en la creación del año pasado es consistente con este sentimiento. Quería que los objetos en la imagen tuvieran la textura del acero inoxidable.

Excelente: El acero inoxidable tiene un aspecto sólido y frío.

Liang Shan: Cuando te paras frente al acero inoxidable brillante, sentirás que tú y él están fusionados, tan íntimos, pero al mismo tiempo tan fríos. conexión contigo en absoluto, en cualquier relación, siento que este es el distanciamiento ambiguo pero indiferente, tierno pero peligroso entre las personas en la sociedad moderna. Quiero llenar mis pinturas con este tipo de cosas y luego expresar mis sentimientos internos.

Gao Chao: Siento una fuerte sensación de inseguridad después de leer algunas de tus obras. Tus pinturas son bastante diferentes a tu imagen. Una chica de moda hermosa y enérgica tiene el coraje de enfrentar los desafíos de la existencia humana. de peligro.

Liang Shan: El sentimiento de supervivencia y lo que llevas contigo se revelará en tu creación. Todavía espero reflejar el entorno de vida actual o la deformación de la sociedad humana a través de mis pinturas, con la esperanza de utilizar esto como una advertencia...

Gao Chao: El tono gris frío de tus pinturas es adecuado para esto. Las necesidades de expresión de un tema, y ​​las creaciones posteriores cambiarán debido a diferentes emociones o experiencias.

Liang Shan: En la actualidad, es para satisfacer las necesidades de mi tema y el sentimiento de cada pintura. Probaré otros lenguajes de pintura en futuras creaciones. El "Diario-Amor" de este año no es sólo de color gris.

Gao Chao: Cuando vi por primera vez tu trabajo con el avión de papel, pensé que era muy interesante, alegre y divertido. Más tarde, gradualmente me sentí un poco más pesado. ¿Qué tipo de concepto quieres transmitir? ¿Audiencia? ¿Qué seguirá haciendo este lote de creaciones?

Liang Shan: Al principio, quería poner un muñeco en cada avión de papel, cubriendo toda la imagen. Los aviones de papel son en realidad factores inestables y frágiles. Luego, lo puse en un avión hecho de billetes. reflejando la situación actual de supremacía del dinero y adoración del dinero. Hay un muñeco en cada avión, sentado allí. De hecho, todos tienen las mismas virtudes. Este lote de creaciones continuará y la imagen se volverá más completa.

Gao Chao: ¿Tu excesiva sensibilidad tendrá un fuerte impacto en tus emociones y promoverá tu creación artística?

Liang Shan: Creo que la actual excesiva sensibilidad sigue siendo útil para la creación. Porque presto atención a las cosas que me tocan o incluso me duelen el alma. Los diferentes períodos tienen diferentes impactos en mí. Esto se puede ver en mi muñeca. Ella es una niña y se desarrollará paso a paso en mi vida.

Las cosas a las que presta atención o el entorno que siente irán cambiando paso a paso. Es sencilla, amable y ama el sol. Déjese fortalecer a usted y a la imagen.

Gao Chao: Has creado un patrón que puede llegar más lejos, sólo necesitas seguir profundizando y esforzándote por superarlo.

Liang Shan: Cada una de mis creaciones cuenta una historia. Soy feliz cada vez que empiezo, y luego simplemente lo perfecciono y lo dejo claro. Creo que requiere acumulación poco a poco. Tener una estructura de conocimiento estable y sólida me ayudará a recorrer un largo camino y formar lentamente mi herencia cultural.

Gao Chao: Estás dando forma a tu imagen como artista femenina a la vez emocional e intelectual. En el futuro, esperas poder estar tranquila y calmada cuando enfrentes problemas importantes en la vida. ¿te gusta?

Liang Shan: Hablando de artistas femeninas, la profesora Shen Ling ha tenido una influencia en mí. La vi por primera vez en la exposición de arte Yanzhen NO.1. Tanto sus pinturas como ella misma me tocaron profundamente.

Gao Chao: Cuando elegiste el concepto de "Diario", ¿sientes que tus condiciones de vida y experiencias personales están relativamente fragmentadas?

Liang Shan: Entiendo el significado de pintar más desde una perspectiva perceptiva. Siento que hay muchas cosas que no puedo conectar desde un nivel general, por lo que en mi mente está muy fragmentado. , al igual que cuando estoy estudiando, si hoy me interesan algunos temas de arte y particularmente quiero estudiarlos, busco información al respecto, pero el problema es que cuando estoy aprendiendo A, a veces encuentro que tengo que hacerlo. Aprendo B, y cuando empiezo a aprender B, primero tengo que aprender C antes de poder aprender B. A menudo siento que estoy involucrado.

Gao Chao: La muñeca en tu pintura se muestra en una imagen de dibujos animados. También admites que ella es un símbolo de ti mismo, como si una parte de ti hubiera vagado en su cuerpo. retrato aquí. ¿Ingredientes?

Liang Shan: Habrá algunos.

Gao Chao: ¿Te gusta mirarte al espejo? ¿Qué tipo de necesidades psicológicas sientes cuando te miras al espejo?

Liang Shan: Me gusta. Creo que cuando era joven, era una especie de autovaloración. También hubo un período en el que era más extremo. Si te sientes incómodo, debes hacerlo. Echa un vistazo. Ahora es relativamente raro. Mi comprensión de los espejos también es diferente. Antes del cambio, tenía una tendencia a ser narcisista, pero ahora me veo más a menudo en los demás.

Superior: Rembrandt dijo una vez: "La diferencia entre la gente corriente y yo es que la gente corriente siente y piensa de vez en cuando, pero yo asumo la misión de revelar el alma humana". de responsabilidad social?

Liang Shan: Creo que cuando una persona asume la responsabilidad, su espíritu interior se rejuvenece y su alma se activa. Sólo entonces su expresión artística llegará a los demás. Los artistas deben tener un sentido de responsabilidad social. actitudes y preocupaciones sobre diversos temas humanos importantes.

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