Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¿Qué refleja mejor las características integrales de las pinturas y esculturas de las dinastías Jin, del Sur y del Norte? Durante este período, artesanos desconocidos en el norte de China crearon arte en templos rupestres (las Grutas de Longmen y las Grutas de Yungang), que eran una combinación de escultura y pintura y fueron los mayores logros artísticos de este período. A medida que el budismo se extendió hacia el este, el arte de los templos rupestres en el norte de China también se desarrolló de oeste a este. Reflejando el arte budista de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte en mi país, tiene varias características: 1. La fusión de la divinidad y la humanidad: la escultura es entre humanos y dioses; 2. La combinación de entorno y concepción artística: al elegir un lugar hermoso lejos de la bulliciosa ciudad, el entorno en sí le da a la gente una sensación de paraíso 3. La jerarquía del budismo y la disposición de las estatuas: las imágenes se procesan de manera desigual 4. Las estatuas de las grutas son originalmente coloridas; . Los ojos de la estatua están relativamente fijos. 5. Simbolismo y procesamiento artístico: Las imágenes y prototipos de vida en el budismo son obviamente diferentes del arte (pintura, caligrafía, escultura) de los Tres Reinos, Jin y las Dinastías del Sur y del Norte. El libro "Oda a la diosa Luo" es una obra maestra del amor romántico escrita por Cao Zhi (interpretado por Cao Zijian) y Gu Kaizhi (alrededor de 348 ~ 409), un famoso experto en literatura Wei de la dinastía Jin del Este. Luoshen Fu originalmente se llamaba Gan Zhen Fu. Su trabajo trata sobre la compleja relación entre Cao Zhi y Zhen, la esposa de Cao Pi en la novela del emperador Wen de Wei. El texto original de "Luo Shen Fu": En el tercer año de la dinastía Huang, se convirtió en la capital de Yu y regresó a Luochuan. Los antiguos decían que el nombre del dios del agua era Mi Fei. Sintiendo la preocupación de Song Yu por la diosa Chu, escribió un poema. Sus palabras originales fueron: Soy de Beijing y mis palabras originales fueron regresar a Dong Fan. Regrese a Yi Que, cruce el pozo, pase el tambor de bronce y llegue a la montaña Lingjing. El sol se pone por el oeste y el coche corre peligro. En segundo lugar, los impuestos promovieron a Gao, Zhitian y Luochuan. Por tanto, la esencia es dinámica y repentina. Mirando hacia abajo al final, mirando hacia la vista especial, vi a una hermosa mujer en la orilla rocosa. Pero ayudó al protector del imperio y le dijo: "¿Confías en él? ¿Quién es? Si es así, ¡será magnífico!". El cochero le dijo: "He oído hablar del dios de Heluo, cuyo nombre es Mi Fei. Sin embargo, ¿cuál es la forma del rey? Estoy dispuesto a escuchar. "Es tan elegante como un dragón errante, y es como una nube ligera que cubre la luna". la nieve, mirando desde lejos, si sale el sol de la mañana; si te obligan a revisarla, arderá como una ola. Si estás satisfecho con la fibra, acortarás el corte, la cintura es igual de buena. Como los elementos, el cuello es largo y hermoso, y la calidad está expuesta. Las nubes son altas, las cejas son delgadas, los labios son brillantes, los ojos son brillantes y los platillos son buenos, elegantes y serenos. El lenguaje es encantador, la ropa deslumbrante es sobresaliente y la figura esquelética es el brillo de Yao y Bi. Usan joyas de oro y jade y embellecen sus figuras para lucirlas, simplemente arrastrando la niebla. En la esquina de la montaña, entonces, ¿por qué de repente saltas y juegas, apoyándote en la bandera de laurel a la derecha, y dejas que la muñeca de Hao esté llena de energía? La misteriosa sabiduría está feliz con mi belleza, pero mi corazón lo está. Temblando e infeliz, la gente Qiang practica la etiqueta y entiende la poesía. Anti-Qiong es una especie de armonía, que consiste en sumergirse en el abismo por un tiempo, tienes miedo de ser intimidado por mí. Siento que acabo de renunciar a mis palabras, pero tengo dudas y estoy tranquilo, y sé dueño de ti mismo al actuar. Entonces Luo se inspiró para deambular y las luces se encendieron y apagaron. El acercamiento de Jiao Yi es muy feroz, y los pasos son largos y fragantes. Los demás siempre me elogian, y mi voz es triste y larga. Soy un alma errante, un alma solitaria, deambulando en la corriente clara, pescando perlas. o recogiendo plumas de jade. Hice un recorrido por Hanbin de mi segunda concubina en Nanxiang. El joven es arrogante y dominante, vacilante como un dios, caminando sobre las olas. polvo, y él está en peligro. Al entrar en el período difícil, si te vas, si no te quejas, te enojarás. Entonces la pantalla recogerá el viento y las olas se calmarán. Nuwa cantó, Teng Wenyu tomó la caballería de la policía y Luan murió juntos. Al regresar a Qingyang, movió los labios hacia el contorno del traspaso con Chen. La forma de odiar a las personas y a los dioses es inapropiada. para ocultar sus lágrimas y llorar su muerte para siempre. Una tierra extranjera El amor es despiadado y ofrezco la sabiduría de Jiangnan. Aunque soy nieto, mi corazón siempre está con el rey.

¿Qué refleja mejor las características integrales de las pinturas y esculturas de las dinastías Jin, del Sur y del Norte? Durante este período, artesanos desconocidos en el norte de China crearon arte en templos rupestres (las Grutas de Longmen y las Grutas de Yungang), que eran una combinación de escultura y pintura y fueron los mayores logros artísticos de este período. A medida que el budismo se extendió hacia el este, el arte de los templos rupestres en el norte de China también se desarrolló de oeste a este. Reflejando el arte budista de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte en mi país, tiene varias características: 1. La fusión de la divinidad y la humanidad: la escultura es entre humanos y dioses; 2. La combinación de entorno y concepción artística: al elegir un lugar hermoso lejos de la bulliciosa ciudad, el entorno en sí le da a la gente una sensación de paraíso 3. La jerarquía del budismo y la disposición de las estatuas: las imágenes se procesan de manera desigual 4. Las estatuas de las grutas son originalmente coloridas; . Los ojos de la estatua están relativamente fijos. 5. Simbolismo y procesamiento artístico: Las imágenes y prototipos de vida en el budismo son obviamente diferentes del arte (pintura, caligrafía, escultura) de los Tres Reinos, Jin y las Dinastías del Sur y del Norte. El libro "Oda a la diosa Luo" es una obra maestra del amor romántico escrita por Cao Zhi (interpretado por Cao Zijian) y Gu Kaizhi (alrededor de 348 ~ 409), un famoso experto en literatura Wei de la dinastía Jin del Este. Luoshen Fu originalmente se llamaba Gan Zhen Fu. Su trabajo trata sobre la compleja relación entre Cao Zhi y Zhen, la esposa de Cao Pi en la novela del emperador Wen de Wei. El texto original de "Luo Shen Fu": En el tercer año de la dinastía Huang, se convirtió en la capital de Yu y regresó a Luochuan. Los antiguos decían que el nombre del dios del agua era Mi Fei. Sintiendo la preocupación de Song Yu por la diosa Chu, escribió un poema. Sus palabras originales fueron: Soy de Beijing y mis palabras originales fueron regresar a Dong Fan. Regrese a Yi Que, cruce el pozo, pase el tambor de bronce y llegue a la montaña Lingjing. El sol se pone por el oeste y el coche corre peligro. En segundo lugar, los impuestos promovieron a Gao, Zhitian y Luochuan. Por tanto, la esencia es dinámica y repentina. Mirando hacia abajo al final, mirando hacia la vista especial, vi a una hermosa mujer en la orilla rocosa. Pero ayudó al protector del imperio y le dijo: "¿Confías en él? ¿Quién es? Si es así, ¡será magnífico!". El cochero le dijo: "He oído hablar del dios de Heluo, cuyo nombre es Mi Fei. Sin embargo, ¿cuál es la forma del rey? Estoy dispuesto a escuchar. "Es tan elegante como un dragón errante, y es como una nube ligera que cubre la luna". la nieve, mirando desde lejos, si sale el sol de la mañana; si te obligan a revisarla, arderá como una ola. Si estás satisfecho con la fibra, acortarás el corte, la cintura es igual de buena. Como los elementos, el cuello es largo y hermoso, y la calidad está expuesta. Las nubes son altas, las cejas son delgadas, los labios son brillantes, los ojos son brillantes y los platillos son buenos, elegantes y serenos. El lenguaje es encantador, la ropa deslumbrante es sobresaliente y la figura esquelética es el brillo de Yao y Bi. Usan joyas de oro y jade y embellecen sus figuras para lucirlas, simplemente arrastrando la niebla. En la esquina de la montaña, entonces, ¿por qué de repente saltas y juegas, apoyándote en la bandera de laurel a la derecha, y dejas que la muñeca de Hao esté llena de energía? La misteriosa sabiduría está feliz con mi belleza, pero mi corazón lo está. Temblando e infeliz, la gente Qiang practica la etiqueta y entiende la poesía. Anti-Qiong es una especie de armonía, que consiste en sumergirse en el abismo por un tiempo, tienes miedo de ser intimidado por mí. Siento que acabo de renunciar a mis palabras, pero tengo dudas y estoy tranquilo, y sé dueño de ti mismo al actuar. Entonces Luo se inspiró para deambular y las luces se encendieron y apagaron. El acercamiento de Jiao Yi es muy feroz, y los pasos son largos y fragantes. Los demás siempre me elogian, y mi voz es triste y larga. Soy un alma errante, un alma solitaria, deambulando en la corriente clara, pescando perlas. o recogiendo plumas de jade. Hice un recorrido por Hanbin de mi segunda concubina en Nanxiang. El joven es arrogante y dominante, vacilante como un dios, caminando sobre las olas. polvo, y él está en peligro. Al entrar en el período difícil, si te vas, si no te quejas, te enojarás. Entonces la pantalla recogerá el viento y las olas se calmarán. Nuwa cantó, Teng Wenyu tomó la caballería de la policía y Luan murió juntos. Al regresar a Qingyang, movió los labios hacia el contorno del traspaso con Chen. La forma de odiar a las personas y a los dioses es inapropiada. para ocultar sus lágrimas y llorar su muerte para siempre. Una tierra extranjera El amor es despiadado y ofrezco la sabiduría de Jiangnan. Aunque soy nieto, mi corazón siempre está con el rey.

De repente no me di cuenta de lo que había renunciado y me decepcioné de que Dios hubiera escondido la luz en la noche. Entonces, cargué el mausoleo en lo alto de mi espalda, dejando mis pensamientos a Dios, imaginando mis propios sentimientos y esperando mi propio dolor. La compleja forma del cuerpo de Ji Ling se remonta a las canoas reales. Flotando en el largo río y olvidándome de regresar, extraño al gobernador. Noches de insomnio, cubiertas de innumerables heladas. Si el sirviente conduce, iré por el camino del este. No podía soportar irme, pero no podía. "La historia de una mujer" fue pintada en el cuerpo de Gu Kaizhi, con una longitud de 24,8 cm y un ancho de 348,2 cm. La pintura se conserva en el Museo Británico. Fue pintado por el autor basándose en el artículo "Imágenes de la historia de una mujer" de Zhang Hua de la dinastía Jin Occidental. Es una de las primeras obras de un pintor profesional que se puede ver en nuestro país. La imagen describe principalmente el comportamiento de etiqueta de las antiguas damas de palacio y promueve la moralidad femenina en la sociedad feudal. La imagen completa está dividida en 12 secciones según temas, y existen 9 secciones, todas con sus propios proverbios. Cada sección es relativamente independiente, pero a través de métodos como retirar dinero y manipular la ropa de los personajes, las secciones están conectadas internamente para formar un todo orgánico que está disperso pero no caótico, con la densidad adecuada. Los personajes de la imagen son elegantes y elegantes, y las damas representadas son dignas y tranquilas, lo que corresponde al contenido de los proverbios feudales. Las líneas son uniformes y suaves, como "gusanos de seda de primavera hilando seda", llenas de belleza rítmica y colores brillantes. Toda la pintura muestra la atmósfera dinámica y elegante de "nubes primaverales flotando en el cielo y agua corriendo por el suelo". Esta pintura es una copia de una pintura de la dinastía Song. En 1860, cuando las fuerzas británicas y francesas invadieron Beijing, el capitán británico Ji Yong lo robó del Antiguo Palacio de Verano y se lo llevó al extranjero. Gu Kaizhi (alrededor de 345 ~ 406), pintor de la dinastía Jin del Este. Long Kang, una pequeña cabeza de tigre, nació en Wuxi, Jinling (ahora Jiangsu). Maestro Gong, caligrafía, especialmente pintura. A veces se le llama "un erudito talentoso e idiota". Junto con Cao Buxing, Lu Tanwei y Zhang Sengyao, son conocidos como los "Cuatro Grandes Maestros de las Seis Dinastías". Competente en la teoría de la pintura, sus ideas como "mover el alma maravillosamente" y "escribir el espíritu con la forma" tuvieron una gran influencia en el desarrollo de la pintura tradicional china. Sus obras heredadas incluyen "Luo Shen" y "A History of Women". Los murales de las Grutas de Mogao en Dunhuang son tesoros mundiales de la Dinastía Zhou del Norte, de 60 cm de largo y 50 cm de ancho. Murales en la Cueva 290, Dunhuang, Kunse Niutian, www.shwbbs.c, Murales en la Cueva 285, Grutas de Mogao, Dunhuang. Prefacio al Pabellón de las Orquídeas. Wang Xizhi fue un gran calígrafo durante la dinastía Jin del Este. Cambió el estilo simple de caligrafía en las dinastías Han y Wei, desarrolló el estilo elegante y vigoroso después de la dinastía Jin y creó un modelo de escritura, líneas y escritura cursiva. Su cuaderno de caligrafía "Prefacio a la Colección Lanting" es su obra maestra y es aclamado como "el mejor libro del mundo" por el círculo de caligrafía. Ha fascinado a innumerables estudiantes durante miles de años. Por lo tanto, Wang Xizhi fue respetado como el "Sabio de la Caligrafía" por las generaciones posteriores. La escritura cursiva del "Mensaje fúnebre" de Wang Xizhi aparece en el Mensaje de la familia real japonesa: Comienzo repentino de Xi: El extremo del funeral, salir primero de la tumba y luego envenenarlo, perseguirla te hará sentir feliz, admirarla te hará triste, pero nada! Aunque no corre rápido, es triste pero beneficioso. ¿Qué podemos hacer? ¡Siento que me ahogo con el papel y no sé qué decir! Xi primero asintió, se rió y dijo que "Notas de entierro" tiene letras cursivas, de 28,7 centímetros de largo, 63 centímetros de ancho y 59 caracteres en ocho líneas. Completé la redacción publicitaria para la dinastía Tang y la redacción publicitaria se hizo bien. "Carta de luto" es una carta escrita por Wang Xizhi a un amigo. De "Carta de luto", puedo entender que su estado de ánimo al escribir era "dolor, dolor, impotencia" y "sentirse ahogado frente al papel, sin saberlo". qué decir". Esta carta refleja la ira y la tristeza de Wang Xizhi por la destrucción de su tumba ancestral en el norte. Hay cuatro palabras después de "Xi Nod", lo que significa que la agitación en el mundo ha llegado a su extremo. Dos palabras. Esta publicación es una obra que expresa el dolor del autor, por lo que es vivaz y vivaz. Se diferencia de la suavidad e integración de "Lanting Preface". Al escribir "Lanting Preface", el estado de ánimo era principalmente relajado y alegre, y la letra. En el mensaje del funeral hay rastros de estancamiento. De esto, podemos ver la tristeza y la depresión de Wang Xizhi al escribir este trabajo. Esto nos hace darnos cuenta de que la caligrafía es una expresión del alma y el carácter. Del guión oficial al guión normal La evaluación de Kang Youwei de esta estela es que “la pluma y el bolígrafo son a la vez cuadrados y redondos. "Debido a que nació de la escritura oficial de las dinastías Wei y Jin, la escritura oficial es rigurosa; debido a que es una escritura regular inmadura, puede formar libremente la estructura y usar la pluma libremente. Este monumento es apreciado por el mundo. por su estilo único Arte, caligrafía, pintura, diseño, colección, subasta, fotografía, examen de ingreso a la universidad de arte, sello 2f & C6 # j6cd 8 l (cuan) La estela de pan al vapor está ubicada en la Escuela Secundaria No. 1. de la ciudad de Qujing, provincia de Yunnan. En el año 43 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1778), la estela fue desenterrada en la aldea de Yangqitian, Qujing. En el segundo año de Xianfeng (1852), fue trasladada al templo de Wuhou en Qujing. Ciudad, y en 1937 se trasladó a la escuela secundaria número 1 de Qujing. La estela Yanbaozi, comúnmente conocida como la estela "Xiao Yan", fue construida en el cuarto año de la dinastía Jin del Este (404).
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