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Propietarios de SimCity 4000, por favor entren.

Introducción a la súper súper súper base (republicada)

Comience a planificar de verdad después de ingresar al modo alcalde. En términos generales, el plan necesita contar con un borrador, que al menos debe aclarar la división funcional de cada área y la dirección de las principales vías de circulación. Pero esto es sólo una introducción básica, no mucho sobre planificación. Para aprender sobre planificación, visite el Instituto de Planificación.

Pausar el juego. En primer lugar, las principales vías de transporte generalmente están establecidas y es difícil controlar los fondos iniciales, por lo que sólo se utilizan carreteras. Pero al zonificar, asegúrese de dejar al menos un espacio abierto a cada lado de la carretera para facilitar futuras mejoras en las carreteras principales.

La energía es una condición necesaria para el desarrollo urbano. Construye una central eléctrica en las afueras de la ciudad. Las más económicas son las centrales eléctricas de carbón, pero son muy contaminantes, por eso se construyen lejos del centro de la ciudad.

Una vez completada la construcción, presiona Mayús+Ctrl+Alt y las teclas Dios al mismo tiempo para ingresar al modo Dios y plantar árboles en alta densidad alrededor de la planta de energía. Siempre que la densidad sea lo suficientemente alta, la contaminación del aire procedente de las centrales eléctricas se puede eliminar por completo. Después de plantar el árbol, regresa al modo alcalde.

Las centrales eléctricas proporcionan empleo, por lo que una vez terminadas deberíamos ver un pequeño aumento en la población y la demanda industrial.

Recuerda reducir el capital de la central ahora. Es fácil perder dinero en los primeros días de una ciudad. Los fondos ajustables, como los de educación energética, deben ajustarse al mínimo para equilibrar las cuentas. La representación más baja aquí es suficiente. Generalmente, puedes ver varios datos haciendo clic en el edificio correspondiente. Por ejemplo, una planta de energía tiene el uso actual y la generación de energía real. Debemos prestar mucha atención a estos valores y hacer ajustes de vez en cuando para garantizar que la generación de energía real sea sólo ligeramente mayor que el uso. Generalmente, cuando se acaba de construir una central eléctrica, el capital de la central se puede ajustar a unos 30 dólares estadounidenses.

Planificar una parte de la zona agrícola en otra zona límite de la ciudad. Esto no es necesario, pero la agricultura puede desempeñar un papel en la promoción de personas de bajos ingresos en la etapa inicial, y también está diseñada para ser completa. La agricultura requiere buen aire, así que manténgase alejado de zonas industriales y centrales eléctricas.

Entonces empieza a planificar la zona residencial. Los siguientes caminos siguen una estructura en zigzag. Tenga en cuenta que los ramales solo utilizan carreteras y las carreteras troncales intermedias utilizan autopistas. La comunidad está frente a la carretera y el área al lado de la carretera principal (carretera) está reservada para el desarrollo comercial, porque la carretera principal tiene mucha gente y el alto tráfico favorece el desarrollo comercial. Fengzi Road recoge principalmente el tráfico de los ramales hacia la carretera principal en el medio y luego fusiona varias carreteras principales en una carretera principal de nivel superior (bulevar) para la comunicación externa. El flujo de tráfico aumenta capa por capa y la capacidad de pendiente de la carretera también aumenta. El diseño aquí es muy aproximado. Si desea estudiarlo detenidamente, puede consultar muchas otras publicaciones de discusión. Utilice baja densidad para la densidad. Aunque también puede planificar directamente una densidad media o incluso una densidad alta, siempre que coincida con las necesidades, aquí solo hablamos del nivel elemental, así que comience con la densidad baja más segura.

El centro comunitario se mejoró ligeramente, conservando un área central para el establecimiento de instalaciones públicas como escuelas y hospitales.

Finalmente, la zona industrial debe planificarse lo más cerca posible de la central eléctrica, pero no demasiado cerca de las zonas residenciales, porque la industria inicial es principalmente manufacturera contaminante y la contaminación del aire es muy grave, lo que aumentará tener un impacto negativo en las zonas residenciales. No existe un plan de carreteras especial para la zona industrial aquí, pero se puede abrir una carretera para conectar las ciudades adyacentes, lo que acortará considerablemente el tiempo de transporte.

Al principio, cada partición estaba muy lejos, y solo había 3 espacios en el área en blanco que enviaban energía automáticamente, los cuales tenían que depender de postes telefónicos para enviar energía.

Por último, construir escuelas primarias y hospitales en centros comunitarios en zonas residenciales, con una financiación mínima.

Todo es básico y luego podrás iniciar el juego a la velocidad más lenta. Tenga en cuenta que hasta el momento no hay comisaría de policía, estación de bomberos ni suministro de agua, que no son necesarios en las primeras etapas de la ciudad. No construya en las primeras etapas para evitar déficits graves. No existe planificación para un distrito comercial porque la demanda comercial inicial es muy pequeña y no hay necesidad de planificación alguna. Después de esperar unos minutos, se puede ver que las casas en varios barrios han comenzado a levantarse.

Mirando el presupuesto en este momento, debido a que hay muy pocas personas e industrias, por supuesto habrá un déficit, pero no se preocupe. La tasa impositiva establecida en el juego es del 9%. Se recomienda mantener esta tasa impositiva sin cambios para necesidades no especiales (como solo desarrollar industrias específicas).

El área agrícola está creciendo muy rápido y básicamente se terminó hace mucho tiempo. Casi no habrá cambios después de eso, ya que no es el foco del desarrollo, no se volverá a mencionar.

Cuando la población llega a unas 500 personas y la demanda de servicios bajos en la tabla de demanda supera las 1.000, se pueden dividir pequeñas áreas comerciales a ambos lados de la vía principal. Tenga cuidado de no tener demasiadas.

A medida que la ciudad crece, la demanda de energía, etc., sigue aumentando. Siempre debemos prestar atención y ajustar los fondos de manera oportuna. La siguiente figura muestra el gráfico de la curva de potencia. La línea azul claro en la parte inferior es el uso y la línea azul oscuro en la parte superior es la capacidad. Tenga cuidado de mantener la capacidad ligeramente mayor que el uso.

Consulta tus desplazamientos. Generalmente, no habrá problemas importantes en las primeras etapas del juego, especialmente para los residentes de bajos ingresos, que tienen una alta tolerancia a los desplazamientos.

Con una población de más de 500 habitantes y una calificación de>; se recompensarán 20 puntos por la residencia del alcalde, y en el futuro habrá iglesias, cementerios, etc. Esta recompensa estimulará en gran medida el crecimiento poblacional inicial. Se recomienda construirlo tan pronto como haya un incentivo y debe estar cerca de zonas residenciales.

Cuando la población supera los 1.000 habitantes, descubrirás que hay un excedente, aunque solo sean unos pocos cientos de personas. Este superávit puede mantenerse por un tiempo, pero los déficits volverán a aparecer en el futuro. Esto se discutirá más adelante. En la optimista situación financiera actual, se puede construir una escuela secundaria para aumentar el coeficiente intelectual de los ciudadanos y mejorar las condiciones de vida.

Tres años después.

La mayor demanda es de viviendas de poca altura y agricultura. La vivienda debería seguir desarrollándose porque el desarrollo urbano está estrechamente relacionado con la población en general. Se puede ignorar la agricultura.

Se cedió un solar para cementerio. No te preocupes, está construido al lado de una zona residencial.

Cuando casi todas las residencias de poca altura hayan sido mejoradas, la demanda de vivienda siga siendo alta y el desarrollo de áreas residenciales se desacelere, la densidad regional básicamente podrá mejorarse a densidad media. En este punto se puede iniciar el suministro de agua. La función del suministro de agua es generar viviendas para personas de altos ingresos y viviendas de alta densidad. Si no hay suministro de agua, la densidad de las viviendas seguirá sin aumentar y las viviendas de alta calidad no crecerán. Por lo tanto, en las buenas condiciones financieras actuales, se puede iniciar el suministro de agua, lo que acelerará el crecimiento demográfico.

Cuando construyas la torre de agua, no olvides colocar las tuberías de agua. El rango de suministro de agua de la tubería de agua es de 6 celdas. Además, no se recomienda ajustar los fondos del departamento de fuentes de agua, porque el agua en sí no pertenece al agua. Una vez que se reducen los fondos, es probable que se rompa la tubería de agua, pero será muy grave. Es problemático levantarse después. A medida que aumenten la población y la demanda, se construirán nuevas torres de agua según sea necesario. Debido a que la industria contamina los cuerpos de agua, los sistemas de agua residenciales se pueden separar de los sistemas de agua industriales al drenar las tuberías.

Actualizar áreas de baja densidad a áreas de densidad media.

En la actualidad, los ingresos siguen siendo mayores que los gastos.

Una gran cantidad de edificios de densidad media crecerán inmediatamente después de la mejora de densidad.

La demanda de industrias contaminantes también aumenta con el bajo crecimiento demográfico, y se demarcan nuevas zonas industriales cuando es necesario.

Dado que no hay una estación de bomberos, cuando ocurre un incendio ocasionalmente (el área con humo en la imagen), se construirá temporalmente una pequeña estación de bomberos cerca del lugar del incendio y se desmantelará inmediatamente después de que se extinga el incendio. extinguido.

Si observas las condiciones de la carretera, notarás que algunas están empezando a ponerse rojas a medida que aumenta el tráfico. Si es muy grave, la carretera se puede convertir en autopista.

Excedente de ingresos y gastos.

En este momento, el problema de la basura no se ha resuelto y el consultor le indicará que hay demasiada basura. En este momento ya se podrá poner en marcha la planta incineradora de residuos. Los vertederos causarán una contaminación irreversible y el costo de mantenimiento de los vertederos también es muy alto. Por lo tanto, se recomienda construir directamente una planta de incineración y luego plantar árboles a su alrededor como una planta de energía. Esto no solo puede manejar una gran cantidad de basura. sino que también proporcionan energía.

La población ha llegado a más de 7.000 habitantes y la capacidad máxima de un hospital no es suficiente. Construyamos un nuevo hospital. Preste atención a los ajustes de capital. Si están muy juntos, el número de personas en los dos hospitales se divide en partes iguales. No es necesario agregar nuevas instalaciones por el momento. Puedes ajustar la velocidad del juego a alta velocidad, pero recuerda verificar y ajustar los fondos para educación, atención médica y energía cada pocos segundos.

Debido al aumento de la población, una carretera principal adicional conduce a la zona industrial.

Después de más de tres años de desarrollo, la población ha alcanzado los 10.000 habitantes.

A medida que aumenta la población, comienzan a aparecer déficits fiscales. Esto se debe a que la población en aumento es de bajos ingresos, con menos ingresos fiscales y un apoyo mucho mayor a la energía y otros aspectos. Pero esto es temporal, no te preocupes.

Contraseña:

En el juego, presiona [Ctrl]+[X] para abrir la ventana de entrada, ingresa el siguiente código y presiona [Entrar] para activar la habilidad secreta. :

El eslabón débil se incrementará en 1.000 yuanes.

Fightthepower elimina la necesidad de electricidad

Cómo reducir la necesidad de agua

No mereces desbloquear todos los modos de bonificación.

Qué hora es #SET TIME TO #

Cambiar el nombre de la ciudad de # a #

Hellomynameis cambió su nombre a #

Tamaño de # aumenta a #

Tastyzots, campana de alarma activada

El registrador activa el registro.

El cronómetro pone en marcha el cronómetro.

Gol(Desconocido)

Influencia(Desconocido)

Zoneria(Desconocido)

Dollyllama(Desconocido)

Barra atascada (desconocida)

Movimiento del reloj (desconocido)

Fps (desconocido)

Rp (desconocido)

Lao Pull( Desconocido)

Renderprop(Desconocido)

Terrainquery(Desconocido)

Adicional:

Si tu ciudad está gravemente contaminada, presiona Shift+ Alt + Ctrl y modo dios, puedes usar el modo dios original mientras conservas la ciudad, para que puedas plantar árboles en un área grande y reducir la contaminación.

Lema de SimCity 4000:

1. La gente en la ciudad es como lombrices de tierra. Aunque comen comida urbana, ¡también le dan comida a otros!

2. Sólo existen las peores ciudades (nada), ¡no las mejores ciudades!

3. ¡Trabaja duro durante mil años y regresa al momento anterior a que comenzara la construcción! (Modo destrucción)

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