Enseñanza integral de habilidades usando habilidades en Fantasy Westward Journey Warriors 2 Tiangong
Las habilidades de uso de habilidades de Fantasy Westward Journey Warriors 2 Tiangong se enseñan de manera integral. Fantasy Westward Journey Warriors 2 Muchos jugadores todavía usan Tiangong en el juego, pero como profesión general de daño con hechizos, es relativamente débil en el juego. etapa posterior. Entonces Tiangong's Cómo usar las habilidades. ¡Ven y echa un vistazo conmigo a continuación!
1. La explosión de cinco truenos se lanza lentamente, tiene un alcance de lanzamiento medio y un rango de acción pequeño;
2. El corte del trueno del cielo (el que tiene el trueno de tres puntas) se lanza. Es lento y fácil de esquivar. Aunque los meridianos se han reforzado para reducir el CD, es difícil golpear al enemigo sin aturdirlo. Si eliminas Thunder Slash a voluntad, estarás en la situación embarazosa de quedar aturdido pero sin tener habilidades que te proporcionen resultados;
3. El lanzamiento de Heavenly Punishment and Earthly Destruction (invocar dragón volador) es. No es tan lento, y es fácil evitar el retroceso del BOSS mundial, pero el daño es relativamente bajo y es fácil de evitar (en comparación con la capacidad de copiar monstruos). El movimiento definitivo del Rey Demonio es completamente incomparable. porque el último movimiento del Rey Demonio en PvP también puede causar un efecto de rigidez en el oponente);
4. Generalmente, nadie puede llevar el Brazalete de Diamantes, tiene un alcance estrecho y un largo movimiento hacia atrás incluso si está retirado. Tampoco puedes realizar combos de seguimiento. Después de experimentar con dragones voladores, intenté conectar el brazalete de diamantes para hacer retroceder a los demás, pero la falta de un punto azul significaba que tenía que conectarse un ataque básico. en el medio, y se descubrió que era inviable;
5. El rango de recuperación de sangre es bueno para el uso en el campo de batalla, pero es inconveniente agregar sangre a los compañeros de equipo cuando lanzas un hechizo lentamente, porque tu Es posible que tus compañeros de equipo se hayan agotado cuando lanzas el hechizo con éxito;
6. Escudo para evitar la muerte (escudo para evitar la muerte) No es invencible, algunas personas lo llaman Escudo Invencible, eso es todo), la velocidad de lanzamiento es Es muy lento y consume mucho maná. Si estás en un duelo, descubrirás que no te golpearás sino que huirás después de usar esta habilidad, tal vez incluso los 4 puntos azules necesarios para usar esta habilidad no se puedan recuperar mediante ataques. En una pelea en equipo, para proteger a los compañeros con salud residual que son atacados, pero debido a que el lanzamiento es lento, es posible que los compañeros de equipo hayan huido. Si se usa en una multitud, será fácilmente interrumpido si lo usas para. Cuando tengas salud residual, es posible que te maten durante la acción de lanzamiento, pero antes de que surta efecto (en comparación con el último movimiento para salvar la muerte del LOL Barbarian King, esto es completamente inútil);
7. Elevarse hacia las nubes y montar en la niebla (desplazamiento) La velocidad de levantar la mano generalmente no causa mucho daño y no tiene ningún efecto de retroceso o desventaja;
8. Trueno atronador (invoca nubes de trueno sobre la cabeza para atacar automáticamente a un solo enemigo cercano durante 10 segundos y aumenta la velocidad de movimiento) solo enemigo Es estúpido, consume mucho maná y el lanzamiento es muy lento y fácil de interrumpir. Debes activarlo desde una posición relativamente lejana. donde otros no puedan interrumpirte y luego acercarte al enemigo.