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¿Cómo crear una página web animada?

Esta especialidad cultiva el conocimiento teórico básico de gráficos/imágenes por computadora, diseño y producción de animación y campos de aplicación relacionados, está familiarizado con el entorno de producción de gráficos/imágenes, tiene diseño de animación, producción de animación, pintura, diseño publicitario, diseño web y otras habilidades. y es competente en operaciones de tecnología informática y talentos de aplicación técnica. Los cursos principales incluyen: dibujo, perspectiva, dibujo lineal, dibujo, composición de color, dibujos animados hechos a mano, introducción a la animación, diseño de imágenes de dibujos animados, diseño de ilustraciones, animación Flash, procesamiento de imágenes en Photoshop, 3DsMAX, MAYA, diseño y producción web, informática. aplicaciones informáticas, AXA, pintor, posedición de pintura, post-síntesis de cine y televisión, síntesis de efectos especiales de cine y televisión. Los graduados pueden dedicarse a la producción de animación, la producción de publicidad cinematográfica y televisiva y la síntesis de postproducción en estaciones de televisión, empresas de juegos, empresas de publicidad cinematográfica y televisiva, empresas de especialistas en cine y televisión, empresas de diseño multimedia y de medios digitales, empresas de producción y diseño de animación, etc. .

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Pensamientos Cultivo moral y base jurídica

Introducción al pensamiento de Mao Zedong, la teoría de Deng Xiaoping y el importante pensamiento de las tres representaciones

Situación y política

Inglés universitario

Deportes

Conceptos básicos de la cultura informática

Formación básica en pintura

Arte compositivo

Fundación Animación

Diseño preliminar de animación (incluye planificación previa de animación, guión, diseño de fondo/personajes... y más categorías)

Diseño de pintura original

Procesamiento de sonido

Utilizar modificación por ordenador (imagen o fotos)

Añadir animación

Flash

3Dmax

Curso de habilidades fotográficas

Dirección de televisión

Diseño gráfico vectorial

Postproducción

Maya

Diseño de juegos

Prácticas de producción de animación (en realidad, hacer tus propias animaciones, similar al proyecto de graduación de pregrado, con muchas clases, producción grupal gratuita, orientación docente, todos los requisitos son originales excepto la música)

Teoría militar y entrenamiento militar y político

Producción laboral

Práctica social

Capacitación laboral

Orientación laboral

Diseño web estático

Diseño Web Dinámico

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Los anteriores son los cursos de la clase de animación de nivel 08 de Chizhou College.

El plan de estudios de este importante centro cambia cada año en función de la demanda del mercado.

Descripción del curso de Diseño de animación

1. Guía de admisión a Educación Abierta

Este curso es de 1 crédito, público * * *, curso obligatorio, 18 horas, un semestre. .

Este curso es un curso básico requerido para varias carreras en educación abierta. El propósito de este curso es ayudar a los estudiantes a comprender la naturaleza de las universidades de radio y televisión y las características de la educación a distancia moderna y la educación abierta. Al estudiar la Guía de admisión a la educación abierta, los estudiantes pueden comprender el papel y la importancia de la educación abierta y dominar los métodos de aprendizaje de la educación abierta y a distancia.

2. Introducción a la educación a distancia

Este curso es de 1 crédito, público* * *, curso obligatorio, 18 horas, un semestre.

Este curso es un curso básico requerido para varias carreras en educación abierta. A través del estudio de este curso, los estudiantes pueden dominar la aplicación de métodos básicos de aprendizaje a distancia, aprender cómo acceder a cursos en línea y dominar métodos y métodos de aprendizaje a distancia. Contenidos básicos:

1. Permitir que los estudiantes dominen inicialmente el funcionamiento de las computadoras.

2. Dominar el uso del software de procesamiento de textos Word97.

3. Comprender la interfaz operativa china de Windows95.

4. Básicamente dominar cómo navegar por Internet y enviar y recibir correos electrónicos.

3. Inglés 1(1)(2)

Este curso tiene 6 créditos y es un curso público * * * obligatorio. 108 horas de clase, un año académico.

Este curso es un curso público de inglés. A través del estudio del curso, los estudiantes deberían poder dominar alrededor de 1.600 palabras comunes (incluidas las 600 palabras requeridas para la admisión) y algunas frases comunes relacionadas y conocimientos gramaticales básicos. Ser capaz de comprender la enseñanza y la vida diaria con una pronunciación clara y un habla lenta; Inglés rápido, capaz de mantener conversaciones cotidianas sencillas en inglés, capaz de leer cuentos, artículos, avisos, notas, etc. Dentro del alcance del vocabulario y la gramática; capaz de escribir cartas personales breves o utilizar notas para transmitir información específica.

4. Introducción a la teoría de Deng Xiaoping

Este curso es de 3 créditos, un curso público * * * obligatorio, 54 horas, un semestre.

A través de este curso, los estudiantes pueden comprender profundamente la esencia espiritual de la teoría de Deng Xiaoping y dominar las cuestiones teóricas básicas de qué es el socialismo y cómo construirlo. Comprender la esencia del socialismo y las leyes de la construcción socialista, fortalecer la conciencia y la firmeza en la implementación de la línea básica del Partido de "un centro, dos puntos básicos" y establecer el ideal de construir el socialismo con características chinas, y determinar servir a la reforma y la apertura; y modernización.

Los principales contenidos de este curso incluyen: el desarrollo de los tiempos y el surgimiento del socialismo con características chinas, los pensamientos filosóficos de Deng Xiaoping y la línea ideológica del partido, la teoría de la etapa primaria del socialismo y la evolución del partido. principales políticas en la etapa actual, las opiniones de Deng Xiaoping sobre el socialismo, la contribución de la teoría esencial, la teoría de la economía de mercado socialista y el camino económico de mercado de China, la estrategia de desarrollo de la construcción socialista de China, el entorno internacional y la estrategia de apertura de la campaña de modernización de China. , el socialismo debe construir un alto nivel de civilización espiritual y una sociedad con características chinas. La clave para la reforma del sistema político del partido y la construcción política democrática, el concepto de "un país, dos sistemas" y la estrategia de unificación nacional, la estrategia de rejuvenecer el país a través de la ciencia y la educación, y la reforma y el desarrollo de la educación superior está en la clave.

5. Fundación de Arte en Medios Digitales

Este curso tiene 3 créditos y es un curso básico requerido para carreras. Son 54 horas de clase, incluidas 45 horas de experimentos, y se ofrece durante un semestre.

A través del estudio del arte básico de los medios digitales informáticos, los estudiantes pueden comprender las capacidades básicas de las computadoras, comprender varios medios digitales, especialmente la capacidad operativa de WORD, dominar el funcionamiento del sistema operativo WINDOWS e Internet. y dominar el software profesional. Cumplir con ciertos requisitos de entrada de texto y participar en la investigación sobre el programa de capacitación de talentos que se necesita con urgencia en Shanghai después de estudiar.

Sketch

Este curso tiene 3 créditos y es un curso básico obligatorio para carreras. Tiene una duración de 54 horas, un semestre.

A través de ejercicios de dibujo, los estudiantes pueden lograr la capacidad expresiva de copiar objetos, mejorar la capacidad de observación, la capacidad estética, la capacidad de expresión y la capacidad de modelado de los estudiantes, y sentar una base sólida para el diseño futuro.

7. Color

Este curso tiene 3 créditos y es un curso básico obligatorio para carreras, con 54 horas de clase, un semestre.

A través del estudio de este curso, los estudiantes desarrollarán sus habilidades de modelado de color, dominarán los métodos correctos de observación del color, comprenderán y dominarán el conocimiento básico del color y las reglas básicas del cambio de color, y utilizarán hábilmente el color para expresar y dar forma a imágenes abstractas.

8. Composición morfológica

Este curso tiene una duración de 3 créditos y es un curso básico obligatorio para carreras, con 54 horas de clase, un semestre.

Este curso se centra en la cognición del pensamiento de imágenes y el pensamiento perceptivo, y forma formas geométricas o de forma libre a través de reglas formales: puntos, líneas y superficies. Que los estudiantes sepan cómo expresar el espacio tridimensional en papel bidimensional, expresar movimiento, tridimensionalidad, transparencia, trompe l'oeil, ilusiones ópticas, gráficos irracionales y cómo usar diferentes materiales, papel y bolígrafos para crear formas accidentales. . En particular, los conocimientos aprendidos se pueden aplicar al diseño gráfico para mejorar la capacidad de los estudiantes para comprender las leyes formales de la belleza, la capacidad estética y la capacidad creativa de las formas abstractas.

A través de la enseñanza, los estudiantes pueden comprender y dominar la teoría básica del color, incluida la física del color, la fisiología del color y la teoría del contraste y la armonía en el diseño de colores decorativos. A través de la práctica en el aula y estrictos principios de formación científica sobre la composición del color, los estudiantes pueden dominar sistemáticamente este conocimiento y sentar una buena base de color para futuros diseños.

El curso revela las reglas y principios básicos del modelado tridimensional, constituye morfemas, estudia la relación directa o indirecta entre las personas y la forma, estudia las reglas de la forma y la tecnología, la forma y el material, la forma y el cambio. y establece la comprensión morfológica multidimensional, la comprensión del espacio multidimensional, el pensamiento de modelado multidimensional, el conocimiento básico de la creación de belleza tridimensional y cierta capacidad de creación de diseños tridimensionales, y mejora la estética, la práctica y el espacio de los estudiantes. habilidades de imaginación.

9. Diseño Gráfico por Computadora (1) (2)

Esta asignatura es obligatoria, 6 créditos, 108 horas, un año académico.

Este curso trata principalmente sobre el aprendizaje del software CorelDraw. Domine las funciones básicas de CorelDRAW, domine el dibujo de gráficos vectoriales, diversas funciones de relleno, deformación, escala, recorte y funciones de máscara. Comprender el uso de COREL PHOTO PAINT y las funciones del software COREL R.A.V.E que se pueden integrar en instancias de producción. Dominar la aplicación de diversas técnicas operativas al diseño de obras. Competente en el uso de cálculos de curvas de Bézier para actividades de creación de animaciones.

10. Diseño de Imagen por Computadora (1)(2)

Esta asignatura es obligatoria, 6 créditos, 108 horas, un año académico.

Este curso trata principalmente sobre el aprendizaje del software Photoshop. Photoshop es un software de herramienta de procesamiento y creación de imágenes muy popular. Es un producto de Adobe, una conocida empresa en el campo del procesamiento de imágenes. Siempre ha ocupado la posición de liderazgo en software de procesamiento de imágenes y es un software esencial para el diseño gráfico, el diseño de decoración arquitectónica, el diseño web y la producción de animación. Mediante el estudio de este curso, los estudiantes pueden dominar el uso de herramientas básicas y comandos de menú de Photoshop. Dominar las operaciones básicas de las capas; dominar el uso general de los filtros; dominar los métodos generales de ajuste del color de la imagen; comprender el significado de las herramientas avanzadas de Photoshop: máscaras, canales y rutas, y poder utilizarlos en general; de hacer cortes; dominar cómo hacer animación Gif; aprender técnicas básicas de procesamiento de imágenes, como edición de imágenes en Photoshop, síntesis de imágenes, corrección de color, producción de efectos especiales, etc., y poder utilizar el software informático Photoshop para completar la creación de animaciones.

11. Tecnología de Animación

Este curso es obligatorio, 3 créditos, 54 horas, un semestre.

El trabajo de animación es un trabajo creativo muy arduo y muchos aspectos contienen excelentes habilidades pictóricas. La creación final de la animación requiere un entrenamiento riguroso y a largo plazo para sentar las bases.

Por tanto, la formación en tecnología de la animación es un proceso formativo imprescindible. Este curso es un curso básico en diseño de animación. Este curso se enfoca en enseñar técnicas básicas de animación, incluido el entrenamiento de líneas, el entrenamiento de animación, el diseño de velocidad, el tiempo de animación, las reglas de movimiento de objetos, el diseño de modelado realista, el diseño de modelado antropomórfico, el diseño de modelado a mano alzada, etc. , permita a los estudiantes dominar los métodos correctos de dibujo de animación, utilizar correctamente los materiales y herramientas de animación, aprender a escribir hojas de fotografías, escribir guiones y captar con precisión el ritmo de la animación.

Painter es la herramienta de producción y diseño de arte por ordenador más importante del mundo. Es muy potente y actualmente es el software de mayor éxito para simular pintura natural. La parte experimental de este curso es el aprendizaje del software Painter. Familiarizado con la simulación realista de pinturas al óleo, acuarelas, bolígrafos, lápices, bolígrafos al óleo y otras herramientas de dibujo naturales en Painter; Comprenda el nuevo esquema de procesamiento de colores del pincel; Comprenda el método de soporte de capas del pintor; El uso de espejos y el efecto de sombra que se le da al texto. Y puede utilizar software de pintor para dibujar obras de animación de diferentes estilos.

12. Producción de Modelos de Animación

Este curso es obligatorio, 3 créditos, 54 horas, un semestre.

Este curso está dirigido principalmente a aprender el software Poser (Poser es el mejor software para animales 3D, modelado del cuerpo humano y animación humana 3D producido por Metacreations).

Este curso comienza con una introducción a Poser, con el objetivo de permitir a los estudiantes dominar cómo crear animaciones de personajes realistas para permitirles utilizar hábilmente los coloridos modelos de cuerpo humano en 3D proporcionados por Poser y los modelos de objetos proporcionados por el software, según sus propias necesidades, personalice varios tipos y poses y aplíquelos directamente al diseño de animación requerido; use los peinados, ropa, accesorios y otros accesorios proporcionados por el software para mostrar fácilmente los diseños y la creatividad de los estudiantes; proporcionado por el software para diseñar rápidamente el cuerpo humano. El modelado y la acción proporcionan una base de modelado precisa para el diseño de animación de personajes.

13. Diseño de pintura original

Este curso es obligatorio, 4 créditos, 72 horas, un semestre.

El diseño de pintura original es la clave de la calidad de una película de animación completa. La pintura original hace referencia a las acciones clave del objeto durante el movimiento, también llamados fotogramas clave en el diseño por ordenador. Toda la película animada equivale a una novela, poesía, prosa, etc. , que es el significado de la pintura original.

El diseño de pintura original de dibujos animados es una nueva disciplina práctica que combina elementos de pintura y diseño. El contenido didáctico incluye dos partes: diseño de pintura original de cómic y producción por ordenador. El propósito es que los estudiantes comprendan todo el proceso de producción de animación. Comprender el concepto de pintura original, dominar el método de pintura de la pintura original, el método de pintura con cámara en movimiento, el diseño de la forma de la boca, el diseño de expresión, la conexión de la cámara, etc. Aprenda a utilizar medios auxiliares para mejorar el nivel de diseño de pintura original y tenga la capacidad creativa real del diseño de pintura original de cómic. Sentar las bases para un mayor desarrollo en el futuro.

14. Animación Bidimensional (1) (2)

Animación Bidimensional (1) 4 créditos, curso obligatorio para carreras, 72 horas de clase, un semestre. .

Animación Bidimensional (II) 3 créditos, curso profesional limitado, 54 horas, un semestre.

Este curso trata principalmente sobre aprender Flash (Flash es actualmente el software de animación más popular en Internet, un conocido software profesional para la edición de gráficos vectoriales y la creación de animaciones, y se utiliza principalmente en campos como la web diseño y creación multimedia). Permita que los estudiantes comprendan en profundidad las características de Flash, las potentes capacidades de creación de gráficos artísticos, el flujo de trabajo optimizado y la interacción creativa que proporciona el software; pueden utilizar el potente y escalable ActionScript para crear acciones altamente complejas; y scripts; pueden usar hábilmente las funciones principales de Flash para crear animaciones, pueden usar hábilmente las excelentes funciones de edición de trabajos de animación vectorial para diseñar animaciones de forma independiente y aprender a publicar animaciones en línea.

15. Creación de Animación (1)(2)

Esta asignatura tiene una duración de 10 créditos y es obligatoria. 180 horas de clase, un año académico.

La animación por computadora es CG (gráficos por computadora). Con el desarrollo de la tecnología informática y la tecnología de redes, la animación por computadora surgió según lo requieren los tiempos. El objetivo principal de este curso es permitir a los estudiantes utilizar computadoras para participar en la creación de obras de animación. Los cómics son "animaciones". Con la premisa de aprender métodos básicos de modelado (incluida la animación por computadora, etc.) y métodos de producción de animación, puede expresar ciertas tramas dramáticas y contenido publicitario de cine y televisión. Este curso es un proceso creativo completo de graduación, que incluye selección de temas, redacción de guiones, diseño de pintura original, borrador completo y otros pasos. Básicamente, los estudiantes pueden dominar el proceso de usar y completar la creación de animación durante toda la creación de graduación y aplicarlo a campos como películas artísticas o libros para niños.

16. Diseño de antecedentes

Este curso tiene 3 créditos, solo optativa principal, 54 horas, un semestre.

El diseño de fondos es una parte integral de la creación de animaciones. A través del aprendizaje, los estudiantes pueden dominar las habilidades básicas del diseño de escenas realistas, el diseño de escenas a mano alzada y el diseño de escenas subjetivas, y aprender a utilizar el fondo para resaltar el tema y representar la atmósfera. Capte la poderosa influencia del diseño de fondo y el dibujo en la creación de animaciones.

Este curso estudia y utiliza principalmente Bryce, un software de diseño de fondos en software de computadora (Bryce es un software de creación de escenas naturales súper 3D lanzado por Metaacreations) para el diseño de fondos.

Permita que los estudiantes comprendan el modo de renderizado rápido del software, la vista previa en tiempo real de la ventana de escena y otras funciones; puedan usar hábilmente la gran cantidad de texturas y materiales naturales contenidos en Bryce para diseñar y crear paisajes naturales extremadamente únicos; Análisis completo del clima, el suelo y el terreno. Combine una variedad de ajustes preestablecidos para crear su paisaje natural favorito.

17. Diseño de Ilustración por Computadora

Este curso es un curso optativo profesional, 3 créditos, 54 horas, un semestre.

Las ilustraciones son imágenes expresadas a través de patrones. Basado en el principio de unificar belleza y practicidad, las líneas y formas son claras y vivas, y es fácil de hacer.

Este curso es un curso importante en la creación de animación. Su objetivo es comprender los estilos y expresiones de diferentes escuelas de arte, identificar diferentes técnicas de expresión y básicamente dominar las habilidades especiales del diseño moderno. A través de la práctica, los estudiantes están capacitados para dominar las habilidades de representar formas específicas de manera detallada y realista. Utilice la pintura para ayudar al tema del texto, aclarar con precisión el significado del tema y cultivar la expresividad pictórica y la imaginación romántica de los estudiantes. Estas habilidades y capacitación en diseño proporcionarán una base sólida para cursos de diseño profesional posteriores.

18. Breve Historia y Apreciación del Arte Chino y Extranjero

Este curso es un curso optativo profesional, 2 créditos, 36 horas, un semestre.

Es un curso obligatorio para estudiantes de arte y diseño. A través de la enseñanza de este curso, los estudiantes pueden comprender la historia, las leyes y los logros gloriosos del desarrollo del arte chino y extranjero, dominar sistemáticamente los conocimientos y las leyes básicos de la historia del desarrollo del arte chino y extranjero, cultivar nobles sentimientos estéticos y habilidades de apreciación. y ayudar a los estudiantes a ampliar sus horizontes y enriquecer sus conocimientos profesionales, mejorar las capacidades de diseño artístico y la alfabetización artística.

19. Introducción al Diseño

Este curso es un curso optativo profesional, 2 créditos, 36 horas, un semestre.

A través de la enseñanza, los estudiantes pueden tener una comprensión preliminar de los cursos básicos y la evolución de las ideas de diseño desde la artesanía hasta el diseño industrial moderno; la relación entre el diseño industrial y la cultura, el arte y la tecnología; en la economía de productos básicos, métodos generales de diseño; reglas generales de diseño de decoración, diseño de productos y diseño ambiental, para tener una comprensión general del "diseño" desde la historia hasta la teoría.

20. Animación Tridimensional (3DS)

Este curso es un curso optativo profesional, 4 créditos, 72 horas, un semestre.

Este curso presenta principalmente 3D Studio MAX (3D Studio MAX es actualmente el software de producción 3D más grande de China y el mejor software de producción de animación 3D y modelado profesional; se usa ampliamente en los campos de la publicidad cinematográfica y televisiva. y representaciones arquitectónicas), lo que permite a los estudiantes comprender la nueva solución de animación tridimensional propuesta por 3D Studio MAX y dominar funciones especiales como la vista gráfica de la interfaz, el modelado, los métodos de sombreado extendidos y la representación interactiva en tiempo real. Permitir a los estudiantes no solo usar 3D Studio MAX, sino también adaptarse a la creciente complejidad y escala de la producción de productos y proyectos de diseño de visualización de diseño y multimedia en el flujo de trabajo colaborativo general, no solo a nivel creativo y de producción individual, sino también para cultivar a los estudiantes. 'Espíritu de cooperación colectiva.

21. Visión

Este curso es un curso optativo profesional, 2 créditos, 36 horas, un semestre.

Este curso es una ciencia que parte de las necesidades de las artes plásticas y estudia las reglas de perspectiva de las formas tridimensionales en un plano, incluyendo los conceptos y reglas básicas de la perspectiva, el paralelismo, ángulo, inclinación y tono de cuerpos lineales, la perspectiva de curvas, figuras, sombras, reflejos y otras formas especiales, la perspectiva de la pintura china. Sobre la base de comprender los conceptos básicos de perspectiva y dominar las reglas de (1) perspectiva paralela, (2) perspectiva angular, perspectiva oblicua, perspectiva circular, perspectiva de sombra y reflexión, podemos aplicar con precisión este conocimiento a la creación de animaciones. Permita a los estudiantes dominar el conocimiento de la teoría de la perspectiva y los métodos de dibujo científico a través del aprendizaje, y aplicarlos al diseño y creación de bocetos y animaciones.

22. Pintura Decorativa

Este curso es un curso optativo profesional, 2 créditos, 36 horas, un semestre.

A través del aprendizaje, los estudiantes pueden comprender los conocimientos y conceptos básicos de "patrón" y "decoración", dominar los conocimientos básicos de composición, forma y color del arte decorativo, y dominar y utilizar la deformación del boceto de Método de flores, animales y personajes, los estudiantes deben aprender los "conceptos básicos de la decoración", comenzando por la deformación del boceto, para simplificar y abstraer la capacidad creativa de los objetos concretos.

23. Patrones Decorativos

Este curso es un curso optativo profesional, 2 créditos, 36 horas, un semestre.

A través del estudio de conceptos básicos de patrones y conocimientos teóricos básicos y técnicas como reglas formales, formas, composiciones y colores de patrones decorativos, los estudiantes son cultivados y capacitados para observar y percibir la belleza de las imágenes, y utilizar figuración-imágenes: métodos de pensamiento de diseño abstracto, comprender y dominar hábilmente las costumbres nacionales tradicionales y las composiciones modernas de patrones decorativos en diseño gráfico, y distinguir las aplicaciones prácticas de diferentes requisitos.

24. Imagen Digital

Este curso tiene 3 créditos, solo optativa principal, 54 horas, un semestre.

El contenido principal de esta clase es: recopilación y edición de imágenes digitales. A través del aprendizaje, los estudiantes pueden comprender imágenes digitales y conceptos relacionados, dominar el funcionamiento de software de video de uso común, diversas técnicas de posedición, el uso de filtros, etc.

El software recomendado es Ulead MediaStudio.

25. Creatividad y Performance en Diseño de Animación

Este curso es un curso optativo profesional, 3 créditos, 54 horas, un semestre.

El diseño de la animación moderna requiere que los diseñadores tengan una creatividad novedosa y una expresividad única. Con la premisa de aprender métodos básicos de modelado (incluida la animación por computadora, etc.) y métodos de producción de animación, este curso requiere que los estudiantes dominen cómo expresar ciertas tramas dramáticas a través de imágenes. Al apreciar obras de animación famosas en el país y en el extranjero, se familiarizará con varios géneros de animación y su historia de desarrollo, y dominará el proceso creativo de cada género y sus características de interpretación en diferentes obras. A través de diversas prácticas de diseño de animación, se cultivan las habilidades creativas y expresivas de los estudiantes en el diseño de animación.

26. Animación Interactiva

Este curso es un curso optativo profesional, 3 créditos, 54 horas, un semestre.

Este curso utiliza la serie de software multimedia Macromedia para comprender los métodos de producción de animación interactiva, los conceptos de lenguaje interactivo, hipermedia y navegación multimedia. Capaz de integrar multimedia simple y aprender métodos de producción de animación interactiva de procesos.

Software recomendado: flash, Authorware, Director, etc.

27. Japonés (1)(2)

Este curso es de 6 créditos, un curso optativo profesional, 108 horas de clase, dos semestres.

Este curso está dirigido a principiantes de japonés, con conocimientos básicos de japonés como principal contenido didáctico. A través del aprendizaje, puede dominar alrededor de 65.438+0.500 palabras japonesas, alrededor de 65.438+0,50 frases japonesas comunes y 65.438+0,50 patrones de oraciones japonesas, y dominar algunos conocimientos básicos del japonés, para comprender y dominar la pronunciación, contenidos como la escritura y la gramática. sentar las bases para que los estudiantes aprendan más japonés en el futuro.

28. Planificación de animación (publicación)

Este curso es un curso optativo profesional con dos créditos en un semestre.

Este curso tiene como objetivo cultivar la capacidad de trabajo práctico de los estudiantes y requiere que los estudiantes dominen todo el proceso de creación de animación. Aprenda a elegir temas creativos adecuados a las características de la animación, comprenda el sentido común de la adaptación y aprenda a dibujar guiones gráficos; pueda completar de forma independiente todos los aspectos del diseño de animación; comprender el proceso de posproducción de las publicaciones; a través de obras originales y servicios de valor agregado en el campo visual Marcas y productos. Al salir e invitar a entrar, los estudiantes pueden obtener una comprensión perceptiva de la aplicación práctica de la creación de animación en la vida social, cultivar las buenas habilidades de integración de recursos de los estudiantes y acumular experiencia en el diseño de animación y la planificación general de la comercialización de la animación.

29. Introducción a la Cultura China

Este curso es de 3 créditos, un curso electivo público, 54 horas, un semestre.

Este curso es obligatorio para la especialización de "Empleado moderno" y está diseñado para permitir a los estudiantes aprender la cultura tradicional china. El curso consta de tres partes: una breve historia de la cultura tradicional china; personalización de la cultura tradicional china y modernización de la cultura tradicional china;

Además del libro de texto principal "Cultura tradicional china", este curso también se acompaña de enseñanza en línea. La base de datos de información sobre la cultura tradicional china y el Foro de cultura tradicional china se publican en línea. Para dominar los conocimientos básicos de la cultura tradicional, los estudiantes también pueden utilizar materiales con habilidad.

30. Apreciación del Arte

Este curso es de 3 créditos, un curso electivo público, 54 horas, un semestre.

Este curso enseña a los estudiantes conocimientos artísticos preliminares a través de la apreciación de varias obras de arte, cultivando así la capacidad de apreciación del arte de los estudiantes, mejorando la calidad estética y el interés de los estudiantes y cultivando buenos sentimientos.

Las categorías de arte involucradas en este curso incluyen: arquitectura, pintura, escultura, artes y manualidades, caligrafía, música, danza, teatro, ópera, fotografía, cine, etc. A través del estudio de este curso, se requiere que los estudiantes comprendan las características básicas del lenguaje artístico de diversas artes, comprendan los métodos para apreciar obras, aprendan a apreciar obras y puedan escribir ensayos de apreciación.

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