¿Cómo grabar éxitos de taquilla con tu teléfono móvil?
1. Fotografía sustractiva
La fotografía es un arte de la resta. A veces, cuanto más simple es la composición, mejor es el sentido artístico. Al tomar fotografías con teléfonos móviles, podemos simplificar el fondo, como una pared como fondo u otros elementos de fondo que puedan reflejar simplificación.
2. Disparo a cámara lenta
Hoy en día, el disparo a cámara lenta ya no es sólo un juguete para las cámaras réflex. Generalmente, los teléfonos móviles tienen un modo profesional. En este modo, podemos utilizar una velocidad de obturación lenta para tomar fotografías, como tomar fotografías de tráfico y lagos. Reparar un teléfono lento lleva mucho tiempo, por lo que necesitamos usar un trípode para reparar el teléfono. El obturador lento no sólo puede resolver hasta cierto punto el problema de un sensor demasiado pequeño y una alta sensibilidad débil, sino que también la luz y la sombra capturadas son muy agradables a la vista.
En tercer lugar, utilice el desenfoque algorítmico.
Como dice el refrán, si la etapa inicial no es suficiente, hay que compensarla más tarde. La cámara del teléfono móvil es una lente gran angular, el elemento fotosensible es pequeño y la capacidad de desenfoque es débil, pero el algoritmo de desenfoque del teléfono móvil es muy fuerte. Al tomar retratos o naturalezas muertas, podemos activar el desenfoque para que la foto parezca más "de alta gama".
Cuarto, aprender la última etapa
La mayoría de los buenos trabajos fotográficos necesitan pasar por la última etapa, por lo que aprender la última etapa es particularmente importante. En el teléfono móvil, podemos usar snapseed, vsco, mix y otros programas para embellecer fotos. Cuando las personas utilizan software de posproducción para cambiar sus rostros, las fotografías de paisajes y naturalezas muertas también necesitan cambiar el brillo, el tono y la nitidez para obtener una mejor textura visual.
No es difícil capturar el estilo de la cámara de tu teléfono móvil. La clave es calmarse y tomar todas las fotografías.
¿Cómo rodar superproducciones con tu teléfono móvil?
1. Fotografía gran angular del teléfono móvil:
1. Preste atención al ángulo de disparo, al fondo y a la luz. A veces se sentirá diferente si cambia el ángulo.
Consejos para la fotografía:
¿Qué debo hacer si la foto es demasiado oscura, gris o insatisfactoria? Podemos intentar utilizar herramientas de edición de fotografías. Ajuste el brillo y el ángulo de la imagen, o agregue algunos filtros adecuadamente, y la foto parecerá más alta al instante.
2. Pausa un rato después de disparar: Incluso después de disparar, la pantalla LCD de algunos teléfonos móviles no se sincroniza con el registro de disparo, y lo último que se guarda es la expresión que se retrasará un rato. o será pegado.
Consejos para la fotografía:
Al tomar fotografías de flores, hojas o pequeños bodegones, a menudo me tiemblan las manos. Recomiendo este artefacto: ¡el palo selfie! ¡Se puede usar un palo para selfies para tomar selfies o se puede usar con un palo de mano y un trípode! Se puede utilizar para tomar fotografías altas y bajas y, por supuesto, también se puede utilizar para selfies.
3. Mantenlo en horizontal y evita fondos con demasiadas líneas.
2. Fotografía macro con teléfono móvil:
1. Presta atención al enfoque, la luz, la composición y resaltar los objetos.
2. Ten cuidado de no acercarte demasiado, presta atención a la luz y utiliza la profundidad de campo.
3. El último punto es instalar una lente externa en su teléfono móvil, porque la mayoría de los teléfonos móviles no pueden enfocar objetos que están demasiado cerca. Después de instalar una lente externa, la imagen será más clara. De esta forma, la macro del teléfono móvil será más perfecta:
Consejos de fotografía:
Siempre es problemático tomar fotografías de insectos en flores, porque los insectos pueden moverse y volar. ¡Todo lo que necesitas hacer en este momento es esperar pacientemente y tomar fotografías tan pronto como aterrice!
② A veces, al fotografiar hormigas, la lente macro aún es muy pequeña y se perderá algo de fotograma si hace zoom. Para mantener la claridad, ¡use una composición secundaria!
(3) Las gotas de agua caen instantáneamente sobre la hoja de loto, lo cual es realmente difícil de dominar. En este momento, simplemente agarre suavemente la esquina de la hoja de loto, controle el equilibrio de las gotas de agua y luego podrá actuar.
Habilidades de fotografía macro con teléfonos móviles:
Las fotos macro tomadas con teléfonos móviles no se pueden comparar con las cámaras SLR profesionales, pero si dominas las habilidades, los teléfonos móviles también pueden tomar impresionantes fotografías macro. . Básicamente, la fotografía macro con teléfonos móviles se centra principalmente en varios puntos: enfoque, iluminación, composición y resaltado de objetos.
1. En primer lugar, tenga cuidado de no acercarse demasiado; si la lente del teléfono está demasiado cerca del objeto, será difícil enfocar. El alcance específico requerido depende de la situación y está sujeto a la capacidad de enfoque del teléfono móvil. Aproximadamente 4 pulgadas es la distancia mínima, por lo que si desea encontrar el enfoque de la foto, no puede acercarse demasiado.
2. Presta atención a la luz, la luz es muy importante para una buena fotografía. Al tomar fotografías macro, los fotógrafos pueden bloquear accidentalmente la luz. Los fotógrafos móviles a veces están tan concentrados en el efecto en la pantalla que no se dan cuenta.
3. Utiliza la profundidad de campo; puedes pensar que “lente” y “profundidad de campo” son sólo para fotografía profesional. De hecho, la fotografía con teléfonos móviles también puede utilizar estas técnicas para sumar puntos a tus obras. El control de la profundidad de campo de una cámara réflex depende de tres factores: el ajuste de la apertura del objetivo de la cámara, la distancia focal del objetivo utilizado y la distancia de disparo. Sin embargo, sólo existe el último factor que el teléfono móvil puede controlar y es la distancia de disparo. Cuanto más cerca esté del sujeto, más pronunciada será la profundidad de campo.
4. Dos puntos que debes recordar al tomar fotografías macro con tu teléfono móvil son que disparar también afectará el efecto general del trabajo. Por eso, cuando elegimos una escena, debemos intentar reducir los objetos de la toma y resaltar el sujeto principal. Incluso los objetos desenfocados deben tener una relación con el sujeto. El segundo punto es que las fotografías borrosas afectarán el efecto general del trabajo. Por lo tanto, debes sujetar el teléfono con firmeza y tener paciencia y concentración.
12 consejos para la composición de fotografías en teléfonos móviles
1. Composición de ángulo bajo
La composición de ángulo bajo es un método de composición muy popular. Tomar fotografías como esta es un desafío. Debes agacharte, sentarte, arrodillarte o recostarte cerca del suelo para tomar la foto. Pero vale la pena porque te brinda una experiencia visual extraordinaria.
Después de determinar el tema de la foto, necesitas encontrar un ángulo lo suficientemente bajo como para que puedas incluso colocar tu teléfono directamente en el suelo. Luego use líneas guía de imágenes, como pistas de automóviles u otros temas, para colocar la imagen del tema completo en el marco del teléfono móvil. O puede intentar utilizar el primer plano de la imagen como tema principal, lo que puede resaltar mejor los puntos clave. Finalmente, toque la pantalla para enfocar y tomar una foto.
Deja volar tu imaginación y coloca tu teléfono en un charco para capturar el reflejo; ¿colócalo sobre una duna, hierba, tierra o cemento? Puedes intentar disparar desde un ángulo bajo en cualquier lugar que puedas imaginar. Cuando acercas lentamente la cámara de tu teléfono al suelo, puedes capturar muchas imágenes atractivas. Incluso puedes girar el teléfono para acercar la cámara al suelo y capturar imágenes en ángulo súper bajo.
2. Buscar y leer el texto
Cuando solemos utilizar la composición en ángulo bajo, los sujetos que fotografiamos suelen ser comunes en la vida. Pero el tema del ensayo que vamos a presentar a continuación son los edificios, los bosques y los cielos en los que vivimos. Ya sea que estemos en una ciudad ruidosa o caminando por un bosque, podemos capturar imágenes creativas con solo mirar la composición.
Puedes mirar hacia arriba o incluso tumbarte para observar las líneas entre los edificios, lo que permite que los edificios se extiendan hacia adentro desde las cuatro esquinas de la imagen, brindando al público una sensación de inmersión. También podemos mirar hacia arriba y tomar fotografías de ramas de árboles, montañas, nubes, etc. Mire hacia el cielo y podrá ver las estelas del flujo de aire de los aviones que pasan, o simplemente un grupo de aviones volando. Tomar una foto como esta quedará muy gráfico. Asimismo, puedes fotografiar una bandada de pájaros, una formación de gansos en forma de V o estrellas y nubes bajo un cielo nocturno despejado.
3. Composición aérea
La composición aérea es otra técnica de fotografía única. Por supuesto, eso no significa que tengas que subir a lo alto de un edificio para hacer algo adorable. Sin embargo, si puedes subir a la cima de un edificio alto, definitivamente verás una imagen impactante.
Normalmente, podemos ver y tomar fotografías de los edificios circundantes desde el tejado de un edificio o desde las ventanas de edificios de gran altura. De hecho, también podemos buscar escaleras (preferiblemente de caracol) en el último piso del edificio, de modo que se pueda observar toda la estructura de la escalera de arriba a abajo. Por supuesto, un edificio así no es fácil de encontrar, pero si tienes la suerte de encontrarlo, quedarás atónito por la belleza de su estructura.
Mirar hacia abajo y hacer fotos no significa subir a lo más alto del edificio. También puedes caminar hasta el puente y observar el río a tus pies, o pararte en el balcón de una esquina concurrida y observar el flujo del tráfico en la intersección.
4. Síntesis de triángulos
Quizás estés familiarizado con el método de composición, que es la "regla de los tercios". Muy clásico. Los nueve cuadrados de la cámara tendrán cuatro líneas y cuatro puntos de intersección. Colocar al sujeto en estas intersecciones dará como resultado hermosas fotografías.
5. Composición de líneas guía
La composición de líneas guía nos permite encontrar líneas y dejar que la dirección de estas líneas apunte a los puntos clave que queremos expresar. Resuma poderosas líneas guía en la escena para conectar el contenido principal de la imagen con elementos de fondo, atraer la atención de la audiencia y completar el cambio de enfoque visual.
En la vida, las líneas rectoras son realmente fáciles de encontrar. Un camino, un río, un caballete o incluso la línea blanca trazada por un avión a reacción, ya sea real o imaginaria, siempre que sea una línea visual, es una línea guía. Una línea de unión es una línea principal, como dos vías de ferrocarril, como una cadena en un puente, un árbol que se extiende en la distancia, etc. Si miras con atención, siempre podrás encontrar líneas hermosas.
6. Composición de cuadros
Otra técnica de composición única se llama "composición de cuadros". No se trata de descargar una nueva aplicación para hacer este "cuadro". En su lugar, simplemente busque algo en su escena que rodee al sujeto. Puede ser una puerta artificial, una cerca o un tronco, rama, etc. de un árbol que crece naturalmente. Usar un "marco" de este tipo para completar tu composición puede mejorar en gran medida el atractivo de tu trabajo.
Al tomar fotografías enmarcadas, no es necesario encontrar un marco que rodee completamente al sujeto. Simplemente puedes tomar fotografías a través de las aberturas entre algunos troncos de árboles. El marco de la escena puede ser una puerta, una ventana, un arco o incluso un espejo. , mientras que los objetos circundantes se pueden utilizar para realzar el tema de la foto.
7. Componente central
Este método de composición es muy sencillo. Coloque el tema que desea expresar en el centro del marco para obtener un tema más destacado. La mayoría de las personas utilizarán este método cuando empiecen a tomar fotografías, lo que puede darles una fuerte sensación de equilibrio en la imagen.
A muchos amigos que recién empiezan a aprender fotografía les suelen decir que el nivel más bajo de composición es poner al sujeto en el centro de la toma, y que es mejor la sección áurea (composición de tercios). De hecho, cuando tomamos una cierta cantidad de fotografías, descubriremos que no existen reglas estrictas para la composición en fotografía. Las llamadas reglas son las que nos llevan a la industria.
Cuando entramos, no hay grandes reglas, siempre y cuando tu trabajo sea lo suficientemente creativo, ¡vale!
8. Composición simétrica
La composición simétrica se refiere al contenido de la toma. Ambos lados de la línea vertical u horizontal en el medio de la imagen son iguales o aproximadamente iguales, por lo que el La imagen tiene un diseño equilibrado y una estructura regular, hermosos diseños y características interesantes. En la vida real y el entorno circundante, hay muchas escenas y objetos que a menudo se ven afectados, como levantadores de pesas levantando pesas, nadadores que realizan brazadas de mariposa, espectáculos de danza en grupo, lámparas elegantes, edificios antiguos chinos e incluso algunos utensilios, etc. Desde la perspectiva de la simetría izquierda y derecha, se puede formar un diseño de imagen simétrico izquierda-derecha.
9. Composición diagonal
El método de composición diagonal es una forma de composición altamente direccional. La composición diagonal hace que la imagen sea más dinámica, enérgica, tridimensional, maleable y dinámica. Al fotografiar personas, si hace un buen uso del método de fotografía diagonal, puede hacer que las curvas de los personajes en la imagen sean suaves y nítidas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que al fotografiar personas utilizando el método de composición diagonal, debe dejarlo. Mucho espacio en blanco. Mantenga la imagen simple, limpia y completa.
10. Componentes reflectantes
A través de la reflexión se pueden encontrar nuevas estructuras de composición. A menudo, fotografiar reflejos y reflejos puede dar como resultado imágenes inusuales y darle a su trabajo una sensación más artística. Por supuesto, esta técnica de disparo requiere más atención en nuestra vida diaria. Los reflejos y los reflejos están en todas partes de la vida, en los charcos de las calles de la ciudad, en los lagos salvajes, en los espejos de las gafas de sol o junto a las ventanas de los edificios. Este fenómeno físico nos aporta perspectivas nuevas e interesantes y hace que las fotografías sean más artísticas.
Cuando observamos el reflejo en el agua, encontraremos que la imagen que tomamos suele cambiar debido a la calma y claridad del agua. En las calles de la ciudad, los charcos tranquilos también pueden reflejar vívidamente los coches, las personas y los edificios que circulan detrás de ellos. Al tomar fotografías, debes prestar más atención a los edificios reflectantes y al agua que te rodea. Este será otro truco para que podamos tomar excelentes fotografías.
11. Composición de penetración
Otro método de composición creativa se llama composición de penetración. Por ejemplo, al disparar a través de vallas, ventanas, pilares o cristales esmerilados, puedes obtener muchas imágenes inesperadas.
La red es un buen penetrador. Puedes utilizarla como primer plano de la imagen, de modo que una esquina o todos los lados de la foto queden cubiertos por ella, convirtiéndola en una escena de primer plano con poca profundidad. efecto de campo. Si estás dispuesto a comprar algunos accesorios, como bolas de cristal o bolas de cristal. Puedes usarlo para capturar una imagen al revés desde atrás.
Puedes poner la bola de cristal en tu mano o en cualquier otro lugar, siempre y cuando te asegures de que no ruede. Luego dispara lo más cerca posible. Si ajustas constantemente el ángulo y practicas, podrás capturar imágenes impresionantes.
12. Composición del recorrido visual
Estrictamente hablando, el recorrido visual no es una técnica de composición, sino una psicología de la fotografía, que requiere una práctica a largo plazo. ¿Cuál es el camino de la línea de visión? Específicamente, una forma de ver es permitir que el espectador aprecie su trabajo tal como usted lo ve.
Cuando ves una foto/escena por primera vez, ¿hacia dónde mira primero tu ojo, hacia dónde se mueve luego y dónde descansa finalmente?