¿Qué tiene el Centro de Experiencia Digital del Centro Cultural de Chengdu?
Proyectos de experiencia sin conexión:
1. Área de experiencia de realidad virtual
Simula la experiencia panorámica de realidad virtual a través del control remoto del televisor. Traiga múltiples experiencias visuales de realidad virtual al experimentador.
2. Área de experiencia de ciclismo dinámico
Usando la pantalla giratoria, puedes captar la tendencia del contenido del vídeo a través de la velocidad de reproducción en bucle. El contenido muestra imágenes de antecedentes culturales e históricos de Chengdu basadas en el contenido histórico y cultural proporcionado por el Partido A, lo que permite una interacción saludable en un ambiente educativo y entretenido. (Escenas culturales, escenas deportivas, escenas históricas), combinadas con la reproducción de video basada en la velocidad del pedal, brindan al experimentador una experiencia visual y de movimiento que combina realidad y realidad.
En tercer lugar, el campo de la pintura
Utilizando las tecnologías de la información, utilizando sensores y otros periféricos combinados con tabletas, los niños pueden dibujar. Los dibujos en papel están vinculados a la pantalla. Proporcionar software de pintura y biblioteca de recursos para realizar la combinación virtual de pintura física y computadora, y controlar la computadora para mostrar instrucciones para crear, guardar y usar papel sobre papel.
4. Área de experiencia de caligrafía
Para satisfacer las diferentes necesidades de los experimentadores, la parte de caligrafía puede lograr una variedad de trazos y cambios sensoriales de acuerdo con la fuerza de escritura de los experimentadores. La sección de pintura ofrece efectos de pinceladas naturales que se pueden utilizar juntos. Es conveniente que los experimentadores elijan diferentes colores para satisfacer sus necesidades de pintura.
área de experiencia multifuncional de verbo (abreviatura de verbo)
1. Haga clic en backgammon, ajedrez y vaya al escritorio para ingresar al juego.
2. Puedes elegir responder preguntas en el centro cultural y entrar al juego.
3. Puedes elegir el cuestionario para entrar al juego.
6. Área de experiencia con teclado electrónico
Los experimentadores seleccionan pistas operando la tableta y las muestran en la pantalla grande. Los experimentadores aprenden a utilizar el teclado electrónico según las indicaciones que aparecen en pantalla. Experimente la interacción entre instrumentos físicos y tabletas, y aprenda sobre el uso de instrumentos a través de la enseñanza. Está vinculado con la cubierta de sonido para garantizar que el experimentador tenga una experiencia musical ininterrumpida.
7. Área de experiencia de batería
La interpretación del experimentador se vincula a la pantalla grande en tiempo real; de acuerdo con las indicaciones de la pantalla del televisor, se lleva a cabo la experiencia de tocar la batería. Experimente la interacción entre el instrumento físico y la pantalla y aprenda a utilizar el instrumento a través de la enseñanza. Vinculado con la cubierta de sonido para garantizar que el experimentador tenga una experiencia musical ininterrumpida.
8. Área de experiencia de danza
El sistema de vinculación entre la cámara y el video recopila los datos de los movimientos del experimentador a través del dispositivo de captura de movimiento y desarrolla un mecanismo de puntuación para los datos generados. . Los experimentadores siguen los movimientos del bailarín principal virtual y aprenden a bailar.
9. Área de experiencia musical
Se preinstalan una variedad de bases de datos de canciones con características nacionales para vivir la maravillosa experiencia de escuchar música con auriculares.
Área de experiencia X.Keying
Los experimentadores pueden sumergirse en la escena y pueden realizar clips clásicos simultáneamente con los personajes del vídeo en la pantalla para lograr el efecto de hacer eco de los movimientos. Siente el impacto visual que aportan las diferentes culturas. Puede "restaurar" con precisión los efectos de diferentes escenas, dando a las personas una sensación de realidad e intimidad, como si estuvieran allí. Dinámica de etapas y partículas personalizada
XI. Photo Wall
Los operadores pueden hacer clic manualmente para ver las imágenes. El programa está preestablecido para mostrar imágenes de manera simplificada, con el área seleccionada como una imagen grande y el resto como imágenes pequeñas, mostrando la introducción y el desarrollo histórico del lugar de forma dinámica.
Doce. Teléfono móvil virtual
Esta pantalla es coherente con el contenido que presenta la APP Centro Cultural Móvil. El propósito de esta pantalla es promover mejor la promoción en línea del centro cultural y comunicarse entre sí.
Trece. Centro de formación de arte cantante
Utilice multimedia para aprender canciones musicales y juzgar con precisión las partituras.