¿Cómo probar la velocidad de obturación con una cámara física VRay? Cómo probar la velocidad de obturación con una cámara física VRay
Cómo probar la velocidad de obturación con la cámara física VRay
Primero abra el archivo de escena, haga clic en Crear, seleccione la cámara física VR, arrástrela a la escena para crear y luego verifique el ángulo de la cámara.
Haz clic en Modificar y establece el tamaño del obturador en 36 mm, la distancia focal en 40 mm y el coeficiente de apertura en 1,6. Cuanto menor sea el coeficiente, más brillante será la imagen y la velocidad de obturación será 200.
Mantenga presionada la tecla C, cambie a la vista de cámara y haga clic en Renderizar para ver el efecto de renderizado en este momento.
Seguimos configurando la velocidad de obturación. Cuando reducimos la velocidad de obturación a 130 volvemos a renderizar el efecto de visualización. Descubrimos que cuanto más lenta es la velocidad de obturación, más brillante es la imagen.
Establezcamoslo en 300, hagamos clic en Renderizar y veamos el efecto de renderizado en este momento.
Los resultados de la operación muestran que podemos controlar el brillo de la imagen ajustando la velocidad de obturación. Por supuesto, la premisa es que estos parámetros solo se pueden configurar cambiando al ángulo de la cámara física de realidad virtual, y serán efectivos. Estos parámetros no tienen ningún efecto si cambia a otro ángulo o renderiza en vista en perspectiva. Esto requiere una atención especial.
Aquí se presenta en detalle el "Método para probar la velocidad de obturación con una cámara física VRay".
Si tiene alguna otra pregunta sobre el uso del renderizador VRay, puede hacer clic en este enlace si desea obtener más información: