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Yu Sanjia, ¿cuál es la historia?

Yu Sanjia se suele utilizar para referirse a las tres personas o fuerzas con mayor influencia en un determinado campo, lo que equivale a los Tres Grandes o Tres Grandes de China.

Por ejemplo, la Familia Real de la LPL se refiere a los tres equipos de EDG, RNG y WE en la Liga Profesional de League of Legends de la LPL. Son los equipos fuertes y establecidos de la LPL. LOL, estos tres equipos se ven básicamente en el juego, por eso se les llama la familia real de la LPL.

Otras tres reales:

Hay tres editoriales reales: Yingji Society, Oratory Society y Primary School.

Tamura Yukari, Mizuki Nana y He Youyi.

Tres fotografías especiales: serie Kamen Rider, serie Super Sentai, serie Ultraman.

El origen del Yujiajia Terrier

El significado original de familia real hace referencia al periodo del Shogunato Edo (Shogunato Tokugawa) en Japón. Además de la familia Tokugawa, también se encuentra la familia Tokugawa. , Familia Jizhou Tokugawa, Mito Las tres ramas de la familia Tokugawa tienen derecho a heredar generales extranjeros, la llamada familia imperial Tokugawa.

Hay tres ramas de la familia Tokugawa que están calificadas para ser los sucesores del shogun: la familia Tokugawa (esta rama), la familia Tokugawa (Owari Han, cuyo antepasado es Tokugawa Yoshiyuki, el noveno hijo de Tokugawa Ieyasu), familia Jizhou Tokugawa (Wakayama Nor, el antepasado es el décimo hijo de Tokugawa Ieyasu, Tokugawa Laixuan).

Las tres familias principales que sirvieron como Gran Yanna: la familia Wei Dechuan, la familia Jizhou Dechuan y la familia Jun Dechuan (el tercer hijo de Tokugawa Hideyoshi, el general de segunda generación, Tokugawa Tadashi, murió más tarde por causas naturales). , ningún hijo).

A mediados y finales del shogunato Edo, había tres familias reales Tokugawa: la familia Tokugawa, la familia Jizhou Tokugawa y la familia Mito Tokugawa. El antepasado de la familia Mito Tokugawa es Tokugawa Yoriyoshi, el undécimo hijo de Tokugawa Ieyasu. Pero según las regulaciones de Tokugawa Ieyasu, sólo los dos primeros son elegibles para convertirse en generales. El deber de la familia Mitotokugawa es ayudar al general adjunto del shogunato. Están calificados para proponer candidatos para shogun, pero no pueden convertirse directamente en shogun.

上篇: Periódicos de viajes al aire libreCon el desarrollo del turismo, los recorridos turísticos originales ya no pueden satisfacer las necesidades de viaje de las personas. Impulsados ​​por la motivación de explorar el mundo desconocido y buscar una experiencia de vida completa, las formas de viaje de los turistas se han desarrollado desde viajes de placer hasta viajes educativos que enriquecen el conocimiento personal, desde viajes de aventura hasta viajes de aventura, el propósito del viaje ha cambiado de "venir aquí"; "visitar" a "echar un vistazo" se convierte en "tener una cierta sensación", "tener una experiencia". Por lo tanto, el objetivo del diseño de proyectos turísticos ha cambiado de "explorar recursos ventajosos y mejorar las funciones del servicio" a "buscar qué tipo de experiencia y sentimientos el proyecto turístico puede brindar a los turistas", lo que hace que los atributos experienciales del proceso turístico sean una cuestión central en Desarrollo y diseño de proyectos turísticos. 1. Toffler, autor de "La Tercera Ola", predijo la llegada de la economía de la experiencia en su libro "Future Impact" publicado en 1970. Toffler cree que la economía de la experiencia es una forma económica que sigue la ola de la economía agrícola, la economía manufacturera y la economía de servicios, y las empresas ganarán proporcionando servicios de experiencia. Pine y Gilmore (1998) señalaron el advenimiento de la era de la economía de la experiencia en Harvard Business Review. También propuso que la experiencia consiste en utilizar los servicios como escenario y los productos básicos como accesorios para crear actividades dignas de los recuerdos de los consumidores en torno a los consumidores. Dividieron la experiencia en cuatro categorías: recreación, educación, escape y estética; la experiencia que hace que las personas se sientan más ricas debe cubrir cuatro aspectos al mismo tiempo, es decir, la "experiencia de postre" donde los cuatro aspectos se cruzan [1]. La teoría de la economía de experiencias también ha penetrado en la industria del turismo, dando lugar a investigaciones sobre el "turismo de experiencias". Académicos nacionales y extranjeros han realizado investigaciones en profundidad sobre la connotación del turismo experiencial, el diseño experiencial de proyectos turísticos y el marketing y gestión experiencial del turismo. En cuanto a lo que es el turismo experiencial, generalmente se cree que el "turismo experiencial" es un turismo humanizado y humanizado que tiene como escenario y atrezzo las empresas turísticas, teniendo como principales características la participación e interacción turística, y con el propósito de permitir a los turistas obtener Diversas estimulaciones sensoriales y shocks espirituales. Actividades personalizadas de consumo turístico[2]. La exhaustiva investigación de Prentiss y Witt señaló que los niveles de experiencia turística se dividen en deshacerse de la tensión, disfrutar de la naturaleza, aprender, disfrutar del valor y la creación y creyeron que debido a que hay muchos tipos de turistas, los tipos de experiencias que buscan también lo son; diferente; pero el estándar de la experiencia es permitir que los visitantes finalmente logren una sensación de "tranquilidad". En cuanto a la importancia del turismo de experiencias, Zou Tongqian (2003) cree que ignorar la experiencia turística es la razón más importante del fracaso de las atracciones turísticas chinas. La razón por la que los lugares escénicos no pueden atraer turistas es porque los productos en los lugares escénicos no pueden brindarles a los turistas una experiencia de viaje "cómoda". Por lo tanto, cómo permitir que los turistas tengan una experiencia personal completa durante el proceso turístico se ha convertido en un tema central en el desarrollo de proyectos turísticos. Con respecto a cómo dar forma a los atributos de la experiencia de los proyectos turísticos, Pine y Gilmore propusieron cinco formas de dar forma a la experiencia: tematizar la experiencia, usar pistas positivas para fortalecer la impresión del tema, eliminar impresiones negativas, proporcionar recuerdos y centrarse en la estimulación sensorial para los turistas [1 ]. Zou Tongqian (2003) cree que para crear una experiencia turística placentera debemos adherirnos a cuatro principios: diferencia, participación, autenticidad y desafío. Las diferencias, al analizar las diferencias para dar forma a la singularidad del proyecto, aportan constantemente frescura a los turistas y satisfacen necesidades personalizadas. La participación, a través de la participación física y espiritual de los turistas, hace que la experiencia de los turistas del lugar escénico sea más profunda, vívida y concreta. La autenticidad proporciona a los turistas un entorno de experiencia real y promueve que los turistas experimenten escenas históricas reales o una atmósfera cultural nacional. Desafiante, al participar en proyectos moderadamente desafiantes, los turistas realmente pueden olvidarse de sí mismos y deshacerse de los asuntos triviales cotidianos [2]. Wei Xiaoan y Wei Shihua (2004) propusieron que el diseño de experiencias de proyectos turísticos debe buscar diferencias en el diseño visual, diseño de actividades, diseño de sonido, diseño de gusto, diseño táctil, etc., para generar las características de los productos turísticos movilizando a los turistas. sentido de la vista, el gusto y el olfato, el oído y otros sentidos para lograr una gama completa de experiencia de participación, a fin de comprender plenamente la connotación y características del destino turístico. Estas ideas y principios de diseño solo enfatizan la estimulación de los sentidos de los turistas para despertar la experiencia de los turistas en el destino turístico. Hasta cierto punto, cumplen con el desarrollo de los atributos de experiencia de los proyectos turísticos generales, pero no pueden cumplir con los requisitos de la experiencia. atributos de los proyectos de turismo educativo al aire libre. Esto se debe a que el turismo educativo al aire libre tiene sus propios objetivos y objetivos únicos. 2. La connotación, las características y los requisitos de los atributos de experiencia del turismo educativo al aire libre significan que los participantes salen de las aulas y laboratorios para experimentar la naturaleza por sí mismos; participar en servicios sociales, visitas, visitas y experimentos; Trabaja y realiza Making y otras actividades reales, a través de la práctica, la experiencia, la reflexión y el compartir, se puede percibir el significado de las actividades y alcanzar los objetivos de aprendizaje. 下篇: ¿Cómo dejar viajar a las mascotas QQ?
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