Red de conocimiento de divisas - Apertura de cuenta en divisas - ¿Cómo hacer un modelo de pino con pelaje 3DMax VR? Cómo hacer un modelo de pino usando pieles 3DMax VR

¿Cómo hacer un modelo de pino con pelaje 3DMax VR? Cómo hacer un modelo de pino usando pieles 3DMax VR

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3dmax es uno de los software de animación 3D más utilizados. Necesita aprender a usar el software, renderizado, tutoriales básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, etc. Sólo así podrás tomar fotografías realistas. Por lo tanto, si quieres aprender 3dmax, aún necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales, para que puedas obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.

Cómo usar pieles 3DMax VR para hacer un modelo de pino

Abra el archivo de escena. Se han creado un pino y el suelo en la escena. Algunos detalles requieren atención especial. Después de crear el pino, las agujas en los extremos del pino se separaron deliberadamente. El propósito de la separación es agregar pelaje a las pequeñas ramas del pino, creando así la sensación de agujas de pino. Si se agrega en su conjunto, todo el gran tronco del árbol también tendrá pelo, lo que se verá muy falso.

Seleccionamos un modelo de rama pequeña, hacemos clic en Crear, seleccionamos la geometría, cambiamos el objeto a VRay y seleccionamos cabello VR para crear en la escena. De esta manera, en los pinos crecieron muchas agujas de pino.

Haga clic en "Modificar" para establecer la longitud en 150 mm, el grosor en 2 mm, la gravedad en 20, la curvatura en 40 y la inclinación en 1. Un valor de conicidad de 1 es el más grande y producirá una sensación similar a una aguja, consistente con la verdadera forma de las agujas de pino.

Si no se fijan, las agujas de pino tendrán el mismo grosor y el efecto parecerá falso. Después de la instalación, vemos un efecto de cruce aleatorio de agujas de pino.

Finalmente cambiemos a la vista de cámara, rendericemos y veamos el efecto de renderizado final.

Lo anterior es "Cómo hacer un modelo de pino usando pieles 3DMax VR". Más tutoriales de uso y modelado de 3dmax están en Yutu.

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