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Fotógrafo de Gordon

Una película épica como "El Padrino" tiene una estructura argumental enorme, personajes complejos y muchos puntos de partida para la trama. Debe establecerse en el primer acto para sentar una base sólida para la narrativa posterior. En la búsqueda de un espacio infinito en este tiempo limitado, creo que siempre que todo el contenido relevante pueda incluirse sin abultarse, ya es un gran nivel y también se puede ordenar claramente en un párrafo, haciéndolo simple y complejo; , y sólo se necesita la generosidad de un maestro para hacerlo.

¿Por qué hay tantos detalles relevantes en manos de Coppola?

Después de todo, creo que está contando una historia.

Cuenta historias, abandona los medios técnicos redundantes y cuenta historias con los pies en la tierra. "Los buenos también son estudiosos y tecnológicamente avanzados".

Este tipo de simplicidad también debería ser una de las cualidades que persigue Epic.

La historia comienza con Bonasera buscando ayuda del Padrino Corleone. A partir de un primer plano de su monólogo, la cámara se aleja lentamente y aparece la espalda del padrino. Saludó a quienes lo rodeaban para que le dieran una copa de vino al enojado Bonassara. Una apertura muy tranquila. Al principio pensé que era sólo un simple objetivo con zoom. Más tarde, escuché a Coppola mencionar en la pista de comentarios que era un efecto de posprocesamiento y recordé que la película nació a principios de los años 1970.

Esta línea es bastante maravillosa. Lo más destacado es, ante todo, la forma, que Coppola también menciona específicamente en los comentarios. Dijo que lo añadió a propósito cuando escribió el guión basándose en sugerencias de otros, imitando deliberadamente al general Patton, quien ganó el Premio de la Academia al Mejor Guión. La película comienza con Patton pronunciando un largo discurso bajo la bandera estadounidense.

Contenido, esta sección también contiene imágenes ricas. En primer lugar, los antecedentes de la familia Corleone, creadores de reglas al margen de la ley, una regla que persigue la justicia, la posición de la familia: la identidad de los hacedores y ejecutores como uno solo. Señala que esta historia, o las personas que cuenta, depende de dos cosas: una son las reglas y la otra es la justicia; este es también el principio sobre el cual Corleone vive su vida. El conflicto tras la historia está contenido en la contradicción formada; por estos dos principios. En segundo lugar, explica un elemento contrastante contenido en el tema de la historia, el sueño americano. Un inmigrante realiza su sueño americano, sólo para descubrir que no todo es tan bueno como imaginaba. Debe regresar al mundo que abandonó para encontrar consuelo. La existencia de este elemento constituye también una referencia sumamente importante en la relación padre-hijo entre Corleone y Mike.

En la conversación que siguió, Corleone pasó del rechazo a la aceptación y controló completamente a la otra parte. Además de recuperar lo que quería (respeto en lugar de dinero), también incluyó la venganza en la categoría de justicia propia. También revela otro elemento extremadamente importante de la historia: los negocios. Este es un trato hecho con la habilidad de un hombre de negocios. La sutileza radica en el éxito de Corleone al obtener el máximo beneficio para sí mismo en condiciones limitadas.

Esta restricción se logra en dos partes. Primero, se explica en el diálogo que este es el día de la boda de la hija de Corleone, y luego, por boca del hijo adoptivo de Corleone, Tom, se explica que los sicilianos no rechazarán ninguna solicitud el día de la boda de su hija. Por lo tanto, en este día especial, Corleone aceptará incondicionalmente todas las solicitudes de ayuda, incluida la de Bonasera, pero incluso en una situación tan pasiva, aún puede conseguir su deseo, lo que demuestra su habilidad. A lo largo del pasaje, Corleone se encuentra con cuatro personas por turno, y las tres piden ayuda, excepto una que expresa gratitud. A través de sus diferentes actitudes hacia estas cuatro personas y su diferente manejo y disposición para pedir ayuda, su imagen emerge vívidamente en la página.

Este pasaje describe detalladamente el personaje de Corleone, y en el siguiente relato, a través de su experiencia, expresa la tragedia contenida en el cuento: "El Rey" se hace mayor, El poder disuasorio del " King" se está debilitando, y los principios a los que se adhiere ya no son las normas para todos; corre la voz, una era comienza a desaparecer silenciosamente; en este contexto, en esta era llena de transiciones, está estrechamente relacionado con el ascenso y la caída. de una familia. Algunas personas pasaron a primer plano y otras murieron tristemente, ya sea de vejez o inesperadamente. Ésta es la fuente del atractivo más profundo de El Padrino, no sólo para la pandilla sino también para la historia familiar que abarca generaciones.

Así, la historia se convierte en una narrativa cruzada. Por un lado, Corleone estaba recibiendo a todo tipo de personas pidiendo ayuda en el interior y, por otro lado, había una animada escena de boda en el lugar. Hay un claro contraste en la iluminación entre las dos escenas, y Coppola en la pista de comentarios también confirmó este tratamiento y mencionó específicamente varias tomas ocultas; De hecho, siempre que prestes atención al contraste de luz y su dirección en las dos escenas, encontrarás fácilmente el ERROR en una toma, mientras que la otra toma puede explicarse por el contenido de la trama.

Observa las diferentes apariencias de los personajes en estas dos escenas diferentes, su estatus y su relación con Corleone, su estatus en la familia y su lugar en la historia. Por ejemplo, Sonny, el hijo mayor de Tom y Corleone, aparece en la primera escena con Corleone como el abogado (estratega) de la familia. En la foto familiar aparece otro hijo, Fredo. Al principio no lo fotografiaron solo, lo que sugiere su estatus marginal en el negocio familiar.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo Coppola expresó la imagen y el carácter de los tres hijos biológicos de Corleone.

El primero es Sonny, que juega un papel importante en el negocio familiar. Él y Corleone aparecieron al mismo tiempo y aparecieron juntos en una foto grupal; después de la sesión de fotos, recibieron a otro gángster, Bassini y Corleone.

En esta toma, Corleone y Bassini ocupan el centro del encuadre, con Sonny al fondo pero de cara a la cámara, luego coquetea con la mujer del sombrero de paja y luego habla con su esposa, quien le expresa su descontento. Luego condujo a dos hombres al patio, donde el FBI estaba copiando las matrículas de los invitados. Estaba extremadamente insatisfecho e indefenso. Descargó su ira escupiendo en la tarjeta de identificación del espía. Cuando regresó a la casa, agarró una cámara de paparazzi y la arrojó al suelo, seguida de varios billetes. Luego se tomó el tiempo para tener una aventura con una mujer que llevaba un sombrero de paja en el segundo piso; cuando volvió a Corleone, su padre lo regañó y el contenido estaba relacionado con la familia y la esposa. Ésta es también la relación que más valora Corleone.

El segundo es Fredo, quien apareció primero en la foto familiar, pero en el borde del encuadre, luego cuando su padre conoció a Bassini, estaba en el borde del encuadre, de espaldas a la cámara; ; hasta que apareció Mike, solo aparece una vez, ocupando el centro del cuadro por primera vez y enfatizando por primera vez su relación con Mike. Su actitud hacia la novia de Mike también revela algo sobre su carácter.

Por último, Mike, el personaje número uno de toda la historia. Su apariencia no se parece a ninguna otra y Coppola utilizó un enfoque comedido. Primero, durante la sesión de fotos familiar, Corleone se negó a ser fotografiado porque no apareció; la conversación entre Tom y Sonny mostró que Mike y su estatus en la mente de su padre eran diferentes. Luego apareció oficialmente, entrando con su novia Kay, y Corleone estaba mirando por la ventana y Mike estaba sentado a un lado; El contenido de su conversación involucró a Luca y Johnny. En este punto, Mike habló con cierto desdén sobre su relación con su familia y su familia. En el camino, Tom y Fredo se acercaron para abrazar y saludar a Mike. En esta obra, el personaje de Mike no está particularmente retratado, pero primero se lo coloca en la posición de un espectador, en contraste con la importancia de Sonny y la marginación de Fredo.

En la familia Corleone, aparte de las tres personas anteriores, el papel más importante es el hijo adoptivo Tom. Esto se refleja en su tiempo frente a la pantalla, su participación, sus interacciones con Corleone, la presentación de Mike y su caracterización detallada. Distribuidos, los personajes son las esposas, hijas y yernos de Corleone. Todos tienen más tomas para explicar, pero no descripciones matizadas. También se consideró este tratamiento porque estarán en la historia por mucho tiempo y hay mucho espacio para darles forma sin necesidad de centrarse en la parte inicial.

En "Gangster", los otros dos personajes importantes, la gorda Clemenza y el flaco Tessio, también recibieron la misma cantidad de planos, y se centraron en la creación de personajes, lo que concuerda con su El contraste entre responsabilidades y Las acciones en historias posteriores se hacen eco de la comprensión que Corleone tenía de ellas. Más atrás está el hombre de Clemenza, Paoli, que no sólo tiene una única escena confesional sino también una caracterización sencilla. Otro personaje importante es Luca, que viene específicamente a agradecer a Corleone. Le dieron más imágenes, repitiendo el mismo diálogo varias veces, para revelar los rasgos del personaje. El relato de Mike sobre la historia de Kai Luka fue un montaje inteligente. Cuenta la historia del método de Corleone para resolver problemas, dando así al público una impresión fija. Pero después de que la solución de Tom al problema de Johnny se ve frustrada, utiliza un enfoque muy diferente. La diferenciación demostró aún más la fuerza de Corleone y provocó un fuerte impacto emocional en la audiencia.

Además de estos dos círculos, existen otros dos círculos. Los personajes del primer círculo de relaciones son principalmente varias personas que buscan la ayuda del Padrino, como el dueño de la funeraria Bonasera, el cantante Johnny y el panadero. Este círculo de relaciones se utiliza para contrastar la imagen de padrino de Corleone y sus principios de hacer las cosas: no hay enemigos absolutos, sólo amigos y sólo negocios. El círculo final de relaciones es el poder social de Corleone y sus relaciones con figuras políticas. Estos personajes no aparecen, se muestran íntegramente de perfil. Uno son los concejales no locales mencionados al resolver el problema del pastelero; el segundo, los miembros y jueces mencionados cuando Tom leyó la carta de felicitación. Este círculo de relaciones tiene una influencia social más amplia y contrasta marcadamente con el círculo de relaciones anterior. También es una referencia extremadamente importante en la relación padre-hijo entre Corleone y Mike.

En esta película, Coppola prestó especial atención a la repetición de escenas. Por ejemplo, personajes como Paulie y el fotógrafo son prescindibles en la relación entre los personajes, pero Coppola les dio hábilmente papeles importantes. Por ejemplo, en la siguiente trama, cuando Corleone fue asesinado, Pauli apareció muchas veces; el fotógrafo sólo apareció dos veces, pero resaltó la imagen de Bassini. Cuando accidentalmente fotografió la mesa de personas de Bassini, Bassini pidió a sus hombres que tomaran su película y la rompieran, revelando que Bassini era una persona cautelosa y reservada. Sabía que era un fotógrafo contratado por la familia Corleone y no tomó ninguna otra acción maliciosa, en marcado contraste con las acciones de Sonny hacia los paparazzi. Incluso el pastelero, que está completamente afiliado a Curry Coffee, se hizo eco de la escena, inyectando un raro sentido del humor a la historia. Bonasera, que apareció al principio, vuelve a aparecer cuando la historia cambia de escena. Como testigo importante del ascenso y caída de la familia Corleone, se convirtió en una nota importante al pie de página del fatalismo de la historia.

En este párrafo se ha completado con éxito la ambientación de la estructura de la historia, la aparición de personajes relevantes y la construcción de la imagen. La tarea final es sentar pistas para la trama posterior. Coppola maneja esta tarea con soltura en comparación con el detalle de los dos anteriores. En la última parte de la secuencia, después de que Johnny pide ayuda y se va, Corleone le pregunta a Tom si tiene algún asunto pendiente. Tom le contó sobre su encuentro con Sollozzo.

Corleone dijo que discutiría el asunto cuando regresara de California. Tom se sorprendió de no haber hecho nunca este viaje. Corleone dice que le permitirá solucionar los problemas de Johnny.

La repetición de "tres" se utiliza aquí para mostrar el efecto máximo con el mínimo número de veces. En respuesta a las solicitudes de ayuda de diferentes invitados, Corleone hizo arreglos para que las personas correspondientes manejaran la diferente naturaleza del incidente. Aquí, a Tom se le asigna la tarea de manejar personalmente los asuntos de Johnny, lo que demuestra su confianza en la capacidad de Tom y la importancia que le da a Johnny como su ahijado. En este punto, todas las tareas del preludio se han completado y esta sección, naturalmente, llega a su fin.

La última foto de grupo es una metáfora, representa el último momento glorioso de la familia liderada por el "Rey Corleone" y el punto de partida de la decadencia de la familia.

Volviendo al tema inicial, ¿la tecnología no es inútil, fotógrafo Gordon? Williams también contribuyó mucho al espectáculo, especialmente con la iluminación discreta.

Pero lo interesante es que según la información que he leído, Coppola todavía tenía un papel pequeño cuando filmaba "El Padrino", y tuvo esta oportunidad de dirección porque podía filmar a un costo menor. Inicialmente no le gustó la historia, pero Lucas lo convenció de aceptar el trabajo simplemente debido a dificultades financieras. Cuando la novela original se convirtió inesperadamente en un éxito, El Padrino también recibió la atención de Paramount y Coppola se convirtió en el papel más insignificante. Dijo que se enfrentaba al destino de ser reemplazado en cualquier momento y que el sucesor más probable era Ilya. ¿Kazan, a quien se considera experto en manejar al Malone más duro? Irónicamente, ¿Malone fue altamente recomendado como el candidato más adecuado para Brando? Fue el propio Coppola quien interpretó a Brando como El Padrino. En este caso, se dice que a todos los miembros del equipo no les importaba mucho Coppola, ¿incluido Gordon? Williams.

El plan de Paramount para fotografiar la boda era de sólo dos días. Coppola no pudo ganar más tiempo y tuvo que simplificarlo. Hay tantos arrepentimientos en esta escena. Esta es una película. Una vez impreso, no hay forma de cambiarlo. Quizás este sea el encanto del arrepentimiento. Pero esto no le quita el encanto a esta escena. La única razón es que la persona adecuada hizo lo correcto en el momento adecuado.

Sobre esta película hay que mencionar otros dos nombres. ¿El autor original Mario? Puzo, que reescribió el guión con Coppola, fue también su más acérrimo partidario. ¿El otro tipo es Robert? Tang, quien más tarde fue invitado por Paramount a reescribir el guión, le dio varios papeles opuestos maravillosos en la película. Se dice que este hombre no puede controlar la estructura, pero tiene un talento incomparable para controlar los detalles.

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