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¿Disparar? ¿Cuál es la velocidad de obturación normal para los humanos?

Al fotografiar personas, la apertura suele ser de 2,8 o 4, y la velocidad de obturación es de alrededor de 1/60, para que puedas tener un enfoque nítido y un bokeh suave.

Todas las cámaras réflex de un solo objetivo tienen al menos las siguientes velocidades de obturación: 1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 y 65438+. Algunas cámaras utilizan velocidades abreviadas, como marcar 1/30 de segundo como "30". Para distinguir entre segundos y fracciones de segundo, estos números suelen estar marcados con diferentes colores o marcas especiales en el cuerpo.

Cada velocidad de obturación es la mitad de la anterior, pero el doble de la última. Por ejemplo, 1/125 de segundo es la mitad de 1/60 de segundo, pero el doble de 1/250 de segundo. Todos están separados por un "bloque" y cada bloque dura la mitad o el doble del tiempo. De 1/125 de segundo a 1/250 de segundo, movió una marcha (el tiempo se redujo a la mitad), a 1/1000 de segundo movió otra marcha (se redujo a la mitad nuevamente) y movió tres marchas.

Cuando la cámara está configurada en un determinado modo de exposición automática, la mayoría de las cámaras pueden alcanzar velocidades de obturación "continuas". Es decir, la velocidad de obturación se puede determinar electrónicamente y ajustarse a cualquier velocidad de obturación sin estar restringida por un engranaje fijo. Pero incluso si la cámara está configurada en este modo, el concepto de "reducido a la mitad" y "duplicado" permanece.

La velocidad de obturación de la mayoría de las cámaras se puede aumentar o disminuir en 1/3 de paso. Por ejemplo, las velocidades de obturación de la cámara son: 1/8, 1/10, 1/13, 1/15, 1/20, 65438. De 1/30 a 1/60 segundos es la primera marcha. Del mismo modo, de 1/20 a 1/40 y de 1/13 a 1/25 también son la misma marcha.

Datos ampliados:

Los objetivos estándar sólo son adecuados para fotografiar personas de cuerpo completo o de medio cuerpo. Si se utiliza para fotografiar bustos o primeros planos de cabezas, a menudo provocará una distorsión de la perspectiva de los personajes. Algunas lentes no pueden enfocar claramente si se disparan cerca de la distancia de disparo especificada. Por lo tanto, si toma retratos o primeros planos de personas, debe utilizar una distancia focal media o un teleobjetivo, y su distancia focal generalmente debe ser 1 o 2 veces mayor que la de una lente estándar.

Tomando como ejemplo la cámara 135, la distancia focal del objetivo debe ser superior a 105 mm, de modo que la distancia entre la cámara y las personas pueda mantenerse por encima de 1,5 m, lo que no solo puede hacer que el enfoque Claro, pero también evita fenómenos de deformación como narices grandes y orejas pequeñas. Si toma una fotografía de un grupo pequeño en interiores y no encuentra una reacción suficiente, debe usar una lente de distancia focal corta (es decir, una lente gran angular), pero es propensa a defectos como una gran distancia cercana y una ligera deformación de las personas en ambos lados.

Por lo general, la velocidad de obturación de las cámaras digitales normales suele ser de 1/1000 segundos, lo que básicamente puede soportar la mayoría de las tomas diarias. El obturador no sólo debe considerarse "rápido" sino también "lento", que es el retraso del obturador. Por ejemplo, algunas cámaras digitales tienen una velocidad de obturación de hasta 16 segundos, que es suficiente para fotografiar escenas nocturnas. Sin embargo, si la velocidad de obturación es demasiado larga, aumentará el "ruido" de las fotografías digitales, es decir, aparecerán rayas en las fotografías.

Además, además del modo de disparo automático, las cámaras digitales convencionales también deben tener un modo de prioridad de apertura y un modo de prioridad de obturación. En el modo de prioridad de apertura, el usuario determina el tamaño de la apertura y luego la cámara calcula cuánta luz dejar entrar en función de la luz ambiental y los ajustes de exposición. Este modo es más adecuado para fotografiar objetos estacionarios. En el modo de prioridad de obturación, el usuario determina la velocidad de obturación y luego la cámara digital calcula el tamaño de apertura apropiado según el entorno.

Enciclopedia Baidu-Velocidad de obturación

Enciclopedia Baidu-Fotografía de retratos

上篇: Proceso del fotógrafoSegún las diferentes industrias, los fotógrafos se dividen en muchas categorías: fotógrafos de noticias, fotógrafos documentales, fotógrafos publicitarios y fotógrafos de estudio... Estos fotógrafos no solo requieren habilidades fotográficas básicas, sino que también presentan diferentes Requisitos para fotógrafos de todos los ámbitos de la vida. Por ejemplo, los fotógrafos de noticias deben reflejar la situación real de la escena de las noticias de manera oportuna, y los fotógrafos de publicidad deben representar con precisión las características del producto. ¿Qué pasa con los fotógrafos de estudio? El estudio fotográfico es una industria que lleva la fotografía comercial al extremo. Servir bien a los clientes es la primera prioridad de un fotógrafo de estudio fotográfico. Por tanto, no basta con medir el éxito de un fotógrafo de estudio. Gustar a los invitados es lo más importante. ¿Cómo ser un cineasta ancestral favorito? Un jingle dice el verdadero significado: "Sé más dulce, sonríe más, habla con más tolerancia, todo es gratis y el jefe no se preocupará por ti; mejora tus habilidades, dispara con valentía y sé creativo. El costo no es alto". Los viejos fanáticos no lo harán. Incluso si me reprimes, tus clientes lo aceptarán. Baja tu estatus, no seas un estudiante de último año de secundaria, no actúes como un gran nombre y no regañes al asistente frente a ti. ¡Los clientes! “La actitud lo es todo. El famoso dicho del ex seleccionador de fútbol nacional Milu: “La actitud lo es todo” también se aplica a los fotógrafos de estudio. Servir bien al pueblo no es sólo una cuestión de servilismo, sino de respeto de corazón. La buena comunicación con los clientes, la actitud de trabajo directa y los estándares de trabajo profesionales son manifestaciones de respeto por los clientes. Un fotógrafo debe tratar a todos como a buenos amigos. Durante el proceso de rodaje la comunicación con el público es muy importante. Debes diseñar y orientar el estilo que agradará a tus invitados. Si pides a los invitados que sigan las ideas del antiguo fotógrafo, los resultados pueden ser muy buenos, pero a los invitados no les gustará. Es mejor comunicarse con la persona durante unos minutos antes de disparar para tener una idea de la personalidad del invitado. Haga sugerencias adecuadas basadas en las necesidades de los invitados, permitiendo a los invitados y al fotógrafo completar la sesión en un ambiente relajado y armonioso. Durante la sesión de fotos, intenta tener paciencia. Los invitados no son modelos. Es posible que no sepas a qué te refieres de inmediato. Algunas posturas no están en su lugar. En este momento, el fotógrafo no puede impacientarse. Debido a que la invitada es muy sensible, cada movimiento que hagas afectará su estado de ánimo. Incluso si el rodaje dura demasiado, tenga paciencia y comuníquese más con la gente. Minimizar la aparición de irritabilidad. Durante el proceso de filmación, debes saber usar las palabras. Los contorsionistas animados pueden formar una atmósfera armoniosa con los invitados. Acumular palabras más humorísticas en la vida y usar las manos secas para ajustar la felicidad de los invitados, pero debes dominar el tono. bien las palabras y el sentido del decoro, y no puede dar a la gente un sentimiento de frivolidad. Durante el proceso de filmación, se debe dar a la gente una sensación profesional. Generalmente, cuando se fotografía para una pareja de invitados, hay un equipo de fotografía fijo y el fotógrafo y el asistente deben trabajar muy bien juntos. Se puede utilizar música, iluminación, etc. para crear una atmósfera de rodaje para los invitados, lo que permite a Rong entrar en el estado de rodaje como un actor. Durante la sesión, el fotógrafo y el asistente no deben reír ni sonreír. Se trata de mostrar el nivel de un fotógrafo profesional y si el fotógrafo se toma en serio su trabajo. La gloria está justo frente a ti. Los fotógrafos deben aprender a sonreír y hacer felices a sus invitados de principio a fin. Cuando se comunique con los invitados, tenga una sonrisa de escucha. Cuando el invitado no pueda posar bien, debe tener una sonrisa amable, y cuando termine el rodaje, debe tener una sonrisa de bendición. Aprovechar el tiempo para estudiar como una esponja. En última instancia, los fotógrafos tendrán que dejar que sus trabajos hablen por sí mismos, por lo que mejorar sus habilidades fotográficas y tomar fotografías perfectas es la eterna búsqueda de los fotógrafos. En primer lugar, los fotógrafos deben tratar a los invitados como obras, no como procesamiento en línea de montaje. Al enfrentarse a cada par de personas, tiene que dejar de lado las características de los invitados que ha fotografiado antes y volver a conocer al invitado que tiene delante. Debe observar su carácter en cada detalle de su conversación con ella. Cada mirada y cada movimiento pueden revelar las características del invitado que tienes delante. Capte estas características para comprender a la persona y capturar el estilo de fotografía que le gusta al invitado. En segundo lugar, los fotógrafos deben saber aprender. Aunque las características de la fotografía comercial de estudio han sofocado la personalidad de muchos fotógrafos, las sólidas habilidades fotográficas siguen siendo la base de los fotógrafos de estudio destacados. Aunque los fotógrafos en el estudio suelen estar muy ocupados en el trabajo, todavía tienen que aprovechar el tiempo para aprender la teoría de la fotografía. Cuando los fotógrafos tienen tiempo, pueden mirar las obras de fotógrafos nacionales e internacionales. También pueden tomar cámaras, tomar fotografías del paisaje circundante, edificios y otros paisajes, participar en algunas actividades creativas y absorber más nutrientes artísticos. Utiliza la creación artística como alimento para nutrir tu fotografía comercial. Aumente su lealtad o persistencia en esta industria. En el proceso de aprendizaje, los fotógrafos deberían hacer más preguntas y tenerlas en cuenta. Otros nunca sabrán lo que necesitas. Sólo si no te avergüenzas de hacer preguntas y progresas continuamente podrás llegar más rápido. En tercer lugar, la capacidad de una persona es limitada. Los fotógrafos de estudio pueden progresar con la ayuda de su equipo. Por ejemplo, varias personas pueden formar un grupo. En nuestro tiempo libre, nos reunimos para discutir qué tipo de fotografía temática tomar, cómo obtener los mejores resultados, pensar más, practicar más y escuchar las opiniones de otras personas. Esto es muy útil para mejorar tus habilidades. En resumen, no es difícil convertirse en un fotógrafo popular. Mientras mantengas tu postura, actitud y motivación, tendrás éxito. Un fotógrafo de estudio senior dijo: Para convertirse en un fotógrafo que agrade a los clientes, debe tener un 60% de servicio, un 30% de tecnología y un 10% de seriedad. También podrías intentarlo. 下篇: Los invitados del programa de variedades japonés "Dirty Show" se conocieron por primera vez e incluso se besaron cuando se mojaron.
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