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¿Cuáles son algunos consejos para tomar fotografías de peces en una pecera?

Debido a que el vidrio común brilla y afecta el rodaje, elegí fotografiar de noche, apagar todas las luces de la casa y cerrar las cortinas. Por supuesto, también hay que limpiar la pecera. Deje solo las luces en la pecera para que no haya reflejos en las paredes de la pecera. Al disparar, puede mejorar la luz de la pecera para mejorar la velocidad de obturación. También hay información que dice que no es realista disparar directamente a la pecera. Sin mencionar el problema de enfocar, no me atrevía a arriesgarme a dejar que la lente tocara la pecera. Es fácil manchar o incluso dañar la lente, lo que no vale la pena perder.

Rara vez uso el flash, porque la luz paralela a la lente debilitará la sensación de volumen del pez, y generalmente no lo uso sin un flash externo.

Los requisitos especiales deben considerarse por separado. Por ejemplo, el flash utilizado por el inversor puede reflejar su sensación metálica especial.

Composición

Es difícil saber si un pez es bueno o no, y aquí se reflejará la habilidad estética del fotógrafo. Todas las novelas de Jin Yong combinadas pueden escribir tantas palabras sobre este aspecto, así que no entraré en detalles. Escribiré poco a poco cómo me siento en el futuro.

Te permite centrarte en ti mismo y en cuál es la relación entre el sujeto y el fondo de una buena foto. Analízalo y pronto tendrás tu propia experiencia.

Configuración de la cámara,

1, intenta disparar con ISO bajo. Cuanto menor sea el ISO, más pequeñas serán las partículas y menos irritantes. Pero aumentará el tiempo de exposición, por lo que deberá elegirlo junto con la velocidad de obturación y el valor de apertura para lograr la configuración adecuada. Recomendación: No exceder 400 para cámaras SLR digitales y 200 para cámaras DC.

2. Obturador, intenta elegir una velocidad de obturación alta, porque los peces siempre están nadando. Si la velocidad de obturación es baja, obtendrás fotos borrosas. Generalmente, el cubo debe estar por encima de 30, y un experto de 15 u 8 también puede disparar muy bien.

3. Apertura. Cada lente tiene la mejor apertura. Los aficionados no necesitamos saber esto. Pero para obtener una fotografía completa y clara del pez, podemos optar por usar una apertura más pequeña para aumentar la profundidad de campo, de modo que todo el pez esté en la profundidad de campo, de modo que podamos obtener una fotografía clara de el pescado entero. A menos que la longitud del pez supere la profundidad de campo, no tenemos control.

Lo más importante, olvidé mencionarlo la última vez~~~¡sudor! !

4. Compensación de exposición, esta es mi experiencia en el uso de cámaras digitales durante varios años. Todas las cámaras digitales con las que he jugado estarán ligeramente sobreexpuestas (no menos de 100), por lo que la compensación de la exposición es particularmente importante. Básicamente, mi cámara ha estado configurada en -1/3 durante muchos años y la exposición es básicamente correcta. Muchas veces, reduciré el número en -2/3 o incluso -1 dependiendo de la situación en el sitio. Mientras reduce la exposición, el obturador se acelerará, lo que le facilitará tomar fotografías claras. Por supuesto, también hay obras borrosas pero hermosas, pero eso no es simplemente capturar un pez, es crear una imagen. En resumen, hay un dicho en los círculos de la fotografía: ¡tomar fotografías digitales es mejor que nada!

5. El uso del balance de blancos en las cámaras digitales A menudo tomamos fotografías debido a la temperatura de color de la iluminación de la escena, por lo que el color de las fotografías tomadas está sesgado. La mayoría de las cámaras digitales ahora tienen balance de blancos manual. Aquí te enseñamos a utilizar el balance de blancos. Primero, tome una fotografía de un papel blanco bajo la luz de la escena para obtener una imagen con tendencia de color. Seleccione el balance de blancos manual y seleccione la imagen que acaba de tomar como referencia, y podremos capturar los colores que vemos. Si cree que la temperatura de color de la escena es ideal, también puede elegir una imagen en blanco como referencia para restaurar la temperatura de color de la escena.

6. Se puede utilizar un trípode, porque la calidad de la fotografía sin trípode es incomparable a la del uso de un trípode, especialmente con poca luz.

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