Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre Forex - Un compañero de fotografía y arquitectura

Un compañero de fotografía y arquitectura

Los objetos que lo acompañan se refieren a objetos que forman una trama determinada con el tema en la pantalla y ayudan a expresar las características y connotaciones del tema. Algunos objetos organizados en la pantalla están en posiciones corporativas y forman una trama con el sujeto, lo que juega un papel importante al profundizar la connotación del sujeto y ayudar a explicar las características del sujeto. El lenguaje visual será mucho más preciso y vívido gracias al acompañamiento en la pantalla. Sus funciones tienen las siguientes características: 1. El socio profundiza la connotación del tema. De la obra "Aficionado a la innovación tecnológica", se explica que el tema principal del cuadro son dos trabajadores, acompañados por los engranajes de la máquina y el arroz sobre la mesa. La máquina, los trabajadores y el arroz juntos constituyen la trama de la innovación tecnológica. Como acompañante, junto a la gran máquina, hay una suntuosa comida en el banco de trabajo, y la investigación concentrada de los trabajadores hace que la trama contenga muchas connotaciones. Las máquinas y la comida en la mesa son el lenguaje visual de los trabajadores, reflejando la verdadera imagen de los trabajadores que se olvidan de comer y dormir en la construcción de las cuatro modernizaciones. El lenguaje visual que los compañeros ayudan a expresar aquí es difícil de expresar con palabras.

2. El procesamiento en pantalla de los acompañantes es esencialmente el procesamiento de la trama. La elección del acompañante debe poder describir los personajes e ilustrar las características del evento, es decir, debe ser típica (como "Old Age Joy"). 3. La disposición de los acompañantes en el cuadro debe basarse en el principio de no debilitar al sujeto y no puede considerarse como el maestro. El área ocupada por los compañeros en la imagen, la disposición de los colores, la dirección de las líneas y los movimientos de los personajes deben estar estrechamente relacionados con el tema y no pueden separarse del tema. Debido a que el diseño de la imagen está dividido en prioridades, los acompañamientos de la imagen a menudo están incompletos y solo las partes que pueden explicar el todo son suficientes. Acompañar todo el cuerpo debilita al sujeto. No busques la perfección. Debemos elegir límites apropiados basados ​​en los resultados reales.

4. También existen tratamientos directos e indirectos para acompañantes. A veces, el cuerpo que lo acompaña no es directamente visible en la pintura. La gente dice que aunque los objetos acompañantes son objetos de la misma trama que el sujeto, hay algunos objetos de la trama entre la imagen y el sujeto que no están dentro de la imagen sino fuera de ella. Los movimientos y expresiones del sujeto en la pantalla están relacionados con un objeto fuera de la pantalla. Aunque el objeto no se muestra en la pantalla, ciertamente está presente en la imaginación del espectador. Esta representación se llama representación indirecta por parte de pares.

En el tratamiento indirecto de los compañeros, lo importante es disponer inteligentemente los medios para guiar la imaginación. El tratamiento indirecto de los cuerpos que lo acompañan es una técnica artística para estructurar la imagen, que puede ampliar la capacidad de vida de la imagen, crear pinturas fuera de la imagen, permitir que la imaginación del espectador participe en la creación del significado de la pintura y despertar el interés. en apreciación y espacio para el regusto. Por lo tanto, el dibujo estructural debe verse desde afuera, la imagen está afuera, la imagen es limitada y el significado de la pintura es limitado. Algunas pinturas clásicas dan ejemplos de personas, como "Templo antiguo en las montañas", que solo representa a un joven monje cargando agua por el arroyo de la montaña "Casa de venta de bambú Suo Xiqiao" solo escribe la palabra "vino" en la punta del bambú; "Regresando después de pisar flores" En "Horse Hoof Fragrance", la fragancia de las herraduras no está en la imagen. La imagen solo muestra mariposas volando entre los cascos de los caballos, dejando solo la imaginación del público. Estos conceptos artísticos en la pintura son dignos de ser aprendidos por los fotógrafos en términos de concepción y estructura. Al seleccionar materiales y procesar imágenes, también debemos considerar los requisitos líricos, filosóficos y estéticos implícitos, y aprender a utilizar métodos indirectos para tratar con los objetos que las acompañan para mejorar la expresividad y el atractivo de las imágenes fotográficas.

上篇: Li Bai en chino clásico 下篇: Requisitos del curso de gestión turística
Artículos populares