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Descripción detallada de la iluminación del estudio.

Introducción: ¿Cómo iluminar el estudio al disparar? ¿Cuántos tipos de iluminación existen? Echemos un vistazo.

1. Flash dual + caja de luz para crear luz de mariposa

¿Dos linternas con cajas de luz delante del modelo 45? ¿El método de iluminación lo llaman cariñosamente los fotógrafos? ¿Método de iluminación de mariposas? . Este método de distribución de la luz aprovecha al máximo las características de la luz suave. Sus características son como su nombre. Es más suave y tiene menos contraste. Puede suavizar la piel de las personas y generalmente es adecuado para fotografiar retratos femeninos.

Ejemplos de fotografía con iluminación de mariposas nadando.

Apertura: F8 Tiempo de exposición: 1/200s Sensibilidad: ISO100 Enfoque: 75mm

? ¿Luz de mariposa? Este es un método principal de distribución de luz, pero también tiene algunos inconvenientes y limitaciones. En primer lugar, es difícil mostrar los ricos detalles del cabello negro asiático cuando se fotografía con este método de iluminación. En segundo lugar, aunque la piel suave sin cambios de luces y sombras es llamativa, carece de realismo y tiende a dar a las personas una apariencia llamativa y dulce; experiencia visual.

2. La creación de luces laterales individuales y faros que enfatizan el efecto tridimensional.

En el ejemplo anterior, el método de iluminación de dos linternas y una caja de luz se utiliza principalmente para tomar retratos de estilo dulce, pero otro resultado del efecto de iluminación plana es que el efecto tridimensional de la Los personajes no son fuertes. En este ejemplo, el fotógrafo utilizó un flash y una caja de luz para iluminar desde el frente. De esta manera, la superficie receptora de luz del personaje es desigual a izquierda y derecha, lo que puede producir un fuerte efecto tridimensional.

Un ejemplo de disparo con una sola luz desde un lateral.

Apertura: F10 Tiempo de exposición: 1/200s Sensibilidad: ISO100 Enfoque: 59mm.

Al mismo tiempo, el fotógrafo también colocó un flash para que la modelo se aclarara el pelo. La iluminación frontal es un tipo de efecto de luz, generalmente creado con luz intensa. El cabello negro de los asiáticos a menudo se ignora cuando se filma en el estudio, lo que da como resultado una apariencia negra muerta sin detalles. Por tanto, es más importante construir un faro. En este ejemplo, el fotógrafo instaló un flash cenital con una cubierta estándar detrás y a la derecha del modelo, alumbrándolo en dirección a la cabeza del modelo, creando un efecto de resaltado y reflejo en el cabello del modelo en el encuadre.

3. Utilice una caja de luz para crear un fondo iluminado.

Este método de disparo de clave alta es muy interesante: el fotógrafo guía al modelo para que se apoye contra una caja de luz grande mientras frente al modelo Configure otra caja de luz grande, con la primera caja de luz y los flashes posteriores como fondo, ¿otra caja de luz para flashes? ¿Cara a cara? . Cuando el fotógrafo presiona el obturador, la cámara dispara el flash detrás del modelo a través de un flash y la caja con iluminación suave se convierte en un fondo puro en la imagen bajo una luz intensa.

Ejemplos de tomas de iluminación con softbox.

Apertura: F8 Tiempo de exposición: 1/200s Sensibilidad: ISO100 Enfoque: 65 mm

Al mismo tiempo, utiliza luces para delinear los contornos y la textura de la piel del modelo, e incluso puede producir un ? ¿rebosar? Efecto. Este tipo de iluminación puede expresar una sensación de lo sagrado y misterioso. Hay dos puntos a tener en cuenta. En primer lugar, este método de distribución de la luz requiere lentes de mayor calidad para los fotógrafos. En segundo lugar, este método de iluminación no favorece la expresión de temas fotográficos coloridos.

4. La lámpara doble produce la primera luz, y la lámpara única constituye la luz frontal.

La directividad de la luz intensa y su capacidad para delinear las líneas de personajes y sujetos también pueden crear la luz principal de los personajes. En este caso, el fotógrafo usó dos linternas para proyectar una luz intensa al personaje desde atrás en un cierto ángulo, creando efectivamente el faro dorado del modelo y haciendo que el contorno del personaje sea más claro y tridimensional. Al mismo tiempo, en el frente del personaje, el fotógrafo usó un tercer flash con una caja suave para rellenar el frente del personaje y representar los detalles del rostro del personaje.

Ejemplo de toma de iluminación con tres luces.

Apertura: F8 Tiempo de exposición: 1/200s Sensibilidad: ISO100 Enfoque: 75 mm

Este método de distribución de la luz es relativamente complicado. Para mostrar mejor la luz sobre la cabeza, el fotógrafo debería colocar las dos linternas detrás del personaje más arriba. Al elegir una lente, debe elegir una lente con excelente calidad antideslumbrante e instalar un parasol adecuado para evitar que la luz deslumbrante del flash trasero entre en la lente y afecte la calidad de las fotografías digitales.

5. La combinación de luces principales y auxiliares y la aplicación de reflectores.

En este ejemplo, el fotógrafo colocó una linterna con una caja de luz delante a la izquierda y detrás del personaje.

Un ejemplo de fotografía con reflector.

Apertura: F9 Tiempo de exposición: 1/200s Sensibilidad: ISO100 Enfoque: 75 mm

Como luz principal, el flash delante del lado izquierdo del personaje ilumina el sujeto del Carácter, porque la posición de la luz es 45? Por lo tanto, puede crear una sensación tridimensional de los rasgos faciales del personaje. Al mismo tiempo, el flash en la parte trasera derecha del personaje desempeña el papel de delinear las líneas del cuerpo del modelo, haciendo que el contorno izquierdo del modelo en la imagen esté lleno de luz.

Durante el rodaje en el lugar, para crear una sensación tridimensional de los personajes sin aumentar demasiado la relación de iluminación de la imagen, el fotógrafo colocó una gran área de reflector en el frente. lado derecho del modelo para rellenar la luz de los personajes y obtener resultados ideales. En la práctica de iluminación de estudio, el fotógrafo necesita ajustar la cantidad de luces, la posición de las luces y la cantidad de reflectores de acuerdo con el efecto de la toma y, finalmente, elegir el mejor método de iluminación según el efecto de contraste de la toma real.

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