Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre Forex - Nuevo catálogo de animación de Prince of Tennis

Nuevo catálogo de animación de Prince of Tennis

Puntuación del oponente personal Ninzu Yushi (pase) Mukahi Taketo 7-0 Nioh Masaharu Yagyu Hiroshi (pase) 6-8 Oishi Shuichiro Kikumaru Eiji (pase) 6-8 Kamio Akira (pase) Ibu Fuka Tsukasa 7- 5 Hidden Usagi (pase) Sakata 7-0 Yukimura Seiichi (pase) Sanada Genichiro 7-1 (la animación es 7-3) Shishito Ryoho Chotaro (pase) 7-9 Fuji Yuta no Futsuke Suke (pase) 0-7 (la animación es 2-7) Kai Yujiro Kite Eishiro (pase) Kai se abstuvo ante la intimidación de Kite, Atobe Keigo (pase) Hiyoshi Waka 47-45 Tezuka Kunimitsu (pase) Kaido Kaoru 7-0 Shiraishi Kuranosuke (pase) Shinozu Kenya 7-3 Kuwahara Marui Bunta (pase) 8-10 Golden Koharu Ishida Gin (pase) Koharu se abstuvo después de ser derrotado Echizen Ryuuma Minami Kentaro (pase) Ryoma Yinwa Jugó contra Tokugawa, se perdió el juego, se consideró que había abandonado voluntariamente Inui Sadaharu miró al comienzo del juego. mes (pase) Inui se abstuvo por dolor abdominal Aku Tsujin (pase) Kawamura Takashi 7-1 Kirihara Akaya (pase) Yanagren Niyanagi lideraba 6-0, cuando el marcador final era suficiente para avanzar, con el fin de mejorar aún más el desempeño de Kirihara, Kintaro Toyama perdió voluntariamente a Chitose Chisato (pase). Kintaro se perdió el juego debido a que jugó contra Oni, y se consideró que había perdido voluntariamente a Tachibana Kippei (pase). Kadowaki Satoru Kadowaki se abstiene de Kadaki Akutagawa Jirou (pase) 9-11 Chinen Hiroshi (pase). Tian Hitoshi Hui 17-15 Tene Hikaru (pase) Kuroba Harukaze 7-3 Hirofuruba Rin (pase) Higashikami 7- 0 Sengoku Seijun (pase) Momojo Takemojo perdió debido a una lesión previa en la muñeca

Juego 5 y Juego 3 Notas de puntuación Liliyadande · Zangusa Nakahanouchi Road - Zangusa no puede continuar por falta de fuerza física Competencia Shiraishi Kuranosuke

Kirihara Akaya Matsudaira Chihiko

Touno 6-4 Shiraishi revirtió la situación eliminando el pulsera de oro debajo del vendaje

Kirihara controló la transformación demoníaca y evolucionó con éxito a la transformación angelical Tezuka Kunimitsu y Yudai 6-4 Tezuka abrió el límite sin fisuras Chitose Chisato

Tachibana Orange Ping Suzuki Estúpido

Samurai Icha 6-7 Kyushu Shuangxiong inició la sincronización de las bestias en el último momento. Atobe Keigo Irie Kanata empató 187-187. El juego no se consideró válido. En los playoffs, Oni no usó un solo movimiento. El perdedor Después de que los estudiantes de secundaria del grupo derrotaron al campo No. 2, las 27 personas reemplazaron a las 8 personas en el campo No. 2.

En este momento, la Sub-17 cuenta con 95 estudiantes de secundaria, 51 estudiantes de secundaria y 146 estudiantes.

Escenario nº1 (8 personas): Tokugawa Kazuya, Shuji Tanegashima, etc.

Escenario nº2 (27 personas): El grupo fallido "Ejército Revolucionario"

Sede No. 3 (11 personas): Oni Jujiro, Atobe Keigo, Shiraishi Kuranosuke, Chitose Chisato, Ishida Gin, Kirihara Akaya, Tachibana Kippei, Kote Eishiro, Akutsu Jin, Akutagawa Jiro, Riri Yadande·Zangtuza

Escenario nº 4 (12 personas)

Escenario nº 5 (8 personas): Irie Kanata, Nakago Uidechi, Tonin, Matsudaira Chihiko, Suzuki Ichi, Samao Icha, Yamato Yudai, Takei Toshio

Lugar nº 6 (12 personas): Yukimura Seiichi, Yagyu Hiroshi, Shinozu Yushi, Marui Bunta, Kikumaru Eiji, Fuji Shusuke, Chinen Kan, Taira Furuba Rin, Amane Hikaru, Kamio Akira, Hochotaro, Sengoku Seijun

Lugar No. 7 (12 personas): Minami Kenjiro, etc.

Lugar No. 8 (12 personas)

Lugar 9 (12 personas) : Esperando visualización en primera clase

Lugar 10 (12 personas)

Lugar 11 (10 personas)

Nº 12 (10 personas): El equipo de expedición. Como Taira Tohei y Tenjin Kosuke regresaron. Los entrenadores sub-17 organizaron 10 segundos soldados para competir con ellos. Todos ellos, excepto Seiichi Yukimura, son estudiantes de secundaria. Al final, todos excepto Irie Sota y Yukimura Seiichi fracasaron. El primer ejército se encontró con el "ejército revolucionario" de estudiantes de secundaria y fue derrotado uno por uno.

El ganador del segundo ejército y del primer ejército No.11-No.20 está preparado para ingresar a Jiangzou Duoqiu Tinghongye (No.20) Ruijiang Zouduo ingresa al río primero, pero Qiu Ting lo ve y luego se pone serio después de ser de la risa de Qiu Ting Suzuki es estúpido

鹜Oichicha Mutsu Yuho (No.16)

Mutsu Yuuma (No.15) Mutsu Yuho

Mutsu Yuuma. no es lo suficientemente fuerte para Matsudaira Chihiko Hakamadai Zang (No.14) Hakamada Izo no es lo suficientemente fuerte, Nakagochido

Tonin Date Oji (No.12)

Ban Rikiya (No.13) ) Date Oji

Ban Riki no es lo suficientemente fuerte, Kenzu Kenia

Momoki Takehara Tetsuya (No.19)

Taira Zenyuki (No.18) Kenzu Kenia

La habilidad especial de Momojo Takemomojo para adquirir fantasmas - Black Jack Knife Yanagi Renji

Inui Sadaharu Mitsuya Akuto (No.17) Inui Sadaharu Yanagi Renji la obtuvo después de luchar contra Mitsuya primero Información, más tarde, Inui Sadaharu derrotó a Mitsuya Oishi Shuichiro

Nioh Masaharu Mutsu Yuho (No.16)

Mutsu Yuuma (No.15) Oishi Shuichiro Nioh Masaharu Nioh se transformó en Kikumaru, se sincronizó con Oishi, y luego se transformó en el "tercer hermano" de Mutsu y se sincronizó con el oponente para destruirlo desde adentro. Kintaro Toyama Hakamada Izo ganó (No. 14) Kintaro Toyama Kawamura Takashi

Kawachi Sakuhiro Date Ooji (No.12). )

Ban Rikiya (No.13) Kawamura Takashi

Kawachi Sakuhiro Date Ooji y Banriki también están Movidos por el espíritu de Kawamura y Kagachi, renunciaron voluntariamente a sus insignias (la batalla parte de la animación fue eliminada) Yukimura Seiichi Bupo Iron Man (No. 11) Yukimura Seiichi Yukimura abrió el país de los sueños Segundo Ejército Primer Ejército No. 1-No 10 gana Nota del autor: Atobe Keigo

Nioh Masaharu Ochi. Gekko (No.9)

Mouri Juzaburo (No.10) Atobe Keigo

Nioh Masaharu Nioh Se transformó en Tezuka, Kagachi, Ryoma y finalmente Atobe. Los dos iniciaron un poder. El enfrentamiento con Duke y Watanabe (No. 3) de Gin Ishida y Duke Ishida obligó a Watanabe a usar toda su fuerza, pero fue derrotado por el oponente Marui Bunta que perdió después de no poder continuar el juego. Kite Eishiro Kimijima Ikuto (No.7)

Tono Atsukyo (No.8) Kimijima Ikuto Nodukyo sufrió una antigua lesión en la rodilla y no pudo continuar el juego, por lo que renunció voluntariamente a su insignia.

Kimijima Ikuto, Marui y Kite negociaron Toyama Kintaro Onijujiro (No. 5) Onijujiro Oni recordó su antiguo yo debido a la persistencia de Kintaro, y ambos abrieron el límite de la perfección Genichiro Sanada

Akutsu Ni Tanejima Shuji ( No.2)

Omagari Ryuji (No.6) Tanejima Shuji

La evolución de último minuto de Omagari Ryuji Sanada Después de una doble transformación, no duró. Afirmó que evolucionaría. una triple transformación y regreso después de que Echizen Ryoma (No.4) no tuviera resultados, Ryuya le enseñó a Ryoma la bola ligera Tokugawa Kazuya y Byodoin Phoenix (No.1) Tokugawa perdió porque fue golpeado por una bola ligera en orden. para proteger a Ryoma en la víspera del juego, lo que provocó que el efecto secundario del agujero negro ocurriera antes del equipo japonés y del equipo alemán. Notas del ganador Duke·Watanabe (estudiante de secundaria)

Fuji Shusuke (estudiante de secundaria). ) ) M. Bismarck (estudiante de secundaria)

E. Siegfried (estudiante de secundaria) Duke Watanabe

Fuji Zhou ayudó a Fuji a cambiar su estilo de juego y usar súper ataques Tipo Tenis "Aoi Fukiyuki", Watanabe se transformó en "El Rey de la Destrucción" Irie Kanata (Estudiante de Secundaria)

Atobe Keigo (Estudiante de Secundaria) Q·P (Estudiante de Secundaria)

Tezuka Kunimitsu (estudiante de secundaria) Q·P

La evolución de Tezuka Kunimitsu Tezuka fue asombrosa, Irie la mantuvo para estimular a Atobe, y el equipo alemán derrotó a Tokugawa Kazuya (estudiante de secundaria) con un ventaja abrumadora de estudiante 6:0)

Yukimura Seiichi (estudiante de secundaria) Y.V. Polk (estudiante de secundaria)

A Frankensteiner (estudiante de secundaria) Y.V. Frankenstein Nadugawa usó un agujero negro para proteger a Yukimura, quien fue privado de sus cinco sentidos, y luchó solo. Yukimura recordó el juego con Ryoma, salió de la destrucción de sus cinco sentidos y entendió la verdad con Tokugawa.

上篇: Tasa de victorias técnicas de Zhong Jie 下篇: Escribe un ensayo sobre la fuente del campus.
Artículos populares