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Notas en prosa

Luz de luna sobre el estanque de lotos

"Claro de luna sobre el estanque de lotos" fue escrita en julio de 1927. Es una prosa lírica. A través de la descripción del estanque de lotos bajo la luna, la obra expresa la depresión, la vacilación y la soledad del autor bajo la dura presión de la realidad después de los drásticos cambios en la situación política. También expresa el sentido anónimo del autor de la oscura realidad y su neblina. visión de una vida hermosa y libre en el futuro.

"Luz de luna sobre el estanque de lotos" comienza con una frase sencilla. Para aliviar mi depresión, caminé hasta el tranquilo estanque de lotos a la luz de la luna. "Corazón intranquilo" es la pista emocional de todo el texto, que da diferentes colores al estanque de lotos y a la luz de la luna, y también crea condiciones específicas para la escritura lírica futura. Bajo la tenue luz de la luna, me sentí como un "hombre libre" solo en el mundo del estanque de lotos. Así que deambulé por el estanque de lotos, sumergido en la luz de la luna, y una hermosa pintura del estanque de lotos a la luz de la luna apareció frente al lector. El autor primero toma una vista panorámica de la vista panorámica del estanque de lotos bajo la luna para dar a la gente una impresión general, y luego escribe en capas de arriba a abajo. Las hojas de loto en el campo son tan hermosas como la falda de una bailarina; las flores de loto están esparcidas aquí y allá en varias poses, como estrellas brillantes y perlas de color blanco lechoso, la brisa trae fragancia, las hojas se mueven y las flores tiemblan y el agua; está lleno de emoción. En esta pintura, el autor no está satisfecho con la descripción estática del paisaje objetivo, sino que combina movimiento y quietud para transmitir vívidamente la vitalidad del estanque de lotos. Luego el escritor se centró en describir la belleza de la luz de la luna. La luz es esquiva, pero el escritor utiliza el escenario para crear un ambiente fascinante y embriagador. La luz de la luna que fluye se derrama sobre las flores y las hojas, como una "fina niebla verde" y "un sueño con velo". Hay métodos de escritura tanto reales como imaginarios, que muestran la postura de las flores de loto que permanecen bajo la brumosa luz de la luna. Para realzar el efecto de la luz de la luna, el autor intentó imitar la sombra de la luna, como la "sombra" de los arbustos irregulares y la "sombra escasa y hermosa del sauce curvo", y estas "sombras" son como "Pintado en las hojas de loto", aquí la luz y la sombra se entrelazan, los árboles en la orilla están conectados con el loto en el estanque y la luz de la luna está escrita deliberadamente, pero la armoniosa melodía de luz y sombra no se olvida en todas partes. el estanque de lotos. Finalmente, escribí sobre el estanque de lotos que lo rodea. Los sauces están cubiertos de tinta espesa y escribo sobre la escena bajo la luna. Frente a las montañas distantes en las copas de los árboles, las luces en los huecos de los árboles y el tamborileo de las cigarras y las ranas se tocan y tiñen al azar, solo para agregar vitalidad. El silencio y el sonido reflejan la tranquilidad del estanque de lotos en las sombras. El autor admiró la ilimitada luz de la luna con aroma a loto durante un tiempo, e inmediatamente sintió una gran presión cuando regresó a la realidad, y su corazón se volvió cada vez más inquieto. El final del artículo trata sobre los pensamientos del autor sobre la antigua escena de la recolección de lotos en Jiangnan. Aunque no lo es en realidad, con la ayuda de la asociación, la imagen del estanque de lotos se amplía, haciéndola más fresca y elegante. Al mismo tiempo, expresa el anhelo y la búsqueda del autor de una vida hermosa y libre.

Los logros artísticos de "Moonlight over the Lotus Pond" son multifacéticos. En primer lugar, el artículo persigue una suerte de belleza poética. El autor moviliza todas las técnicas artísticas para crear un ámbito de poesía y pintura, donde las escenas se mezclan. Lo poético de la obra es la belleza de la luz de la luna sobre el estanque de lotos. El autor toma metódicamente el estanque de lotos como escena principal de vez en cuando, con la luz de la luna como fondo, combina movimiento y quietud, y utiliza metáforas vívidas y técnicas sinestésicas para representar el paisaje ilimitado del estanque de lotos bajo la luz de la luna de lejos a cerca y de adentro hacia afuera. El autor a veces utiliza la luz de la luna como escena principal y el estanque de lotos como fondo. Utiliza hábilmente la verdad y la realidad para delinear en sombras el estilo de la luz de la luna de todo el estanque de lotos. El autor intenta descubrir la poesía contenida en la naturaleza, llenando de encanto el sonido, la luz, el color y el sabor, y tocando el elegante estilo del estanque de lotos bajo la luz de la luna. Este método de escritura de usar escenas para resaltar emociones y combinar escenas no solo hace que las obras sean poéticas, sino que también las hace interesantes y hermosas.

La concepción ingeniosa y el diseño inteligente son otra característica distintiva de "Moonlight over the Lotus Pond". El estado de ánimo de la escritura al comienzo de la obra es bastante inquieto, lo que es el origen de la pista lírica de la obra. El artículo toma "Yo" mirando el estanque de lotos como línea principal y utiliza el comportamiento de los personajes como pistas. El proceso lírico del texto completo se profundiza gradualmente con el movimiento de los pasos y los ojos del autor. En términos de escritura, el estanque de lotos y la luz de la luna son el centro, y el fondo circundante está teñido apropiadamente. El diseño es claro y distinto, con detalles apropiados, alternando densidad y extensión natural.

El lenguaje de la prosa de Zhu Ziqing es elegante, bello, novedoso y natural. La luz de la luna sobre el estanque de lotos sigue siendo de este color. Zhu Ziqing concede gran importancia al refinamiento del lenguaje, utilizando pinceladas ligeras y lenguaje hablado de colores claros para describir su estado de ánimo y expresiones para expresar sus ideas. El uso de verbos y estribillos en "Moonlight over the Lotus Pond" no sólo transmite y fortalece de manera precisa y vívida el significado del poema, sino que también tiene un ritmo claro y una rima armoniosa. Rico en belleza musical.

Date prisa

"Date prisa" de Zhu Ziqing, un famoso escritor moderno, describe delicadamente las huellas del paso del tiempo y expresa la impotencia y el arrepentimiento del autor por perder el tiempo.

Este artículo trata sobre el tiempo que se fue y nunca volverá, así que no pierdas el tiempo.

A partir de esto entendí que el tiempo es oro. Recordé que había pasado más de 4.600 días y noches, pero ¿qué hice con esos 4.600 días y noches? Sólo hay deambular, sólo correr. En el ajetreo de más de 4.000 días, ¿qué más queda además de deambular?

Recuerdo un dicho: "El tiempo es el más justo, y un día dado a cualquiera son 24 horas; el tiempo también es el más egoísta, y un día dado a nadie son 24 horas". ¿Te parece contradictoria esta frase? No, no es una contradicción. Todos sabemos que el día tiene 24 horas y esta es la justicia del tiempo. Entonces, ¿por qué hay una desviación en el tiempo? Porque esta gente pierde el tiempo a su antojo, dejando pasar el tiempo sin lograr nada en un día. Él abandonó el tiempo, y el tiempo también lo abandonó. Por tanto, sus veinticuatro horas son cortas. Pero también hay personas que organizan su tiempo de manera razonable, lo valoran, no lo pierden, lo utilizan para hacer algo significativo y obtienen el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Usan 24 horas para hacer lo que la gente común necesita 25 horas, 26 horas o incluso más. Sus 24 horas son largas y gratificantes.

Amigo, siempre que juegas en el ordenador, los días pasan en el teclado, y cuando miras la televisión, los días parpadean en la pantalla. Amigos, la vida es corta, pero si lo piensan detenidamente, ¿cuánto de nuestra vida pasamos trabajando y estudiando? No importa los reveses y agravios que encuentres en tu vida futura, ¡no vaciles, no te disculpes y sigue tu propio camino! Porque cualquier vacilación, incluidas las excusas, requiere tiempo y vida, así que no demores tu viaje.

Las golondrinas se han ido, y cuando regresen los sauces estarán marchitos Cuando vuelvan a estar verdes, las flores de durazno se habrán marchitado Cuando vuelvan a florecer, nuestros días se acabarán para siempre. No puedo evitar pensar en una frase: "Perder el tiempo de otras personas equivale a buscar riqueza y matar, y perder el propio tiempo equivale a un suicidio crónico". "¡Estudiantes, valoren su tiempo! ¡El tiempo es dinero! Es vida". !

Primero, "La escritura reflexiva es buena - Reflexiones sobre la prosa de Xiang Limin"

En la oficina de correos, tan pronto como recibí la caja que contenía Jinhu Beach, le envié un mensaje de texto. Mensaje que decía que había recibido el libro. Después de un rato, ella respondió que el libro era un saludo. Abrí la caja de cartón corrugado y vi Jinhu Beach. Para ser honesto, no me gustó este libro, pero sentí que lo era. un libro. El libro fue una lástima; no debería haber permitido que esto le pasara a su primer libro. Así que usé la función de comentarios del mundo de la prosa para decirle que si este libro coincidiera con tu fotografía, sería maravilloso. que habrá uno con fotografía en el futuro.

La noté por primera vez, no por su prosa, sino por sus hermosas imágenes. Después de leer el texto debajo de la foto, realmente lo siento. Los beneficios de este idioma Personalmente, siempre he sentido que la fotografía es más precisa y más directa que el texto a la hora de reproducir la naturaleza. Sin embargo, a veces el encuentro entre las personas y la naturaleza en la fotografía cambia tan rápidamente que la imagen aún no se ha apreciado. Desapareció Antes de terminar de hablar, escribimos algunas palabras más para recordar esta belleza perdida, ya fuera poesía o prosa de paisajes, había imágenes y poemas, como una pareja de amantes deambulando entre montañas y ríos, en silencio. La prosa que comenzó a escribir era como un poema en prosa. Escribió sobre el paisaje del lago Taiping y sus propios sentimientos al conocer el lago Taiping. También fue influenciado en parte por el escritor estadounidense Thoreau, pero creo que hay rastros de ello. Aprendió la pincelada del maestro y se fue a la naturaleza a buscar los bocetos de paisajes del maestro. Aunque tenía su propio cabello y sus propios pensamientos, todavía podía oler la crudeza. Su cambio comenzó con "Crazy Girl". Ya no se centró únicamente en el lago Taiping. En lugar de mirar el paisaje, las personas que ve son más o menos diferentes (tal vez esto se deba a la mentalidad y la visión que ha desarrollado desde que era niña. Esto se puede ver en el posterior "Abandoned Back Garden").

Los dos ensayos "Crazy Woman" y "Abandoned Back Garden" son diferentes de su serie Flowers and Plants en Taiping Lake. "Esta chica loca todavía tiene más vida que cuidar". muelle del lago Taiping, que permanece cerca de la taquilla. Para un lugar pintoresco, su presencia es realmente una monstruosidad. Quizás en unos días se la lleven en un coche. A ella no le importa su lugar, pero espero que ese lugar no esté tan lejos de su casa como para que nunca pueda encontrar el camino a casa. "(Mujer loca) Este es el final de la mujer loca. Aunque es solo un trazo leve, muestra el poder de levantar montañas. Este poder proviene de la compasión en el corazón del autor. Es tan tranquilo por fuera, como Una respuesta silenciosa a esta acusación. "El patio abandonado" fue originalmente el material de una buena novela, pero la hizo escribir un ensayo triste, del que todavía leo el amor retorcido y el desamparo de la vida.

De estas dos palabras, siento que sus palabras son más sobre el alma, mientras que las descripciones del paisaje externo están disminuyendo gradualmente.

Lo mejor que puedes decir es hablar, incluso si no tienes con quién hablar, incluso si es una ficción en el apogeo de tu relación, para abrir las compuertas y dejar que fluya la inundación. Para los escritores, ¿quién puede controlarse y no dejar que se abra esta pesada puerta? No, obviamente no: "De hecho, todos tenemos un demonio viviente en nuestro corazón. Siempre toma forma cuando estamos solos o débiles, haciéndonos inquietos."...\ \Tener un demonio en tu corazón no es algo terrible. Esto demuestra que nuestros corazones no están vacíos, no tienen deseos y no tienen un amor vivo por la vida. Todo lo que tenemos que hacer es comprender los entresijos de esta magia: descubrir lo que tenemos y lo que necesitamos. "("Carta de marzo: Un sueño que no puedes tirar") Cuando dijo que era un demonio, en realidad estaba hablando del tipo de alma que la hacía incapaz de detenerse, y este tipo de alma a menudo se asentaba en Su cuerpo durante mucho tiempo, no sé qué es ella. En este momento, encontró una salida y salió corriendo feroz, voluntaria y desesperadamente. En este momento, para un escritor, solo puede dejar que sus dedos corran por el. teclado o la punta de su bolígrafo sobre un trozo de papel blanco

Gantang, Gantang, en su creación en prosa, creo que es un cambio importante, como correr desde un lugar lleno de flores a las montañas. Si hay alguna diferencia fundamental entre los dos paisajes, creo que la más importante es la diferencia de mentalidad. Uno es encantador, pequeño y delicado, y el otro es amplio y tosco, sin importarle nada. , su estilo también pasó de la lírica a la narrativa, pasando de la expresión a la presentación, pareció abrirse repentinamente la frontera entre el hombre y la naturaleza, y sus palabras mostraban ternura y serenidad: "Todos los días, al mediodía, Mao se sentaba bajo la cal pelada. y núcleo de loess expuesto y charlar con la anciana de al lado hablar sobre el pasado de nuestros antepasados ​​en la montaña. El viento y el sol que soplaban desde las montañas se aferraban suavemente a los hombros de Mao, besando su frente arrugada. Inmediatamente, hubo luz en la frente, y el retrato del antepasado estaba en \ "(Gantang, Gantang) La historia de Gantang está unida al anciano. Ella es la historia de Gantang. En su narración intermitente, parecemos ver el bondad de Gantang, el bien de Gantang Belleza Aunque detrás de esta belleza y bondad está el sufrimiento de la gente de Gantang, ¿adónde irás? Siempre que habla de cosas tristes, siempre se detiene, agarrándose la ropa y limpiándose las comisuras. ojos. "("Gantang, Gantang"), es este golpe aparentemente casual de "limpiarse el rabillo del ojo" lo que hace que un anciano que ha experimentado las vicisitudes de la vida se presente vívidamente ante nosotros. Todo es la experiencia personal del autor. Parece que Todos son ficticios y están escondidos en su corazón por las montañas, los ríos, las plantas y los árboles. Considera al viejo Mao como un testigo de Gantang, y la figura de Mao se puede ver en todas partes en sus obras. Ella escribió es una combinación de realidad e historia. El sonido de la fricción de la seda en este texto tiene olor a descomposición, que es el olor a humedad de la temporada de lluvias del sur. Al mismo tiempo, también nos hace sentir que el cuerpo se esconde debajo. la seda ha cambiado de regordeta a arrugada. Todo esto es visto por el anciano que toma la mano del autor. A través de sus dedos, podemos ver las calles y callejones de Gantang impresos por las huellas, olores y sonidos del anciano. Sueños Cuando el Gantang fantasmal degeneró lentamente en un símbolo, se sintió confundida y sintió nuestra impotencia ante el tiempo. Es esta confusión e impotencia la que hace que esas escenas y escenas se adhieran al tiempo, a la temperatura corporal de los antepasados ​​y. Las alucinaciones de repente parecen tan preciosas.

El amor es todo el significado de la existencia; nosotros somos su continuación y otra más.

De "Crazy Girl" y "Being". Desde "Abandoned Backyard" hasta "Gantang, Gantang", encontramos que hay más personajes en la prosa de Xiang Limin y las historias que cuenta se vuelven cada vez más complejas. Desde esta perspectiva, ella comienza a acercar su corazón a la sociedad. En su vida, sus novelas son cada vez más importantes (la novela es la verdad del alma), lo que le da la textura de una novela. "La pequeña Ya en el ático" es un texto que escribe de forma informal, combinando realidad y ficción. Le da más espacio para jugar libremente. Utiliza acciones externas y diálogos para revelar el corazón del personaje. Escribe sobre sus personajes, su familia, su calidez y sus contradicciones. Es difícil para ti verla desde la perspectiva de una novela. No escribe según la cantidad de novelas, sino según su propio corazón. La escritura de Xiang Limin tiene esa calidad elegante y traviesa. Su vida puede ser tranquila y siempre revela que no tiene prisa. Sus observaciones y sentimientos internos estaban bajo presión y no quería ser descubierta fácilmente, por lo que sus palabras siempre fluían como agua, no impacientes ni turbias.

Los conflictos familiares existen, y a veces son feroces: "A principios del verano de ese año, al mediodía, mis padres destrozaron todas las ollas y sartenes de la casa como en una competencia, y también destrozaron el juego de té. Desafortunadamente, el espejo con una La ciruela que tenía fue aplastada por la taza de té. Cuando golpeó, gritó y se rompió en una telaraña." ("Xiaoya in the Attic")

Y este espejo con flores de ciruelo es el favorito de Xiaoya:

"Papá, las flores de ciruelo en este espejo están vivas. Son realmente hermosas."

"Las flores de ciruelo son hermosas, pero no tan buenas como las de mi hija". Muy satisfecho cuando vio que a su hija le gustaba.

...

El espejo está roto, el espejo está roto, el espejo está roto... Xiaoya se acurrucó frente a la ventana del ático, con el rostro lleno de lágrimas.

"Jiji, deja de llorar." De repente, Xiaoya escuchó una voz suave proveniente de la esquina de las ondas. "Jiji, deja de llorar." Otra voz. Una niña en el ático.

Justo cuando Xiaoya se sintió agraviada, varios gorriones recién nacidos se convirtieron en sus reconfortantes compañeros. Xiao Ya rápidamente se deshizo de la tristeza de perder el espejo de flor de ciruelo. Su maternidad natural se muestra vívidamente aquí: "Querida, no te muevas. Cuando tus padres regresen, te visitaré todos los días para protegerte de cualquier daño". Xiaoya besó su boca y la volvió a poner suavemente. el nido de hierba. "("Little Ya in the Attic")

Más tarde, cuidó bien a los gorriones. Estaba preocupada por ellos y le dijo al gran gato amarillo que no les disparara. Al final, el gran El gato amarillo se comió tres gorriones. La pequeña Ya cayó en una verdadera soledad: esta fue la primera muerte que experimentó Xiaoya. Luego vino la proliferación de ratas. El espíritu de la rata vino repetidamente a los sueños de Xiaoya para seducirla, y luego vino la muerte de las ratas. golpeado con medicina, el hedor, y las tonterías de la abuela... todo esto es oscuro, como si la familia hubiera llegado al borde del colapso, pero no se ha derrumbado porque hay amor - incluso si se pierde la llave, se abrirá. . Gabinete sellado, limpiando el hedor de la muerte.

En la posdata que escribió para este artículo, confesó que ama a su padre. Dijo: "Mi padre representa el amor y la tolerancia, y. es todo mi ser". Pero la indiferencia entre sus padres - "el padre ama a la madre pero la madre no" - dejó una profunda huella en su cuerpo y mente, de lo contrario no parecería tan deprimida al escribir este artículo. Ella está huyendo. Se sentía inocente e incluso a veces sola. No es difícil entender que vio el desamparo del débil en Sparrow, lo que le dio un profundo amor. La dura experiencia de un escritor en una hora. Es extremadamente importante para su desarrollo futuro. Es para su alma y acompañará al escritor durante toda su vida. Este tipo de diente devorador de sangre escondido en el subconsciente jugará un papel fatal en la vida del escritor e incluso se convertirá en el comandante de su vida. su destino Es difícil para una persona escribir obras excelentes; él (ella) no almacena experiencias como la obsesión, la depresión, el miedo, la muerte, el trauma y la soledad en su mente subconsciente, incluso si él (ella) lo escribe, él (ella) lo hará (Su) escritura también es pálida o divertida

“Cuando Dios crea un artista que es mejor que la gente común, a menudo primero destruye la felicidad mundana de la persona y lo pone o. ella en una situación desesperada. Tristeza y soledad crónicas. "(Julie niña) Creo que Julie tiene su propia sombra, o sus corazones son iguales:" Les dijo que una vez caminaba sola por el gran bosque de Martinica, rodeada de flores y mariposas con los pájaros a su lado. Dijo que no sería feliz viviendo en la calle. "(Niña Julie), y la autora es una persona que vive sola. Ella dijo: "A veces dudo si existo en este mundo. Siempre estoy solo. Voy y vengo solo. A mi alrededor. Soy todo lo que soy. Caminé lentamente, caminé y caminé solo. Mis ojos no pueden ver a la gente que pasa. No quiero mirar a la gente. No puedo ver a la persona que quiero ver. "("Lakeside Notes: Existence"); Ella es su propio entorno. Se contenta con disfrutar lentamente del néctar elaborado únicamente por la soledad. Incluso si el néctar es amargo, el color es tenue. Esta es su propiedad privada, ella Nadie Se le permitió presentarse. Tenía miedo de que esta belleza fuera destruida en un instante, por lo que la escondió como una fruta preciosa y la masticó lentamente en la playa tranquila: "En esto. En la era del ajetreo y el bullicio lleno de burbujas, leer un libro bajo el agua tranquila puede ser una especie de felicidad refrescante. "Podemos ver que a veces se convence a sí misma en lugar de hablarle a su corazón. Se hunde, siempre sumergiéndose en el fondo del agua para disfrutar de la fresca felicidad que sólo ella puede disfrutar: tal vez sea una expectativa indescriptible. Silencio puede ser una especie de de texto reconfortante, pero es más bien una especie de espera de amor.

"Cuando escribí sobre Julie, estaba con Julie." ("Girl Julie") Todo escrito estará marcado por la propia sombra del autor, a veces es una biografía autobiográfica (a veces es una experiencia personal). , a veces es sólo la realidad ficticia en la mente del autor). Esos aportes físicos y mentales en realidad se están experimentando nuevamente. Por lo tanto, un buen escritor siempre está buscando sus propios temas y estilo de vida, lo cual resulta incomprensible para los lectores comunes. A veces nos gusta un escritor y nos solidarizamos con su desgracia por amor, o incluso nos quejamos de su inhumanidad. Pero no tienes idea de lo precioso que es el dulce dolor que atraviesa el escritor. Él o ella sólo puede disfrutarlo solo, lo que ves es su apariencia.

Necesito encontrar una canasta adecuada para mí y luego seguir agregando mis cosas todos los días... Cuando escribo "Girl Julie", es una expresión necesaria de emoción. Considero a Julie como a mí mismo y siento que puedo utilizarla para expresar mi propio estado: supervivencia y psicología. ("Date una cesta adecuada") Este es el monólogo del autor cuando quedó decepcionado tras escribir las notas fotográficas. Busca una cesta que se adapte a su escritura y a su vida. Cuando se publicó este conjunto de palabras en "Prose World", sentí que ella estaba tratando de superar sus esfuerzos de escritura originales. Como lector habitual, siento que se está cumpliendo una expectativa. Le dije al Post en ese momento: "Faulkner pasó toda su vida escribiendo sobre un área del tamaño de un sello postal, pero escribió 'El gran idiota negro', 'Una rosa en memoria de Emily', 'Bear, Justice, Absalom'. Absalón y El sonido y la furia. ¡Pero encontraste una canasta, piensa en cuántas estampillas podrías contener!" Ella es humilde, humilde, visionaria y llena de anhelo. Ella dijo: "Estoy sentada sobre mis sellos en blanco, esperando que algún día los sellos que dibujo me recojan y me envíen a un hermoso lugar lejano. Es este tipo de expectativa la que me envía a ese lugar lejano". ella escribir palabras hermosas y un poco tristes una y otra vez. Su estilo de escritura es un poco como el de Zhang Ailing al describir la determinación del amor, y también hay algunas sombras de Xiao Hong al describir a la gente en la calle. Por supuesto, se trata más de ella misma, tan recatada como las gotas de rocío sobre las flores.

En sus notas de lectura a los lectores, no es difícil ver que su mente se ha vuelto cada vez más madura: "Lo que me importa es la honestidad, aunque sea cruel y fría. Una novela deshonesta, escrito No importa lo hermosa que seas, todavía eres impotente". (Lea "Amor en los campos florecientes de primavera") Sólo cuando una persona se atreve a enfrentar la sangrienta realidad puede tener una mente sana, de lo contrario, todavía es una niña. Una persona en su sano juicio debe tener el poder de penetración para descubrir la apariencia de las cosas y tocar la esencia de las cosas. Sólo con este tipo de poder de penetración las palabras que escribes pueden tener una temperatura palpable, un olor que se puede escuchar y un alma palpable. De lo contrario, simplemente estarás poniendo un abrigo elegante a lo que estás describiendo, lo cual es llamativo y sin sentido.

“Escribiendo es como hablo. Me hablo a mí mismo así. Soy mi confidente y el fiel registrador de mis secretos. Mientras pueda escuchar mi propia voz, a veces puedo encontrar la paz. no escribas, estoy en silencio, y este silencio es también una especie de conversación, una conversación más tranquila, en soledad.”; “En última instancia, mi escritura es para mis necesidades internas, y no importa lo que escribir” (“El hombre que se enamora del lenguaje”). Desde esta perspectiva, su escritura es hablar consigo misma, murmurar en soledad a un oyente imaginario, y este oyente a veces es incluso ella misma. Esta es una escritura consciente, mostrando el corazón.

Entre la serie de hermosas palabras que escribió, hay muchas palabras que no he mencionado, como sus poemas y la serie Taiping Lake de la que está orgullosa. Sin embargo, al final me gustaría recomendar su "Una pequeña ciudad en el tiempo" a todos porque ella expresa plenamente su amor por la pequeña ciudad. Esto me recuerda a One Way Street de Benjamin. En cuanto a contenido y espíritu, aunque no hay muchas similitudes, hay una cosa en común. Todos están registrando una verdadera fantasía en sus corazones con sus propios ojos.

Como lector habitual de la prosa de Xiang Limin, estoy realmente impresionado por su lenguaje y estilo. Hay una Montaña Amarilla frente a ella que necesita escalar. Creo que lo escribirá tan hermoso y extraño como el monte Huangshan.

Persuasión, todo requiere persuasión. Quería utilizar su poder de persuasión para demostrar su valía. En un mundo literario contemporáneo tan ruidoso (especialmente el mundo literario en línea), su rara sobriedad es suficiente para que la gente espere que ella escriba mejores capítulos. Como tiene alma de peregrina, mientras el tiempo le dé suficiente paciencia y haga su mente más amplia y tolerante, definitivamente logrará su propio éxito literario.

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