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En primer lugar, rodar con película tendrá un sentido de solemnidad y los requisitos para la escena del rodaje serán más estrictos. A las personas a las que actualmente les gusta usar películas no solo les gusta la textura de la película, sino también la sensación profesional que aporta. Una vez que cambian a lo digital, no sólo desaparece esta sensación de profesionalismo, sino que también cambia la distribución del poder dentro de todo el proceso industrial y el personal. Después de la digitalización, toda la industria se ha vuelto apresurada y la eficiencia ha mejorado, pero la calidad ha tenido dificultades para mantenerse al día. En resumen, la digitalización ha hecho que las películas sean más accesibles y rápidas, y más personas pueden hacer películas, pero la proporción de buenas películas es cada vez menor.
La ironía es que no importa cuán avanzado sea el sistema digital hoy en día, lo que originalmente perseguía era la sensación de una película. Por lo tanto, aunque lo digital tiene su propio proceso independiente de filmación y proyección, características estéticas y teoría teórica del sistema, como medio que también sirve al cine, inevitablemente se comparará con las películas, e incluso se compararán sus respectivas personalidades en línea. La llamada sensación cinematográfica es muy abstracta, pero después de ver una película de 35 mm proyectada por un proyector, sentirás la textura y el tacto muy humanos, naturales, informales y cómodos.
En cualquier caso, como dos soportes independientes, las películas y los discos duros tienen diferentes medios de expresión, y también tienen una serie de símbolos y connotaciones como soportes. Aunque la generación anterior de cineastas está obsesionada con el cine, después de todo, el rodaje y la proyección digitales se han vuelto independientes, por lo que lo que hay que considerar no es si se debe utilizar película o digital, sino qué método de expresión es más adecuado para la película. Por ejemplo, el rodaje de Sin City era inimaginable en la era del cine.