La estructura de la fotografía
La composición no solo se refiere a operaciones específicas, sino que también se refiere a describir la forma completa como un objeto asociado a reglas complejas de la fotografía, introduciendo los objetos naturales en el ámbito de la realidad y convirtiéndose en un mundo independiente y diferente de la naturaleza. Cualquier excelente obra fotográfica es una unidad compleja de pensamiento y arte. La complejidad de la obra está determinada por la complejidad de la vida. Pero en términos de procesamiento de imágenes, es natural, colorido y natural, con pocos rastros de eje. ¿Cuál es la razón? La originalidad está en lo que el fotógrafo crea, del mismo modo que un arquitecto construye una casa. Después de un poco de selección y refinamiento, planificación y disposición, y estructura organizativa, se ha puesto mucho esfuerzo en ello, lo que refleja la comprensión de la vida del fotógrafo y su ingenio en la selección y el diseño de la ubicación del negocio. Por lo tanto, las personas deben hacer una serie de arreglos organizativos, pensar inteligentemente en la estructura, diseñar cuidadosamente, resaltar los aspectos principales, enfatizar las cosas esenciales y plasmar el tema del trabajo en una imagen distintiva de la organización.
La composición es el estudio de las formas y leyes estructurales de todas las composiciones, los principios y principios de la estructura de la composición y la correspondencia entre la composición y las diversas formas de pensamiento. La composición debe basarse en toda ciencia del pensamiento. Pero todavía hay opiniones diferentes sobre si la composición refleja también las leyes de las cosas objetivas. Algunas personas piensan que no existe un método definido para pintar, porque las cosas objetivas cambian constantemente y el contenido emocional e ideológico es más complejo, por lo que nadie puede explicar las reglas de composición y estructura. Engels dijo que las formas universales de la naturaleza son leyes, por lo que se puede ver que las leyes son formas universales. La práctica ha demostrado que la estructura de la composición tiene ciertas reglas. La posición de dirección, el diseño, la disposición, la estructura, la luz y el color en la teoría de la pintura china son discusiones incisivas sobre las reglas de composición. En la pintura tradicional china, la estructura de la composición se llama composición o diseño, y la composición del papel desplegado es lo primero. La gestión de posiciones es como Go. Puedes jugar una partida de ajedrez sin confundirte. El papel común también puede perder tinta, así que asegúrese de no usar un bolígrafo para expresar nada de manera casual. Hay una manera de jugar al ajedrez y hay una razón para jugar. Una pérdida es como perder la partida. Los antiguos comparaban la composición con jugar al ajedrez. Cuando la fotografía se vuelve así, debe haber una determinada composición y disposición. Entonces a la composición se le llama idea general de un cuadro, y la llamada idea general es el esquema y resumen. Al igual que escribir un artículo, la composición de una pintura debe seguir las reglas de composición de regularidad, maestría, ecos, contraste entre realidad y realidad, oculto y visible, simple y complejo, denso y sin fisuras, obedecer a los requisitos de expresión del tema, y al menos al mismo tiempo lograr La perfecta armonía y unidad de la forma general es el objetivo final de la composición.