Encuentra un juego divertido en línea (si puedes entrar y verlo tú mismo)
Rocky (nombre en inglés: mabinogi) es una nueva generación de juegos en línea desarrollados de forma independiente por Nexon, una famosa empresa coreana de desarrollo de juegos, que tardó tres años en desarrollarse. Traducido como
"Rocky" es un juego que ha perfeccionado muchas carencias de otros juegos online. La parte técnica y la parte divertida del juego quedan claras de un vistazo. La jugabilidad fluida y los gráficos suaves, los colores parecidos a los de los cómics y la atractiva música del juego brindan a las personas una sensación fresca y brillante. En el desarrollo de este juego, Nexon lo posicionó para crear una nueva generación de MMORPG.
Sistema de crecimiento de personajes
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Los personajes del juego pueden elegir comenzar del 10 al 17, y los personajes crecerán cada vez. Dentro de un tiempo, la apariencia no cambiará después de los 17, pero la edad seguirá avanzando. Cada edad aumentará tus atributos, y los alimentos que consumas también aumentarán el crecimiento de los atributos en un porcentaje correspondiente y afectarán la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, comer demasiados huevos te hará engordar y comer bayas todo el tiempo puede hacerte parecer una caña de bambú.
Sistema de combate
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Hay ataques normales, defensas, ataques fuertes, contraataques, molinos de viento, colisiones, disparos generales y flechas perforantes. en combate, flecha de nube venenosa (elfos), flecha de asistencia (humana), lanzamiento (gigante) y una variedad de habilidades coloridas como flechas de hielo, flechas de trueno, cohetes, cuchillas de hielo, rayos, bolas de fuego, etc. Algunos monstruos te perseguirán y cosas así, ¡así que ten cuidado! Después de ser golpeado por diferentes armas y diferentes habilidades, habrá diferentes tiempos de rigidez, por lo que una buena operación puede lograr cero bajas. Algunos monstruos de alto nivel tendrán efectos PD (es decir, defensa automática) en ciertos tipos de habilidades, y el tiempo de congelación desaparecerá o se reducirá. También existen interrelaciones entre habilidades, como romper la defensa, prevenir ataques normales, ataques normales romper golpes críticos, etc. La batalla PvP ha comenzado, con PK, y la IA del monstruo es bastante buena. Por favor, siente esto en el juego. El BOSS es tan grande como una montaña y causa un daño asombroso. Los monstruos pueden hablar cuando son atacados (hoho~), y también hay ovejas que pueden hablar el lenguaje humano~ Debido a que el GM se esconde en el medio, parece que no hay caza.
Otro punto es la operación. Si no sabes jugar en absoluto, es muy probable que el jefe de alto nivel sea asesinado por monstruos de bajo nivel. Si es suficiente, entonces el BOSS de bajo nivel no morirá.
Sistema de cocción de alimentos El juego tendrá habilidades de cocina y sistemas alimentarios en el futuro. Además de comer regularmente para aumentar la saciedad (no se puede cortar leña, esquilar ovejas, aprender habilidades o atacar cuando se tiene hambre), algunos platos especialmente preparados pueden tener funciones y efectos inesperados.
Sistema de aprendizaje de conocimientos
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La mayoría de las habilidades del juego requieren libros. Después de leerlas, debes practicarlas en el. lugar antes de que se conviertan en tuyos. Las habilidades van de F a A o incluso más, 9 ~ 1. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será el efecto, más fuerte será la fuerza física y la cantidad de algunas habilidades, como el ataque fuerte y el molino de viento. Además de los puntos AP, la mejora de habilidades también tiene requisitos de actualización únicos. Por ejemplo, una mejora de defensa requerirá que muestres defensa o ataques monstruos en defensa una cierta cantidad de veces para calificar para la mejora.
Sistema económico de producción
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Al igual que el MMORPG, Rocky tiene su propio sistema económico y habilidades de producción relacionadas. Puedes elegir ser sastre, herrero, bardo o cocinero. Debido a que el AP requerido para crear habilidades es bastante asombroso, es imposible tener un personaje completo en el juego y, debido a esto, se puede crear una variedad de personajes únicos. El sistema de producción y vida en la rocalla es el más importante. Los puntos de atributos permanentes del personaje solo se pueden obtener mejorando las habilidades vitales correspondientes. Aquellos que se mejoren a través del nivel se volverán a calcular después de que se borre el nivel de reencarnación.
Del mismo modo, mejorar las habilidades para la vida también requiere mucho tiempo, experiencia y AP. Por ejemplo, cuando la habilidad textil requiere la fabricación de seda, se necesitan miles de sedas de araña para hacer con éxito una seda de alta calidad, y se consumen miles de piezas de metal para mejorar la habilidad de herrero. Para mejorar las habilidades de fundición, es necesario lograr cientos de docenas de fallas en la fundición de metales de alta calidad. Independientemente de la tasa de éxito, la producción de metales de alta calidad ya es muy baja, e incluso solo hay de 1 a 3 minas de oro. - al menos 5 minas de oro.
Clasificación del sistema de producción:
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1: Sastrería: la habilidad de producción de ropa te permite equipar una caja de herramientas de sastrería en tu mano izquierda y una muestra correspondiente en tu mano derecha, haciendo las cosas correspondientes, como pieles de tela, ropa, pieles de tela, sombreros, telas, guantes de cuero, telas y zapatos de cuero. El nivel final de perfección del producto de un sastre afecta a la calidad del producto, que puede ser superior a la alta durabilidad y protección de la tienda. La armadura de cuero hecha por sastres es una armadura ligera y se puede usar con una joya. Los sastres generalmente cooperan con: habilidades textiles, habilidades de largo alcance y otras habilidades que aumentan la agilidad. Las habilidades textiles se pueden usar para hacer hilos, luego usar los hilos para hacer telas o seda, y luego usar los hilos para hacer ropa. En muchos juegos, las mejores tiendas de ropa no las venden, y las únicas donde puedes conseguirlas son los sastres. 2. Herrero: la habilidad de martillar del herrero te permite equipar tu mano izquierda con un martillo de herrero y tu mano derecha con las muestras correspondientes para hacer las cosas correspondientes, como armas de metal, cascos de metal, armaduras de metal, botas de metal, guantes de metal, etc. La perfección de los productos del herrero afecta la calidad de los productos, que pueden ser superiores a la alta durabilidad, el alto ataque, el alto equilibrio, el alto daño y la alta protección de la tienda. La armadura hecha por el herrero es una armadura pesada y no se puede usar con joyas, pero tiene una alta defensa. Los herreros generalmente se combinan con: fundición, extracción de oro, tejido y otras habilidades para aumentar la agilidad. La minería de oro puede obtener mineral en los ríos y la costa, o usar un pico para cavar en la mazmorra de Banger, y la fundición puede convertir el mineral en bloques de metal. Solía hacer cosas. En muchos juegos, las mejores armaduras pesadas y las mejores armas con alta durabilidad y alto daño solo pueden ser fabricadas por herreros.
3. Artesano: Las habilidades de artesano te permiten hacer muchas cosas útiles. Por ejemplo: mesa, caña de pescar, rodillo, cuchara, venda, manojo de flechas, etc. , y esta habilidad no requiere muestras ni trabajo de organización, por lo que es una habilidad muy simple e interesante. 4. Bardo: ¿Quieres tocar una hermosa pieza musical para tu compañero junto a la fogata por la noche o quieres agregar varios atributos a tu compañero en la batalla? Un bardo es una persona experta en tocar un instrumento, conocimiento de música y composición. Al mismo tiempo, estas tres habilidades aumentarán el atributo permanente: la inteligencia, por lo que los magos comunes aprenderán habilidades relacionadas con la música de manera adecuada. Sin embargo, sólo con habilidades muy relevantes es posible crear música mágica que agregue atributos a los compañeros. La alegría de componer tu propia música puede alegrar a otros. Este es el bardo. 5. Chef: ¿Quieres dejar de comer alimentos crudos, agregar atributos temporales, hacer que tu pareja alucine después de comer la comida que cocinaste y que todos tus amigos se sientan orgullosos de ti? Aunque ser chef no es una profesión lucrativa, es una profesión interesante y apta para personas a las que les gusta disfrutar de la vida. Todos los elementos comestibles se pueden utilizar como ingredientes. Comer alimentos saludables con regularidad puede incluso aumentar los atributos permanentes. Así que intenta familiarizarte con el chef. 6. Otros: Una fogata permite que las personas sentadas alrededor de la fogata se recuperen más rápido y compartan alimentos. La curación ayuda a las personas heridas a curar sus heridas. La pesca te permite conseguir peces o artículos donde hay agua. El pescado se puede utilizar para cocinar. Espera, hay otras habilidades para la vida esperando que las descubras.
Sistema compatible con NPC
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Hay regalos en el juego. Puedes agregar regalos a NPC específicos y abrir opciones de diálogo ocultas, adquirir habilidades o aceptar misiones secretas. A los NPC se les pueden dar no solo obsequios, sino también armas, ropa, monedas de oro y otros artículos. Hablar con los NPC y completar sus tareas a tiempo parcial también aumentará tu preferencia. La poción de amistad elaborada con los hongos Enoki recolectados en el bosque de Kalu en el Nuevo Mundo puede aumentar directamente la amistad de los NPC. Después de que aumente el nivel de preferencia, el contenido de la conversación con el NPC cambiará y la expresión del NPC durante la conversación también cambiará. Después de ser promovidas a un cierto nivel, las tareas a tiempo parcial también se actualizarán a tareas a tiempo parcial de nivel medio a alto, con mayores recompensas. Algunos NPC también abrirán temporalmente tiendas secretas para vender cosas que normalmente no tienen.
Sistema de construcción de casas
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En el juego, es posible ser dueño de tu propia casa y decorarla. Debe ir a su lugar de residencia para solicitar un contrato de arrendamiento para un holding sindical y pagar el alquiler todas las semanas.
Sistema de composición e interpretación
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Usando comandos tipo BASIC, después de comprar el instrumento y la partitura en blanco, puedes escribir tu Canción favorita en la partitura, luego tócala en un instrumento y los intérpretes que te rodean la escucharán. Cuanto más hábil te vuelvas a la hora de componer, más largas serán tus partituras y los acordes simples se convertirán en acordes variables o se tocarán con instrumentos más coloridos. Las habilidades musicales avanzadas ya pueden reproducir música mágica y cambiar ciertos atributos de compañeros de equipo o monstruos. Es posible que en el futuro determinada música dé a los intérpretes cierta influencia y asuman el papel de un bardo viviente.
Sistema de títulos de títulos
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Después de hacer algo terrible, puedes hacer que el sistema te asigne automáticamente un título. Ponlo delante. de tu nombre a voluntad, y estos títulos también tienen sus propios atributos especiales, como "Mata al oso a los 10 años", lo que significa que el jugador mató al oso cuando tenía 10 años (esta es una bestia poderosa en el juego, pero será muy largo). Matará fácilmente con un segundo golpe). El uso de este título aumentará el valor del atributo del jugador en 5 puntos.
Sistema de piedras de sello
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Las áreas de aventura del juego están separadas por piedras de sello. La piedra selladora debe reunir la fuerza del jugador y solo se puede romper golpeándola con fuerza. Después de romper la piedra selladora, significa que todos los jugadores en este servidor tienen un lugar más para explorar. El jugador que rompa la piedra selladora con el último cuchillo obtendrá el único título de todo el servidor. Incluso si el jugador elimina posteriormente el personaje, el título no volverá a aparecer.
Los jugadores que reciben un título especial deben cumplir ciertas condiciones para poder cortar finalmente la piedra del sello, y cada piedra del sello requiere condiciones diferentes, por lo que obtener este título aún requiere una suerte considerable.
Sistema de laberintos aleatorios (mazmorra)
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Hay un altar en la entrada de todos los laberintos, y los jugadores de un equipo pueden Proporcionar elementos específicos para abrir laberintos aleatorios y aventuras. Además de los diferentes mapas, los monstruos, jefes y tesoros del laberinto también pueden ser completamente diferentes, lo que brinda a los jugadores una sensación nueva cada vez que exploran. Sistema metafísico
Este juego está configurado para la reencarnación y puedes reencarnar cada tres semanas o cuando cumplas 20 años. La reencarnación conserva las habilidades y se restauran los atributos, el nivel y la edad. ¡Esta es la única manera de volverse cada vez más fuerte!
Sistema de exploración
Este juego abre un nuevo continente de aventuras. Los jugadores pueden obtener muchas cosas a través de la aventura y también pueden experimentar la emoción y la diversión de la aventura. El nivel de exploración también está abierto y también puedes obtener 1 AP cuando mejoras el nivel de exploración.
Sistema de transformación
Los jugadores pueden aprender a transformarse después de una determinada historia. Diferentes razas tienen diferentes transformaciones. Después de la transformación, los jugadores se volverán mucho más fuertes, pero el tiempo de juego solo se puede cambiar una vez al día. Los humanos pueden tener una transformación de paladín y una transformación de caballero oscuro, mientras que los elfos y gigantes del desierto tienen transformaciones salvajes. Después de la transformación, todas las habilidades se han fortalecido y algunas habilidades de PD se pueden obtener temporalmente.
Puedes considerar ganar dinero.
1. Cepille el rabino de cuentas rojas de bajo nivel
2. Minería de minas de oro
3. Vender Cartas
5. Robar huevos (ver RP... equivale a vender cartas disfrazadas... robar más cartas que venderlas... sin robar, será un desperdicio de agua... alto riesgo alto rendimiento)