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Pasos de fotografía

Consejos sobre la cámara

Consejos sobre la cámara. En la vida diaria, los directores necesitan cámaras para rodar películas y series de televisión. Sólo dominando las habilidades fotográficas de la cámara podrás tomar buenas fotografías. A continuación, lo llevaré a aprender más habilidades para disparar con cámara.

Habilidades de disparo con cámara 1

1. Familiarizado con el equipo

Los accidentes siempre ocurren en la vida, por lo que si puede tomar decisiones precisas y rápidas en las operaciones reales. La respuesta y el ajuste más oportunos dependen de su comprensión habitual del equipo.

2. Paralelo

Si no hay requisitos artísticos especiales, al disparar, debes intentar hacer algunos bordes geométricos en la imagen paralelos al marco de la lente, es decir, "horizontales". y verticales". Este borde geométrico es a veces el suelo, a veces el tablero, a veces el borde del techo.

3. Sostén la pantalla de manera constante

Normalmente, puedes hacer este ejercicio en casa: levanta algo alto pero mantenlo estable. Si el grado de temblor de manos durante la filmación afecta seriamente el efecto visual del video, entonces no importa cuán emocionante sea el contenido, siempre se sentirá imperfecto.

4. Aprenda a cambiar el enfoque

Desplazar el enfoque: encuentre dos objetos en su marco que estén en diferentes posiciones, luego practique cambiar el enfoque de un objeto a otro y luego muévalo. de vuelta otra vez.

Aplicación: Para lugares escénicos famosos, si disparas directamente a ellos, la lente naturalmente carecerá de viveza. En este momento, la lente puede girar naturalmente hacia el objeto a resaltar a través de un objeto en movimiento, lo que equivale a traer el objeto a la imagen.

5. Encuentra el ángulo

Diferentes elementos tienen diferentes ángulos de disparo adecuados en diferentes circunstancias. Los métodos correspondientes son generalmente regulares. Por ejemplo, al fotografiar comida, se recomienda elegir fotografiar boca abajo y fotografiar en primer plano las flores que caen es más adecuado para mirar hacia arriba; Por lo tanto, normalmente conviene tomar fotografías de diferentes tipos de cosas y acumular experiencia en la toma de ángulos.

6. Animales pequeños

Las personas a las que les gusta tomar fotografías no se negarán a dejar entrar animales pequeños al país. Su participación no sólo hace que el vídeo sea más animado, sino que también añade un poco de diversión al contenido del vídeo. Si las personas y los animales pueden interactuar, definitivamente se logrará un efecto más amoroso.

7. Inventa una historia

Intenta tomar varias fotografías diferentes, ampliar las asociaciones y conectarlas en una historia completa. Esto favorece más el desarrollo del pensamiento del fotógrafo e incluso realza la connotación del vídeo.

Consejos para disparar con cámara 2

1. Sostén la cámara en tu mano.

Creo que mucha gente no sabe cómo sostener una cámara correctamente. La mayoría de las cámaras profesionales que vemos las llevan las personas sobre los hombros. Esos tipos grandes son enormes y difíciles de manejar, pero las cámaras digitales que tenemos en nuestras manos son mucho más fáciles de manejar, simplemente sostenlas en nuestras manos. ¿Pero crees que puedes sostener una cámara con una mano? equivocado. Sostener la cámara con ambas manos es definitivamente más estable que sostenerla con una mano, incluso si nuestro DV solo se puede sostener con una mano. Las imágenes de los programas de televisión son muy estables, que es una de las razones por las que nos gusta verlos. Si la pantalla que ve sigue temblando, creo que todos perderán el apetito. En casos graves, provocará náuseas y vómitos. Por lo tanto, debemos mantener la cámara estable. Si necesitas una toma muy estable en determinadas situaciones, un trípode es fundamental. Además, tenga en cuenta que nunca debe tomar fotografías mientras camina. Quizás deberías decir: En "Algo que decir", ¿no fue solo caminar y filmar? Entonces recuerda, tú no eres Zhang Yimou.

2. Un software de videoconferencia en la nube

El zoom es una función básica de la cámara. La función de zoom de la cámara es mucho más potente que la de la mayoría de las cámaras, pero recuerde que no se debe abusar de sus potentes funciones. Vi a algunos amigos filmar DV. Usan DV como telescopio. Acércate un rato, aléjalo un rato y toma una foto larga hasta el final. Al final, cuando lo reprodujeron, ni siquiera sabían qué iban a filmar. De hecho, es muy sencillo decir que acercar es enfatizar el paisaje o las personas que queremos fotografiar, y alejar es mostrar la imagen completa del objeto o la escena de la historia.

3. Puntos clave del disparo dinámico

Quizás a veces la escena o escena que necesitamos fotografiar no cabe en un objetivo pequeño, incluso si acercamos el objetivo al máximo, por lo que El disparo móvil es imprescindible. Pero el "disparo móvil" mencionado aquí no es lo mismo que disparar mientras se camina, como se mencionó anteriormente. Al disparar dinámicamente, trate de no mover los pies, coloque la cámara, convierta la parte superior del cuerpo en un círculo animado centrado alrededor de su cintura y barra las escenas y paisajes que desea fotografiar en la lente uno por uno. Si es necesario, bájelos hacia atrás, luego deje de disparar después de una breve pausa, cambie el ángulo de la cámara y continúe disparando.

4. Ajusta manualmente la exposición y el enfoque.

En muchos casos, necesitamos ajustar manualmente la exposición y el enfoque al disparar. Aunque DV generalmente tiene exposición y enfoque automáticos, en la mayoría de los casos esto no es suficiente. Por ejemplo, al fotografiar a los miembros del coro en el escenario de un teatro, la iluminación suele ser muy intensa. Si sólo aplicas la exposición automática, el resultado final en nueve de cada diez casos es que no puedes ver el rostro de la persona fotografiada en absoluto, sólo un trozo de blanco, a menos que la piel de la persona fotografiada sea lo suficientemente oscura, como por ejemplo como persona negra. En este momento, debe ajustar la exposición a manual y luego reducir la exposición de acuerdo con las condiciones de luz hasta alcanzar la intensidad requerida.

También es necesario enfatizar que el color y el brillo de la imagen que usualmente vemos en la pantalla LCD de la cámara son diferentes de la imagen final recopilada en la computadora, por lo que debemos prestar atención a la diferencia entre ellos al recolectar y disparar, y a menudo Comparación, por lo que necesitamos saber cómo se ve la imagen que vemos en la pantalla LCD y saber claramente cómo se ve la imagen final capturada.

La distancia focal de la cámara

Lo primero en lo que debemos fijarnos a la hora de elegir un objetivo es la distancia focal del mismo. La distancia focal es en realidad una cuestión de ángulo de visión, y diferentes distancias focales tienen diferentes ángulos de visión. Además, los propios usuarios necesitan saber cuál es el objetivo principal al comprar una lente. Ya sea para tomar fotografías de paisajes o personas, etc. Como todos sabemos, es mejor utilizar una lente gran angular al fotografiar paisajes y una lente telescópica al fotografiar personas. Entonces, en primer lugar, debes decidir la distancia focal del objetivo que deseas comprar en función del propósito de la fotografía.

Las mejores distancias focales para fotografiar paisajes son la distancia focal de gran angular de 24 mm y la distancia focal de teleobjetivo de 200 mm (ambas se basan en la especificación de 35 mm, la misma a continuación). Cuando la distancia focal gran angular del objetivo zoom estándar evoluciona de 28 mm a 24 mm, el ángulo de visión se vuelve más amplio y la gama de escenas que se pueden acomodar se amplía considerablemente. En términos generales, la apertura máxima de un objetivo no es demasiado alta para fotografiar paisajes. Si fotografía principalmente paisajes, a la hora de elegir un objetivo zoom, elegir una distancia focal gran angular de 24 mm es básicamente suficiente. En cuanto a la distancia focal del telescopio, debe ser de al menos 200 mm. Sería más ideal si la distancia focal del telescopio fuera de 300 mm o 400 mm, y el grado de libertad mejorará enormemente. La distancia focal de teleobjetivo de un objetivo zoom tradicional es de 300 mm, pero cuando se utiliza en una SLR digital, es de 450 mm. La distancia focal se amplía 1,5 veces, lo que hace que las personas se sientan más felices al usarla. La distancia focal gran angular de una lente ultra gran angular solo digital es generalmente de 12 mm, lo que equivale a 18 mm en la especificación de 35 mm y casi 1,5 veces mayor que la distancia focal de 28 mm en la especificación de 35 mm, ampliando así considerablemente la distancia focal izquierda. y rango adecuado para fotografiar escenas de paisajes.

La mejor distancia focal para fotografiar personas es 85 mm. Según el estándar de 35 mm, el objetivo debe seleccionarse en función de la distancia focal de 85 mm. Los retratos tomados con una distancia focal de 85 mm son básicamente similares a los tomados con una cámara de formato medio. No sólo tienen una sensación de distancia adecuada, sino que el rostro de la persona también parece muy natural. La distancia entre la cámara y la persona fotografiada. Básicamente se puede mantener a una distancia normal para hablar. La distancia focal de 85 mm también puede desenfocar figuras destacadas en el fondo. Para obtener un buen efecto de desenfoque, es recomendable elegir un objetivo con una apertura máxima mayor. La distancia focal de 85 mm es de aproximadamente 135 mm en una DSLR. Aunque el sentido de distancia de la lente es un poco débil, básicamente no es un problema, por lo que la distancia focal de la lente debe ser de al menos unos 85 mm.

Un objetivo macro de 100 mm es suficiente para una cámara réflex tradicional. Una lente macro de 100 mm puede fotografiar flores con aumentos iguales, pero cuando se dispara con aumentos iguales o casi iguales, debido a la mayor distancia focal y profundidad de campo de la escena, es probable que se produzcan vibraciones, por lo que se deben tomar medidas anti-vibración. al disparar. Desde esta perspectiva, es más fácil utilizar un objetivo macro de 50 mm en una DSLR.

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