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Diez tabúes a la hora de hacer fotos

Los diez tabúes al tomar fotografías son los siguientes:

1. Sin tema

Los principiantes en fotografía a menudo quieren tomar fotografías de todos los hermosos paisajes que ven, por miedo a perderse algún detalle. . Pero cada vez que miro mis propias fotos, siempre siento que el paisaje en las fotos no es tan hermoso como lo que vi, e incluso es confuso. Esto se debe precisamente a que ponemos demasiados paisajes en la imagen al tomar fotografías.

2. La proporción es demasiado grande.

Cuando los principiantes toman fotografías, algunas personas piensan que cuanto mayor sea la proporción del sujeto en la imagen, mejor, por lo que acercan mucho la escena a fotografiar hasta que la imagen no cabe. El paisaje en estas fotos es como si estuviera pegado a la cara, lo que hace que la gente se sienta muy deprimida y sin aliento.

3. La inclinación del edificio

La inclinación del edificio es un tabú en la fotografía. A menos que el fotógrafo busque deliberadamente un determinado efecto o exprese una emoción especial, la inclinación del edificio a menudo da a la gente una sensación extremadamente inestable, haciendo que el espectador sienta que la toma es aleatoria y poco realista.

4. Golpéate la cabeza contra la pared

Al fotografiar retratos laterales u objetos orientados hacia adelante, en términos generales, intenta estar donde la persona mira o se mueve. Liberar la vista de las personas.

5. Los archivos adjuntos están enredados.

A la hora de fotografiar, la elección del fondo es muy importante para evitar ramas y chimeneas en lo alto, que provocarán efectos visuales embarazosos. Además, la aparición de archivos adjuntos afectará seriamente la expresión del tema, distraerá la atención del espectador e incluso le traerá sentimientos psicológicos inexplicables.

6. Segmentación de la pantalla

No organizar la posición del horizonte al disparar de modo que quede en el centro de la pantalla, lo que puede provocar que el sujeto y el fondo se distribuyan uniformemente. en ambos lados de la pantalla, o hacer que el sujeto y los personajes secundarios se distribuyan uniformemente en ambos lados de la pantalla. Distribuir uniformemente en ambos lados de la imagen hará que la imagen parezca dividida en dos. Debido a que la parte superior e inferior de la imagen están divididas en dos, esto dará lugar a la fortaleza y debilidad de la parte superior e inferior de la imagen, lo que hará que el tema sea poco claro y carezca de un sentido de unidad y armonía.

7. Usurpar el papel del maestro

Expresar excesivamente el papel en la imagen o utilizar colores y formas demasiado llamativos para enmarcar el papel provocará una atención excesiva del espectador. siendo dirigido hacia la lámina atraído, colocando así al sujeto en una posición secundaria. Este tipo de poner el carro delante del caballo no podrá expresar la idea que el fotógrafo quiere expresar, e incluso puede llevar a que el espectador no comprenda el significado de la obra.

8. Esta pintura está desequilibrada

Al componer la imagen, no se presta atención a la tonalidad general y la estructura tonal, lo que da como resultado que el color y la atmósfera de la imagen sean inconsistentes. y afecta el efecto fotográfico; o cuando no se presta atención a la imagen. Cuando la relación de eco hace que el espectador se sienta deprimido y nervioso, se denomina imagen desequilibrada;

9. La salida está bloqueada

Al tomar fotografías y componer la imagen, la línea principal de la imagen está incompleta, cortada por la mitad o el "canal" de la imagen está cortar. Este tipo de composición puede crear fácilmente un efecto psicológico cerrado, haciendo que el público se sienta nervioso y deprimido. Además, una composición de este tipo a menudo conduce a un "corte" en el pensamiento del espectador debido al hacinamiento y aislamiento visual, lo que hace imposible que el espectador comprenda mejor la concepción artística y la connotación de la imagen.

10. Las plantas de la imagen no se encuentran por ningún lado.

En la composición fotográfica, cuando aparecen líneas verticales, como al fotografiar un árbol, se deben fotografiar las raíces; si no se pueden fotografiar las raíces, entonces se debe explicar su base. Porque cuando tomas fotografías de árboles, casas y caminos, si cortas la parte inferior del árbol desde el medio, el árbol flotará y la imagen se verá extraña e incómoda.

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