Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre Forex - Tiempo de filmación y recolección de material congelado.

Tiempo de filmación y recolección de material congelado.

El sistema se compone principalmente de un módulo de conjunto de cámaras y un módulo de control principal, y su diagrama de bloques estructural se muestra a la derecha. El módulo de control principal tiene dos funciones principales: una es controlar el conjunto de cámaras para lograr varios modos de disparo (como disparo simultáneo, disparo secuencial, etc.) y completar la recolección automática de materiales. En segundo lugar, teniendo en cuenta la interactividad, visibilidad y operatividad de todo el sistema, este módulo permite a los usuarios completar todo el proceso de disparo y recolección a través de operaciones de interfaz.

El núcleo del módulo de control principal es el circuito de control integrado, que expande la interfaz de entrada y salida paralela, y el puerto de salida se utiliza para conectar el circuito del obturador de la cámara. El puerto de entrada se utiliza para ingresar la señal de control de selección del modo de disparo y los parámetros de tiempo de intervalo durante el disparo a intervalos. Teniendo en cuenta que en algunas ocasiones especiales, el disparo es provocado por el mundo exterior, como cuando un actor despega y toca un sensor de presión para enviar una señal de disparo, este sistema también utiliza varios puertos de entrada para recibir señales de disparo del mundo exterior. , como sensores, infrarrojos, etc. El circuito de control integrado utiliza un circuito de conversión de nivel de puerto serie para conectarse a la estación de trabajo y lograr una comunicación bidireccional de datos.

Además de docenas de cámaras fijadas en el soporte, el conjunto de cámaras también incluye un sistema de enfoque de cámara. Para conectar las imágenes tomadas por múltiples cámaras digitales en un video claro y continuo, se requiere que las imágenes tomadas por cada cámara sean relativamente similares y que el objeto principal esté relativamente estable en una posición determinada, por lo que es necesario conectar varias cámaras. posicionado con precisión.

El posicionamiento incluye dos contenidos: calibración de la orientación de disparo de la cámara (ángulo de paso y ángulo de acimut horizontal) y calibración del ángulo de disparo (ajuste push-pull). Además, para controlar el obturador de la cámara y recolectar material a través del módulo de control principal, también se diseñan una unidad de control del obturador y una unidad de adquisición de datos en el conjunto de cámaras, y los datos recopilados se transmiten a la estación de trabajo a través de la interfaz USB.

El conjunto de cámaras de la imagen utiliza una cámara digital. El soporte está diseñado para poder moverse con múltiples grados de libertad, y las curvas de diseño horizontal y vertical del conjunto de cámaras se pueden combinar arbitrariamente según las diferentes necesidades de disparo. Al mismo tiempo, cada cámara está equipada con un cardán en el soporte para cumplir con los diferentes requisitos de posición de la cámara. El conjunto de cámaras de la escena de filmación del sistema se muestra en la figura de la derecha. Este es un reality show importado del Reino Unido, que utiliza tecnología de filmación de "congelación del tiempo".

Sitio de grabación de Dream Cube

El escenario en vivo utiliza un cubo como un espacio cerrado para que los jugadores jueguen. Siempre que el juego tenga éxito, los jugadores pueden obtener las bonificaciones correspondientes o elegir un grupo de programas que les ayude a realizar sus sueños predeterminados. Por eso, el proyecto se denominó "Dream Cube". En el escenario hemisférico fuera del cubo, se puede ver una densa serie de cámaras dispuestas en un arco. Según el equipo del programa, la cámara real utilizada para disparar fue una cámara SLR de 90, y se desplegó una cámara de alta velocidad en ambos extremos del conjunto de arco para formar un conjunto perfecto.

Ambos lados del grupo de cámaras

Durante la grabación del programa, los dos dispositivos asumirán tareas diferentes. Saque un marco en forma de arco de 26,9 m de largo en la parte posterior del cubo, que casi rodea la mayor parte del cubo desde la dirección horizontal. Marque 92 puntos a intervalos iguales en el marco en forma de arco (se utilizan 90 puntos en el medio). instalar cámaras, y los 90 puntos en el medio se usan para instalar cámaras, y los 90 puntos en el medio se usan para instalar cámaras 2 puntos para montar cámaras de alta velocidad). Instale 91 cámaras SLR (90 cámaras forman un sistema de "congelación del tiempo" y 1 cámara sirve como respaldo). Al disparar, el sistema activará 90 cámaras para capturar los movimientos del jugador en el cubo.

A través de la observación in situ, descubrimos que el modelo de implementación de este sistema es bastante complejo y de alto nivel. Una cámara promedio requiere al menos tres conexiones de cable, incluido un cable de alimentación, un cable USB y un cable dedicado que activa el obturador a través de un sistema de control central.

Bajo este entorno y requisitos, los cables de alimentación se conectan capa por capa de una manera muy estricta para evitar en la mayor medida fallas en el suministro de energía causadas por confusión de cables.

Para el procesamiento de imágenes, debido a que la cantidad de información que recopila es muy grande y debe completarse en poco tiempo, cualquier microcomputadora no puede soportarlo de forma independiente, por lo que la topología utilizada es aproximadamente la conexión de línea de datos de varios cámaras, se conecta un concentrador USB a un host de computadora cada pocos concentradores, y luego estos hosts procesan la información de imagen recopilada por todo el sistema en conjunto.

Todas las líneas del disparador del obturador de la cámara estarán conectadas uniformemente a la caja del disparador.

Conexión de línea estricta

Podemos ver que estos cables tienen medidas de protección estrictas y números claros, que son los mismos que los cables del área del obturador que se usan comúnmente en la fotografía con cámara.

Depuración de la cámara

Todos los modos de disparo se configuran manualmente.

Cada vez que los ingenieros depuran, establecerán un punto de referencia en el cubo y ajustarán el enfoque de todas las cámaras a esta posición.

Al mismo tiempo, todas las cámaras deben configurarse en modo manual completo al mismo tiempo, y el control de los parámetros de disparo se entregará al modo manual. Luego, el personal configurará los parámetros de una de las cámaras a través de la computadora y los sincronizará con cada cámara en todo el grupo para garantizar que las imágenes recopiladas no tengan fenómenos anormales como cambios de enfoque, brillo e inconsistencias de profundidad.

La parte de la cámara se divide en dos modos de adquisición. El modo de congelación lo activan todas las cámaras al mismo tiempo para obtener 90 fotografías panorámicas que pueden cubrir el cubo. Otro modo es que todas las cámaras se activan secuencialmente en 1S. Este último modo se utiliza más comúnmente en el caso del British Dream Cube, que puede crear efectos dinámicos generados por computadora similares a los de los juegos de computadora, girando con precisión 360 grados en la misma línea horizontal, mientras las personas en el cuadro mantienen el movimiento natural. Esto se logra de las siguientes maneras

Espacio de trabajo de video

Se puede ver que este es un escenario de división del trabajo y cooperación entre equipos de diferentes especificaciones. Al final del conjunto de cámaras inferior hay una cámara de alta velocidad y encima hay varias cámaras convencionales en diferentes ángulos. El fotógrafo se centra en el monitor que tiene delante.

Hay una cámara de alta velocidad a cada lado del grupo de cámaras. El resultado final de estas dos cámaras de alta velocidad puede representar suavemente una acción de una fracción de segundo a velocidades extremadamente bajas, similar al detalle de las tomas ampliadas en películas de ciencia ficción como "The Matrix".

Solo podrás disparar seis veces a gran velocidad por ronda. Una vez finalizado el juego, el director editará inmediatamente el material que necesita y lo subirá rápidamente al servidor.

Para varias cámaras y una cámara de alta velocidad cerca del área del director, antes de cada grabación, el camarógrafo ajustará la apertura y el balance de blancos por adelantado de acuerdo con los requisitos, y el director también realizará una vista previa previa según los requisitos. En la posición de alta velocidad diseñada por el programa, la velocidad de fotogramas del software de la computadora se ajusta de acuerdo con las diferentes competiciones para garantizar que la audiencia vea imágenes de televisión normales.

Todo el proceso de grabación es entrelazado y emocionante, brindándote una nueva experiencia visual tanto en imágenes estáticas como dinámicas. Una vez que se transmita el programa, creo que la audiencia sentirá el misterio. El internauta Xu publicó un video casero en Tencent Video. Haga clic para ver el recurso citado.

上篇: Escribe un párrafo sobre los campos de primavera. 下篇: ¿El fotógrafo fuma?
Artículos populares