Guía del juego Escape Room Despair Serie 8 Hotel Horror Día 3
Liquidación de gráficos del día tres
Día tres: haga clic en el sofá y abra la tela. Necesitas controlar el caballo para comerse a dos soldados. La forma de llegar es la siguiente.
Coge la llave de la cerradura inferior.
Mueve la imagen hacia la izquierda, haz clic en la maceta para obtener la foto, haz clic en el cajón del lado derecho de la mesa para conseguir la aguja, saca la inglesa por la mirilla de la puerta: rabia, furia, ira, bill, ingresa el inglés en la mesa. Puedes obtener un rompecabezas de esa cosa.
Monta las piezas del rompecabezas en forma de llave (no olvides que hay otros dos patrones que son los lados del mango redondo de la llave, porque una vez completado el patrón, sale directamente y consigue la llave.
Abra las dos primeras cerraduras, luego inserte la aguja en la primera cerradura, haga clic en uno y cuatro rápidamente, cuando el primero y el cuatro alcancen la posición de la tercera línea roja, haga clic en la tercera, cuando el tercero llegue a la segunda línea roja, haz clic en el segundo botón para abrir la puerta y salir.
El payaso preguntó: ¿Quién es la persona más rica del mundo virtual? Respuesta: El tío del Pato Donald (es). Se dice que pierde mil millones de dólares cada minuto). Aléjate del Pato Donald.
El tío Pato tardará 732 años en declararse en quiebra.
¡Entra en la habitación 4 y haz clic! en el primer cuadro en el medio obtenga el diagrama de ajuste de la barra de tracción y la radio, haga clic en el árbol del dinero a la derecha para insertar la barra de tracción en el orificio del árbol, luego haga clic en la barra de tracción para sacar la barra de tracción. punto, inserte la varilla de tracción en el orificio de abajo, haga clic en el botón de la derecha para abrir, luego haga clic en el número en el medio para obtener tres monedas de cobre respectivamente y tres dólares, y luego haga clic en la palanca para obtener monedas de cobre y dólares Coloca las monedas de cobre en el orificio para monedas de cobre en la mesa del avaro en el orden de la pared del fondo en la Sala 3.
Usa la llave para ingresar a la Sala 5 y dale al científico la ganzúa, haz clic en. guitarra para obtener una cinta en blanco, regresa a la habitación 4 y haz clic en la pila de dinero subterránea a la izquierda para obtener una insignia, usa la ganzúa para abrir la caja fuerte y obtener un libro, coloca la insignia en la ranura para tarjetas para obtener una cinta dorada. póquer (use la ganzúa para abrir la caja fuerte para jugar minijuegos, siempre que esté arriba. La onda de radio se volverá roja, haga clic en el pequeño punto amarillo a la derecha y luego la luz indicadora se volverá verde y Ve cada vez más rápido a la habitación 2 para obtener la foto con el atizador, luego haz clic en la radio del refrigerador y coloca la cinta en blanco, ajusta el rojo, el amarillo y el azul a 30 (rojo), 60 (amarillo). y 90 (azul) respectivamente de acuerdo con la tabla de ajuste de la radio para obtener la cinta.
Vuelve a la habitación 4 y coloca el libro y coloca la foto y la cinta en la báscula al lado del avaro. a la habitación 5 para conseguir el diodo. Vuelve a la habitación 4 y haz clic en el despertador de la báscula. ¡Al tercer día, tú decides si ir hacia la izquierda o hacia la derecha!