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¿Cómo grabar vídeos a partir de imágenes de cámaras publicitarias?

¿Cómo grabar vídeo en fotografía visual?

Hola, los pasos para la grabación de videos de fotografía visual son los siguientes:

1. Primero, debes preparar la cámara y asegurarte de que tenga suficiente batería y suficiente espacio de almacenamiento.

2. Luego, debe determinar la escena de la toma y ajustar la configuración de la cámara para obtener el mejor efecto de toma.

3. Puedes empezar a disparar a continuación. Recuerda aprovechar el tiempo y evitar disparar durante demasiado tiempo.

4. Una vez finalizada la filmación, los archivos de video se pueden exportar a la computadora y editarlos y posprocesarlos para obtener el mejor efecto de video.

Finalmente, podrás subir el vídeo a la web o guardarlo en tu disco duro para verlo más tarde.

¡Espero que el contenido anterior pueda ayudarte a grabar vídeos de alta calidad fácilmente!

¿Cómo tomar vídeo con una cámara digital?

Tome como ejemplo cómo grabar vídeos con la cámara digital Canon EOS7D.

El método es el siguiente:

1. Paso 1: Elige la marcha adecuada. Algunas cámaras SLR tienen un equipo de fotografía especial y un equipo de video al lado del equipo. Si no hay equipo, puede seleccionar el modo M y disparar nuevamente, como se muestra a continuación.

2. Paso 2: Vaya al modo de disparo. Después de seleccionar el equipo, debe ajustar su modo de disparo al modo de video en el modo de disparo cerca del visor. Gire a la izquierda para ingresar a nuestro modo de disparo, como se muestra en la imagen a continuación;

3. Paso 3: Tome fotografías con la pantalla LCD. El modo de cámara Canon EOS7D actualmente solo usa la pantalla LCD para tomar fotografías, como se muestra en la siguiente imagen;

4. Después de configurar todos los ajustes, puede hacer clic en el botón con una gran serie de números en inglés como se muestra en la imagen para comenzar a disparar y grabar. Después de hacer clic, podemos comenzar oficialmente a grabar el video que queremos, como se muestra en la imagen a continuación.

5. Paso 5: Gira el anillo de enfoque para enfocar al disparar. Puede girar el anillo de enfoque (no el anillo de zoom) frente a la lente para asegurarse de que la cara que vemos en la pantalla LCD sea clara, seguir moviéndose, seguir girando y mirar fijamente la pantalla, como se muestra a continuación.

6. Paso 6: Puedes obtener una vista previa después de disparar. Después de disparar, haga clic en el botón Inglés nuevamente para finalizar nuestra grabación de video. Puede obtener una vista previa de este video en el mismo lugar donde ve las fotos en la cámara, como se muestra en la imagen a continuación.

Datos ampliados:

Categoría:

1. Cámara SLR

La cámara digital SLR se refiere a una cámara digital réflex de lente única. es decir, una lente digital, de una sola lente, reflectante, reflectante, abreviatura en inglés dslr. Los modelos representativos del mercado se encuentran habitualmente en Nikon, Canon, Pentax, Fuji, etc. Estas cámaras suelen ser grandes y pesadas.

2. Micro cámara única

La micro cámara única contiene dos significados: micro, compacta, cámara de lente única, cámara de lente única intercambiable. En otras palabras, el significado de esta palabra es este A. La cámara sin espejo es de tamaño pequeño y tiene una calidad de imagen similar a la de una SLR. En otras palabras, una cámara sin espejo con rendimiento SLR se llama cámara sin espejo.

3. Cámara de tarjeta

No existe un concepto claro de cámara de tarjeta en la industria. Sólo esas formas pequeñas, cuerpos relativamente delgados y diseños ultrafinos y elegantes son la medida. este tipo de cámara digital. Criterios principales para las cámaras.

4. Cámara con teleobjetivo

La cámara digital con teleobjetivo se refiere a un modelo con un factor de zoom óptico mayor. Cuanto mayor es el factor de zoom óptico, más lejos se fotografía la escena. Los modelos representativos incluyen la serie Minolta Z, la serie Panasonic FX, la serie Fuji S y la serie Kodak DX.

Ventajas de las cámaras digitales:

1. Puede ver la imagen inmediatamente después de tomarla, lo que brinda la posibilidad de retomar inmediatamente trabajos insatisfactorios y reducir la aparición de arrepentimientos.

2. Paga solo por aquellas fotos que quieras revelar, otras fotos innecesarias se pueden eliminar.

3. La reproducción y la gama de colores ya no dependen de la calidad de la película.

4. La sensibilidad ya no está fijada por la película y el chip de conversión fotoeléctrica puede proporcionar una variedad de opciones de sensibilidad.

5. La estructura del producto es relativamente simple, la apariencia es más refinada y los productos son cada vez más portátiles.

6. Las cámaras digitales son simples, claras y fáciles de usar.

Enciclopedia Baidu - Cámara digital

1 Hay un interruptor en el lado derecho del visor de la cámara.

2. Gire el interruptor a la posición de cámara para grabar vídeo.

3. Cabe señalar que el dial de modo no puede estar en la posición M en este momento.

Nota: Es necesario utilizar una tarjeta de memoria SD de alta velocidad, cuanto más rápida mejor, para garantizar la seguridad de los datos fotográficos.

Conocimientos ampliados:

El efecto de la grabación de vídeo SLR depende principalmente de los datos de muestreo y del método de codificación del sensor. El 70D ofrece una resolución máxima de formato de vídeo 1080p (1920 en el lado largo). Hay dos formatos para muestreo y compresión, L completo e IPB. All-L es un formato de baja compresión que ofrece una calidad de vídeo más clara y profunda. Es popular para las tarjetas de memoria debido a su baja tasa de compresión. En términos de velocidad de fotogramas, está equipado con 30P y 24P (cuanto mayor es la velocidad de fotogramas, más suave es. Generalmente, 30P se usa para recopilar y viajar videos, y 24P se usa para hacer micropelículas, que es más cinematográfico). ). Además, hay una interfaz de acceso al micrófono de 3,5 mm en el lateral para garantizar una mayor entrada de audio.

¿Cómo configurar una cámara SLR para grabar vídeo?

Como dice el refrán, afilar el cuchillo no hará perder tiempo cortando leña.

Dedique uno o dos minutos a verificar las siguientes configuraciones para darle a sus imágenes el mejor efecto visual y cumplir con los requisitos técnicos para la producción profesional. A continuación, recopilé un video sobre cómo configurar una cámara DSLR para disparar. vamos a ver.

Configuración de grabación de vídeo de la cámara SLR

Establece la resolución, la velocidad de fotogramas y el modo de escaneo.

Creo que ya nadie graba en SD. Aquí sólo hablo de HD.

HD tiene dos resoluciones estándar: 1920x1080 y 1280x720. Para la mayoría de los novatos, la mayoría de las películas que hacen se difunden a través de Internet. De hecho, la resolución de 720 es bastante clara. Además, debido a la pequeña cantidad de datos, los requisitos de capacidad, velocidad de almacenamiento y hardware de posproducción del 720 serán menores que los del 1080, lo que puede reducir la inversión económica de los principiantes.

Hay varias velocidades de fotogramas: 60 fotogramas/segundo (en realidad, 59,94 fotogramas/segundo, para mayor comodidad, 60 fotogramas/segundo), 50 fotogramas/segundo, 30 fotogramas/segundo (en realidad, 29,97 fotogramas)/segundo, 30 fotogramas/segundo), 25 fotogramas/segundo, 24 fotogramas/segundo (en realidad, 23 fotogramas/segundo). 60 y 30 son estándares NTSC, 50 y 25 son estándares PAL. En otras palabras, si su película se va a transmitir en estaciones de televisión en regiones NTSC como Estados Unidos, debe utilizar una velocidad de fotogramas de 60 o 30 si se va a transmitir en estaciones de televisión en China o Europa; , debe utilizar una velocidad de fotogramas de 50 o 25. La velocidad de fotogramas es la más cercana al efecto visual de una película (la velocidad estándar para grabar películas es de 24 fotogramas por segundo). Si nuestro vídeo se distribuye en Internet, cualquier velocidad de fotogramas que elijamos está bien. Recomiendo elegir 24.

Todos hemos visto la cámara lenta en películas, programas de televisión o anuncios publicitarios. Las tomas fueron tomadas con cámaras de alta velocidad y luego modificadas en posproducción. En pocas palabras: dispara a una velocidad de fotogramas más alta y luego reprodúcelo a velocidad normal y obtendrás un efecto de cámara lenta. Por ejemplo, si filmamos una toma a 50P y la convertimos a 25P en el software de posprocesamiento (llamado "conformidad" en Finalcut Pro e "interpretación" en Premiere), entonces los 50 fotogramas originales seguirán siendo 50 fotogramas, pero el La duración de esta toma cambió de un segundo a dos segundos, por lo que obtuvimos una escena en cámara lenta equivalente al 50% de la velocidad original.

Así, si haces un plan detallado antes de disparar, puedes conseguir un efecto de cámara lenta ajustando la velocidad de fotogramas cuando sea necesario. La mayoría de las cámaras requieren que realicemos el efecto de cambio de velocidad en un software de postproducción, pero algunas cámaras pueden hacerlo automáticamente.

Existen dos métodos de escaneo: escaneo entrelazado (representado por I) y escaneo progresivo (representado por P). Las diferentes plataformas de transmisión también tienen diferentes requisitos para los métodos de escaneo. Para vídeos en línea, recomiendo elegir el método de escaneo progresivo para obtener una mejor experiencia visual en la pantalla de la computadora. Además, el material de vídeo filmado mediante escaneo progresivo puede lograr mejores resultados que el escaneo entrelazado en la producción de algunos efectos especiales de posproducción.

En aplicaciones prácticas, por conveniencia, generalmente combinamos resolución, velocidad de fotogramas y modo de escaneo o dos de ellos y usamos algunas abreviaturas para describirlos. Por ejemplo, algunos términos técnicos habituales: 1080p, 50i, 720p60, etc. La siguiente tabla enumera las abreviaturas técnicas de varios formatos de vídeo.

Por supuesto, las cámaras actuales no tienen todos los formatos anteriores, solo algunos de ellos. Las diferentes cámaras tienden a tener formatos diferentes.

Establecer el balance de blancos

Al tomar fotografías digitales, las imágenes en formato RAW pueden facilitarnos cambiar la temperatura del color según sea necesario durante la posproducción, pero el vídeo es diferente. Dado que actualmente las cámaras sólo pueden grabar imágenes de vídeo muy comprimidas, nuestro margen para cambios posteriores es muy limitado. Esto requiere que intentemos establecer un balance de blancos adecuado en la etapa inicial. Si la temperatura de color de la fuente de luz es uniforme, el balance de blancos automático del cuerpo normalmente puede lograr un buen rendimiento. Pero si encuentra la temperatura de color mixta del entorno de disparo, será más problemático. Las cámaras generalmente admiten configuraciones manuales de balance de blancos, que se pueden configurar de acuerdo con los modos integrados de la cámara (como sol, nublado, tungsteno, etc.). ), y algunas cámaras también nos permiten ajustar con precisión el balance de blancos directamente de forma digital. La siguiente tabla enumera las temperaturas de color de diferentes tipos de fuentes de luz.

Algo a lo que los principiantes deben prestar especial atención es que restaurar con precisión el color blanco de los objetos blancos no es nuestro estándar para configurar el balance de blancos. ¿Por qué? Imagine una hoja de papel blanca bajo una luz fluorescente verde. ¿Deberíamos hacerlo verde o blanco? Obviamente, el verde está más en consonancia con la comprensión de la mayoría de la gente. Además, la configuración del balance de blancos es un medio importante para ajustar el tono del vídeo. Imagínate de nuevo: ¿la misma escena, la misma cena, la misma pareja, pero se separaron trágicamente? ¿O una primera cita romántica y cálida? Las diferentes expresiones de la historia también pueden afectar la configuración del balance de blancos.

No existe una respuesta correcta sobre cómo configurar el balance de blancos, por lo que es una pregunta complicada. Los principiantes necesitan más práctica y pensamiento para llegar a ser competentes. En cuanto a configurar el balance de blancos, mi sugerencia es configurarlo según el color de piel de los personajes de la escena. El público tiene una comprensión habitual del color de piel de las personas (obviamente, si pinta de rojo el color de piel de una persona amarilla, el público se sentirá muy incómodo), por lo que ajustar el color de piel de la persona a un color que se ajuste a los hábitos de visualización de películas será más seguro. elección. Por supuesto, la forma de ajustar el tono de la imagen no depende únicamente del balance de blancos. Existen muchos otros métodos (como la iluminación) que normalmente deben considerarse de manera integral.

Discutiremos esto en detalle más adelante.

Configurar la apertura y el ISO

No entraré en detalles sobre cómo configurar la apertura, todo el mundo lo sabe. Pero al grabar vídeos, el ajuste de apertura a veces es diferente al de tomar fotografías. Al tomar fotografías, generalmente solo necesitamos considerar una sola imagen, mientras que al tomar videos, debemos considerar la conexión entre las lentes delantera y trasera. Por ejemplo, cuando fotografiamos a un grupo de dos personas hablando (es decir, fotografiando cara a cara), las posiciones de las dos personas pueden hacer que la luz ambiental sea diferente, por lo que no podemos controlar fácilmente la exposición cambiando el abertura. Porque los cambios en la apertura provocarán cambios en la profundidad de campo, y cuando edites dos tomas de este tipo juntas, te sentirás muy incómodo. Entonces, en este caso, generalmente mantenemos la misma apertura cuando fotografiamos a dos personas por separado para garantizar el mismo efecto visual y utilizamos otros métodos para controlar la exposición. Lo anterior es solo un ejemplo común; existen muchas situaciones similares en la grabación de videos.

En entornos de disparo con poca luz, aumentar el ISO puede ayudarnos a controlar la exposición de la imagen a un nivel adecuado. Hoy en día, la mayoría de cámaras ofrecen valores ISO muy altos, lo que nos permite tomar fotografías visibles en ambientes muy oscuros. Sin embargo, si el valor ISO es demasiado alto, provocará mucho ruido en la imagen y afectará la calidad de la imagen. Por lo tanto, cuando la luz no es suficiente, no se puede aumentar ciegamente el valor ISO, sino que se debe controlar dentro de un rango adecuado. No existe ningún estándar para este llamado rango apropiado. Diferentes proyectos de rodaje, diferentes cámaras, diferentes visores. Por ejemplo, en algunas noticias o documentales lo que está pasando es irreversible. Por supuesto, debemos poner el "disparo" como primera prioridad, por lo que incluso si se pierde la calidad de la imagen, se aumentará el ISO para garantizar una exposición normal. Y obras como películas o anuncios suelen requerir mayor calidad.

Para las cámaras más populares actualmente: las cámaras SLR de la serie Canon EOS, muchos expertos y entusiastas de la fotografía en Internet generalmente admiten que debido a que 160 es su valor ISO nativo, cuando es un múltiplo de 160, la imagen Menos ruido y la más alta calidad de imagen. Mis valores ISO recomendados son: 160, 320, 640, 800, 1250. No grabes videos en una DSLR Canon con un ISO superior a 1600.

Establecer la velocidad de obturación

La configuración de la velocidad de obturación tiene tres funciones:

1. Ajustar la acción en la pantalla (la acción del cuerpo) y la. acción en la pantalla La fluidez visual de (los movimientos de personas u objetos en la imagen).

2. Ajustar la exposición.

3. Evite el parpadeo.

1. Ajusta el movimiento suave. Los amigos que tienen experiencia en fotografía fotográfica saben que cuanto más rápida sea la velocidad de obturación, más clara será la acción capturada. Pero al grabar un video, si la velocidad de obturación se establece demasiado alta, el movimiento en el video (incluido el movimiento en el encuadre y el movimiento en el encuadre) se volverá irregular. Mi sugerencia es configurar la velocidad de obturación al doble de la velocidad de fotogramas. Es decir, si su velocidad de cuadros está configurada en 24 o 25, configure el obturador en 50 si su velocidad de cuadros es 30, configure el obturador en 60 si la velocidad de cuadros es 50, configure el obturador en 100; es 60, luego ajuste el obturador a 125.

2. Ajustar la exposición. Cuanto más lenta es la velocidad de obturación, mayor es la cantidad de luz que entra; cuanto más rápida es la velocidad de obturación, menor es la cantidad de luz que entra. Entonces el obturador también puede ajustar la exposición. En la mayoría de los casos, recomiendo configurar la velocidad de obturación según la regla de dos veces anterior y ajustar la exposición por medios prácticos (apertura, ISO, filtros o luces, etc.). ). Pero si se agotan todos los demás medios y la exposición sigue siendo insuficiente, entonces también podemos considerar reducir adecuadamente la velocidad de obturación para obtener una mayor cantidad de luz. Pero cabe señalar que la velocidad mínima de obturación no puede ser inferior a 30. Si la luz es demasiado fuerte, no puede reducir la exposición aumentando la velocidad de obturación (sin embargo, si solo usa una lente fija para fotografiar escenas sin objetos que se mueven rápidamente, aumentar la velocidad de obturación en realidad no tendrá ningún efecto en el efecto visual). .

3. Evite el parpadeo. Algunas fuentes de luz artificial que utilizamos habitualmente (como las lámparas fluorescentes) en realidad parpadean a una determinada frecuencia, pero nuestros ojos desnudos pueden adaptarse automáticamente a este parpadeo, lo que nos hace sentir que la luz es continua. Pero la cámara registrará este parpadeo tal como es. Lo que se muestra es que aparecerán rayas parpadeantes continuamente en las fotografías tomadas.

Si disparamos con NTSC en zonas con una frecuencia de alimentación de 50Hz (como China y Europa), o disparamos con PAL en zonas con una frecuencia de alimentación de 60Hz (como Estados Unidos y Japón ), es probable que nos encontremos con esta situación.

Ajustar la velocidad de obturación puede ayudarnos a solucionar este problema de forma sencilla. Solo necesitamos configurar la velocidad de obturación en un múltiplo de la frecuencia eléctrica local. Por ejemplo, en el área de 50 Hz, configure la velocidad de obturación en 50 o 100; en el área de 60 Hz, configure la velocidad de obturación en 30, 60 o 125.

Establecer archivo de estilo

Esto tiene diferentes nombres en diferentes marcas de cámaras. Por ejemplo, Canon lo llama "PictureStyle"; Panasonic lo llama "Modo Película". Por conveniencia aquí, llamémoslo "archivo de estilo" de Canon (porque Canon tiene la mayor cantidad de usuarios y esta función de Canon SLR también es la más poderosa).

¿Qué es exactamente un archivo de estilo? Sabemos que en la fotografía de películas originales, diferentes tipos de películas mostrarán diferentes colores, contrastes, nitidez y tonos, lo que también se llama "diferentes gustos". Lo mismo ocurre con los archivos de estilo.

Al utilizar diferentes archivos de estilo, podemos lograr fácilmente diferentes "sabores" para nuestras imágenes sin la necesidad de una complicada combinación de colores en posproducción.

La mayoría de las cámaras tienen varios conjuntos de archivos de estilo integrados para que los utilicemos al disparar. Algunas cámaras también nos permiten ajustar aún más el contraste, la saturación, el tono y otros parámetros en función de los archivos de estilo integrados, y se pueden guardar como archivos personalizados para que podamos usarlos en cualquier momento. Canon también proporciona a los usuarios un software de edición de archivos de estilo, que nos permite crear cuidadosamente archivos de estilo únicos según nuestras propias preferencias en la computadora.

Los archivos de estilo cambian constantemente y no existen reglas determinadas. Tienes que decidir en función del tema, el entorno y las preferencias personales. Entonces, ¿cómo decides qué archivo de estilo usar? Lo pensamos desde dos direcciones. Podemos lograr el color y el tono deseados en las primeras tomas mediante la combinación de archivos de estilo, temperatura de color y cambio de color. También puedes intentar retener más detalles y una mayor tolerancia en la etapa inicial, dejando el mayor espacio para la combinación de colores en la etapa posterior.

Las cámaras Canon admiten la importación y el uso de archivos de estilo de creación propia, por lo que existen archivos de estilo únicos desarrollados para ellas por algunas empresas profesionales y usuarios individuales. El más famoso de ellos es Cinestyle. El uso de Cinestyle puede mejorar significativamente la calidad de los vídeos grabados con cámaras Canon, facilitando a los usuarios la creación de imágenes de vídeo más "cinemáticas". Altamente recomendado para los usuarios de Canon.

Configuración del audio

La función de audio siempre ha sido el eslabón débil de la cámara. La mayoría de las cámaras no permiten a los usuarios controlar manualmente los niveles de audio y no tienen medidores de audio en tiempo real, entradas de audio XLR ni salidas de audio para monitoreo. Si hay un dispositivo de grabación externo, estos problemas se pueden solucionar; si no, sólo podemos hacer lo mejor que podamos;

Si su cámara puede controlar manualmente el volumen (como Canon 5D Mark II), deberá ajustar el volumen de acuerdo con las condiciones de sonido reales de la escena de la toma. Es mejor grabar una sección primero y luego escucharla nuevamente. Si su cámara puede mostrar niveles de audio en vivo en la pantalla (como la Panasonic GH2), asegúrese de que esta función esté activada.

El micrófono incorporado en la cámara básicamente no puede satisfacer nuestras necesidades de recopilación de sonido. La mayoría de la gente elegirá un micrófono de auricular externo para mejorar el efecto de grabación. Cuando utilice un micrófono externo, asegúrese de encender el interruptor del micrófono. Cometí este error al disparar con la 5DM Mark 2. En este sentido, me gusta el cuidado diseño del GH2. Cuando se conecta un micrófono externo, se mostrará una frase en la pantalla solicitándole que encienda el micrófono.

Comprueba la capacidad restante de la batería y de la tarjeta de memoria.

Recuerda comprobar la capacidad restante de la batería y de la tarjeta de memoria antes de disparar. Esta es una operación extremadamente simple pero que fácilmente se pasa por alto. Esto es especialmente importante cuando se filman algunas escenas irrepetibles, como noticias o presentaciones en vivo, porque una vez que se pierden, no se pueden recuperar. Durante entrevistas, comerciales o rodajes de cine y televisión, si el rodaje se interrumpe por falta de capacidad restante en la batería o tarjeta de memoria, aunque puedes sustituirla y empezar a disparar de nuevo, también afectará al sujeto, a otros miembros del rodaje. equipo, e incluso sus propias emociones creativas, y causará consecuencias negativas a los demás. Deja una impresión poco profesional. De hecho, sólo necesitamos dedicar unas decenas de segundos a comprobarlo antes de disparar para evitar por completo esta situación.

Notas sobre la grabación de vídeo con una cámara SLR

Método de cálculo y selección del número de obturador

La velocidad de obturación es uno de los parámetros que controlan la exposición y también puede determinar su La suavidad y el efecto de los videos capturados durante la grabación. En cuanto a 24p, que se utiliza habitualmente al grabar vídeos, ¿a qué valor se debe ajustar el obturador antes de grabar? Si desea capturar claramente cada movimiento y comportamiento del sujeto, puede configurar el número de obturador al doble del número de fotogramas, es decir, si el número de fotogramas es 24 fotogramas por segundo, puede aumentar la velocidad de obturación a 1/ 50, que es más seguro, pero si buscas el efecto de imagen residual cuando los objetos se mueven, puedes reducir la velocidad de obturación. Después de configurar la velocidad de obturación, trate de no cambiarla arbitrariamente durante la toma.

La apertura determina la profundidad de campo

En fotografía, el tamaño de apertura no solo puede controlar la luz que ingresa a la cámara, sino también usar una apertura grande para crear una hermosa profundidad de campo poco profunda para resaltar. el tema. Ya sea que elija una apertura grande o una apertura pequeña, todavía no se recomienda cambiar el tamaño de la apertura mientras dispara. Es mejor hacer una pausa y ajustar los valores, incluso si está utilizando una lente fija de película con apertura continua y anillo de zoom. Por supuesto, este tipo de lente es muy adecuado para disparar, especialmente cuando se usa el zoom manual, es más fácil capturar la sensación de cambio de enfoque que es común en las películas. También es más suave al hacer zoom.

Sobre el valor ISO en vídeo dinámico

La elección de la sensibilidad determina los detalles de la imagen de la película, de forma similar a la fotografía fija. Cuanto mayor sea su sensibilidad, más evidente será el granulado o el ruido. Al igual que los dos parámetros anteriores, es mejor no cambiar el valor ISO al grabar, para no afectar la exposición de toda la película.

Exposición: La diferencia entre instantánea y continua

En términos generales, según nuestra comprensión de la fotografía de naturaleza muerta, la exposición se determina en el momento en que se abre el obturador. Incluso si necesitas completar la luz, también puedes usar un flash como ayuda. Los videos dinámicos generalmente enfatizan la exposición constante. A menos que se creen efectos especiales, la escena de la película no tendrá cambios de exposición obvios; de lo contrario, el efecto visual parpadeante de la película puede no ser muy bueno.

Elija el modo de disparo correcto

Para controlar la configuración de la cámara y lograr una exposición estable, al seleccionar el modo de disparo, se recomienda utilizar el modo manual para disparar, porque La prioridad automática y de apertura, el modo de prioridad de obturación tienen factores incontrolables. Solo en el modo manual puede controlar completamente la configuración de los parámetros y se ve menos afectado por los cambios ambientales.

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Pregunta 1: ¿Cómo grabar vídeo con Canon SLR, cuáles son las técnicas de grabación? Gire el dial de modo a la posición marcada en la cámara, presione el botón de visualización en vivo en el lado izquierdo del visor para comenzar a disparar, pero primero configure la lente en enfoque manual y ajuste manualmente el enfoque de acuerdo con la distancia focal utilizada al disparar. Me gustaría agregar que la calidad del video capturado por una SLR es muy buena, nada menos que la de una cámara normal, pero el funcionamiento es problemático e inconveniente. ¡Grabar vídeos durante mucho tiempo reducirá la vida útil del sensor de imagen!

Pregunta 2: ¿Cómo grabar vídeo con una cámara SLR? Cada marca opera de manera diferente. Cambie a vista en vivo y podrá grabar.

Pregunta 3: ¡Cómo elegir el formato de vídeo grabado con una cámara SLR! Por supuesto que es 1920*1080. La calidad de la imagen es buena. Vídeo en alta definición. La calidad de imagen mínima para televisores LCD grandes es 1280*720; de lo contrario, la calidad de la imagen será muy confusa.

50P, 60P, 30P y 25P se refieren al número de imágenes por segundo, 24 imágenes por segundo para películas antiguas. Por supuesto, 50P y 60P son mejores para fotografiar objetos en movimiento a alta velocidad, como atletas corriendo y automóviles en la carretera.

IPB y ALL-I son iguales que el 1080P full HD de Canon 5D3. Hay dos opciones: IPB y ALL-1. IPB es 235 M/min, full-1 es 685 M/min. Por supuesto, la calidad del vídeo de ALL-1 sigue siendo buena.

De hecho, es bueno grabar vídeos con la tasa de bits más alta, lo que requiere la posproducción de un software de conversión de vídeo. Mantenga la resolución del vídeo y el tamaño adecuado. Una auténtica película Blu-ray 20-30G.

Pregunta 4: ¿Cómo abrir el visor al grabar vídeo con una cámara SLR? Al grabar videos con una cámara SLR, solo puedes usar la pantalla para ver la escena, no el visor óptico. Esta es la

Pregunta 5: ¿Cómo grabar videos con Canon SLR? Ajuste el dial principal de arriba al modo de video, primero presione el obturador media vuelta para enfocar; luego presione el botón de grabación de video, y el botón de captura también se mostrará en tiempo real para disparar cuando deje de grabar, también presione el video; botón. Mi SLR es una 600D, así que eso es todo, ¡pero los pasos para la grabación SLR de Canon deberían ser similares!

Pregunta 6: ¿Cómo grabar vídeo con la cámara SLR Nikon 3200? Primero presione el botón de visualización en vivo "LV" en el panel trasero para activar el estado del visor de pantalla;

Si desea grabar video, presione el botón "punto rojo" al lado del obturador del interruptor del cuerpo para comenzar. grabación. Si desea detenerse, presione nuevamente el botón "punto rojo" para grabar el video.

Para reproducir el vídeo grabado, primero presione el botón de reproducción "triángulo". En el caso del vídeo, se mostrarán los bordes del gráfico de la película. Presione OK para iniciar la reproducción.

Pregunta 7: ¿Puedo usar una cámara SLR para grabar vídeos? ¿Cómo entiendes esta lesión?

Compré mi primera 5D3 como cámara de vídeo. La usé durante dos años y grabé más de 400 horas. Ahora parece nuevo~

Acabo de comprar mi segundo 5D3 anteayer. Comparando los dos, el teléfono antiguo ha comenzado a tener un vago ruido térmico en la misma escena. Bajo la misma temperatura de color, la imagen del teléfono antiguo es obviamente rojiza y el ruido en el material es mayor que el del teléfono nuevo. p>

No hay mucha diferencia al tomar fotografías, pero el ruido es un poco alto ~

En comparación con cámaras del mismo nivel, la calidad de imagen de una SLR no es mala, pero la razón. La razón por la que es barato es porque no tiene un sistema completo de disipación de calor. Cuando una cámara SLR está encendida durante mucho tiempo, la temperatura del sensor aumentará y el calor no se podrá descargar~

Pero depende de lo que pienses, mi antigua 5D3 me ha ganado más de diez veces más Capital, así que creo que este problema es Nada ~

Pregunta 8: ¡Cómo elegir el formato de video grabado con una cámara SLR! Por supuesto que es 1920*1080. La calidad de la imagen es buena. Vídeo en alta definición. La calidad de imagen mínima para televisores LCD grandes es 1280*720; de lo contrario, la calidad de la imagen será muy confusa.

50P, 60P, 30P y 25P se refieren al número de imágenes por segundo, 24 imágenes por segundo para películas antiguas. Por supuesto, 50P y 60P son mejores para fotografiar objetos en movimiento a alta velocidad, como atletas corriendo y automóviles en la carretera.

IPB y ALL-I son iguales que el 1080P full HD de Canon 5D3. Hay dos opciones: IPB y ALL-1. IPB es 235 M/min, full-1 es 685 M/min. Por supuesto, la calidad del vídeo de ALL-1 sigue siendo buena.

De hecho, es bueno grabar vídeos con la tasa de bits más alta, lo que requiere la posproducción de un software de conversión de vídeo. Mantenga la resolución del vídeo y el tamaño adecuado. Una auténtica película Blu-ray 20-30G.

Pregunta 9: ¿Cómo enfocar al grabar vídeo con una cámara réflex? Hay dos métodos. Uno es presionar el obturador hasta la mitad, que es lo mismo que el enfoque en tiempo real de la pantalla SLR. Es lento pero preciso. El otro es ajustar la lente al modo manual y enfocar usted mismo. El enfoque es un poco más rápido pero la precisión varía de persona a persona. Una SLR no es una videocámara, no tiene un sistema de recuperación automática y funciona como una videocámara. Por lo tanto, es mejor tomar un primer plano estático cuando se dispara con una cámara SLR, ya que es difícil enfocar el movimiento.

Cómo grabar anuncios y cómo hacer buenos vídeos promocionales

1 El equipo para grabar vídeos promocionales es especialmente importante, porque la claridad de la calidad de la grabación afecta directamente a los ordenadores y teléfonos móviles. y otros equipos La claridad de la resolución de la pantalla. , incluso la posproducción afectará el amor de la audiencia por el video que grabaste.

2. Como dice el refrán, "Es difícil para una buena mujer preparar una comida sin arroz". Por eso, si quieres grabar un buen vídeo promocional, debes contar con buenos materiales y temas creativos. De lo contrario, será difícil grabar un vídeo promocional maravilloso con una buena cámara.

3. Para obtener buenos materiales y temas creativos novedosos, primero debemos diseñar un plan de publicidad específico, realizar una lluvia de ideas, recopilar información relevante y hacer propuestas sistemáticas mientras resaltamos el tema.

4. Al grabar un vídeo promocional, el objetivo es dar a las personas una sensación de belleza mientras se resalta el tema. Preste atención a la combinación de las escenas de grabación, la iluminación y los colores, y preste atención al procesamiento. de los detalles del rodaje.

5. En el vídeo promocional, se recomienda utilizar adecuadamente una imagen promocional dominante para darle el toque final. Aunque a veces la gente tiene una comprensión parcial, todavía tienen que volver al tema en su conjunto. Esto funciona mejor.

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