Red de conocimiento de divisas -
Conocimiento de acciones - Para obtener información sobre la perspectiva de un punto, ¡entre! El principio básico de la perspectiva en la pintura occidental es utilizar un bolígrafo para dibujar la imagen vista a través de la placa de vidrio sobre la placa de vidrio y luego dibujar una pintura que se ajuste al principio de perspectiva enfocada. Sus características son que es consistente con la realidad visual humana y presta atención a la ciencia. Bajo la guía de una combinación de literatura y ciencia, la perspectiva focal se utiliza para captar las reglas del espacio expresivo. "La Última Cena" de Leonardo da Vinci, una obra típica de perspectiva enfocada, crea un espacio tridimensional sobre una superficie plana. Sin una perspectiva focal, no habría pintura realista en Occidente. La cueva 172 de las Grutas de Mogao presta atención a las líneas diagonales formadas por el paisaje simétrico a ambos lados del centro y la perspectiva formada al conectarse con el eje central. Pero esta perspectiva científica no apareció en Occidente hasta el Renacimiento, más de 600 años después de la dinastía Tang. ? Dibujamos composiciones, algunas con perspectiva focalizada. El principio de la perspectiva focal es formar un cono radial según la altura del ojo humano (punto de vista). Los gráficos recortados por el cono en la pantalla son perspectiva focal. El paisaje en este cono puede ser claramente visto por el ojo humano y se llama círculo visual. La intersección entre el plano horizontal que pasa por el punto de vista y la imagen es el horizonte visual. El ojo humano es como una cámara. Cuanto mayor es la distancia, menor es el reflejo en la retina y el punto donde desaparece en la línea principal muy distante. Se llama punto de fuga y cuanto más te acercas a él, más grande se vuelve. Esto es lo que dijo Zong Bing en "Prefacio a Pintar paisajes". "El sexto Kunlun tiene pupilas pequeñas, vista estrecha y mala forma. Si está a unos pocos kilómetros de distancia, se puede usar para secar los ojos y dejar que la ciudad desaparezca. Se puede ver que el principio de distancia pequeña y". En ese momento se realizó una pequeña perspectiva. ? La caracterización de esta perspectiva debe seguir estrictamente las limitaciones de la misma. Cuando el mirador está alto, todo el paisaje está por debajo del horizonte obvio, formando una vista de pájaro. Mucha gente dibuja desde esta perspectiva porque facilita dibujar una vista panorámica y tiene menos obstáculos. Hay otra forma en la que el punto de vista y la línea de visión principal están en el medio de la imagen y el punto de fuga cae en el horizonte en el medio de la imagen. Esta perspectiva tiene más obstáculos superpuestos que una vista de pájaro y, a menudo, difumina la extensión del paisaje distante debido a la gran vista de primer plano. Sin embargo, su ventaja es que el contraste entre lo lejano y lo cercano es fuerte, lo que hace que el paisaje parezca lejano. -alcanzando. También existe la perspectiva de mirar hacia arriba, que consiste en bajar el horizonte hasta el lugar más bajo para pintar magníficos edificios o exhibir grandes figuras, dando una sensación de sublimidad. Li Cheng, un paisajista de la dinastía Song, también pintó cornisas de esta manera. Shen Kuo llamó a este método de pintura "levantar la esquina de la casa" en "Meng Qian's Bi Tan". Quizás esta visión no coincida con los hábitos del espectador. Aparte de los fotógrafos, no hay muchos pintores chinos. ? La perspectiva de enfoque es muy útil en pinturas de paisajes prolijos, pinturas de límites y pinturas de figuras. Dibujar edificios y diseños interiores con una perspectiva enfocada da una sensación de estabilidad. En cuanto al diseño de la perspectiva en las pinturas de paisajes, generalmente incluye el principio de perspectiva focalizada. En la dinastía Qing, Yao Xi creía que "Aquellos a quienes les encanta hacer pinturas rupestres y terrestres con palabras pueden estar en miles de montañas y valles, o en lo profundo de montañas y bosques viejos. Son hábiles en su negocio. Pueden disfrutar del viento. de miles de escalas porque pueden expresar sus emociones libremente." En cuanto a pabellones y embarcaciones, no existe diferencia en sus normas de admisión. Si no lo aceptan, deben seguir las leyes occidentales y no deben hacerlo extremadamente irrazonable. "Incluso al dibujar a mano alzada y graffiti, como una serie de conocimientos básicos, los principiantes no pueden ignorarlos. El ejemplo más sencillo: observas las luces de la calle en la vida, cuanto más lejos están, más pequeñas se vuelven. Dos filas de calles luces Después de que la cabeza y los pies se conectan en cuatro líneas rectas, convergen en un punto, y ese punto es el foco. Este es el caso de los árboles pequeños en el bosque, pero no hay farola que brinde a las personas una visión más sencilla. sentimiento.