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Consejos para tomar retratos pintorescos

La escuela de fotografía-fotografía surgió en la década de 1980 y terminó a principios de las décadas de 1920 y 1930. La escuela de pintura aboga por que los fotógrafos no se ciñan a modelos tradicionales y expresen su propia personalidad y talento. Enfatice la importancia de los elementos estéticos como los tonos, las líneas y el equilibrio en la imagen en lugar del significado real de la fotografía. Las escuelas de pintura de esa época rara vez utilizaban el collage y la superposición para producir efectos pictóricos similares, sino que dependían de la fotografía directa y la artesanía especial.

Si en el siglo XIX el umbral técnico seguía siendo el enemigo natural de la escuela de pintura, ahora las dificultades a las que se enfrentan los maestros de la era del cine son casi insignificantes. En última instancia, el "boleto de entrada" para la pintura no es alto, y cualquier fotógrafo que comprenda el significado original de la pintura puede hacer un buen trabajo, porque los medios técnicos y accesorios auxiliares actuales han superado la imaginación de las generaciones anteriores. Pero, de hecho, en lo que respecta a la fotografía fotográfica, independientemente de la división del trabajo y el estatus de los profesionales en la industria, siempre ha habido muchas reservas al respecto. Sin embargo, con una variedad tan amplia de caminos de desarrollo y para un mercado tan grande, los fotógrafos quieren que su trabajo sea más bello. En este contexto, la Escuela de Pintura, una categoría de fotografía alguna vez gloriosa y marchita en la era del cine, hizo sonar silenciosamente el tambor del renacimiento.

La escuela de fotografía fotográfica surgió en los años 1980 y finalizó a principios de los años 1920 y 1930. La escuela de pintura aboga por que los fotógrafos no se ciñan a modelos tradicionales y expresen su propia personalidad y talento. Enfatice la importancia de los elementos estéticos como los tonos, las líneas y el equilibrio en la imagen en lugar del significado real de la fotografía. Las escuelas de pintura de esa época rara vez utilizaban el collage y la superposición para producir efectos pictóricos similares, sino que dependían de la fotografía directa y la artesanía especial.

Si en el siglo XIX el umbral técnico seguía siendo el enemigo natural de la escuela de pintura, ahora las dificultades a las que se enfrentan los maestros de la era del cine son casi insignificantes. En última instancia, el "boleto de entrada" para la pintura no es alto, y cualquier fotógrafo que comprenda el significado original de la pintura puede hacer un buen trabajo, porque los medios técnicos y accesorios auxiliares actuales han superado la imaginación de las generaciones anteriores. Pero, de hecho, en lo que respecta a la fotografía fotográfica, independientemente de la división del trabajo y el estatus de los profesionales en la industria, siempre ha habido muchas reservas al respecto. Sin embargo, con una variedad tan amplia de caminos de desarrollo y para un mercado tan grande, los fotógrafos quieren que su trabajo sea más bello. En este contexto, la Escuela de Pintura, una categoría de fotografía alguna vez gloriosa y marchita en la era del cine, hizo sonar silenciosamente el tambor del renacimiento.

¿Cuál es la esencia de la fotografía fotográfica? ¿Se puede sublimar el arte visual a través de la pintura?

Si la pintura y la fotografía necesitan una definición, necesita un posicionamiento. De hecho, basándose en necesidades estéticas de alto nivel, la obra de arte se coloca en una posición misteriosa: en comparación con la bulliciosa fotografía de moda, parece más "nieve primaveral" y más significativa en comparación con una simple toma momentánea, tiene más connotaciones. Personalmente, creo que la fotografía fotográfica es en realidad un trabajo fotográfico que combina tomas instantáneas, escenas temporales o espaciales y técnicas de pintura. En resumen, si la fotografía transitoria es un testigo de la historia, podemos hacerle una nota a pie de página; la pintura es un elemento que puede decorar la vida, un vehículo que puede ocuparse del disfrute estético y debe aparecer en cada rincón de la vida de las personas.

Para la fotografía fotográfica, "pintar" es una forma. Para convertir este formulario en un trabajo significativo, debes incorporar tus pensamientos personales en las fotografías. Por lo tanto, "pintar significado" enfatiza la palabra "significado". Si sólo persigues el efecto de la imagen e ignoras la intención de la imagen, sólo puede ser un trabajo fallido.

Comparada con las dos, la fotografía es más documental que legible. Una obra fotográfica puede no necesariamente agradar a los lectores, pero su herencia histórica hace que tenga valor histórico. La pintura es más importante que el registro. Legibilidad, el pintor vierte el suyo; intención en el lienzo de manera más directa, atrayendo la atención de las personas con su valor artístico único.

Lo más fundamental en el aprendizaje de fotografía fotográfica es acumular conocimientos estéticos. Además, también se requieren sólidas capacidades de control del software de imágenes. Si tienes ambos, ser bueno bailando con mangas largas en fotografía fotográfica no es un sueño. Los predecesores de la era del cine crearon este tipo de arte único a través de diversos medios técnicos, pero solo podían interpretar los puntos, líneas y superficies de la estética fotográfica a través de texturas y rayones únicos.

Ahora podemos utilizar una gran cantidad de materiales fotográficos y ricos medios técnicos para expresar plenamente el "significado" de la pintura en obras fotográficas. El significado de la pintura y las propiedades de grabación de la fotografía, la suma de los dos, excederán sus significados separados.

Si esto es un valor añadido a las fotografías y pinturas, ¿cómo se refleja este valor? ¿Cómo implementar esta adición?

Cuando era joven, estudié arte, amaba la pintura al óleo y estuve expuesta al mundo de los sistemas de edición de imágenes. Tenía el deseo de combinar el arte con los retratos. A través de una exploración gradual, acumulación de experiencia e innumerables intentos, finalmente salí del pintoresco camino del retrato. Aquí hay algunas experiencias para compartir con sus compañeros.

La impresión es mayor que la pintura

Para una obra exitosa, la connotación única de la imagen es siempre el foco de sorpresa y vale la pena reflexionar, pero los medios de expresión a menudo se ignoran sin darse cuenta. Porque las pinceladas de la pintura, la fotografía y las técnicas de producción son controlables y se pueden lograr con mucha práctica, y el "significado" del concepto es el diamante en el oro, por lo que debes preguntarte antes de disparar: ¿Qué es? ¿Mi intención creativa? ¿Dónde está la ubicación de la actuación? En resumen, no debe haber trama ni historia, de lo contrario no habrá base para la pintura. "Más que la fotografía"

La esencia de la fotografía. La fotografía es siempre fotografía, pero si se separa de la forma de "pintura", ¿la fotografía fotográfica no tendrá sentido? La "pintura" es una de las características externas. Dado que es una pintura, debe seguir la estética. Principios de la pintura. Cómo hacer que la imagen sea más bella y más consistente con los principios estéticos, los requisitos para la disposición y combinación de los elementos fotográficos son los mismos. Las obras hermosas son el arte de la luz, no solo la fotografía, sino también la pintura. Comprender más leyes estéticas es una tarea ardua antes de la "escuela de pintura", y también es el principio más alto de perseverancia.

"Tomar" es mayor que "hacer"

Si el. La calidad de la fotografía es buena, el trabajo de posproducción se reducirá en consecuencia. Es incorrecto seguir ciegamente el último paso y confiar en la posproducción. Esto requiere que el autor domine el equipo de fotografía como un brazalete y utilice su propio equipo de fotografía de manera adecuada. Le gusta desperdiciar el obturador y tiende a perder la paciencia con el sujeto cuando toma fotografías aleatorias. Esto no es bueno para la "fotografía" o la "pintura". Vive la vida y comprende la normalidad del sujeto y exprésala en función de tu propia selección de escena. La mejor manera es hacer un borrador con anticipación, preferiblemente con un bolígrafo, y comunicarte completamente con el sujeto antes de disparar.

"Hacer" es más que "estilo"

La pintura es realista y a mano alzada, elegante y desenfrenada, y también lo es la fotografía de retratos. Es muy importante para los amigos que saben pintar como todos nosotros. Ya sabes, las texturas y líneas de los bocetos, gouache, acuarelas, pinturas al óleo, pinturas chinas, pinturas mixtas, materiales mixtos, lienzos, papel para bocetos, papel para bocetos, papel gouache, papel de acuarela e incluso pinturas murales son diferentes, y la textura del Las pinceladas también son diferentes. Hay innumerables elementos texturales esperando que los exploremos. Por otro lado, también depende de la cantidad de "galerías" que tenga el fotógrafo, es decir, después de la "técnica" y la "galería", hay. La colección del modelo "Tipo". La "forma" capturada en un momento puede estar cerca de la perfección, pero el tema, la connotación y la expresión de la pintura son la clave del éxito de la obra. "La textura" de los elementos de la imagen es el vínculo clave.

Entonces, ¿cómo debemos entender la creación de retratos pintorescos?

Hoy en día, la fotografía pintoresca parece haberse convertido en un pequeño río en la corriente principal. , y esta forma única de expresión es utilizada cada vez por más personas aceptadas, especialmente retratos y paisajes. Específicas para la creación de retratos pintorescos:

Amplia comunicación comercial

Desde el momento en que nació la fotografía fotográfica, la pintura de retratos ha sido un tema importante. Incluso hubo un pequeño clímax en los años 1980. En aquella época, a muchas imágenes publicitarias siempre se les daba alguna textura y rastros de desgaste de forma intencionada o no, mientras que las obras fotográficas de la misma época tendían a tener fondos similares a las pinturas al óleo. Obras con fondos de óleos y personas al frente han surgido como setas cubriendo todo el mercado.

Pero en aquella época todavía existían grandes limitaciones a la hora de realizar fotografías de retrato tomadas en exteriores. Sólo podíamos confiar en frotar un negativo con una textura única y luego revelarlo en un cuarto oscuro para conseguir fotografías con diferentes tonalidades como subexposición o sobreexposición.

Hoy en día, la cada vez más madura tecnología post-imagen ha reducido la brecha entre la imaginación y la realidad. Esta forma de expresión más libre también es amada por los artistas creativos y de los nuevos medios. En el mercado de subastas de fotografía o en el mercado de venta de obras fotográficas, un gran número de obras conceptuales se presentan en forma de retratos. A través del retrato, origen de la trama, se expresa la creatividad y el pensamiento únicos del autor. Este tipo de trabajos aparece frecuentemente en bienales o ferias anteriores y siempre ha sido el favorito de visitantes y compradores. Es una extensión de los trabajos comerciales de fotografía pictórica.

La fusión del significado de la pintura y el texto

La llamativa fotografía de retratos a menudo presta más atención a la precisión y la emoción de la actuación del modelo. Lo mismo ocurre con la fotografía de retrato. De hecho, todo pintor prefiere que su modelo sea un modelo profesional delante del caballete. Sin embargo, cuando se enfrenta al mercado masivo en lugar de a las subastas o ventas en galerías, el retrato cierra el círculo y la mejor manera de atender las emociones de su cliente es explorar su historia e intereses estéticos. El autor ha realizado trabajos fotográficos similares. Los ligeros trazos de acuarela recuerdan a los clientes una infancia feliz. Convertirse en protagonista del cuadro como modelo es una mejor manera de ganarse el favor además de hablar. Las obras pictóricas prestan más atención a la vida que a la vida. Incluso a los clientes comunes y corrientes no se les permite tener trabajos fallidos, porque son suyos, no sólo del cliente.

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