Red de conocimiento de divisas - Cuestiones de seguridad social - ¿Qué es la fotografía impresionista? El origen y reseña histórica de la fotografía impresionistaNo mucha gente reconoce ahora la fotografía impresionista, y aunque la haya, es sólo un pequeño número de personas. Es fácil de entender, no todo el mundo puede liberar sus emociones al bajar el obturador. De 1843 a 1889 se celebró en Inglaterra la primera exposición de pinturas impresionistas francesas. Bajo la influencia del pintor Robinson, propuso el estándar estético de que "la fotografía con teclas suaves es más hermosa que la fotografía con teclas suaves" y abogó por la fotografía con teclas suaves. Este género es el reflejo del Impresionismo en la pintura en el campo de la fotografía. La fotografía de "tonos suaves" es una liberación emocional que persigo. Es como un sueño, pero tiene una sensación subjetiva. Lo que preocupa a la fotografía impresionista es el estándar estético de que "la fotografía con teclas suaves es más hermosa que la fotografía con teclas nítidas". Sin embargo, si no entiendes la simple imitación, nadie pensará que estás haciendo un trabajo fotográfico. Sólo te doy cinismo. Fotografía impresionista La fotografía impresionista se inspiró en las pinturas impresionistas. 19 Desde mediados de los años 1960 hasta los años 1980, el movimiento pictórico impresionista fue popular en Francia. Para contrarrestar los estereotipos de la pintura, los famosos pintores impresionistas Monet y Renoir intentaron reproducir los colores que transmiten la impresión visual de los objetos en atmósferas llenas de luz. Esta práctica innovadora provocó una respuesta importante en la comunidad fotográfica, aunque tardía. La primera persona en abrazar el concepto de impresionismo fue en realidad el naturalista británico Emerson. Emerson propuso la teoría de la fotografía de enfoque en ese momento. Una vez creyó que los límites de la visión humana no son claros, la parte media es clara y la parte del borde está borrosa. Para que la cámara logre el efecto de reproducción visual humana, sugirió que los fotógrafos no tomaran la imagen más clara, sino que mostraran claramente algunos detalles completos de la escena, para obtener un efecto más natural. Aunque el "enfoque diferencial" de Emerson despertó una feroz oposición de la conservadora Escuela de Fotografía Pictórica Británica, a Emerson le sorprendió que una fotografía pudiera incluso desenfocar completamente la imagen. Este concepto radical se convirtió posteriormente en la base de la teoría impresionista. "Campos de cebolla" 1890 George Davidson (1856-1930), quien más tarde se convirtió en gerente de Kodak Co. Ltd. en Londres, Inglaterra, insistió en una conferencia sobre "Impresionismo en la fotografía" que, aunque la nitidez y la claridad son importantes para algunas fotografías, esenciales, pero en otras situaciones puede ser perfectamente adecuado utilizarlos. Considera que el factor decisivo es el concepto artístico del fotógrafo. Para ilustrar su punto, exhibió "Onion Field", una fotografía que más tarde se convirtió en un clásico en la historia de la fotografía. Esta foto desenfocada, que parece completamente "impresionista", en realidad fue tomada utilizando un orificio en una pieza de metal en lugar de una lente. El enfoque de Davidson atrajo inmediatamente el interés de un gran número de fotógrafos jóvenes. Usaron lentes estenopeicas y lentes especiales de enfoque suave para dar a la fotografía una impresión completamente borrosa, o usaron filtros de difusión en las impresiones, e incluso comenzaron a restaurar dramáticamente negativos o aplicar pinceles directamente a las fotografías para lograr efectos borrosos. En términos generales, la fotografía impresionista crea un estilo romántico que es completamente diferente de la fotografía de retrato tradicional. Las principales influencias de la fotografía impresionista fueron el fotógrafo británico John Dudley Johnston (1868-1955) y el fotógrafo francés Robert Demasy (1859-1936). Además, la fotografía impresionista también causó gran revuelo en Estados Unidos. Muchos miembros de estos últimos separatistas fotográficos, como Edward Sterken y Alvin Langdon Coburn, organizaron la exposición "Nueva Escuela de Fotografía Pictórica Americana" en Londres en 1900. Aunque también era una imagen confusa, a diferencia de los británicos, no aplicaron técnicas impresionistas a paisajes y retratos, sino que encontraron inspiración en la vida cotidiana. Por supuesto, la fotografía impresionista no siempre obtuvo aplausos. Algunos críticos fueron implacables al ridiculizar estas "escuelas de imágenes fotográficas borrosas", e incluso escritores tan comprensivos con la fotografía como George Bernard Shaw admitieron que no les gustaban demasiado estos nuevos "fotógrafos distorsionados". En la última década, con los rápidos cambios en el concepto de fotografía, muchos fotógrafos impresionistas abandonaron este estilo y volvieron a explorar las posibilidades de la fotografía "directa" y sin control, sentando así las bases para el surgimiento de la fotografía directa. Impression of Liverpool [1906] "Park Cleaner" de J. DeDelier [1900] Croa Algunas personas te lo dirán usando la explicación del diccionario: La fotografía impresionista se toma con una lente de enfoque suave, se revela e imprime en papel tejido, siguiendo un objetivo vago. efecto de actuación artística. Con la aparición del "método de revelado con bromuro de plata" y el método de revelado en papel en el que los pigmentos se mezclaban con pegamento dicromato, las obras impresionistas evolucionaron desde el control de las imágenes con lentes hasta el procesamiento en el cuarto oscuro. Propusieron que “la obra no debería parecerse en nada a una fotografía” y que “sin pintura no habría fotografía real”. Los fotógrafos impresionistas también utilizaron pinceles, lápices y borradores para procesar imágenes, cambiando deliberadamente sus cambios originales de luz y oscuridad en busca de un efecto de "pintura". Por ejemplo, "Park Sweeper" de La Croix de 1900 es como un dibujo al carboncillo sobre lienzo. Los fotógrafos impresionistas perdieron por completo las características de su propio arte fotográfico, por eso algunos los llaman "imitaciones". Se puede decir que es una rama de la pintura y la fotografía. El arte de este género se caracteriza por tonos oscuros, líneas de sombra ásperas, decoración rica, pero falta de espacio.

¿Qué es la fotografía impresionista? El origen y reseña histórica de la fotografía impresionistaNo mucha gente reconoce ahora la fotografía impresionista, y aunque la haya, es sólo un pequeño número de personas. Es fácil de entender, no todo el mundo puede liberar sus emociones al bajar el obturador. De 1843 a 1889 se celebró en Inglaterra la primera exposición de pinturas impresionistas francesas. Bajo la influencia del pintor Robinson, propuso el estándar estético de que "la fotografía con teclas suaves es más hermosa que la fotografía con teclas suaves" y abogó por la fotografía con teclas suaves. Este género es el reflejo del Impresionismo en la pintura en el campo de la fotografía. La fotografía de "tonos suaves" es una liberación emocional que persigo. Es como un sueño, pero tiene una sensación subjetiva. Lo que preocupa a la fotografía impresionista es el estándar estético de que "la fotografía con teclas suaves es más hermosa que la fotografía con teclas nítidas". Sin embargo, si no entiendes la simple imitación, nadie pensará que estás haciendo un trabajo fotográfico. Sólo te doy cinismo. Fotografía impresionista La fotografía impresionista se inspiró en las pinturas impresionistas. 19 Desde mediados de los años 1960 hasta los años 1980, el movimiento pictórico impresionista fue popular en Francia. Para contrarrestar los estereotipos de la pintura, los famosos pintores impresionistas Monet y Renoir intentaron reproducir los colores que transmiten la impresión visual de los objetos en atmósferas llenas de luz. Esta práctica innovadora provocó una respuesta importante en la comunidad fotográfica, aunque tardía. La primera persona en abrazar el concepto de impresionismo fue en realidad el naturalista británico Emerson. Emerson propuso la teoría de la fotografía de enfoque en ese momento. Una vez creyó que los límites de la visión humana no son claros, la parte media es clara y la parte del borde está borrosa. Para que la cámara logre el efecto de reproducción visual humana, sugirió que los fotógrafos no tomaran la imagen más clara, sino que mostraran claramente algunos detalles completos de la escena, para obtener un efecto más natural. Aunque el "enfoque diferencial" de Emerson despertó una feroz oposición de la conservadora Escuela de Fotografía Pictórica Británica, a Emerson le sorprendió que una fotografía pudiera incluso desenfocar completamente la imagen. Este concepto radical se convirtió posteriormente en la base de la teoría impresionista. "Campos de cebolla" 1890 George Davidson (1856-1930), quien más tarde se convirtió en gerente de Kodak Co. Ltd. en Londres, Inglaterra, insistió en una conferencia sobre "Impresionismo en la fotografía" que, aunque la nitidez y la claridad son importantes para algunas fotografías, esenciales, pero en otras situaciones puede ser perfectamente adecuado utilizarlos. Considera que el factor decisivo es el concepto artístico del fotógrafo. Para ilustrar su punto, exhibió "Onion Field", una fotografía que más tarde se convirtió en un clásico en la historia de la fotografía. Esta foto desenfocada, que parece completamente "impresionista", en realidad fue tomada utilizando un orificio en una pieza de metal en lugar de una lente. El enfoque de Davidson atrajo inmediatamente el interés de un gran número de fotógrafos jóvenes. Usaron lentes estenopeicas y lentes especiales de enfoque suave para dar a la fotografía una impresión completamente borrosa, o usaron filtros de difusión en las impresiones, e incluso comenzaron a restaurar dramáticamente negativos o aplicar pinceles directamente a las fotografías para lograr efectos borrosos. En términos generales, la fotografía impresionista crea un estilo romántico que es completamente diferente de la fotografía de retrato tradicional. Las principales influencias de la fotografía impresionista fueron el fotógrafo británico John Dudley Johnston (1868-1955) y el fotógrafo francés Robert Demasy (1859-1936). Además, la fotografía impresionista también causó gran revuelo en Estados Unidos. Muchos miembros de estos últimos separatistas fotográficos, como Edward Sterken y Alvin Langdon Coburn, organizaron la exposición "Nueva Escuela de Fotografía Pictórica Americana" en Londres en 1900. Aunque también era una imagen confusa, a diferencia de los británicos, no aplicaron técnicas impresionistas a paisajes y retratos, sino que encontraron inspiración en la vida cotidiana. Por supuesto, la fotografía impresionista no siempre obtuvo aplausos. Algunos críticos fueron implacables al ridiculizar estas "escuelas de imágenes fotográficas borrosas", e incluso escritores tan comprensivos con la fotografía como George Bernard Shaw admitieron que no les gustaban demasiado estos nuevos "fotógrafos distorsionados". En la última década, con los rápidos cambios en el concepto de fotografía, muchos fotógrafos impresionistas abandonaron este estilo y volvieron a explorar las posibilidades de la fotografía "directa" y sin control, sentando así las bases para el surgimiento de la fotografía directa. Impression of Liverpool [1906] "Park Cleaner" de J. DeDelier [1900] Croa Algunas personas te lo dirán usando la explicación del diccionario: La fotografía impresionista se toma con una lente de enfoque suave, se revela e imprime en papel tejido, siguiendo un objetivo vago. efecto de actuación artística. Con la aparición del "método de revelado con bromuro de plata" y el método de revelado en papel en el que los pigmentos se mezclaban con pegamento dicromato, las obras impresionistas evolucionaron desde el control de las imágenes con lentes hasta el procesamiento en el cuarto oscuro. Propusieron que “la obra no debería parecerse en nada a una fotografía” y que “sin pintura no habría fotografía real”. Los fotógrafos impresionistas también utilizaron pinceles, lápices y borradores para procesar imágenes, cambiando deliberadamente sus cambios originales de luz y oscuridad en busca de un efecto de "pintura". Por ejemplo, "Park Sweeper" de La Croix de 1900 es como un dibujo al carboncillo sobre lienzo. Los fotógrafos impresionistas perdieron por completo las características de su propio arte fotográfico, por eso algunos los llaman "imitaciones". Se puede decir que es una rama de la pintura y la fotografía. El arte de este género se caracteriza por tonos oscuros, líneas de sombra ásperas, decoración rica, pero falta de espacio.

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