¿Alguien sabe por qué Android no es tan fluido como Apple incluso si tiene una configuración superior?
El contenido oculto de esta publicación
(La siguiente es la traducción original que circula en Internet, no necesariamente.
Completamente exacto)
Aunque muchos teléfonos Android tienen configuraciones superiores a las
IPhone, como la mayoría de los teléfonos Android.
Ambos tienen 1GB de memoria, mientras que el iPhone 4S sólo tiene 1GB.
512 MB de memoria, pero todo el que ha usado iPhone lo sabe.
Siempre se siente como nada cuando se utiliza un teléfono Android.
Tan suave. ¿Por qué es esto?
¿Qué pasa con el fenómeno? Andrew Moon, ingeniero de software y ex pasante de Google, explicó que esto se debe al diseño del marco de la ineficiente interfaz de usuario del sistema Android.
Sin embargo, este pasante Andrew Moon
es un estudiante universitario con especialización en ingeniería de software,
no trabaja en el equipo de marco del equipo de Android.
Nunca he visto el código fuente del renderizado de Android.
código, por lo que lo que dijo puede no ser 100% exacto.
También es miembro del equipo de Windows Phone.
He trabajado, así que puede que inconscientemente tenga razón.
Android parcial. Eso es lo que dijo.
¿Por qué Android no tiene una experiencia fluida en iOS?
Ley.
La razón por la que Android no es tan fluido como iOS.
Java GC provoca pausas, no porque
Android esté ejecutando código de bytes compilado de Java.
Y la causa raíz de ejecutar código nativo en iOS.
Sí, la representación de la UI de iOS adopta prioridad en tiempo real, mientras que
la representación de la UI de Android sigue el modelo de computadora tradicional.
La prioridad general del hilo principal.
Esto suena muy abstracto y difícil de entender.
Sí, pero puedes probar a utilizar el tuyo.
iPad o iPhone, abre Safari y luego agrega
para cargar una página web compleja, como el encabezado de Sina.
Cuando la página esté medio cargada, coloca tu
pon el dedo en la pantalla y muévelo,
notarás que todo el renderizado se detuvo al frente. de ti.
La página nunca se agregará a menos que retires el dedo.
Cargando.
Y repite esta operación en tu dispositivo Android.
Descubrirá que el navegador seguirá intentando agregar
cargar la página y representar el HTML mientras intenta realizar múltiples tareas.
Entonces, para Android, un procesador de doble núcleo
alta eficiencia es muy importante, por lo que
el Galaxy S II puede ser muy fluido.
El proceso de renderizado de la interfaz de usuario en iOS es definitivamente superior.
Ocupa el puesto número uno en toque cuando el usuario toca el iPhone.
Después de la pantalla, todos los procesos en iOS se detendrán y la interfaz de usuario
el subproceso intercepta todos los eventos y el sistema enviará
Hay recursos utilizados para representar la Proceso de interfaz de usuario para garantizar la prioridad de representación en tiempo real de la interfaz de usuario. En Android,
la prioridad del proceso de representación de la interfaz de usuario en el sistema no lo es.
Un nivel tan alto significa que cuando tocas tu mano con Android,
la pantalla del teléfono y el programa en segundo plano del sistema desaparecen
se han detenido pero aún se están ejecutando. Por ejemplo,
descargar y ver mensajes de texto para que la interfaz de usuario del sistema pueda obtenerlos.
Recursos insuficientes hacen que el sistema Android no fluya.
El porqué del éxito.
Por este motivo, el recién estrenado Galaxy
Nexus, incluso con procesador de cuatro núcleos.
La tableta EeePad Transformer Prime
no puede garantizar una experiencia operativa fluida. Con estas configuraciones,
el dispositivo solo puede igualar la suavidad del iPhone de hace 3 años.
En comparación, ¿por qué entonces el equipo de Android no inicia desde la raíz?
¿Cómo solucionar este problema?
Además de la representación de la interfaz de usuario, la falta de
efectos de aceleración de hardware de Android también es una razón para la diferencia.
La aceleración del hardware en los teléfonos Android es enorme.
Apple es la única empresa de dispositivos portátiles que fabrica hardware y software.
Solo Apple puede convertirse en una empresa de dispositivos portátiles que fabrica software.
Incorpore optimización de software en el hardware, de modo que
los dispositivos basados en chips de Apple no solo ahorren energía, sino que también sean
estables.
De hecho, el desarrollo de Android se encuentra en el primer capítulo.
Comenzó antes del lanzamiento del iPhone de primera generación.
El prototipo original de Android fue diseñado para utilizar botones.
Dispositivos móviles, que son competidores de BlackBerry.
Lucha por tu oponente. Prioridad de representación de la interfaz de usuario en el teclado
No es tan importante en el móvil. Pero después del lanzamiento del iPhone, el equipo de Android quiso ser más rápido.
Lanzar rápidamente productos que puedan competir con el iPhone, cambiar rápidamente
Android a un sistema de telefonía móvil con pantalla táctil, pero eso es
reescribir el marco de la interfaz de usuario. ya no es posible. Porque si
Si es así, todos los programas en el Android App Market
dejarán de estar disponibles y esta relación siempre existirá
en un círculo vicioso.
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La pseudociencia de este pasante está muy bien inventada.
Refutación aquí)
Según el pasante, la interfaz de usuario de Android
no es fluida porque el procesamiento de la interfaz de usuario responsivo tiene prioridad.
El nivel no es suficiente ¿La razón por la que Google no mejora es porque
tiene miedo de afectar las aplicaciones publicadas?
Esta persona no entiende en absoluto los procesos de ios y android.
El mecanismo de control, sin mencionar la interfaz de usuario, tiene la máxima prioridad en iOS.
El nivel (risas, ¿cuándo es la UI de iOS el nivel más alto?
Es el nivel más alto de interrupción del sistema), inesperadamente
Pero cuando Android toca la interfaz de usuario, el proceso en segundo plano está garantizado.
Dudo del absurdo de correr.
Si estuviera en Google. Incluso lo que dijo
La prioridad de la interfaz de usuario es razonable y no se puede cambiar.
El prefijo hará que el programa entre en un círculo vicioso.
Situación. Para comprender la arquitectura del sistema Android, debes saber que
es responsable del procesamiento de gráficos (sobre la parte prioritaria)
Está ubicado en la penúltima capa del sistema Android y también es
la capa superior del kernel, configuración de Android
El acoplamiento entre las capas del instrumento es bajo y cada capa es
La dependencia del siguiente nivel puede. solo se puede llamar a través de la interfaz, y
Los cambios de capa no afectan la capa exterior en absoluto.
Porque.
En pocas palabras, es como ir al mostrador del banco.
Para trabajar haces cambio de divisas, vas a la ventanilla de cambio, bonos.
Simplemente vaya a la ventana de bonos y cómo el banco lo maneja internamente.
Su solicitud es asunto de ellos, solo necesita enviarla.
Tus datos y resultados recibidos están en el banco.
Los cambios de personal no afectarán a tus asuntos.
Si es un framework UI, como dijo el pasante.
Google puede aliviar el tema de las prioridades.
Aumenta la prioridad de forma fácil y directa sin ningún impacto.
Cualquier programa existente, porque actualmente no existe ningún
programa que pueda omitir el marco del programa de Android y ajustarlo directamente.
Utilice el método de capa inferior de la interfaz de usuario para mejorar la capa inferior.
No provocará molestias de compatibilidad en la capa superior. Pero
y no aumenta ningún coste de producción.
Pero ¿por qué sigues pensando que Android es mejor que iOS?
¿Tarjeta? Creo que se trata de "cambiar" siguiendo los consejos de otras personas.
La sensación de "atascado" (mucha gente tiene ideas preconcebidas cuando el concepto está en blanco.
Lo más importante es que Android está atascado que ios, y no hay
Por ejemplo, ios, naturalmente, después de escuchar esas palabras
Sentí que no estaba permitido), así que se me ocurrieron varias preguntas sobre por qué Android no es tan bueno como iOS <. /p>
, explicación interna”. Creo que además de la dialéctica,
deberíamos analizar este tema desde una perspectiva de desarrollo.
La optimización de los primeros Android no fue satisfactoria.
Pero esto proviene del concepto de diseño y la antigüedad del producto.
(El propio Android fue adquirido en 2007.
Una empresa, antes de que este sistema estuviera disponible.
Verificación real, y iOS siempre ha sido Apple.
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Construido desde la era Mac). El hardware también es mucho menos potente que el iPhone, además es abierto y gratuito, ¿y qué?
Franquicia mixta de fabricante Yao Shanhui, Yuan.
Los proveedores de dispositivos también se encuentran en aguas profundas, lo que da lugar a productos acuosos.
El nivel es desigual. Mucha gente está interesada en Android e iOS.
Se establece conciencia de la brecha.
Y mira el iPhone, sólo hay un modelo al año, no.
En términos de software o hardware, desde la selección de proveedores hasta el trabajo de fabricación
hay suficientes ciclos y todo está cuidadosamente elaborado.
En otras palabras, el campo de Android está pasando de la gama baja a la gama alta.
Los hay de ambas, y hay muchos y caóticos de gama baja, y hay muy pocos de los llamados de gama alta.
No es refinado y el iPhone es de alta gama.
Por ejemplo, las carreras de caballos de Tian Ji siempre comparan la excelencia de otras personas con la basura.
Sí. Naturalmente, el boca a boca también se ha convertido en Android.
No es tan bueno como una impresión a gran escala de iOS. De hecho, esto
En comparación con los productos iOS, los tiempos son
Android no es tan bueno como el iPhone.
Pero es la base del hardware de la máquina de Android en los últimos años.
Ha superado al iPhone en el libro, pero ¿por qué sigue ahí?
¿Crees que es mejor que la tarjeta de iOS? Aparte de los factores psicológicos mencionados anteriormente, aparte de quedarse, personalmente no creo que importe mucho.
Android en sí no es tan simple como la optimización del sistema operativo.
Cosas. Pero cuando se trata de problemas de hardware, nadie es especial.
No te preocupes por esto, pero yo diría que es como
Para el tiempo de respuesta del monitor, el tiempo de respuesta es muy rápido,
Será suave para jugar, no habrá manchas.
Las pantallas capacitivas también tienen tiempos de respuesta y están diseñadas para funcionar.
Los requisitos de voltaje ambiental son muy altos y las placas de condensadores comunes.
El cuerpo responde lentamente, alrededor de 50 ~ 100 ms.
Y cuando el voltaje es inestable, la respuesta es más lenta y
El tiempo de respuesta de la placa capacitiva del iPhone 4 es
10~20 ms, la diferencia es de casi 80 ms, por lo que es menos de diez.
Un segundo, pero esto se puede reflejar en la experiencia real.
Golpea a la gente en el estómago. Otro factor es el tacto.
Cuanto mayor sea la dureza del material de vidrio de la pantalla, más suave será.
Se puede medir en función del coeficiente de amortiguación y del coeficiente de fricción.
Sí.
En el caso de dos espejos la dureza es mayor.
Este material se siente más suave. El iPhone
es un gorila con una dureza de 7. Cuando está desnudo,
se siente muy suave y no lento. Además,
la mayoría de las personas en el mundo que compran iPhones prefieren la película protectora.
El coste (la película cuesta 129), y la película también afectará al tacto.
En la visión general de los teléfonos Android,
Pocas personas usan Gorilla y están dispuestas a ponerle una película.
Menos. También se siente peor que el iPhone.
Sí.
En lo que respecta a mi uso personal a largo plazo,
la interfaz de usuario de Android en realidad carece de demasiadas animaciones, como
los detalles al cambiar de interfaz (ver Cuidado, ios
Cuando la interfaz cambia, excepto la ventana, la barra de título
todos los controles se mueven a diferentes velocidades
Se siente muy dinámico y delicado. , como agua corriente
Me gusta), creando una sensación repentina de funcionamiento.
En realidad, desde una perspectiva táctil, creo que no hay una diferencia obvia entre conejo
. La sensación obvia es que
puede, si el iPhone tiene un programa en segundo plano, o si tienes suerte
pasar por más programas, incluso límites normales.
También habrá un retraso al cambiar de cara, lo cual es obvio.
La última incorporación importante, iOS es falsa.
Para el desarrollo multiproceso, Android presta más atención a los módulos de programación.
Tipo, iOS presta más atención a la experiencia del usuario. Android coloca
controles de renderizado en la aplicación (en proceso) y
renderizado entre procesos (lanzadores de superficie) en
diferentes módulos y animaciones a las que Space conduce trapos.
El cambio es demasiado frecuente y requiere un núcleo de mayor rendimiento.
Las películas pueden lograr el mismo efecto que iOS; la colaboración
El renderizado también se vuelve muy complejo, por lo que el corte se realiza tanto en dirección horizontal como vertical.
No hay animación de cambio de pantalla como en iOS.
PD: A partir de la versión oficial 4.1, Android ha ido madurando gradualmente
Con el soporte de hardware, creo que se lanzará la serie 5.0. pronto
¡La unificación será un pico en su historia de desarrollo!