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¿Cómo agrandar una foto?

Hay hasta 3 millones de personas (refiriéndose a Japón) que toman la fotografía como pasatiempo. ¿Por qué es atractiva la fotografía? ¿Por qué nos fascina? El autor cree que la fotografía es interesante debido a los siguientes cuatro factores: tema, equipo, habilidades fotográficas y mentalidad. Entre ellos, la exploración del tema es el más importante, razón indispensable para producir excelentes trabajos. Mientras analizo las cuatro razones principales aquí, me gustaría analizar el encanto de tomar fotografías con cámaras SLR y los secretos para mejorar las habilidades fotográficas.

1. Cuatro factores que hacen que la fotografía sea interesante

Con el desarrollo y la evolución de las cámaras SLR, los objetivos con zoom también se han vuelto extremadamente populares. La estructura de una cámara DSLR es ideal para utilizar un objetivo con zoom. Poder utilizar una lente con zoom es parte de la belleza de una cámara DSLR. Además, para comodidad de las personas que no conocen la diversión de las cámaras SLR y los cabezales con zoom, será mejor que hable primero sobre la diversión de tomar fotografías.

Las fotografías tienen varios encantos y el autor las divide en cuatro partes:

1. Tema: ¿qué es interesante fotografiar?

La primera es elegir un tema. En el mundo de la fotografía, elegir qué tomar es lo más importante. Por ejemplo, el tema que buscas, el tema en el que trabajas, el tema que te interesa, etc. , las personas que pueden tomar buenas fotografías suelen ser aquellas que tienen un tema fotográfico que les hace querer detenerse. Muchos fotógrafos fotografían el monte Fuji, las flores de cerezo y las hojas rojas cada año.

2. Equipo: el funcionamiento es muy interesante

El segundo punto son las cámaras, lentes, películas y otros equipos de los que hablamos a menudo. La cámara como herramienta ha fascinado a la gente desde su invención. En el pasado, algunas personas estaban fascinadas por el ingenio mecánico, pero ahora, gracias a la aplicación de microprocesadores en las cámaras, las cámaras se han vuelto multifuncionales y pueden utilizar libremente diversas habilidades. También se ha mejorado la descripción detallada de la lente y la calidad de la imagen también ha dado un salto cualitativo. También hay personas con manía que son felices jugando con las cámaras todo el día.

3. Habilidades fotográficas: mejora la felicidad

El tercer punto son las habilidades fotográficas, que son fáciles de entender, es el método de fotografía. Frente al mismo sujeto, las fotos tomadas con diferentes métodos de disparo serán completamente diferentes, lo que también se puede decir que es mágico. El punto de referencia que determina la calidad de una fotografía son las habilidades fotográficas. ¡Mejorar nuestras habilidades nos hace felices!

4. Mente e inteligencia - La creación es divertida

El cuarto punto se llama mente. Significa corazón y espíritu. Las fotos son una forma de expresión. La llamada performance significa pensar con el corazón, fundir lo que sientes en el trabajo y transmitirlo a los demás. Las fotos pueden ser una ventaja para usted en este sentido. En otras palabras, el número cuatro tiene que ver con la diversión de crear fotografías.

¿Qué tienen de divertido las fotos? ¿Qué tema es el adecuado para ti? Los lectores que planeen empezar a tomar fotografías en el futuro deberían preguntarse. Una vez que comprendas el significado general de la fotografía, depende de la acumulación de conocimientos que tengas. Ordenarlos en tu cerebro está relacionado con la mejora de tu nivel. Esto no significa que tengas que aprenderlo todo. La clave es descubrir qué aspecto de la fotografía quieres aprender. Comprenda esto y estará cerca de mejorar.

2. El 90% de las buenas fotografías dependen de la elección del sujeto (objeto)

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1. Expresar.

La fotografía tiene dos caras, una para grabar y otra para expresión creativa. Las primeras incluyen reportajes periodísticos, fotografías de ciencias naturales, instantáneas, fotografías conmemorativas, etc., mientras que las segundas se refieren a la fotografía artística como la fotografía de paisajes, la fotografía deportiva y la fotografía publicitaria. Sin embargo, no importa qué tipo de fotografías sean, es imposible clasificarlas completamente, porque contienen tanto un lado documental como artístico. De manera similar, no importa qué tipo de fotografía sea, muestra la personalidad, el conocimiento perceptivo, los conceptos, la experiencia de vida, el estado de ánimo y la orientación del fotógrafo hacia el sujeto.

La personalidad del fotógrafo se puede apreciar en las fotografías. Incluso si se enfrentan al mismo tema, diferentes fotógrafos tomarán fotografías diferentes, porque las fotografías pueden mostrar la mente del autor. Si te resulta natural, puedes manifestarlo activamente como una intención.

Podrás contar a todo el mundo tus opiniones y experiencias a través de fotografías. En este punto, la literatura, la música, los deportes y las habilidades artísticas (un tipo de drama japonés) son todos iguales. Recientemente, siento profundamente que Ichiro (un jugador japonés que juega béisbol en los Estados Unidos, debido a sus magníficas habilidades, es un jugador muy popular en los Estados Unidos y Japón. Japón considera esto como el orgullo del pueblo japonés, y allí Hay noticias sobre él en las noticias deportivas todos los días) para aprovechar al máximo el béisbol. Las fotos son divertidas para las personas que demuestran que se preocupan. Espero que aquellos que son torpes y no buenos escribiendo artículos puedan asumir el desafío de expresar sus pensamientos a través de fotografías.

2. Transmite tus pensamientos a través de fotos y experimenta la diversión.

Específicamente, la inteligencia psicológica es la expresión de temas, imágenes y motivaciones como formas de pensar.

La motivación está muy relacionada con pulsar el obturador. Cuando presiona el botón del obturador, debe haber una razón para presionarlo. A veces también prestamos atención a los cambios del tema, como las expresiones, la belleza de la luz, fenómenos increíbles y escenas preciosas. Por otro lado, los cambios emocionales del fotógrafo como sorpresa, emoción, expectativa, decepción, simpatía, odio, etc. también son oportunidades para que presionemos el obturador. A todo esto se le puede llamar motivaciones, chispas de sabiduría que estallan instantáneamente frente al sujeto.

Una imagen es una foto. El manuscrito ha sido escrito en el cerebro antes de tomarlo. Al igual que el dibujo de diseño que hemos dibujado en la mesa, hemos imaginado que queremos tomar esa foto.

Aunque es raro tomar una foto que sea exactamente igual al borrador, es esencial que diseñemos un plano en nuestra mente antes de disparar. De hecho, si desea tomar fotografías que sean iguales al plano que diseñó de antemano, debe confiar en el trabajo duro y la suerte. Estará particularmente feliz cuando se convierta en realidad.

Se puede decir que el tema es la idea de un conjunto de obras producidas considerando una gran cantidad de imágenes de forma unificada. Como medio de comunicación, es esencial realizar la función de transmitir qué y a quién, lo cual es necesario cuando se realizan exposiciones fotográficas y portafolios de rodaje. Las actividades de tiro temáticas le brindarán la mayor sensación de logro.

Aunque los temas, equipos fotográficos y técnicas fotográficas explicados hasta ahora son ligeramente diferentes, son básicamente los mismos. Los temas son accesibles para cualquiera, como el Monte Fuji y los cerezos en flor, y muchos fotógrafos toman fotografías al mismo tiempo. Los equipos fotográficos variarán algo según el fabricante, pero no hay gran diferencia. Se han formalizado varios libros que describen técnicas fotográficas y todos son similares. Pero la mente varía de persona a persona, por lo que tiene un gran valor de desempeño. La parte de la mente y el intelecto es un tema muy interesante para personas con un fuerte enfoque en la creación.

¿Qué pasa con la foto completa? El interés y el centro ya han sido explicados. (Aquí el autor utilizó muchas leyendas que había fotografiado, pero debido a sus limitadas habilidades de edición no pudo citarlas, por lo que las omitió). Y siempre debemos analizar qué es interesante, qué es aburrido, en qué somos buenos. y en qué no somos buenos. Sólo comprendiendo estos y superando tus debilidades podrás tomar buenas fotografías.

-Características de las lentes flexibles

1. Cómo hacer un buen uso de las lentes gran angular

Las lentes gran angular se refieren a lentes con una distancia focal menor. de 50 mm, como 35 mm, 28 mm, 20 mm, distancia focal Cuanto más corto sea, más amplia será la escena de la toma. Si está filmando en un lugar donde el lugar no está restringido, por supuesto, no hay problema en ampliar la distancia de disparo. Pero si el lugar restringe las actividades del fotógrafo, se necesita una lente gran angular con un gran ángulo. Las lentes gran angular son particularmente efectivas cuando deseas capturar todo el paisaje desde un observatorio o cuando deseas capturar una foto de grupo en una habitación estrecha.

Cuando se utiliza un objetivo gran angular, la ampliación del retrato en el visor se reduce considerablemente, lo que hace muy difícil observar las partes más finas del sujeto. Así que mire atentamente las esquinas de la imagen y tenga cuidado de no disparar nada que pueda entorpecer la imagen. A veces, después de tomar una fotografía, es fácil encontrar que hay colillas de cigarrillos y otros desechos en la imagen que obstruyen la imagen.

A juzgar por las características descritas de los objetivos gran angular, la más típica es la fuerte sensación de distancia. Cuanto más corta sea la distancia focal, más enfatizará la sensación de distancia en la imagen, y cuanto más cerca esté, más grande será el sujeto. Utilizando esta característica descriptiva, se puede aportar un amplio alcance al panorama. Cuando el sujeto se coloca en el encuadre como un primer plano, la fuerte sensación de distancia tendrá un impacto conmovedor. Sin embargo, no se puede ignorar que cuando se enfatiza la sensación de distancia, el objeto real se deformará, por lo que este objetivo no es adecuado para fotografía documental que enfatiza registrar la forma del sujeto. La inclinación de la imagen se ve muy afectada por la posición de la cámara. Trate de no utilizar tomas desde arriba. Una cámara horizontal puede reducir la inclinación.

Un objetivo gran angular es un objetivo con una gran profundidad de campo. La profundidad de campo del sujeto aumenta a medida que disminuye la distancia focal de la toma. La apertura de la lente gran angular de 35 mm está configurada en F8. Cuando se enfoca a 2 M, la profundidad de campo es claramente visible en el rango de 1,5 a 3,3 m. A la misma distancia de disparo, si utiliza un ángulo ultra gran angular de 20 mm, el rango de 90 cm al infinito será claro, ampliando aún más el rango de enfoque. El enfoque desde una vista cercana a una vista lejana se llama enfoque panorámico y se utiliza para capturar la foto deseada sin mirar por el visor. La gran profundidad de campo es la base de la fotografía de paisajes y se puede decir que los objetivos gran angular son muy eficaces a este respecto.

2. ¿Cómo utilizar lentes estándar?

Una lente estándar se refiere a una lente cuya longitud diagonal está cerca de la distancia focal. La longitud diagonal de la cámara 135 es de 43 ± 2 mm, por lo que generalmente llamamos lente estándar a una lente con una distancia focal de aproximadamente 50 mm. El ángulo de estiramiento de la lente de 50 mm es de 46 grados, lo que se acerca a la visión a simple vista.

La característica del objetivo estándar es que las fotografías tomadas dan a las personas una representación natural.

Debido a que el objetivo estándar nos permite ver descripciones naturales sin exagerar, es más adecuado para fotografías que persiguen una representación fiel del sujeto. Para fotografía documental, como la fotografía de flores y paisajes, un objetivo estándar es el más adecuado. De esta forma podemos entender fácilmente que los primeros planos, los bucles de fotografía macro, etc. se basan todos en lentes estándar.

La lente estándar es relativamente simple en la composición de la toma, y ​​es fácil ser único en el método de difuminar la diferencia entre los gustos izquierdo y derecho y el residuo, para que podamos ver la belleza borrosa única de la secuencia del título.

La lente estándar se caracteriza por una sensación natural de distancia y un hermoso desenfoque. El desenfoque es un efecto que sólo se puede producir delineando claramente el núcleo (parte central) de la imagen. Blur es un mundo fotográfico invisible a simple vista y que sólo puede verse a través de una lente. Precisamente por esto, una descripción vaga del contorno de un objeto puede despertar el buen humor del espectador, haciéndole sentir la existencia de la belleza. Por lo tanto, cuando las personas toman primeros planos de flores y mujeres, utilizan esta característica del encabezado como medio de expresión para crear una atmósfera romántica.

El efecto de desenfoque en la composición también tiene el efecto de omisión. Debilitar el primer plano y el fondo mientras se enfatiza el sujeto puede reflejar el efecto de desenfoque. Según el desenfoque, se puede aliviar el sujeto como tal y se puede debilitar el paisaje antes y después de entrar en la imagen para resaltar el centro interesante. Cuando hay algo brillante y brillante detrás del sujeto, tendrá un sujeto debilitado y el efecto de desenfoque es más efectivo en este momento.

Cuando la apertura de lentes de gran apertura como F1 4 y F1 8 está cerca del valor abierto, la profundidad de campo es extremadamente pequeña y es fácil obtener un gran efecto de desenfoque.

3. ¿Cómo hacer un buen uso de los teleobjetivos?

Generalmente nos referimos a los objetivos con una distancia focal superior a 50 mm como teleobjetivos. Generalmente, se utilizan ampliamente lentes de 105 mm a 300 mm. Los teleobjetivos superiores a 300 mm incluyen 500 mm y 800 mm, y algunos superan los 1000 mm...

La característica de este objetivo es que tiene el efecto de hacer zoom en primer plano. Los telescopios se utilizan a menudo en el campo de la fotografía de vida silvestre o cuando se toman primeros planos de objetivos distantes. También se puede utilizar para fotografía cuando no es posible acercarse al zoológico por peligro. No sólo eso, sino que las fotografías en primer plano de flores y plantas también son muy efectivas. La estructura de la lente no requiere una lente de enfoque interna completamente extendida. Dado que la distancia de disparo es corta, es muy propicio para primeros planos de flores e insectos.

La lente del telescopio puede tomar fotografías en primer plano de flores y plantas, que es solo una de sus muchas características. Una lente de 300 mm puede tomar fotografías 1/13 veces más grandes a una distancia de disparo de 5 metros.

El efecto de compresión es una característica descriptiva única de los teleobjetivos. Las tomas cercanas y lejanas mejorarán el efecto comprimido. La especialidad del supertelescopio es utilizar lentes telescópicas de 500 mm y 1000 mm para acercar el sol y contrastarlo con el paisaje terrestre. El sol fotografiado se reducirá a aproximadamente 1/100 veces la distancia focal de la lente. Aunque el tamaño del sol es el mismo sin importar en qué parte de la Tierra lo fotografíes, si puedes manejar la distancia entre la vista lejana y la vista cercana del paisaje terrestre, la ampliación también cambiará. Teniendo esto en cuenta, se pueden tomar fotografías ideales cuando el sol se combina con un paisaje que puede cambiar de tamaño.

Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo del teleobjetivo y mayor será el desenfoque. Yendo un paso más allá, podemos utilizar el bonito desenfoque que produce la profundidad de la escena en primeros planos. Los objetivos de gran apertura, como los de 300 mm/F2,8 y 180 mm/F2,8, son especialmente eficaces para la fotografía de primeros planos. Cuando se utiliza para fotografiar flores y plantas, puede tomar hermosas fotografías con un fondo borroso.

4. ¿Cómo hacer un buen uso de las lentillas especiales?

La lente macro tiene una gran distancia de protrusión y se puede utilizar para fotografías de primeros planos. Aunque las lentes macro se enfocan en tomas de primeros planos, no solo se usan para tomas de primeros planos, sino que también pueden lograr el mismo efecto que las lentes normales al tomar fotografías de largo alcance.

Hay lentes macro estándar con distancias focales de 50 mm y 60 mm, y lentes telefoto micro-drama con distancias focales de 105 mm y 200 mm. Las ventajas de las lentes macro estándar son su tamaño pequeño, fácil de transportar y. Adecuado para fotografiar sujetos a corta distancia. La ventaja de un teleobjetivo macro es que puede acercar al sujeto desde lejos, lo que resulta especialmente útil para fotografiar insectos difíciles de alcanzar, como libélulas y mariposas. La capacidad única del teleobjetivo para desenfocar y resaltar objetos mejorará aún más su composición.

Las lentes ojo de pez son lentes con distorsión residual, de modo que podemos ver la distorsión global. La distorsión es que el ángulo dibujado desde el centro de la imagen es de 180 grados, pero los ángulos especiales pueden alcanzar los 220 grados. Una lente circular con una diagonal de aproximadamente 23 mm se denomina lente ojo de pez circular, y una gama más amplia con una diagonal de aproximadamente 43 mm se denomina lente ojo de pez diagonal. Luego intercepta toda la película de 24X36 mm, por lo que también se le llama lente ojo de pez que puede disparar en las cuatro esquinas.

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